FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 762 763 764 765 766 767 768 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
nombreocupado
nombreocupado
07/12/2012 00:15
me uno al club !!
nombreocupado
nombreocupado
07/12/2012 00:16
mnvslknvs
Megan17
Megan17
07/12/2012 00:19
jaja me meo... pues nada... bienvenidas a todas a mí club "las raras del foro pero a mucha honrar" jaja

Miembros: María, Lola, Asther... y la loca de mí jajaja

ya sabeís si alguien más quiere me dice y se une jajaja

yo ya esté en la luz o en las penumbras siempre termino igual... divagado jajaja

Si lola, que te comprendo y no sabes cuanto... yo también estoy igual y no tengo muy bien la idea de porqué... tengo mi teoría, pero no sé jajaja
asther
asther
07/12/2012 00:20
jajjajajaj,..vamos que por lo que veo las mismas locas de siempre
ANASOL
ANASOL
07/12/2012 00:22
jeje q locas...a mi a pesar de todo me sigue haciendo mazo ilusion ver el capi....y el 9 mas aun....
Inesviro
Inesviro
07/12/2012 00:22
Chic@as les dejo esto!! No se si lo han visto ya!!! Lo leí y me pareció interesante:

TEMPORADA 4 SPOILERS!! - Cinco preguntas que queremos respuestas
F:wetpaint

Después de todo el sexo de Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev), realmente tenemos sólo una pregunta que queremos responder en The Vampire Diaries Temporada 4, Episodio 8: "We’ll Always Have Bourbon Street” Sin embargo, pensamos realmente mucho y venimos con otras, también.

5. Tomara Lexi venganza?
La clase de mejor amiga vampiro que queremos es como Lexi (Arielle Kebbel). Por desgracia, ella esta totalmente muerta gracias a Damon. Sin embargo, la veremos en algunos flashbacks en la década de 1940, y somos una especie de esperanza que ella va a ser un poco combativa con el Salvatore mayor. Claro, ella no tiene idea de que la matará en 70 años, pero sería bueno verlo conseguir un poco de merecido antes de lo previsto.

4. Damon ha engendrado antes?
Los Salvatores hacen un viaje a Nueva Orleans para encontrar a una ex de Damon, Charlotte (Madeline Zima). No podemos dejar de preguntarnos por qué ellos de repente sienten la necesidad de hacer un viaje en carretera. Lo que pensamos? Damon ha engendrado a alguien mas, y ellos necesitan obtener la información directamente de ella.

3. Elena no necesita un guardaespaldas mejor?
Nos encanta Matt (Zach Roerig) y su amor por Jeremy (Steven R. McQueen), pero con los Salvatores fuera de la ciudad, no esta Elena en mayor peligro de su hermano? No hay nada que no impida que el nuevo cazador derribe la puerta de su mansión y ensarte a su hermana - excepto los músculos de Matt.

2. Esta Tyler en problemas?
Uh-oh. Este es el episodio del héroe hibrido de Tyler (Michael Trevino). Todo lo que sé es que algo pasa entre él y Kim (Alyssa Díaz),El hibrido de Klaus (Joseph Morgan) que rompió el vínculo en el ultimo episodio.

1. Se engendró Elena a Damon, y qué significa que? tuvieron relaciones sexuales y van a estar bien? y ¿qué pasa con Stefan?
Sí, eso es un montón de preguntas. Tenemos un montón de sentimientos. Vamos a obtener una respuesta acerca de si o no Elena esta engendrada basado en este clip (que creo que lo es), pero ¿qué pasa con el resto? ¿ Finalmente Elena cedio a sus sentimientos por Damon, o era un poco de la obligación del engendramiento? Cuantas flexiones hará Stefan (Paul Wesley) solo en el bosque cuando se entere de que su ex y su hermano estuvieron totalmente enganchados en toda la mansión? Su casa, Elena. Su casa!
Ire91
Ire91
07/12/2012 00:25
¿Cuáles son los requisitos de ese club? Para ver si doy el perfil... carcajada
Megan17
Megan17
07/12/2012 00:28
gracias ines por esto...

Madre del amor hermoso la que se va a liar, suerte que yo estoy lejos porque la mierda va explotar jajaja

Vamos... no sé en que va a parar todo esto... pero tengo miedo jajajaja Stefan... LA QUE TE ESPERA MI HIJO!! pero como se entera??? tan pronto??? esto ha sido la rubia... ves elena!!!!!!!!!!!!!! NO SE LE PUEDE CONTAR NADA A LA RUBIA QUE MIRA LO QUE PASA!! es que de verdad... esta chica no piensa.

edito: pues ire, estar loca de remate e ir en contra de la opinión popular casi siempre jajaja
ruti2
ruti2
07/12/2012 00:31
ja ja A mi decidme que hace falta a ver si paso la primera fase al menos ja ja

Gracias x los spoliers nuevos pero una pregunta ¿de donde viene el odio de Lexi hacia Damon?...Q yo sepa cuando se conocieron fue en la cas de los Salvatore, Stefan en modo ripper, alimentandose de todo bicho viviente, juergas en la cas constantes y Damon harto se marcho...Lexi le dijo que se quedara y el le dijo que no, que el no podia ayudarlo y que lo cuidara..o alguna cosa asi, no recuerdo muy bien asi que ese resquemor tiene que venir de despues, de algo que todavia no nos han dicho ¿no? porque si no, no entiendo nada...
Inesviro
Inesviro
07/12/2012 00:33
De nada,siempre un gusto!!! Jajajaja si Megan yo apuesto a que la voz de pito con dos hormiguitas jugando en vez de cerebro le dice a Stefan!!! Que emoción!!!!!!!!!! Ojalá sea verdad que Stefan se entereeee,seria lo máximo verle esa caraaaa de quizás que cosa!!!! Lo máximo!!!

Edito: no se Ruti de donde vendrá ese odio!! Creo que ella le dice algo de eso a Damon en el capítulo en que muere pero no recuerdo que!!! Creo que este 4x08 podremos ver algo,no se!!!
Cian1184
Cian1184
07/12/2012 00:36
Lexi es una cansina, que ya que la mataron la podían dejar así muerta y ni en flashbacks ni en mierdas!!
Mira ya me he animado más a ver el capi, sólo por ver a Stefan cuando se entere de la noche de pasión de Damon y Elena jajaja, sólo por ver la cara que se le queda ya tengo más ganas de verlo.
La Charlotte esta espero que la visita sea para algo bueno para Delena, de verdad que espero que el vínculo se forme a partir de unos sentimientos previos o algo, ojalá!! pido yo demasiado!! xD
ruti2
ruti2
07/12/2012 00:37
Asi que Stefan se entera del sarao en su casa ja ja...Sera de casualidad porque aun estoy esperando que alguien le cuente lo del 3x19...Va a quedarse en modo catatonico cronico" je je...Na...si quiere se lo cuento yo pa que le dure mas...que esta estresado el mozo y necesita algo de consuelo...Yo se lo doy...patidifuso voy a dejarlo...je je...Dejadmelo un ratito y vereis..je je...Los five a mi lado puras niñitas de colegio..je je...Pa chula yo ja ja
nombreocupado
nombreocupado
07/12/2012 00:37
gracias x ese spoiler !!!

pero creo k es un poco evidente k se entera, en la promo se ve como llega a su casa y está todo de x medio !! creo k se imagina por lo que es, noo???
Megan17
Megan17
07/12/2012 00:38
lo máximo sería que la rubia se muriera... pero va a ser que no jajaja

Pues no sé ruti... yo es que tampoco entiendo últimamente nada... todo me parece sacado de la manga, tengo el síndrome "sacado de la manga" jajaja espero que lo expliquen... bueno, yo no me espero ya nada porque aquí hay tantas cosas que aún no me explico que ya.. una más, total... como es pa mierdear a damon pues.... TE ODIO PLEC!! (lo digo con cariño jajaj)
Lhaura
Lhaura
07/12/2012 00:39
Buenas noches a todos!!Una semana más aquí a la espera de ver un nuevo capítulo. Nerviosita perdida y con unas ganas tremendas de ver como interactuan los dos jajaja, ains que me da.
Una pregunta de novata, los links son los mismos que los de la semana pasada? Y si son los mismos, puede ser que estén echando un partido de basket?? No me gustaría perdermelo!!! Un saludo y a disfrutar de Delena
Megan17
Megan17
07/12/2012 00:44
yo solo digo que a mí esto me parece muy fuerte todo... osea.. rompes con tu novio hace un día... luego te mudas a su casa y le medio echas de ella... encima luego de lo montas con su hermano la misma noche... jajajajaja.... DÓNDE A QUEDADO LA ELENA MORALISTA!? en serio, ha desaparecido de un plumazo jajaja en fin... sí a mí me da igual el aguilcuho se merece esto que le pasa... pero a mí esto me hace hasta gracia... me llevo tragando 3 temporadas y 6 capis de moralismo y ahora todo a la mierda jajajaja... dejadme... yo sigo flipando con todo jajaja

Cuando el aguilucho se enteré se pondrá a meterle más mierda damon... si es que digo yo... arggggg
asther
asther
07/12/2012 00:44
lhaura...ve al post del capitulo...ahi los tienes
ruti2
ruti2
07/12/2012 00:47
Seguro que cuando le suelta a Damon lo de "como Elena no se da cuenta de que eres malo para ella" ya le ha picado la abeja y tiene el culo tan escocido que no puede callarse, no sea que se envenene, y le suelta la gran parrafada epica del capi...

Venga otro motivo por el que es el capi favorito de la Julie je je....Cuando Stefan habla...se detiene el mundo de Plec...
nombreocupado
nombreocupado
07/12/2012 00:49
jjajajajaj Megan !! si es ha sido todo muy precipitado !!! DEMASIADO ! y ahora nos quieren hacer comer el vinculo con patatas fritas !!
Lhaura
Lhaura
07/12/2012 00:49
Gracias Asther ya estaba yo poniendome atacadilla de los nervios...
Anterior 1 2 3 4 [...] 762 763 764 765 766 767 768 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente