Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

07/12/2012 00:50
Eso es lo que a mi no me acaba de cuadrar Megan la rapidez con la que se han desarrollado las cosas, creo que es lo que no me gusta del todo y por lo que estoy así...pero en fin, a ver con que nos sorprenden.
Yo ya digo a mi lo del vínculo me tiene tranquila y no me preocupa, ahora sólo espero que me lo planteen bien y no me tenga que tragar mis palabras. Puede que toda esa rapidez se explique con el vínculo, porque es el empujón que Elena ha necesitado para afrontar lo que siente por Damon, espero que sí sinceramente, si fuera por ahí me gustaría.
De momento me queda esperar hasta mañana, pues nada me voy a dormir ya!! Que mañana madrugo jajaja.
Besos chicas!! Buenas noches!!!
Hablamos mañana en el post antispoiler y ya luego cuando lo vea me paso por aquí. Chao!!
Yo ya digo a mi lo del vínculo me tiene tranquila y no me preocupa, ahora sólo espero que me lo planteen bien y no me tenga que tragar mis palabras. Puede que toda esa rapidez se explique con el vínculo, porque es el empujón que Elena ha necesitado para afrontar lo que siente por Damon, espero que sí sinceramente, si fuera por ahí me gustaría.
De momento me queda esperar hasta mañana, pues nada me voy a dormir ya!! Que mañana madrugo jajaja.
Besos chicas!! Buenas noches!!!
Hablamos mañana en el post antispoiler y ya luego cuando lo vea me paso por aquí. Chao!!

07/12/2012 00:53
Chao lola!!! descansa...
si es que te leo lola y maría y me veo reflejada por completo jajaja... si la rapidez a mí me da dejado mirando pa cuenca que os juro que no termino de cuadrarme yo... me he quedado tan flipada que no respondo jajaja
Pero bueno, lo echo echo está... a ver que cuenta ahora.
si es que te leo lola y maría y me veo reflejada por completo jajaja... si la rapidez a mí me da dejado mirando pa cuenca que os juro que no termino de cuadrarme yo... me he quedado tan flipada que no respondo jajaja
Pero bueno, lo echo echo está... a ver que cuenta ahora.

07/12/2012 00:56
Yo tambien me despido gente...
Besotes y arriba ese body...Mambo...je je
Besotes y arriba ese body...Mambo...je je

07/12/2012 00:59
adiosssss chicas,,,,me voy a buscar los elink...buenas nochesssssssss muackkkkkkkkkk

07/12/2012 01:00
Buenas noches lola, buenas noches Ruti !!
a ver como nos venden el capitulo !! mañana si encuentro un hueco entraré en el post antispoiler k aún no lo he estrenado después del capi !!
muaakkkkkkkkkkkkkkkkkk asther !!
a ver como nos venden el capitulo !! mañana si encuentro un hueco entraré en el post antispoiler k aún no lo he estrenado después del capi !!
muaakkkkkkkkkkkkkkkkkk asther !!

07/12/2012 01:04
bueno esta que está aquí, la rara fatalista jaja, se va también... buenas noches a todas y que descanséis.
y sí maría pásate por el post por el medido día, que nos quedamos solas lola y yo el otro día... se te echa de menos... así nos ponemos a llorar todas juntas jajaja
y sí maría pásate por el post por el medido día, que nos quedamos solas lola y yo el otro día... se te echa de menos... así nos ponemos a llorar todas juntas jajaja

07/12/2012 01:05
jajaja ok mañana me paso !!! buenas noches compi !! one kiss

07/12/2012 01:13
Buenas noches chicas!! Mañana nos vemos comentando el episodio

07/12/2012 13:21
¿Soy la única que cree que Elena entre este episodio y el 7 ha besado más veces a Damon que a Stefan en estas 4 temporadas? XD

07/12/2012 13:24
Habría que contarlos... pero probalemente! 
Y si no ha sido así... desde luego lo que es seguro es que han sido con mucho más sentimiento que los que le ha dado al revenido todo este tiempo
Ufff ¿no han salido ningun spoilers despues del episodio de ayer? Que raro...

Y si no ha sido así... desde luego lo que es seguro es que han sido con mucho más sentimiento que los que le ha dado al revenido todo este tiempo

Ufff ¿no han salido ningun spoilers despues del episodio de ayer? Que raro...

07/12/2012 13:27
aun no he visto ninguno y eso que estoy trasteando .... el siguiente adelanto debe salir pronto

07/12/2012 13:28
Me mosquea que haya una posibilidad que el que muera sea Tyler en el próximo episodio... porque me ha encantado en este episodio! Se está convirtiendo en un personaje cada vez más sólido

07/12/2012 13:30
TVD argentina ha puesto que elena va a decir 'i love you' a damon en la final de mitad de temporada, es decir, en el 9, pero no sé si es o no confirmado eso.
Lo de tyler, si es así, que l arreglen luego eh? jajaja
Lo de tyler, si es así, que l arreglen luego eh? jajaja

07/12/2012 13:33
Es que la trama de Tyler está ahora en un punto tremendo!! Se ha convertido en el alfa!
A saber como termina todo esto...
Ufff como le diga ya que le quiere me da algo... que sobredosis de delena!! No estamos acostumbrados!! Nosotros hace 2 episodios eramos felices con una simple mirada entre ellos... y mira a como estamos ahora jaja
A saber como termina todo esto...
Ufff como le diga ya que le quiere me da algo... que sobredosis de delena!! No estamos acostumbrados!! Nosotros hace 2 episodios eramos felices con una simple mirada entre ellos... y mira a como estamos ahora jaja

07/12/2012 13:37
segun la plec, la 'fiesta' del 9 'no va a ser pacífica' y caroline la va a tener con tyler .... y además, habra 'muertes' y desde luego lo que vaya a pasar en el capitulo no va a ser ayuda para la relación elena stefan
edito: por twitter lo que más circula es eso de que 'elena hará algo muy especial por damon que va a unirlos más'
edito: por twitter lo que más circula es eso de que 'elena hará algo muy especial por damon que va a unirlos más'

07/12/2012 13:40
besos nosee... pero escenas de sexo muchísimas más... vamos a hacer 3 capítulos y veremos 3 sex scenes... de los revenidos vimos la primera y no fue muy "visual" que digamos, luego han enseñado algo de movimiento matutino en la cama pero sin hacer nada...
vamos que los ganamos por goleada... siesque damon y elena disfrutan de una vida sexual muy sana jajaj
vamos que los ganamos por goleada... siesque damon y elena disfrutan de una vida sexual muy sana jajaj

07/12/2012 13:42
Buenisimos dias!!!!!!
Una pregunta....alguien se acordó de mandarle un privi a Maite como pidió??????.....porque yo con la emoción no me acordé......
Una pregunta....alguien se acordó de mandarle un privi a Maite como pidió??????.....porque yo con la emoción no me acordé......

07/12/2012 13:46
Sí Eva, yo se lo mandé nada más terminar el episodio 
Le puse que sí que merecía la pena el episodio. MUCHO.

Le puse que sí que merecía la pena el episodio. MUCHO.

07/12/2012 13:48
Buenisimos dias...
Y yo corriendo al curro y hasta esta noche nastic de plastic con el capi...Os he leido...no puedo evitarlo...Qe ganas...De verdad que no me esperaba para nada que nos dieran una relacion como la de Stefan, lo digo en plano parejil...mis expectativas en ese aspecto eran nulas pero, se ha de reconocer, que la Plec se ha portado...Y mira que para digais que lo apuntais en capis favoritos al igual que la Plec...como ha tenido que ser...Y por una vez, le damos la razon...Esto es el cuento al reves ja ja
Y yo corriendo al curro y hasta esta noche nastic de plastic con el capi...Os he leido...no puedo evitarlo...Qe ganas...De verdad que no me esperaba para nada que nos dieran una relacion como la de Stefan, lo digo en plano parejil...mis expectativas en ese aspecto eran nulas pero, se ha de reconocer, que la Plec se ha portado...Y mira que para digais que lo apuntais en capis favoritos al igual que la Plec...como ha tenido que ser...Y por una vez, le damos la razon...Esto es el cuento al reves ja ja

07/12/2012 13:49
Pues yo me acabo de acordar ahora........aunque le he mandado un privi diciendole que ROTUNDAMENTE SI merece la pena verlo jejejejeje
A mi no me parece muy desacertado pensar que Elena le pueda decir a Damon que lo ama......es más,cada vez lo veo más posible.....
A mi no me parece muy desacertado pensar que Elena le pueda decir a Damon que lo ama......es más,cada vez lo veo más posible.....