Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
06/12/2012 16:08
no habría sido mejor que damon se alejease de elena xk la cura implica su sacrificio y para ke no se enamore mas de lo k ya está la manda a hacer puñetas para k se desencante de él y asi cuando muera no sufra tanto !!! ¿de donde se sacó la plec la el puto vinculo k ni en los libros viene ???
pobrecito mi damon !!!
pobrecito mi damon !!!
06/12/2012 16:10
xm nk
06/12/2012 16:12
dios... no me tentéis que os suelto la teoría ya mismo y la tengo que preparar bien jajaja
Chao Ire!!!
Pues mi nivel de porcentaje es este : 90% cague total... 10% puede que no sea tan malo jajajaja
Ay señor.... me veo venir las inteciones de la plec de lejos, y os juro que yo estoy tranquila pero me veo tiempos oscuros regresando con intensidad jajaja... a ver, no sé, todo depende del 4x08... vamos a mantener las esperanzas, ahora no me pidáis que confíe y menos en la plec porque ni una mierda! jajaja
edito: María eso hubiera sido lo suyo... algo normal y bien construido... pero no, se vé que le gusta más inventarse sacada de mangas... nah... paso de ella.
Chao Ire!!!
Pues mi nivel de porcentaje es este : 90% cague total... 10% puede que no sea tan malo jajajaja
Ay señor.... me veo venir las inteciones de la plec de lejos, y os juro que yo estoy tranquila pero me veo tiempos oscuros regresando con intensidad jajaja... a ver, no sé, todo depende del 4x08... vamos a mantener las esperanzas, ahora no me pidáis que confíe y menos en la plec porque ni una mierda! jajaja
edito: María eso hubiera sido lo suyo... algo normal y bien construido... pero no, se vé que le gusta más inventarse sacada de mangas... nah... paso de ella.
06/12/2012 16:15
Acabo de leer un twitter y no puedo parar de reir:
"Soy Stelena. Delena no tiene química"
¿Y stefan y Elena si no? Me parto xD.
"Soy Stelena. Delena no tiene química"
¿Y stefan y Elena si no? Me parto xD.
06/12/2012 16:20
A mi también me parecería lógico María pero nos van a llevar por otro lado...y yo ya no opino más sobre el vínculo hasta después del 8 ya sea para bien o para mal jajaja, porque realmente lo único que sabemos sobre él es que no tiene que ver con el de los híbridos.
Pues sí esa Stelena flipa en colores, Leticia!! jajaja
En fin mis niñas no me os hundaís que sin vosotras en la luz, se hace raro xDD
Por cierto Megan si tú teoría sigue teniendo sentido después del 8 me la cuentas??? jeje
EDITO: Os dejo chicas a la noche vuelvo que me voy por ahí jajaja. No os pongaís fatalistas, mantened al menos una mínima esperanza please!! Bye!!
Pues sí esa Stelena flipa en colores, Leticia!! jajaja
En fin mis niñas no me os hundaís que sin vosotras en la luz, se hace raro xDD
Por cierto Megan si tú teoría sigue teniendo sentido después del 8 me la cuentas??? jeje
EDITO: Os dejo chicas a la noche vuelvo que me voy por ahí jajaja. No os pongaís fatalistas, mantened al menos una mínima esperanza please!! Bye!!
06/12/2012 16:22
buaaaaaaaaa que fuerte !!! quien escribió eso no ve la misma serie!!
06/12/2012 16:25
yo casi k prefiero no escuchar esa teoría no vaya a ser que me convenza...... y entonces no levanto cabeza !!!
Venga va después del 8 nos la cuentas !! k ya tendremos más espectativas !
xao Lola ! one kiss !!
Venga va después del 8 nos la cuentas !! k ya tendremos más espectativas !
xao Lola ! one kiss !!
06/12/2012 16:26
eso Megan, nos la tienes que contar después del 8, que nos has dejado con la intriga de cuál es tu teoría jejeje,.
06/12/2012 16:27
Jaja, vale lola, si aún tras el 4x08 tiene vigencia la teoría la cuento.
Y maría si no quieres no la leas, por tu bien es mejor que no jajaja...
Ya se que sin mí la luz no es lo mismo (jajaja... ala, creída jaja)... pero por ahora me voy a mantener en "luz tenue".. esto desganada jajaja
Las stelenas fuman algo mucho peor que la plec jajajajaja....
edito: vale, vale... después del 4x08 la cuento, si insistís... si luego os acojonáis no es mi culpa jaja
Pero mira, ahora que estoy más desganada y relajada veo las cosas de otro punto y me está sentado esta nueva etapa... me gusta jajaja
bueno me voy a hacer algo productivo, que ya he machado hoy a la plec... jajaja chao!!!! besitos!
Y maría si no quieres no la leas, por tu bien es mejor que no jajaja...
Ya se que sin mí la luz no es lo mismo (jajaja... ala, creída jaja)... pero por ahora me voy a mantener en "luz tenue".. esto desganada jajaja
Las stelenas fuman algo mucho peor que la plec jajajajaja....
edito: vale, vale... después del 4x08 la cuento, si insistís... si luego os acojonáis no es mi culpa jaja
Pero mira, ahora que estoy más desganada y relajada veo las cosas de otro punto y me está sentado esta nueva etapa... me gusta jajaja
bueno me voy a hacer algo productivo, que ya he machado hoy a la plec... jajaja chao!!!! besitos!
06/12/2012 16:31
Megan CUENTANOS tu teoría.... Anda!!! Ya me intrigastes!!!! Lo que planteó Ire de la muerte de la mamá de Tyler,como lo planteo suena interesante!!! En verdad el que llegara otro alcalde a Mystic Falls sería bueno pues!!! Y mas si va en contra de los Vampiritos!!!! En verdad suena interesante!!!
Y quien publico eso en twitter Delen no ve la serie,la misma que nosotros NO!!! Jajaja ese es el colmo de los colmos!!! Que Delena no tenga química, es que hay ciertas Stelenas que son como ciegas!!! Y niegan más lo obvio que Elena!!!
edito: el parón es luego del 4x09 verdad? o no?
Y quien publico eso en twitter Delen no ve la serie,la misma que nosotros NO!!! Jajaja ese es el colmo de los colmos!!! Que Delena no tenga química, es que hay ciertas Stelenas que son como ciegas!!! Y niegan más lo obvio que Elena!!!
edito: el parón es luego del 4x09 verdad? o no?
06/12/2012 16:32
xao Megan !! nos vemos a la noche !!
yo tb me voy a ver si hago algo de probecho !! jiji
one kiss
yo tb me voy a ver si hago algo de probecho !! jiji
one kiss
06/12/2012 18:21
Estas fotos son nuevas! del epi 9!

06/12/2012 18:27
Q MONO EL KLAUS¡¡¡¡¡ya no os le creemos de malo¡¡¡¡se pone gili con la aguafiestas¡¡¡
06/12/2012 19:13
Es klaus o tyler?
06/12/2012 19:18
Han visto la australiana extendida? No hay nada que no se pueda ver...
Se dice...no podemos guardarle el secreto? Y no se sí es Damon a Stefan?
Esta bonito si cree que Stefan va a guardar un secreto que le conviene tantísimo
Edito. Acabo de descubrir el post con la extendida hablando de este tema. Con tanto post me vuelvo loca
Se dice...no podemos guardarle el secreto? Y no se sí es Damon a Stefan?
Esta bonito si cree que Stefan va a guardar un secreto que le conviene tantísimo
Edito. Acabo de descubrir el post con la extendida hablando de este tema. Con tanto post me vuelvo loca
06/12/2012 19:18
Es Tyler!
06/12/2012 19:32
Si Selene, el que sale en la foto es Tyler.
En unas horitas ya tenemos capi.....Yo estoy un poco ni fu ni fa, tengo ganas de ver el capitulo, pero bueno, a ver que pasa....Me repatea soberanamente que Damon lo vaya a pasar mal....y ver el capitulo de esta noche sabiendo eso, como que ya me fastida....peeeero hay que pasar por ello.
Hoy no tengo muy claro si quedarme al directo o esperar a verlo mañana.....
Mirad este niño, ¿a quien os recuerda? Es calcado a Damon.....por ayudarla, se deja pisar, hace lo que sea....
En unas horitas ya tenemos capi.....Yo estoy un poco ni fu ni fa, tengo ganas de ver el capitulo, pero bueno, a ver que pasa....Me repatea soberanamente que Damon lo vaya a pasar mal....y ver el capitulo de esta noche sabiendo eso, como que ya me fastida....peeeero hay que pasar por ello.
Hoy no tengo muy claro si quedarme al directo o esperar a verlo mañana.....
Mirad este niño, ¿a quien os recuerda? Es calcado a Damon.....por ayudarla, se deja pisar, hace lo que sea....
06/12/2012 19:35
Hola chicas,acabo de llegar a casa y os estoy leyendo, me quedo con el post de Delen y con uno de Sergio
Post DELEN
a ver, puede que afecte a los sentimientos, pero no crear sentimientos. Me explico, los sentimientos estaban ya ahí antes, eso no lo puede negar nadie, pero puede que el vínculo haga más fuertes los sentimientos o que salgan a la luz. No sé jajaaj, pero que son reales está claro. El vínculo puede que afecte de alguna manera, pero que está enamorada es innegable.
Post SERGIO
Ana, que sombra? Acaso alguna dudais de que los sentimientos de Elena son reales? Una cosa es que no metan la trama, y otra es que todos no sepamos como se va a desencadenar... se huele a km. No pueden ahora hacer que los sentimientos de ella no sean de verdad, destrozarian la serie.
Totalmente de acuerdo con ambos.
Me ha encantado vuestro momento moñi-videos de anoche, como ya habeis puesto todas las escenas memorables Delena, propongo que este mes de diciembre le declaremos mes Delena por excelencia además este sabado es el cumpleaños de Ian jeje, mi contribución la moñi-song, Delena .
Post DELEN
a ver, puede que afecte a los sentimientos, pero no crear sentimientos. Me explico, los sentimientos estaban ya ahí antes, eso no lo puede negar nadie, pero puede que el vínculo haga más fuertes los sentimientos o que salgan a la luz. No sé jajaaj, pero que son reales está claro. El vínculo puede que afecte de alguna manera, pero que está enamorada es innegable.
Post SERGIO
Ana, que sombra? Acaso alguna dudais de que los sentimientos de Elena son reales? Una cosa es que no metan la trama, y otra es que todos no sepamos como se va a desencadenar... se huele a km. No pueden ahora hacer que los sentimientos de ella no sean de verdad, destrozarian la serie.
Totalmente de acuerdo con ambos.
Me ha encantado vuestro momento moñi-videos de anoche, como ya habeis puesto todas las escenas memorables Delena, propongo que este mes de diciembre le declaremos mes Delena por excelencia además este sabado es el cumpleaños de Ian jeje, mi contribución la moñi-song, Delena .
06/12/2012 19:35
pues a mi me pone mas klaus...sorry....pero tyler no es mi tiupo.....tanto musculo no me va¡¡¡¡donde este un buen malo-tierno q se quiten los demas¡¡¡¡jejeje klaus....presentate¡¡¡
06/12/2012 19:39
queda poquito ya¡¡¡¡¡hoy sin apuesta¡¡¡jejej