Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

06/12/2012 22:03
pero megan eso tampoco es una teoria, osea.... a ver. Es que es lo que quieren que pensemos todos xD vayan a hacer eso o no, es precisamente con lo que están jugando. Con que la gente tema (o espere, depende del bando) que en cuanto el vínculo se rompa, elena vuelva con stefan. Ese es el motivo principal por lo que han creado esta historia. Pero yo lo único que digo, es que precisamente porque eso parece tan evidente....no va a ser así. Tengo que ver todavía por donde irán bien bien para opinar firmemente, pero yo solo digo, que tanto mierdeo a damon ahora (más del que habia nunca, y mira que había), tanta oposición, tanta dificultad.... eso acaba bien. Es una serie...siempre acaba bien. Cuanto más mierdeen a damon, más se lo recompensarán al final. Que no van a sacar a stefan de la ecuación ni de coña, pero esta temporada elena no puede ni seria lógico que terminara con stefan. Si se están preparando semejante culebrón delena, no tiene ningúna lógica que al final coja y vuelva con stefan. Y me diras...y la tercera temporada? si, vale, la tercera temporada fue el crecimiento delena. Pero el culebron estaba en stelena. Ella se tira toda la temporada buscándolo a fin de cuentas....y como terminó??? no se, de aquí al final aun puedo ver que cambian las cosas, pero cuanto más palos en la rueda metan.... más claro lo veo. Y hacia el final volveremos a tener otro momento de duda de elena, pero yo creo que esta vez gana damon. Al menos, esta temporada. Luego ya pueden inventarse que como humana pertenece a stefan porque bla bla bla bla y querer descuartizarlos a todos. Pero de momento y esta temporada....yo apuesto por damon.

06/12/2012 22:08
jaja sergio, porque maría me ha pedido que lo deje así porque ella no la quiere leer que se desmotiva jajajja.... pobre mía xDDD
asther
edito: pues nada mi teoría no es una teoría... es una cosa evidente que todo el mundo se imagina y que cae de cajón jajaja...
Pues maría la puedes leer entonces...
asther
SPOILER (puntero encima para mostrar)piensa mal y acertarás jajajaja la cosa es que cuadno llegue el día y elena se quede otra vez con stefan nos veo a más de una jalandose de los pelos y mandato la serie a la mierda jajajaja Yo confió, porque sino ya me largo, de que elija a damon... A ver que es lo que me sueltan...
edito: pues nada mi teoría no es una teoría... es una cosa evidente que todo el mundo se imagina y que cae de cajón jajaja...
Pues maría la puedes leer entonces...

06/12/2012 22:09
Además creo que por aquí estabamos todos seguros de que lo que nos estaba mostrando la serie era la historia de amor Delena......del odio a la amistad,de la amistad a la atracción,de la atracción al amor.......y van a volver al principio otra vez ahora?????NO,lo que pasa que como dice Laia,con esta historia consiguen de momento no sacar a Stefan de la ecuación y nada más......

06/12/2012 22:11
ya... si es que no me entendéis de verdad jajaja
Ya desisto... porque veo que lo explico pero será que no se expresarme bien. Que sea lo que dios quiera y ya está...
Ya desisto... porque veo que lo explico pero será que no se expresarme bien. Que sea lo que dios quiera y ya está...

06/12/2012 22:11
para mi es imposible que esta temporada acabe con stefan,,,no seria lógico ,ni rentable...pero que en algún momento de la serie vuelva con sfefan ...seguro... vamos que del revenido no nos libramos hasta el final...va estar como una mosca cojonera,,,dando por saco esperando al acecho

06/12/2012 22:13
Megan cariño tu sabes que yo siempre te entiendo, y he de decir que precisamente xk ha sido todo tan rapido es que me cuesta creérmelo. Que iba a a haber problemas eso está claro pero no me gustan los que nos están dando. Las mimas oscuras lo decíais cuando estabais en la oscuridad , k igual no os gusta como nos lo venden !! y hoy por hoy a mi no me gusta.
Yo no esperaba algo así tan pronto y bueno ahora que nos lo han dado ! VAYA MANERA DE DÁRNOSLO,no me gusta a ese precio !! vale que nosotras sepamos que si se quieren de verdad pero cuando lo va a saber Damon ??? y encima me tengo que tragar al revenido creyéndose que tiene razón aaaarrggg como le odio !!
Gracias Megan x ponerlo en spoiler !!!
Yo no esperaba algo así tan pronto y bueno ahora que nos lo han dado ! VAYA MANERA DE DÁRNOSLO,no me gusta a ese precio !! vale que nosotras sepamos que si se quieren de verdad pero cuando lo va a saber Damon ??? y encima me tengo que tragar al revenido creyéndose que tiene razón aaaarrggg como le odio !!
Gracias Megan x ponerlo en spoiler !!!

06/12/2012 22:13
y tanto que va ha estar dando por saco... esto es más repetitivo jajajaja
Bueno, lo único veo así que me motiva son damon y elena, los demás me tienen cansada... espero que el parón de navidad descanse de ellos un poco... que esta temporada están siendo una cosa que no es normal, un capi de esta temporada equivalen a toda la mierda la 1 y 3 de caroline jajaja
edito: ahí está maría... eso es lo que yo digo... tú si que me entiendes. En fin, mi decepicón con este asuto es más que evidente, solo espero que con el 4x08 venga como una loca en plan "ahhhhh!!! que capitulazo!!" porque sino... vamos mal jajaja
de nada tesoro... ;)
Bueno, lo único veo así que me motiva son damon y elena, los demás me tienen cansada... espero que el parón de navidad descanse de ellos un poco... que esta temporada están siendo una cosa que no es normal, un capi de esta temporada equivalen a toda la mierda la 1 y 3 de caroline jajaja
edito: ahí está maría... eso es lo que yo digo... tú si que me entiendes. En fin, mi decepicón con este asuto es más que evidente, solo espero que con el 4x08 venga como una loca en plan "ahhhhh!!! que capitulazo!!" porque sino... vamos mal jajaja
de nada tesoro... ;)

06/12/2012 22:16
Atun me animastes de nuevo
así es!! suena lógico!!! esta temporada es DELENA!!! vamos Megan da tu teoría,no seas mala!!! :p

06/12/2012 22:16
Hola!!! Estamos igual eh? jajaja
Megan yo no voy a leer tu teoría hasta después del 8 ya te lo he dicho esta tarde y me mantengo, no vaya a ser que mi 70/30 cambie, así que mañana cuando lo vea me la leeré y te daré mi opinión.
Yo entiendo a ambas partes, que le voy a hacer jeje, sé lo que puede estar sintiendo Megan, yo estuve igual los primeros días, y aún no estoy del todo conforme, pero también entiendo que por primera vez tenemos algo a lo que agarrarnos. A parte de que yo a esto del vínculo no le doy importancia la verdad, me parece que ha sido el detonante para que Elena viva lo que siente por Damon sin pensar en nada ni en nadie, así que para mí si el vínculo ha significado eso bienvenido sea!! Sólo espero que no me saquen un rollo raro, y nos lo expliquen bien.
Por lo demás... chicas salvajes?? Pues no sé yo que esperarme de eso, a ver si va a resultar que Elena y Caroline se tiran de los pelos, no me extrañaría nada...porque la unineuronal se dedicará a meter mierda contra Damon y puede que Elena salte y la estaque jajaja, ojalá pero no caerá esa breva xDD
Megan yo no voy a leer tu teoría hasta después del 8 ya te lo he dicho esta tarde y me mantengo, no vaya a ser que mi 70/30 cambie, así que mañana cuando lo vea me la leeré y te daré mi opinión.
Yo entiendo a ambas partes, que le voy a hacer jeje, sé lo que puede estar sintiendo Megan, yo estuve igual los primeros días, y aún no estoy del todo conforme, pero también entiendo que por primera vez tenemos algo a lo que agarrarnos. A parte de que yo a esto del vínculo no le doy importancia la verdad, me parece que ha sido el detonante para que Elena viva lo que siente por Damon sin pensar en nada ni en nadie, así que para mí si el vínculo ha significado eso bienvenido sea!! Sólo espero que no me saquen un rollo raro, y nos lo expliquen bien.
Por lo demás... chicas salvajes?? Pues no sé yo que esperarme de eso, a ver si va a resultar que Elena y Caroline se tiran de los pelos, no me extrañaría nada...porque la unineuronal se dedicará a meter mierda contra Damon y puede que Elena salte y la estaque jajaja, ojalá pero no caerá esa breva xDD

06/12/2012 22:18
ines, pero si ya te la he soltado en la página anterior jajaaja... en fin... veo que pasáis de mí xDDDDD La dejé en la página anterior, mirala está en spoilers porque maría no la quiere leer... pero si quieres puede porque parece que es algo que todo el mundo sabía ya... así que laia me ha quietado el título de "teoría" y ahora no se nada jajajajaja
edito: yo pa estas navidades solo pido una cosa... que se muera la rubia jajajaja
Lola... muy bien, ahí te quiero ver... pero a lo mejor la teoría ya la sabes... laia dice que es algo que todo el mundo sabe... así que ya de teoría nada jajaja
edito: yo pa estas navidades solo pido una cosa... que se muera la rubia jajajaja
Lola... muy bien, ahí te quiero ver... pero a lo mejor la teoría ya la sabes... laia dice que es algo que todo el mundo sabe... así que ya de teoría nada jajaja

06/12/2012 22:19
Buenas noches!!!!
Romai (Maite, deduzco...), me ha encantado tu post, qué bien lo has explicado!!!!!!!!!!! Ole, ole y ole!!!!!! 100% de acuerdo!! Eso es exactamente lo que ha supuesto el vínculo para Elena, le ha abierto los ojos... El cambio en Elena ha sido un poco rápido, sí, pero no radical, lo veo consecuente con la historia que nos han contado durante 3 temporadas.
Lo que pasa es que existían una serie de impedimentos que no le permitían aceptarlo y ahora se han desvanecido. Primero, su vampirismo ha acabado con su moralidad estricta, ha roto sus barreras mentales, ya no le importa tanto el qué dirán, está más segura de sí misma que nunca. Segundo, ha perdido la confianza en Stefan, ha caído del pedestal, y tercero, ha visto cómo es realmente Damon y ha descubierto que sí es digno de ser amado. Consecuencia: se ha lanzado a la piscina de cabeza!!!!!
Romai (Maite, deduzco...), me ha encantado tu post, qué bien lo has explicado!!!!!!!!!!! Ole, ole y ole!!!!!! 100% de acuerdo!! Eso es exactamente lo que ha supuesto el vínculo para Elena, le ha abierto los ojos... El cambio en Elena ha sido un poco rápido, sí, pero no radical, lo veo consecuente con la historia que nos han contado durante 3 temporadas.
Lo que pasa es que existían una serie de impedimentos que no le permitían aceptarlo y ahora se han desvanecido. Primero, su vampirismo ha acabado con su moralidad estricta, ha roto sus barreras mentales, ya no le importa tanto el qué dirán, está más segura de sí misma que nunca. Segundo, ha perdido la confianza en Stefan, ha caído del pedestal, y tercero, ha visto cómo es realmente Damon y ha descubierto que sí es digno de ser amado. Consecuencia: se ha lanzado a la piscina de cabeza!!!!!

06/12/2012 22:23
Bueno pero yo por si las moscas no la leo jajaja, en eso estoy como María, no vaya a ser que la ilusión que nos queda se nos difumine...que mi 70/30 puede variar bruscamente y prefiero mantenerme así al menos hasta mañana jajaja.

06/12/2012 22:23
ayyyy ya la leí Megan y me he desanimado de nuevo porque suena lógico
yo he pensado algo parecido en estos días y ahora veo que tu profundizastes más la cosa y me deprimo!!!!! que bipolaridad la que cargo!!!!!!

06/12/2012 22:24
vamos chicas,,,,vamos ánimos arriba....que dentro de 3 horitas y media tenemosss CAPITULOOOOOOOO
XXXXXXXXDDDDDDDD

megan
XXXXXXXXDDDDDDDD

megan
SPOILER (puntero encima para mostrar)ya megan,,,,,si tu sabes que yo he estado como tu....y la idea de que elena este con damon por ser vampiro también me ronda por la cabeza(yo se que lo ama ..pero la plec se inventara cualquier cosa para hacernos sufrir)...xxddddd esto es culpa de la plec...nunca he sido desconfiada y ahora estoy bipolar total...pero bueno yo ya no me como la cabeza,,,si me tengo que arrancar los pelos ya lo haré lo tengo asumido[/img]

06/12/2012 22:27
vaís como no quería decirla... ahora ines se me ha deprimido jajaja... Ay amiga lo siento, no me hagas caso, es todo mentira
Yo es que creo que van a seguir ese camino... y no me gusta jajajaja. Espero que me sorprendan...
sí... capítulo!! hoy no estoy muy emocionada la verdad jajaja

Yo es que creo que van a seguir ese camino... y no me gusta jajajaja. Espero que me sorprendan...
sí... capítulo!! hoy no estoy muy emocionada la verdad jajaja

06/12/2012 22:28
pero quereis hacer el favor de dejar de ser tan bipolares ya? leche!!! jajajaajaja

06/12/2012 22:29
Si al final he hecho bien en no leerla jajaja, y no te creas eh? que me puede la curiosidad pero me aguanto, prefiero vivir en la nube un día más, y ya luego del 8 veremos como se da todo.
Espero que me convenza, de verdad que sí! Y ya es difícil porque a este capítulo le tengo miedo desde que leí la sinopsis...aiss el Temible 8!!! jajaja y si encima la Plec dice que le gusta...apaga y vámonos xDD
Espero que me convenza, de verdad que sí! Y ya es difícil porque a este capítulo le tengo miedo desde que leí la sinopsis...aiss el Temible 8!!! jajaja y si encima la Plec dice que le gusta...apaga y vámonos xDD

06/12/2012 22:31
Ay... leyendo la teoría/spoiler/no-opinión de Megan me ha dado bajon...no se... suena tanto a lo que la loca de la Plec haría... es que no puede ser simplemente miel sobre hojuelas no, aqui nos tienen que "pasar a joder todo, y a cabreanos porque sino no sería Delena"... coñe Plec, te lo tomaste muy enserio!!!
Jajaja si de bipolares hablamos, yo les digo que desde ayer estoy mas cambiante que un semáforo... con decirles que a ratos oigo "Kiss me" y me cabreo y otra me pongo feliz. No hay poder humano que entienda mi devario.. se me va la olla pero muy feo :/
Jajaja si de bipolares hablamos, yo les digo que desde ayer estoy mas cambiante que un semáforo... con decirles que a ratos oigo "Kiss me" y me cabreo y otra me pongo feliz. No hay poder humano que entienda mi devario.. se me va la olla pero muy feo :/

06/12/2012 22:32
jajjajaj,,,,laia...bipolares quien???? yo,,,si ..no....si....no.....no seeee
edito....vamos que no me había enterado que a la sandia le gustaba el 4x08..joderrrrrrr,,,,,
edito....vamos que no me había enterado que a la sandia le gustaba el 4x08..joderrrrrrr,,,,,

06/12/2012 22:32
jajaja... la bipolaridad ya es tradición es este foro Laia... jajajaja
Yo dejo está canción que define muy bien lo que siento jajaja... a ver si así se me entiende mejor jaja, yo busco todas las formas posibles pa que me entienda... a ver si esta vez con ritmo se me entiende mejor jajajaa... me meo sola...
Yo dejo está canción que define muy bien lo que siento jajaja... a ver si así se me entiende mejor jaja, yo busco todas las formas posibles pa que me entienda... a ver si esta vez con ritmo se me entiende mejor jajajaa... me meo sola...