Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

06/12/2012 23:44
Cuervita, a las 2 de la madrugada en España! En 2 horas y 15 minutos exactamente

06/12/2012 23:44
yo hoy no sé nada... yo creo que la historia es delena y es lo que nos quieren contar... pero no me fio de nadie... hoy vamos.... ni de mi sombra me fio yo jaja

06/12/2012 23:45
Al final he decidido hacerme una cuenta de Tumblr y ahí ya carga bien... menos mal!! Que yo sin gifs no sé vivir!!

06/12/2012 23:46
Ya te he leído en el post antispoiler Megan, no te sacamos del hoyo eh? xDD
A ver si con este capi sales, que sin ti super happy no es lo mismo jajaja.
Vamos que las únicas que no nos quedamos al capi en directo somos las mismas de siempre no? jajaja
A ver si con este capi sales, que sin ti super happy no es lo mismo jajaja.
Vamos que las únicas que no nos quedamos al capi en directo somos las mismas de siempre no? jajaja

06/12/2012 23:47
sabeis k os digo :
k
lalalalalalalalallaalalalala
lalalallalalalalla
lalalalalallalalalalalalaala
(no se xk he puesto eso peor weno ya sebeis lalalalalalalal)
espero k el capitulo de hoy me de esperanzas xk cpmo me las hunda ,,,,, apaga y vamonos voy a tener muy encuenta k es el capi favorito de la plec !! para saber de que pie cojea !
k
lalalalalalalalallaalalalala
lalalallalalalalla
lalalalalallalalalalalalaala
(no se xk he puesto eso peor weno ya sebeis lalalalalalalal)
espero k el capitulo de hoy me de esperanzas xk cpmo me las hunda ,,,,, apaga y vamonos voy a tener muy encuenta k es el capi favorito de la plec !! para saber de que pie cojea !

06/12/2012 23:48
pues creo que sí lola, las mismas marginadas de siempre jaja, las misma 3 pelagatas jajaja
pero me da igual... no me apetece quedarme a ver nada a la 1 de la mañana, y más si ya se más o menos lo que pasa.
Jajaja... mi hoyo es profundo jajajaja... solo saldré de él cuando vea el 4x08... será la prueba de fuego...
pero me da igual... no me apetece quedarme a ver nada a la 1 de la mañana, y más si ya se más o menos lo que pasa.
Jajaja... mi hoyo es profundo jajajaja... solo saldré de él cuando vea el 4x08... será la prueba de fuego...

06/12/2012 23:48
Me he perdido... ¿Qué es el episodio favorito de la Plec?

06/12/2012 23:49
Eso parece Ire

06/12/2012 23:49
ha dicho la sandia q es su favorito?????me temo lo peor¡¡¡

06/12/2012 23:50
Es que Sergio, si hacen eso seria RIP en toda regla pa la serie y pa las delenas...Seria para hacernos ver que siempre, pasase lo que pasase ocurriera lo que ocurriera, Stefan seria siempre la unica eleccion...Y, como he dicho, seria un definitivo RIP...Q lo tengan muy clarito...Y creo que, como yo, muchas delenas, o, en su caso, defensoras de Damon que no fueran delenas..

El favorito de Plec?...Mae mia: sera porque Stefan cambia el tupe?...Uff...Ocus pocus...Eso lo dice porque a Damon me lo dejan trasquilado y calvo...Me lo veo venir...

El favorito de Plec?...Mae mia: sera porque Stefan cambia el tupe?...Uff...Ocus pocus...Eso lo dice porque a Damon me lo dejan trasquilado y calvo...Me lo veo venir...

06/12/2012 23:51
Si Ire la Plec ha dicho que el de hoy es uno de sus capis favoritos...así que con más razón le tengo miedo xDD
María me meo contigo!! no sé si te lo he dicho alguna vez...pero estas loquisima!!! jajaja
Estoy deacuerdo contigo el 8 una prueba de fuego y eso que yo le llamo el capítulo del pánico, a ver si sigo con la racha de que de los capis que espero poco son los que más me gustan...ojalá!!
María me meo contigo!! no sé si te lo he dicho alguna vez...pero estas loquisima!!! jajaja
Estoy deacuerdo contigo el 8 una prueba de fuego y eso que yo le llamo el capítulo del pánico, a ver si sigo con la racha de que de los capis que espero poco son los que más me gustan...ojalá!!

06/12/2012 23:57
Muy agradecida muchachas eso significa q para mi es a las 7 de la tarde
después de vivir el casi infarto q me da la semana pasada no creí volver a quedarme a verlo pero no puedo esperar a saber q pasará
ya tengo en forma mi corazoncito espero sobrevivir hoy también
después de vivir el casi infarto q me da la semana pasada no creí volver a quedarme a verlo pero no puedo esperar a saber q pasará
ya tengo en forma mi corazoncito espero sobrevivir hoy también

06/12/2012 23:58
pues eso para mí el 4x07 = capi que prometía el cielo... y se quedó en cenizas. 4x08 = capi del pánico... y se quedo en.... a saber jajaj MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja
María... di que sí mujer
LALALALALALALALLALALALALALALALALALLALAALALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajaja.... maría no te preocupes amiga, ánimo todo va a salir bien... eso espero, que no soy yo la mejor para animar a nadie ahora mismo pero por tí lo hago jajaja... Todo esto del vínculo va a quedar bien explicado... fuera miedos y a disfrutar...
(esta no soy yo, el espíritu del positivismos me ha poseído y ahora ya vuelvo a ser fatalista de nuevo jaja)
María... di que sí mujer
LALALALALALALALLALALALALALALALALALLALAALALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajaja.... maría no te preocupes amiga, ánimo todo va a salir bien... eso espero, que no soy yo la mejor para animar a nadie ahora mismo pero por tí lo hago jajaja... Todo esto del vínculo va a quedar bien explicado... fuera miedos y a disfrutar...
(esta no soy yo, el espíritu del positivismos me ha poseído y ahora ya vuelvo a ser fatalista de nuevo jaja)

06/12/2012 23:58
ojala Lola !! Dios te oiga ( k ya sabemso k es delena jiiji)
es cierto Lola no habia caido en eso , ciando un capitulo tiene mala pinta despues nos sorprenden !! aaiii ojala eso se nos cumpla de nuevo !! xk con el 4x07 nos volvio a pasar uno k nos emociona y zaz en toda la boca ! asi este tiene k ser bueno !! ainss ojala !! ME UNO MAS K NUNCA A ESA ESPERANZA !!
jajajaajajajajaj Megan !! ERES UN PRIMOR !!!
es cierto Lola no habia caido en eso , ciando un capitulo tiene mala pinta despues nos sorprenden !! aaiii ojala eso se nos cumpla de nuevo !! xk con el 4x07 nos volvio a pasar uno k nos emociona y zaz en toda la boca ! asi este tiene k ser bueno !! ainss ojala !! ME UNO MAS K NUNCA A ESA ESPERANZA !!
jajajaajajajajaj Megan !! ERES UN PRIMOR !!!

07/12/2012 00:01
Chicas!! Somos el espíritu de la contradicción jajaja. Vamos al revés del mundo, las raras vamos a ser a partir de ahora ya lo vereís..xD
EDITO: Si yo también lo pienso más que nada para animarme jajaja, pero que la Plec haya dicho que es de sus favoritos...me escama mucho!!
EDITO: Si yo también lo pienso más que nada para animarme jajaja, pero que la Plec haya dicho que es de sus favoritos...me escama mucho!!

07/12/2012 00:03
¿Y que va a ser tan EPIC como el 4x07? Bufff yo de este tipo de afirmaciones de la Plec no me fío...
Pero bueno, el episodio va a ser muy delena y muy defan! Así que pintar... pinta bien
Pero bueno, el episodio va a ser muy delena y muy defan! Así que pintar... pinta bien

07/12/2012 00:04
chicasssssss dos horitassssssss,,,para el mañanerooo xxxxxxxddddddddddd que ganassssss

como me falle la pleccccc.........ummmmm no se lo que hago...yo por si acaso voy entrenando

como me falle la pleccccc.........ummmmm no se lo que hago...yo por si acaso voy entrenando

07/12/2012 00:11
jaja lola, yo ya me he bautizado de aquí en adelante como la "rara del foro" jaja... quién se quiera unir a mí club está abierto jajaja
si es que lo nuestro es muy fuerte ya eh??? yo no sé que me pasa pero no puedo evitar sentirme como me siento jajaja
si es que lo nuestro es muy fuerte ya eh??? yo no sé que me pasa pero no puedo evitar sentirme como me siento jajaja

07/12/2012 00:12
jajjajajaj,,yo como que muy cuerda no estoy,,,a si que hazme un hueco megan....

07/12/2012 00:14
Yo me uno Megan vamos, si es que estoy más o menos como tú...un poco menos pero tampoco estoy conforme del todo, y lo peor es que no sé porque jajaja.
Es que me sabe mal y todo!! jajaja
Es que me sabe mal y todo!! jajaja