FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 756 757 758 759 760 761 762 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
06/12/2012 21:27
Maite.... vá por tí, me encanta tu post.

postspoilers4temporada
Arwen25
Arwen25
06/12/2012 21:29
Las chicas salvajes?

Me suena a que Elena las vá a dar el repasito que merecen. Que tanto comerle la oreja a Elenita con lo de que Damon es malo y mira la rubia con quien tontea, a la Bonnie la perdono porque no sabe que Shane es una manzana podrida tambien, aunque parece la bruja-novata, para no darse cuenta que esconde algo.!!Ay BONIFACIA!!! que ingenua eres hija mia.
Inesviro
Inesviro
06/12/2012 21:30
yo entiendo a Megan! da rabia que hemos esperado tanto,soportado tanto y cuando por fin empezamos a ver la luz no dejen que ni disfrutemos de la relacion delena,nos ponen ya un obstáculo y no uno cualqiera,porque ya todos dan por sentado que lo que siente Elena es por un "vínculo" no ha sido un obstáculo como el que le pusieron a Stefan y Elena en su momento (cuando empezaban) donde Elena se dio cuenta de su parecido con Katherine (ejemplo que puso Carina) .... el de Elena y Damon es más fregón!!! y eso me pone a rabiar!!! pero hay que esperar a ver como nos los montan!! y soportar un poco más!! el fin justifica los medios!!!!

y Megan cuentanos tu teoría pleaseeee!!!!!!
masia
masia
06/12/2012 21:31
jajajajjajjaja si es uno favorito de la plec ya sabemos que va a ser un fiasco :(
Megan17
Megan17
06/12/2012 21:35
pues en mí caso el fin no justifica los medios.. no... no... todo a mí no me vale.

Gracias amiga por entenderme, si yo también os entiendo a todas... siempre lo hago, pero hoy por hoy estoy muy desganada y de lo único que tengo ganas es de que se muera la rubia y me deje en paz de una vez... que lo único que sabe hacer es liga con un gay jajajaja

Bueno, algo pa distraerme... chicas salvajes??? jaja. Yo solo digo que a la plec le gustó mucho el 3x07... esperaros para el 4x08... esto me huele a mierda por todos lados jaja vamos a dar marguen, confianza no... gracias. La confianza se gana, y la plec no se ha ganado ni una mierda de mí jajajaja
evita2
evita2
06/12/2012 21:36
Pero niñas de mi vida,no os dais cuenta que ahora mismo sería muchisimo más peligroso que estuvieran juntos y sin ningún problema?????

EDITO:Pues Megan,te olvidas que si la serie te gusta tanto como te gusta es gracias a la Plec.....
asther
asther
06/12/2012 21:41
holaaaaaaa chicas ....buenas noches......como va la cosa...ummm que pokito nos queda para ver el capi...jejejejejej....pero MEGAN mi niña que te pasa???????no me digas que estas de bajon...xxddddd....
ouch
Isa92
Isa92
06/12/2012 21:41
Ay dios Maite cuánto te echábamos de menos... tus comentarios como siempre soberbios, me has tocado la fibra qué bonito todo lo que has dicho...

postspoilers4temporada
Atun
Atun
06/12/2012 21:42
nah pero esto si que no lo entiendo, no paras de decir "tengo una teoria pero no la digo porque tal cual pascual" pero cuentala! vamos que problema hay, yo planteé la de la sangre hace la tira y casi me asesinais. Y la dije igual. Esto está para debatir no?

"Pero niñas de mi vida,no os dais cuenta que ahora mismo sería muchisimo más peligroso que estuvieran juntos y sin ningún problema?????"

AMÉEEEN EVA. A mi lo que me acojonaba era eso, mientras hayan problemas y les cueste estar juntos, mil veces mejor. Además estos dos necesitan reafirmar su relación, asi que vale, la toeria del vinculo con pinzas, pero es la excusa perfecta para eso. Y para que damon se gane a elena de una vez por todas ya.... que si surgen dudas otra vez entre ambos hermanos (que lo harán) al menos esté igualada la balanza de una puñetera vez.

edito: maiteeeeeeee que gran post por el amor de dios!
Megan17
Megan17
06/12/2012 21:43
pues eva... la serie que tanto me gustaba ya no me gusta tanto jajajaja... y sí, es gracias todito a la plec jajaja
De verdad que ya no tengo la misma ilusión y no me gusta tanto esto ya... pero bueno, estoy resistiendo y dejándolo ir como dice la canción del beso del 3x10 jajaja (madre mía como desvarío jajaja)

Asther no estoy de bajón, es más estoy muy bien... solo estoy cañera... poniendo a todo dios en su lugar, hombre ya tanto reírse en mi cara... jajajajaja...
lagunero negro
lagunero negro
06/12/2012 21:44
Elena yo espero que le calle la boca a la estupida de Caroline, que seguro empezara a decir chorradas contra Damon... e igual salta con lo del vinculo, no lo descarto en absouto.

Vamos a ver, que es un triangulo, POR FIN, entonces tienen que poner muchos impedimentos a las relaciones... o no se estaban prometiendo stelena el oro y el moro en el 4x01 y ahora ella ha reconocido al fin que esta enamorada de Damon??
asther
asther
06/12/2012 21:46
estoy totalmente de acuerdo con vosotras,,,,vamos que aun quedan 2 temporadas y la plec es muy lista(a parte de una sandia andante mal intencionada)cuanto peor vayan las cosa mejor sera el end game...
evita2
evita2
06/12/2012 21:51
Megan,me estas diciendo que te has comido tras temporadas y piso de Stelenaaarrggg,y ahora que tenemos(al fin)Delena la serie no te gusta tanto??????

Pues ahora te entiendo menos que antes......
Inesviro
Inesviro
06/12/2012 21:53
ay no se Evita y Megan si terminan juntos al final,sin minis Damon pero juntos y felices lo que venga lo soporto!!!! triste es soportar y que quede con el soso bipolar!!! eso si es triste!! y de nada Megan mi linda para eso somos las delenas si y ojalá que la Elenita le cierre la boca a Caroline pero clavandole una estaca de una vez por todas carcajada
Megan17
Megan17
06/12/2012 21:54
venga... a allá voy a contar la teoría... que conste que yo no quería y la pongo en spoilers porque mi maría no quiere dejar la luz tenue jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver, lo que voy a decir acontinuación no es mi opinión... es una teoría sobre lo que la mente retorcida de la plec puede llegar pensar y hacer.
Todo comienza con una cosa que se llama triángulo, bien... Elena eligió a stefan en el 3x22, porque le quería y porque fuera lo que fuera lo que sientiera por damon nunca se había desemorado de stefan. Muy bien... llega el 4x01 y el castañaso delena más épico que se recuerde. Elena sigue emperrada en stefan, en que está enamorada de él y que le quiere por encima de todo, incluso cuando recuerde lo del 2x08 parece que le de lo mismo 8 que 80. Una vez se trasforma, en el 4x02, elena empieza a cambiar... ya como que no es la misma y no para de darle la braza a damon, pasando de stefan un kilo. Los sentimientos de elena parece que cambian de una forma radical con respecto a al 3x22... así que una frase que para mí me dejo muy mosca fue este "No es que no quiera más a stefan... es que ahora, después de ser vampira, mis sentimientos por damon se han magnificado y tengo que descubrir lo que signfican"... vamos que esto huele a... cuando era humana no importa lo que sintiera por tí damon porque siempre amaría a stefan de todos los santos, pero ahora que soy vampira por la mierda de vínculo se me ha ido la olla y ahora quiero estar contigo. Y así, una vez que se rompa el vínculo de las narices tendremos a una elena "no sé lo que siento... estoy confusa..." volviendo a la misma mierda de siempre... y así la plec vuelve a meter al stefan en el triángulo. Damon se sentirá otra vez como una basura y llegamos a la finale... hoy estoy más positiva y quiero pensar que eligue a damon... ahora os digo que me duele todo esto y mucho. En el poer de los casos se queda otra vez con stefan y yo mando a la mierda la serie jajajaja ah... y otra frase es la de "él me ha cambiado la vida, DE ALGUNA FORMA" la frase es muy subjetiva y la dejó ahí para que le deis al tarro por donde quiere ir la plec con todo esto.

este es un resumen, os dije que tenía que darme tiempo para hacerlo bien pero como no paráis de meter prisa pues ala... ay os va jajaja

edito: si ya sé que no me entiendes eva, ya me ha quedado muy claro jajajaa... solo digo que no me está gustando como lo están llevando porque yo no compro a cual quier precio. Ya está, entiendo que a vosotras os guste, podéis entender que a mí de momento no me termine de gustar del todo??
Isa92
Isa92
06/12/2012 21:57
Soy yo Elena y nada más por la noche que he pasado con Damon no vuelvo a catar Stefan en la vida, porque el polvazo no lo va a olvidar no?? carcajada
evita2
evita2
06/12/2012 21:58
Pues lo siento Megan pero no estoy de acuerdo contigo....a mi me suena más a "ahora que soy vampira me atrevo a admitir lo que siento por Damon"....
Megan17
Megan17
06/12/2012 22:01
sí a mi me suena a lo mismo... solo digo que la plec está loca y me veo venir sus intenciones... no me fío nada pero nada... vamos... nada jajajaja

Vamos a dar marguen... a ver el 4x08, voy a esperar... ya me he pegado la rabieta, me he desahogado y ahora ya estoy más tranquil jajajaja... así que vamos a ver por donde me salen. MODO OMMMMM ACTIVADO!!! jajja
lagunero negro
lagunero negro
06/12/2012 22:03
Megan, lo que no se es porque pones en spoilers tu opinion, en el post de spoilers, precisamente...jeje

Yo no contemplo la posibilidad de que Elena no siga con Damon esta temporada, y que sus sentimientos hacia el no sean reales.
asther
asther
06/12/2012 22:03
SPOILER (puntero encima para mostrar)

vamos megan....si eso esta claro...faltan dos temporadas en algún momento elena volverá con el revenido(sea por un motivo o otro)...no seria lógico que estuviera hasta el final con damon,,,,xxdd,, lo veo bastante lógica tu teoría..yo me he mentalizado...que la serie me gusta voy a intentar verla si teorizar tanto...por eso veo el final totalmente delena...si fuera selena no sorprendería.

Anterior 1 2 3 4 [...] 756 757 758 759 760 761 762 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente