FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 759 760 761 762 763 764 765 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
06/12/2012 23:00
madre del amor hermoso, pero que cosas más bonitas dices ruti jajajaja... ay mi delena... si es que son épicos por dios snif solo que no me gusta el vínculo como obstáculo, es una cagada y un sin sentido... punto pelota jajaja

Ahora a vivir la vida loca y A DISFRUTAR DE LO QUE NOS DURE EL DELENA!! que no será mucho, la del mazo ya vendrá dentro de poco a apagar la luz y la música jajaja

edito: ajaja, pues claro que tengo que montar el pollo... porque estoy cabreada y no me hace nada de gracia lo que la plec está haciendo. Luego me relajo y tal... pero estoy en una encrucijada de sí pero no muy grande, y necesito sacarlo todo, decir lo que me parece esto para poder seguir adelante jajaja
Inesviro
Inesviro
06/12/2012 23:02
Mientras escuchaba All I need leía lo que escribió Romal y creo que la combinación de las dos cosas me emocionaron y tiene toda la razón Romal!!! Y Vuelvo a ser feliz :D lo de Elena y Damon es amor desde hace mucho!!! No un pinche vinculo!!! Y Stefan y Caroline se lo tendrán que calar y punto!! No se como equilibrarán el triángulo luego,porque Delena arrasarâ!!!
Megan17
Megan17
06/12/2012 23:05
di que sí ines... aquí no me hagáis ni caso jajaja

Si es que... en fin... vamos a ver como me venden lo del vínculo, que creo que no me va a gustar pero bueno... dios mío, no sé lo que siento.... por una lado pienso en delena y me emociono, por otro recuerdo el vínculo y la mierda tan grande que van ha hacer con esto y... ay señor jajaja
NO se podían inventar otra cosa verdad??? tenía que ser esto pa joderme a mí....

Bueno, pues nada... veremos como termina toda esta historia pa no dormir jajaja
Niki13
Niki13
Estaba yo pensando... a ver si le estamos dando mil y una vueltas al dichoso vínculo y luego resulta que no es tan importante como parece y queda todo resuelto enseguida…
No ha dicho la Plec que es un pequeño obstáculo en su camino??? Vamos a confiar en ella, chicas, al fin y al cabo es ella la que nos ha contado la historia Delena desde el principio, y la que nos ha dado grandes escenones Delena como el del 3x19, y Elena era humana!!!! Todo eso nos lo han mostrado por algo…

Pienso como Isa y Rut, si en algún momento de la serie vuelve con Stefan será porque Damon está "fuera de juego", porque hay un elemento externo que impide que estén juntos: Damon humano y sin memoria, Damon poseído por un demonio (esta posibilidad no me convence demasiado…)

Maite, me declaro fan tuya, jajaja!! Me encanta cómo argumentas...
Delen22
Delen22
Hola chicas! Buenas noches!

Ya no queda nada para ver el capi!! :)

Ya he leido tu teoría Megan jajajaj. Hay que estar positivas y con los ánimos arriba que es el momento Delena!!!
asther
asther
06/12/2012 23:07
chicasssssssssssssss tres hotitasssssssssss......
postspoilers4temporada
Romai
Romai
Chicas, no tengo puente, que mal... Mañana toca madrugon para currar y lo peor es que no voy a poder ver el capitulo hasta la tarde. Creo que no voy a poder con la intriga! Si alguna (Laia, Maribel, Eva, Isa, Ire...) me hace el favor de mandarme un privi diciendome solo si vale o no vale la pena el capitulo os lo agradezco, xd!!!Es que los comentarios de los post no los leo hasta que haya visto el capitulo!Aunque yo estoy convencida de que aunque estara todo Mystic Falls tocando la moral, va a ser capitulon Delena otra vez!!!

Buenas noches y no sufrais mucho! Delena al poder!!!!
nombreocupado
nombreocupado
Maite toda la razón !! pero donde estabas todo este tiempo criatura ??? dejas unos comentarios .... super analizados super porfundos !! guaauu !!! no te vuelvas a ir que necesito tus analisis !!! XD

Pues eso que pienso que Maite tiene toda la razón, pero mi miedo sigue ahí, lo siento no puedo desprenderme de él !!

Si yo de quien no me fio es de la plec !! aunque si como dice maite resulta que es delena .... lo disimula muy bien !!!
Megan17
Megan17
06/12/2012 23:08
a mí no me pidáis nada hoy que ando que no ando... no soy la misma de siempre... bueno si soy la misma, solo que me ha salido la parte con mala leche jajaja y eva no me entiende jajaja

La vida sigue amigas...

edito: yo no sé si la plec es delena o stelena o klefan.... ya dudo de todo ajjaa
Atun
Atun
06/12/2012 23:08
ire, a mi me pasaba esta tarde lo de tumblr...pero ahora si me va....es raaaro....
Cian1184
Cian1184
06/12/2012 23:09
Eso mismo digo yo Niki, llevo diciendolo ya un tiempo, a mi el vínculo no me importa mucho y si tiene algo que ver ha sido que ha hecho que Elena decida vivir lo que siente por Damon nada más!!

Igualmente de la Plec no me fío mucho, pero si es lista y no se quiere quedar sin el 80% de la audiencia tiene que hacer posible, real y difícil Delena, pero el miedo ahí sigue xDD

Megan desahogate mujer, que estamos para eso jajaja.
Ire91
Ire91
06/12/2012 23:09
Buenas noches Romai! Yo te mando mensaje si no se me olvida con la emoción jaja
Pero ya sabes que yo suelo ser siempre tirando a positiva lengua

Asther!!!!! 3 HORASSSSSSSSSSSSSSSSS

postspoilers4temporada
Delen22
Delen22
06/12/2012 23:10
Yo creo que el fondo Plec es Delena, pero le gusta hacernos sufrir. Pero el final será mejor si primero hay algo de sufrimiento!
Megan17
Megan17
06/12/2012 23:11
sí yo me desahogo pero luego me dicen que no me entienden jajajaja y me siento el bicho raro y me corto jajajaja Pero hoy me ha dado la venada y ya lo he sacado todo pa fuera... que lleva días conteniendo y conteniendo todo jajajaj y hoy he explotado como acostumbro jajaja

Yo no me quedo a verlo, porque la verdad nunca lo hago y ahora menos jaja, pero mi opinión no es muy objetiva ahora mismo jajaja
Atun
Atun
06/12/2012 23:12
tranqui maite, que tendrás chivatazo :P

bah, la plec es lo que le interesa ser en ese momento....es una chaquetera.
asther
asther
06/12/2012 23:14
vamos megan...que yo he estado como tu ,,,subidon,, bajón... subidon.... bajón.....yo te entiendo...
queremos que todo encaje y que sea coherente,,,pero con la plec nunca es así,,,tenemos que aprender a pensar como ella...si no vamos a sufrir que no veas,,,,,vamos que entiendo todos los puntos de vista y los veo....pero por donde nos saldrá la plec??? eso es un expediente X

IREEEEEE,,,,,QUE NO QUEDA NAAAAAAA

postspoilers4temporada
evita2
evita2
06/12/2012 23:15
Yo si me acuerdo tambien te mando un privi Maite!!
Greta10
Greta10
Chicas ya esta el post del episodio de esta semana abierto para quien quiera coger sitio.....que queda menos de tres horitas,..
postspoilers4temporada animense a quedarse que es lo mas de lo mas......
Cian1184
Cian1184
Yo tampoco me quedo, más que nada porque de puente nada y además como digo siempre no me entero y me cabreo jajaja, y en mi estado indeciso ahora es lo que menos me conviene jajaja.

Mañana intentaré no spoilearme yo sola como me pasó la semana pasada, aunque ahora que me acuerdo...esta semana te toca a ti Megan jajaja, que vamos una semana una y otra semana otra.
Megan17
Megan17
06/12/2012 23:17
ya asther... pero yo es que ya ni pienso como la plec.. pensé como ella en el 7 y mira como me dejó.. fatal jajaja... así que no tengo ni idea de lo que hará la cabra loca esa... LE TENGO PÁNICO!! jajaja... y lo que no es pánico también xDDD

Yo es que soy así, me acojono por todo... me pasó con el 4x04, con él 4x06... y ahora con el 4x08... pues mira, los capis en los que me he acojonado han sido mis favoritos jajajaj... pues esto pinta bien, lástima que sea el 4x08 el capi favorito de la plec jajajaja

edito: al final lola fueimos las dos que leí lo que había puesto en spoilrs y dijeron que no pero era verdad que aparecía damon en la cama jajajajajaja.... Yo me olía que era verdad pero lo decían pa despistar. Ahora se ha roto la simetría y quién sabe a quién le toca ahora jajaja.... yo esta vez estoy tan desganada que no pienso abrir post anti spoiler pa el 4x08... me da igual todo jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 759 760 761 762 763 764 765 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente