FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 753 754 755 756 757 758 759 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Greta10
Greta10
06/12/2012 15:35
Bueno Megan,
cada uno q lleve como quiera las impresiones, yo por mi parte estoy muy contenta de como va todo, lo del vínculo hasta q veamos el 8 no lo podremos saber, siendo objetiva y desde una retrospectiva global de todo, me gusta ahora donde estamos, las tramas al final siempre me han gustado...aunque empezara alguna rara x q al ser x episodios lo vas descubriendo a cuenta gotas...los originales, los híbridos....ahora el vínculo y la cura....confió en q sí siguen en la línea habitual me va a encantar la trama en sí, ya no sí es o no delena, q es otro rollo, xq al fin y al cabo no veíamos a delena x ningún lao durante un montón de episodios pasados y poco a poco, hilvanando poco a poco a fuego lento llegamos al 4x7, q aunque a algunos no le ha gustado, es el resultado de todas esos episodios, y es l comienzo de una nueva etapa q tendrá su propia trama y confió q siga dando la calidad de siempre y creo q nos vienen tramas interesantísimas, con sufrimiento, lucha, y mucho amor y sacrificio...

Concluyo.....creo. La cura y el vínculo puede dar mucho de sí,,confiemos....así lo hago yo y los jueves tengo mariposas en el esomago esperando al episodio....siempre emocionada...y con muchisimas vanas de preparar mi coca cola y chocolate y compartirlo con ustedes....y eso es lo importante.....
Beital89
Beital89
06/12/2012 15:35
A ver...que la Plec no es tonta...nos esta poniendo muchos obstáculos en el camino para que sea hagan más fuertes!! no la puede cagar con Delenna...sabe que la mayopr parte de la audiencia adora a Damon y los adora a ellos!! así que tranquilas!!...además, pensad que nos está haciendo esperar porque será precioso...si no ya veréis!!!

Es verdad que a lo mejor el momento de la primera vez no fue como esperabais...pero vamos a tener nuestra escena de ellos dos perfecta dentro de poco,estoy segura!! además todas las escenas de ellos, son preciosas!! nos están regalando muchísimos momentos, miradas que son increíbles y que el resto de parejas no tienen!! así que no os desaniméis!!
Megan17
Megan17
06/12/2012 15:36
si como es el endgame ahora me tengo que tragas todo lo que me eche no?? pues no... yo trago, siempre y cuando me convenza que lo que veo... si veo que nada tiene sentido pues a la mierda que lo mando todo jajaja más tiene que perder la plec que yo.

Sergio, sí yo sé que lo que elena siente por damon es real... pero de quién no me fío ni un pelo (ya por experiencia) es de la plec. Justo cuando siempre he creído... ahora sí! nos sale con una que me deja mirando pa cuenca.
Y tengo una teoría muy chunga que puede encajar perfectamente con todo... si eso un día os la cuento, que hoy no tengo ganas de changar a nadie el capi jajaja
Pero que espero equivocarme, estar exagerando y que todo cobre sentido pronto... sino... se avecinan tiempos de oscuridad jajajaja
Cian1184
Cian1184
06/12/2012 15:38
Vamos a ver si es que yo os entiendo que parece que no me leeís jajaja.
Os entiendo, pero estoy intentando que veaís las cosas desde otra perspectiva, no penseís que yo no tengo miedo, claro que lo tengo no me fío, pero de momento tengo esperanzas, si después del capi de hoy me tengo que cagar en todo, pues me cago xD

A ver yo sólo digo que si no fuera real no se hubieran molestado en contarnos todo como lo han hecho, ni en hacernos dudar ni en nada. El vínculo sólo ha sido el detonante para que Elena admita y afronte lo que siente por Damon.
Damon tendrá dudas, igual que todos, pero es que no va a ser todo tan fácil, cuando hemos estado tres temporadas sufriendo, algo tienen que hacer para seguir liandolo.

EDITO: Megan me tienes intrigadisima con tu teoría desde el otro día jajaja.

EDITO 2: Yo voy aquí de fuerte y segura pero lo hago para que no os hundaís que el cague también lo tengo xD
Megan17
Megan17
06/12/2012 15:42
María... es que le has dado en el clavo, espero que me venda lo del vínculo de otra forma porque eso de "ella hace todo lo que le pide damon pa hacerle feliz..." no me la trago, y mal vamos si queremos tirar por ahí.

Lola jaja.. si yo también te entiendo a tí, yo entiendo a todo el mundo ya lo sabes jajja Pero el problema lola es ese... NO QUIERO NINGÚN VÍNCULO DETONANTE DE NADA LECHES!! quiero que ella se de cuenta de lo que siente por sí misma... no quiero vínculos estúpidos que no tienen sentido porque ahora me quede bien para hacer dudar al personal sobre lo que siente la niña es real o no... es que no me gusta, lo siento jajaja
Y me repito, espero estar equivocada, tragarme las palabras porque ahora mismo es lo que más deseo...

Jajaja... mi teoría... ay dios mi teoría... si te la cuenta tu vas a cojer oscuridad jajajajaja

edito: di que sí lola jaja, alguien tiene que fingir que todo va bien pa que esto no se venga a bajo jaja
ANASOL
ANASOL
hay q ver como reacciona elena cuando lo sepa...y si en realidad hace a ciegas lo q el la dice...q vomite o no la bolsa...y sobretodo, q rompan el vinculo y q ella se sienta igual aunque no haga todo lo q el la pida...yo no las tengo todas conmigo...ella siente por el...pero nunca fue suficiente como para cambiarlo por stefan...en realidad esto porq de repente ha cambiado????porq de repente stefan ya no es su epiclove???'hay dudas consistentes...
Delen22
Delen22
a ver, es que la Plec lleva forjando esa relación desde la temporada 1, si ahora dice que lo que Elena siente se carga la serie como alguien ha dicho!
Lo que pasa es que si no sacan impedimentos a la relación, la serie se terminaría ya, Damon y elena juntos felices y comiendo perdices. Y todavía quedan 2 temporadas hasta eso, así que nos tocará sufrir pero creo que nos darán momentos preciosos como hasta ahora.

PD: Lola no eres la única. Yo tb estoy intrigada por saber la teoría de Megan jajajaja

Edito: Este post tendría que llamarse "teorías y desvaríos varios" xD, porque se habla de todo jajaja
ANASOL
ANASOL
06/12/2012 15:45
cuentala¡¡¡¡
nombreocupado
nombreocupado
06/12/2012 15:45
"además, pensad que nos está haciendo esperar porque será precioso...si no ya veréis!!! !

ainsss k el Dios delena te escuche !!! XD

si yo esperanzas tb tengo !! pero no puedo evitar tener ese resquemor,,,, de no ser x los moñivodeos no levanto cabeza ,,, nos vendieron el capitulo como si el endagme fuese stelena y os juro ke me dio un vertigo del cual aún no me repongo.
Ire91
Ire91
06/12/2012 15:46
Yo estoy con Anasol, son el endagame... punto y final.

Al endgame se le ponen barreras... tienen momentos felices, pero cuando las cosas empiezan a ir bien ocurre algo que lo complica. Pero según van llegando los obstáculos, se van superando. Y eso es lo que les hace ser endgame.
Esta es una serie de drama! No una comedia! Y las series de drama son así... se les ponen las cosas difíciles a los protagonistas.

Es que Megan, si esperas que todo va a ser arcoiris con Delena de aquí al final de la 6ª temporada... lo llevas claro!

Esto van a estar ahí con lo del vínculo hasta que vean que es mentira! Y cuando eso ocurra y ya no tengan nada en medio se complicarán las cosas con lo de la cura y ya la hemos liado otra vez! Y cuando resuelvan lo de la cura ocurrirá otra cosa... y llegará un momento en el que lo dejen y vuelva con Stefan... y así sucesivamente porque es una serie de drama y encima con triángulo.

Lo importante es que al final se quedará con Damon si
Megan17
Megan17
06/12/2012 15:50
jaja... no si yo sé que esto de arcoires no tiene nada, aquí es mierda por todos lados jajaja

Ire... es que no sé si me estás entendiendo o no.. que a mí me gusta los impedimentos, que sea difícil y todo la gaita... pero impedimentos que yo me pueda creer, que sean reales y que me motiven. Esto del vínculo, lo siento, pero solo me produce modorra... es una escusa muy barata... espero equivocarme, que no sea lo que estoy pensado y tragarme una a una mis palabras fatalistas. Es lo que más deseo ahora mismo, eso y aprobar todo jajajaa

Olvidaros de la teoría, hacedme caso... es muy oscura y tenebrosa jajaja.. y nos deja en la finale mirando pa cuenca del tremendo ostión jaajja
Cian1184
Cian1184
06/12/2012 15:51
Lo mejor va a ser que dejemos de darle vueltas al vínculo, o vamos a terminar locas perdidas jajaja.

Espero que después del 8 podamos opinar con conocimiento de causa.

María como he dicho yo también tengo el resquemor, pero estoy en plan positiva porque si no os venís abajo tú y Megan y la luz se queda a oscuras jajaja.

En serio, tiene que ir bien chicas!! pensad eso!!
nombreocupado
nombreocupado
06/12/2012 15:53
a ver que yo el endagme lo tengo claro ,,, el otro dia despues de ver el apitulo no !! pero ahora si k si !!! aunke el capitulo pintara a endagme stelenoso ,,,

Anasol mis respuesta a tus preguntas es que elena humana era demasiado moralista ,,, y siendo vampira el moralismo se esfumó !! x eso apesar de kerer a damon nunca fue suficiente para dejar a stefan !! era su lado de niña buena kien no le dejaba !! era demasiado vertigo para ella.

X eso en 4x01 no dio su brazo a torcer,,,, pero todo ha llegado a un punto donde ese amor k tanto ha frustrado x damon resplndese mas k nunca !!!

EDITO: ok lola !!! lo pensaré !! todo va a ir bien !! venga María dilo otra vez ,, todo va a ir bien !!! :P
Megan17
Megan17
06/12/2012 15:56
lo del vínculo no es mentira.. .es verdad, y haber como lo venden. ¿Qué es lo que implica? ¿Solo hacer lo que te mandan? ¿Hacer feliz a tu creador? y si es así, amarle obligada porque el vínculo te dice que le hagas feliz y amando a damon le hace feliz?? no os digo yo que me parece una payasada jajajaja
Solo espero que solo implique una conexión más especial, pero que no tenga nada que ver con ordenes o sentimientos... ya lo sé... una mierda pa mí jajaja

Sí lola, tú anima... anima... a mí se me han ido las pocas fuerzas que me quedaban... estoy relajada y con una tranquilidad abrumadora. Si es que me ha sentado bien esto eh?? ahora lo veo todo con más tranquilidad y no me afecta tanto... jajaja

edito: mirad... después de ver el 4x08, si eso os expongo mi teoría... pero tengo que prepararla bien porque está fundamentada en muchas pista que he visto por ahí... vamos algo tipo tesis como hice la otra vez jajaja Preparaos pa tocho épico jaja
Ire91
Ire91
06/12/2012 15:58
Pero intenta verlo por el lado positivo... esta trama aunque no te convenza nos va a servir para ver a Elena luchar por él! Eso va a ser genial verlo si

Y eso ánimos arriba!!! Que es JUEVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
06/12/2012 16:01
sí, es jueves...

postspoilers4temporada

jajajaja...

Ire, no... a mí todo por estos ojos no me entra. Y solo espero que me vendan bien la trama porque aunque elena le demuestre que le ama... a mí esta payasada del vínculo no me gusta ni un pelo.... así que vamos a ver por donde me salen...
nombreocupado
nombreocupado
06/12/2012 16:03
jajajajajaja Megan ! k gracioso Gary !!! XD

todo dependerá de como nos lo pinten esta noche !!
Cian1184
Cian1184
06/12/2012 16:04
También os digo que como hoy me salgan con que el vínculo afecta a los sentimientos, o que Elena está con Damon porque siente que tiene que hacer feliz a su creador....no sé que hago!!

Yo es que como no sé muy bien aún por donde va a ir no quiero comerme la cabeza en exceso, pero estoy (lo pongo en porcentajes para que me entendaís xD) a un 70% que puede ir bien y un 30% en la que no las tengo todas conmigo, por esto del vínculo.
Ire91
Ire91
06/12/2012 16:06
Carina dijo que en los próximos dos episodios iban a explicar todo lo del vínculo y lo que implica... así que habrá que ver que tal lo explican lengua

PD. Me voy a hacer algo útil... mas tarde vuelvo!
Delen22
Delen22
06/12/2012 16:08
a ver, puede que afecte a los sentimientos, pero no crear sentimientos. Me explico, los sentimientos estaban ya ahí antes, eso no lo puede negar nadie, pero puede que el vínculo haga más fuertes los sentimientos o que salgan a la luz. No sé jajaaj, pero que son reales está claro. El vínculo puede que afecte de alguna manera, pero que está enamorada es innegable.
Anterior 1 2 3 4 [...] 753 754 755 756 757 758 759 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente