Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

06/12/2012 23:19
Hoy veremos los gustos de la Plec, si dice que es su capi favorito... a ver si el nuestro también.

06/12/2012 23:21
Uffffffffff he estado super tranquila todo el día, pero ahora me han entrado los nervios de golpe!!!
Menos de 3 horassssssssssss

Menos de 3 horassssssssssss

06/12/2012 23:22
A qué hora empieza Ire?a las 2¿

06/12/2012 23:23
Vamos Megan contagiáte tu también del positivismo de tantas chicas de aquí del foro!!! La Plec no puede volvernos hacer lo mismo mira que se le acaba el pan de piquito con la serie!!!

06/12/2012 23:23
Delen22, si!! A las 2 en punto 
Megan, jajaja sip! Lo de las visiones de Lola eran verdad, era Damon quien había visto

Megan, jajaja sip! Lo de las visiones de Lola eran verdad, era Damon quien había visto

06/12/2012 23:25
Pues si Laia: la Plec es una chaquetera, una veleta que no sabe por donde le viene el aire y nos baila el agua segun le conviene...Es una tiralevitas ja ja...Es un sinonimo de chaquetera que me ha hecho gracia y le pega un huevo asi que...se lo adjudico....
Y como no se haya currado lo del dichosillo vinculo haciendole que tenga algo de sentido comun(que lo dudo porque ni ella lo tiene en ocasiones con las fumadas que se pega) me convertira en una tirahuevos directa a su cabezon...ve con tiento Plec que estoy vigilando....
Ya tengo alguno duro ya preparado por si las moscas y hay que empezar mañana mismo....
Y como no se haya currado lo del dichosillo vinculo haciendole que tenga algo de sentido comun(que lo dudo porque ni ella lo tiene en ocasiones con las fumadas que se pega) me convertira en una tirahuevos directa a su cabezon...ve con tiento Plec que estoy vigilando....
Ya tengo alguno duro ya preparado por si las moscas y hay que empezar mañana mismo....

Jajaja yo pensaba usar el que abriste la semana pasada, más que nada por meterme y cotorrear un rato, así que no hace falta nos apañamos con ese...jeje
Bueno pues ahora que se ha roto la maldición, a ver a quién le toca....a ver si le va a tocar a María? jajaja o se queda al directo??
EDITO: Anda que ya os vale Ire, a ti y a Taly...jajaja. Pero vamos que yo estaba convencida que había visto carne y sábanas jajaja.
Bueno pues ahora que se ha roto la maldición, a ver a quién le toca....a ver si le va a tocar a María? jajaja o se queda al directo??
EDITO: Anda que ya os vale Ire, a ti y a Taly...jajaja. Pero vamos que yo estaba convencida que había visto carne y sábanas jajaja.

solo cuando termine la serie podré darle la enhorabuena a la plec o cargarme en su vida (una de dos).

06/12/2012 23:29
jajjajaaj maria me meooooo...jajjaja si el final es selena...yo de ella me escondería debajo de las piedras,,,que hay gente muu locaaaa ....
EDITO vamos que yo ya estoy buscado estrategias de combate contra la plec
EDITO vamos que yo ya estoy buscado estrategias de combate contra la plec

06/12/2012 23:29
jaja, ya.... y la culpa fue de taly que digo en abierto que era mentira... entonces yo de boba dijo, vah total si es mentira jajaja... luego cuando lo leí dije "no eh??? esto me da que es verdad..." jajaja
Ruti yo ya tengo preparado mi palo pa darle con fuerza... jaja
edito: pues usamos ese lola... total... es que me da lo mismo jajaja... mira lo edito y ahora pongo 4x08.. no más... jajajaja
Ruti yo ya tengo preparado mi palo pa darle con fuerza... jaja
edito: pues usamos ese lola... total... es que me da lo mismo jajaja... mira lo edito y ahora pongo 4x08.. no más... jajajaja

06/12/2012 23:35
Pues sí con ir cambiando el número de capi sobra...para que nos vamos a complicar más, ya bastante nos complica la Plec jajaja.

cierto asther ,, como la plec tenga pensado dejarnos a elena con stefan se va a tener que ir a una isla desierta sino quiere morir !!
Lola ,,, no me quedo al directo !! quise quedarme solo para el mañanero pero si me quedo a ver el principio terminaré viendo el final ,,, y como no me entero de nada,, mejor que no.
EDITO: jajjajajaja asther!! me encanta ese gif ,,, cuando encuetres una biena estrategia cuenta conmigo para llevarla acabo !! jiji
Lola ,,, no me quedo al directo !! quise quedarme solo para el mañanero pero si me quedo a ver el principio terminaré viendo el final ,,, y como no me entero de nada,, mejor que no.
EDITO: jajjajajaja asther!! me encanta ese gif ,,, cuando encuetres una biena estrategia cuenta conmigo para llevarla acabo !! jiji

ja ja Megan...Con tu palo y mis huevos preparados(que mal suena por cierto) la Plec va a tener tembleque y canguelo cronico...ja ja...

06/12/2012 23:39
vamos...que yo de ella estaría mirando por las esquinas..tomaaaaaa por ahhgggggg

06/12/2012 23:40
jaja ay que me meo ruti jajaja... yo solo la plec y tendría miedo... pero está es una cara dura que pasa de mis amenazas.... ella va a coger... de mí no se ría más. NO LE PASO NI UNA! Visto está, la del 4x07 no se la he pasado... así que yo te tú plec me preocuparía jajajaja
sí lola... pa que más... total, pa la misma mierda de siempre jajaja... que me ha entrado una pena al editar el post porque he visto lo que había puesto la semana pasada y se me veía tan feliz e ilusionada de la vida... y ahora me veo tan indiferente... lo dicho plec, no te paso ya nada nadita jajajaj
sí lola... pa que más... total, pa la misma mierda de siempre jajaja... que me ha entrado una pena al editar el post porque he visto lo que había puesto la semana pasada y se me veía tan feliz e ilusionada de la vida... y ahora me veo tan indiferente... lo dicho plec, no te paso ya nada nadita jajajaj

06/12/2012 23:40
Alguien me puede decir por favor la hora del capi de hoy esq lo quiero poner con tiempo para no perder un segundo del llamado mañanero

06/12/2012 23:42
Vamos a ver, que lo que es inadmisibile, y no lo haran, es hacer que Elena no ame a Damon despues de lo que estamos viendo... vamos, con lo que hemos esperado por delena, seria el colmo que ahora ella no estuviera enamorada de el, sino que fuera consecuencia del vinculo, un hechizo, como dicen en la promo... ahi si que no llegaran, porque entonces nosotr@s, l@s delena, los mandamos a tomar por culo. Vamos, no me creo que la Plec and cia sean tan cafres de hacer que el vinculo sea el verdadero motivo de que Elena haya escogido a Damon, eso si que seria destrozar la serie.

06/12/2012 23:43
empiesa a las 2 cuervita !!!

06/12/2012 23:43
Yo tampoco lo creo lagunero negro, porque se cargarían la serie. Nos han estado vendiendo otra cosa durante tres temporadas y pico: el enamoramiento de elena y damon poco a poco.

06/12/2012 23:44
a las 2:00 en puntito...