Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
06/12/2012 14:12
yo tengo delinitis ayuda Leti jajajaja....
Bueno... veo que no hay nada interesante.
Pues la muerte, como bien ha explicado nuestra deducotra ire, es muy probable que se la mami de tayler y yo me voy a cagar en todo jajaja.... No sé, yo es que le he cogido cariño a todo el mundo menos a la rubia jaja
pero es verdad que esta mujer ya no pinta nada en la serie, lo único que ha echo ha sido presentar los concursos y ya... no tiene trama alguna, apenas sale y no me extrañaría nada que la finiquitaran muy a mi pesar....
Ay de verdad... sí hoy es jueves, y por primera vez esto como si nada jajaja... vamos que no tengo la intriga de siempre... en fin... ESTO ES CULPA TODO DE LA PLEC!! cómo se puede estar tan relajada? jaja, yo croe que mi cuerpo ha llegado a un punto de agotamiento total y a desconectado porque al ritmo que iba no llegaba viva... ahora ando de un pasotismo y relajación que son dignos de admirar en mí jaja
edito: no, no hay más adelantos ya...
Bueno... veo que no hay nada interesante.
Pues la muerte, como bien ha explicado nuestra deducotra ire, es muy probable que se la mami de tayler y yo me voy a cagar en todo jajaja.... No sé, yo es que le he cogido cariño a todo el mundo menos a la rubia jaja
pero es verdad que esta mujer ya no pinta nada en la serie, lo único que ha echo ha sido presentar los concursos y ya... no tiene trama alguna, apenas sale y no me extrañaría nada que la finiquitaran muy a mi pesar....
Ay de verdad... sí hoy es jueves, y por primera vez esto como si nada jajaja... vamos que no tengo la intriga de siempre... en fin... ESTO ES CULPA TODO DE LA PLEC!! cómo se puede estar tan relajada? jaja, yo croe que mi cuerpo ha llegado a un punto de agotamiento total y a desconectado porque al ritmo que iba no llegaba viva... ahora ando de un pasotismo y relajación que son dignos de admirar en mí jaja
edito: no, no hay más adelantos ya...
06/12/2012 14:16
Chicas hola, esto es una democracia, y ya esta claro :muere la madre de tyler,
QUE ASÍ SEA ....
QUE ASÍ SEA ....
06/12/2012 14:26
Sabes lo que creo que pasa Megan? Que como sabemos que en el capítulo de hoy Damon se va a llevar un palo tremendo, aunque sepamos que en el 9 van a estar juntos en el lago,y no tenemos muchas ganas de verlo sufrir jaja, que por lo visto es lo que toca hoy. Pero de todas formas yo estoy intrigada para ver que nos cuentan del vínculo, aunque por otro lado me da pereza ver a la pedorra de Lexi.
Esto de la delenitis se contagia verdad?? xDD
Esto de la delenitis se contagia verdad?? xDD
06/12/2012 14:31
Sí, yo creo que es contagioso Lola jajajaja.
PD. Al final me voy mañana por la mañana, así que con un poco de suerte veo el capi según me levante jajajaja.
PD. Al final me voy mañana por la mañana, así que con un poco de suerte veo el capi según me levante jajajaja.
06/12/2012 14:42
Lola a mí lo que me pasa es que me pasa de todo jajaja... que damon se lleve palos, que la pedorra de la rubia se ponga a meter mierda, que el aguilucho suelte sus parrafadas de siempre con una base saca por ciencia infusa... el vínculo que me aburre soberanamente... vamos, que no tengo yo intriga ninguna por saber en que para todo esto porque sé como va a parar y no me gusta ni un pelo jajaja
Nada... vuelvo a mi nivel de relajación de la 1 temporada jajajaja...
Nada... vuelvo a mi nivel de relajación de la 1 temporada jajajaja...
06/12/2012 14:53
Jajaja ya verás como en cuanto te den una escena de esas que te ponen los pelos de punta se te pasa la relajación. Es que yo creo que tú te estás poniendo en lo peor por alguna teoría que te has montado o por que crees que la cosa va a ir por un camino que no te gusta, yo tampoco estoy convencida de que me guste, pero como lo del vínculo no me lo creo y tras los spoilers de ayer no me parece que vaya a ser tan grave, estoy más o menos tranquila, pero de lo que pase en el 8 dependerá mucho mi tranquilidad jajaja.
06/12/2012 14:55
Yo creo también que lo del vínculo no va a ser para tanto, y al final hasta nos alegraremos del vínculo jajaja, porque Elena demostrará a Damon que le ama. Así que Megan a levantar el ánimo!!
Me voy a comer, a la tarde vuelvo. Hasta luego chicas!
Me voy a comer, a la tarde vuelvo. Hasta luego chicas!
06/12/2012 15:02
ya lola, pero de que me sirve 5 segundos de "ahhhh!! mira que bonito!" si luego me paro a pensar y me doy cuenta de que nada tiene sentido jajaja (el vínculo digo jaja).
No si es que yo soy una persona muy, como decirlo, vamos que tengo una mente yo muy científica jajajaja.... me gusta que todo quede encajado y darle una explicación razonable y que me convenza... porque sino no me siento bien, le doy vueltas hasta que consigo entenderlo jajaja... y veo que esto del vínculo por muchas vuelas que le de es un agujero muy grande que no se rellena ni con mierda jajaja
No sé... a mi esto no me termina de convencer, les dará marguen... pero no veo yo que esto me vaya a reportar a mí nada a largo plazo (nada interesante dijo jaja)
No sé... es que no me gusta que ahora se ponga en duda lo que siente elena por damon (vale que yo sé que es real pero damon no... y ME JODE!!) por una sacada de manga tan grande como la del vínculo, si fuera otra cosa que yo puediera entender... pues me callo... pero es que esto es mierdear por gusto, y no,... es que no...
Y luego leo que a todo el mundo le parece una gran trama y tal... y no sé si es que estoy loca o qué jaja
Gracias Leti... si es que... en fin, la plec me debe ya tantas que no le va a dar la vida pa pagármelas jajaj
No si es que yo soy una persona muy, como decirlo, vamos que tengo una mente yo muy científica jajajaja.... me gusta que todo quede encajado y darle una explicación razonable y que me convenza... porque sino no me siento bien, le doy vueltas hasta que consigo entenderlo jajaja... y veo que esto del vínculo por muchas vuelas que le de es un agujero muy grande que no se rellena ni con mierda jajaja
No sé... a mi esto no me termina de convencer, les dará marguen... pero no veo yo que esto me vaya a reportar a mí nada a largo plazo (nada interesante dijo jaja)
No sé... es que no me gusta que ahora se ponga en duda lo que siente elena por damon (vale que yo sé que es real pero damon no... y ME JODE!!) por una sacada de manga tan grande como la del vínculo, si fuera otra cosa que yo puediera entender... pues me callo... pero es que esto es mierdear por gusto, y no,... es que no...
Y luego leo que a todo el mundo le parece una gran trama y tal... y no sé si es que estoy loca o qué jaja
Gracias Leti... si es que... en fin, la plec me debe ya tantas que no le va a dar la vida pa pagármelas jajaj
06/12/2012 15:08
Megan, esperate a ver el capitulo de esta noche para juzgar si lo del vinculo esta bien desarrollado o no...
06/12/2012 15:13
Me rindo contigo Megan!! jajaja. De todas formas sé que terminaras cambiando de opinión jeje, y esto del vínculo aunque ahora te parezca una sacada de manga, nunca se sabe y seguramente nos lleve a buen término.
Yo a partir de que vea el capi de esta noche, o sea mañana, opinaré si me gusta o no, porque creo que el 8 es el que nos va a explicar todo y será cuando podamos empezar a entender de que va esto del vínculo y si será tan importante como parece.
Pero animate mujer, que de cosas peores hemos salido!! jajaja
Yo a partir de que vea el capi de esta noche, o sea mañana, opinaré si me gusta o no, porque creo que el 8 es el que nos va a explicar todo y será cuando podamos empezar a entender de que va esto del vínculo y si será tan importante como parece.
Pero animate mujer, que de cosas peores hemos salido!! jajaja
06/12/2012 15:14
yo entiendo a megan...es q sabes q aunque en el 9 esten juntos pues tienes la sombra de q el enamoramienrto de elena sea mentira...aunque su historia anterior es real y si tieene sentimientos por el...sentia mas por stefan...en teoria..porq siempre acababa eligiendolo a el...y ahora con esto...pues ves q lo q ves lo pueden tirar por tierra en qualquier nanosegundo...antes sus miradas, su complicidad, sus besos sabiamos q era lo q sentian de verdad...no teniamos q especular sobre si era verdad o no...para mi eso es fundamental...lo q siente damon y elana...si ahora vienen con rollos de hechizos sin saber como esectadores si es verdad o no...pues me genera malestar....prefiero q lo poco q haya sea como es...no hipoteticamente...porq si es mentira vale..pero sino se cargan esta bonita historia...espero q aunque ellos no lo sepan a nosotras como espectadoras nos lo hagan saber¡¡¡sigo en la luz....me encanto el 7..pero tengo mieditis¡¡¡
06/12/2012 15:15
Ana, que sombra? Acaso alguna dudais de que los sentimientos de Elena son reales? Una cosa es que no metan la trama, y otra es que todos no sepamos como se va a desencadenar... se huele a km. No pueden ahora hacer que los sentimientos de ella no sean de verdad, destrozarian la serie.
06/12/2012 15:20
haces bien lola en rendirte, yo también lo he hecho conmigo misma ya jajaja... he intentado auto-convencerme de que todo va bien pero me he dado cuenta de que no me puedo engañar... si no me gusta, pues no me gusta.
Si, ya lo dije... les voy a dar marguen... y mi GRAN esperanza es que me cuente esto bien en el 4x08 y pueda respirar tranquila... pero sinceramente, no creo que sea así.
Gracias Ana... alguien que me entiende jajaja... si es que más quiciera yo verle el sentido a todo esto y ser feliz como una perdiz... pero si no puedo pues no puedo porque es que no... a mi las cosas me las tienen que vender bien sino no cuela. Por eso dijo que les doy marguen, porque no me quiero precipitar... pero mientras tanto pues le tengo que meter mierda a la plec que veo que ella va hacer lo mismo con damon y las delenas jajaja...
edito: ana... ahí otro de mis GRANDES MIEDOS!! que yo sepa que elena ama a damon y que eso no lo cambie ni dios... no significa que la plec se invente eso mismo que acabas de decir... que tiene mucho sentido y me lo veo venir... esa era la teoría que tenía lola que te dije jajajja... que al final todo resulte eso... una mentira como siempre... y aunque para mí ha sido real parece que la plec lo único que quiere se joder....
Así que no me quiero hacer ilusiones, estoy desganada porque me veo venir la mierda... ya ha dado muchas pista sobre este tema... y tengo un miedo enorme...solo espero estar equivocada. Pero es que ya me lo espero todo...
Si, ya lo dije... les voy a dar marguen... y mi GRAN esperanza es que me cuente esto bien en el 4x08 y pueda respirar tranquila... pero sinceramente, no creo que sea así.
Gracias Ana... alguien que me entiende jajaja... si es que más quiciera yo verle el sentido a todo esto y ser feliz como una perdiz... pero si no puedo pues no puedo porque es que no... a mi las cosas me las tienen que vender bien sino no cuela. Por eso dijo que les doy marguen, porque no me quiero precipitar... pero mientras tanto pues le tengo que meter mierda a la plec que veo que ella va hacer lo mismo con damon y las delenas jajaja...
edito: ana... ahí otro de mis GRANDES MIEDOS!! que yo sepa que elena ama a damon y que eso no lo cambie ni dios... no significa que la plec se invente eso mismo que acabas de decir... que tiene mucho sentido y me lo veo venir... esa era la teoría que tenía lola que te dije jajajja... que al final todo resulte eso... una mentira como siempre... y aunque para mí ha sido real parece que la plec lo único que quiere se joder....
Así que no me quiero hacer ilusiones, estoy desganada porque me veo venir la mierda... ya ha dado muchas pista sobre este tema... y tengo un miedo enorme...solo espero estar equivocada. Pero es que ya me lo espero todo...
06/12/2012 15:22
La sombra la vamos a tener durante un tiempo, pero es que tampoco nos iban a dar todo de un día para otro.
Además de que Elena ha pasado de un hermano a otro en un día y esta reacción la tienen que justificar de alguna manera. Yo pienso que esto del vínculo es lo que ha hecho que Elena reaccione de una vez y quiera vivir lo que siente por Damon. Es que yo veo en parte lógico que nos expliquen este cambio radical de Elena de un día para otro, y se han sacado este vínculo como se podían haber sacado otra cosa.
Yo no lo veo tan grave, pero vamos que tal vez me equivoco y que conste que entiendo a Megan perfectamente de hecho yo estuve pensando lo mismo jajaja, espero que el 8 no tire mi teoría por tierra y la liemos jajaja.
EDITO: A mi también me va a doler ver a Damon dudando más que otra cosa en el mundo, pero bueno para alante xD
EDITO2: De verdad pensaís que la Plec va a sacarse que todo es mentira? Si fuera a hacer eso no se molestaría en hacerlo todo tan difícil, estarían Damon y Elena un tiempo juntos y luego se sacaría cualquier cosa de la manga y punto. Si la cosa va a empezar difícil es porque tiene futuro!! Yo también tengo miedo pero es mejor no hacerse sangre antes de tiempo jeje.
Además de que Elena ha pasado de un hermano a otro en un día y esta reacción la tienen que justificar de alguna manera. Yo pienso que esto del vínculo es lo que ha hecho que Elena reaccione de una vez y quiera vivir lo que siente por Damon. Es que yo veo en parte lógico que nos expliquen este cambio radical de Elena de un día para otro, y se han sacado este vínculo como se podían haber sacado otra cosa.
Yo no lo veo tan grave, pero vamos que tal vez me equivoco y que conste que entiendo a Megan perfectamente de hecho yo estuve pensando lo mismo jajaja, espero que el 8 no tire mi teoría por tierra y la liemos jajaja.
EDITO: A mi también me va a doler ver a Damon dudando más que otra cosa en el mundo, pero bueno para alante xD
EDITO2: De verdad pensaís que la Plec va a sacarse que todo es mentira? Si fuera a hacer eso no se molestaría en hacerlo todo tan difícil, estarían Damon y Elena un tiempo juntos y luego se sacaría cualquier cosa de la manga y punto. Si la cosa va a empezar difícil es porque tiene futuro!! Yo también tengo miedo pero es mejor no hacerse sangre antes de tiempo jeje.
06/12/2012 15:22
si Lola, el capitulo de esta noche nos tiene que explicar muchas cosas, espero que no me deje peor de lo que ya me dejaron en el 4x07 !!!
Megan compi, yo te comprendo perfectamente !!!
Megan compi, yo te comprendo perfectamente !!!
06/12/2012 15:25
Yo creo que Damon dudará pero en cuanto hable con Elena ella hará lo que sea para resolverle esas dudas...seguro ya veréis :D
06/12/2012 15:26
hola MARY!!! ay mi niña... que ando un cague que supera fronteras jajaja
no si el 4x08 me deja peor que el 7... yo solo aviso, despediros de mí... esta que está aquí se las pira jajaja...
Si es que... desganada que estoy... me voy a ver otra vez los vídeos de ayer porque es lo único que me da fuerzas...
no si el 4x08 me deja peor que el 7... yo solo aviso, despediros de mí... esta que está aquí se las pira jajaja...
Si es que... desganada que estoy... me voy a ver otra vez los vídeos de ayer porque es lo único que me da fuerzas...
06/12/2012 15:29
es q es una putada q nada mas abrirse elena a damon empiecen con los hechizos de los cojones...pero como es el endgame....pues a ver q se le va a hacer¡¡¡¡¡
06/12/2012 15:30
No entiendo que esteis asi... la sombra no es tal, la estais dando cobijo vosotras... que Caroline y Stefan lo creen? Perfecto. Que el vinculo es real? Si... que eso haga que Elena ame a Damon, en ningun sitio han demostrado eso, ni lo haran.
06/12/2012 15:33
a ver k ya no es solo x el vinculo ! nosotros sabemos k eso no se sostiene, pero damon no. Y elena empesará a dudar.
x otro lado, ese cambio repentino de elena x damon yo me lo esperaba desde el primer momento siendo vampira y sin embargo zas batacaso en el 4x01 !! veis si lo del vinculo fuese verdad entonces el 4x01 no tiene sentido,, vale de x si no lo tenía al menos yo no se lo vi pero ahora ya ni significado tiene, ese rollo les vino grande hasta a las stelenas.
Y a ver todos hemos visto como Elena no confia en stefan, eso no es x ningún vinculo, eso es xk el chaval confianza transmite poca !!
Y cuando mató a conor no es xk se lo dijo damon !! el mensaje de damon fue salvate no matalo k nos gusta tergiversarlo todo (lo digo x la oxigenada). Fue un ataque en defensa propia joder !! que me dejen de vinculos ni polladas !!!
Pero es eso yo tb tengo miedo, no me fio de la plec !! para lo k estubisteis en el lado oscuro, entendernos plis ,, vosotros tb pasasteis xrai x las mismas razones,,, xk mierdeaban a damon y xk la plec es la plec !!!
x otro lado, ese cambio repentino de elena x damon yo me lo esperaba desde el primer momento siendo vampira y sin embargo zas batacaso en el 4x01 !! veis si lo del vinculo fuese verdad entonces el 4x01 no tiene sentido,, vale de x si no lo tenía al menos yo no se lo vi pero ahora ya ni significado tiene, ese rollo les vino grande hasta a las stelenas.
Y a ver todos hemos visto como Elena no confia en stefan, eso no es x ningún vinculo, eso es xk el chaval confianza transmite poca !!
Y cuando mató a conor no es xk se lo dijo damon !! el mensaje de damon fue salvate no matalo k nos gusta tergiversarlo todo (lo digo x la oxigenada). Fue un ataque en defensa propia joder !! que me dejen de vinculos ni polladas !!!
Pero es eso yo tb tengo miedo, no me fio de la plec !! para lo k estubisteis en el lado oscuro, entendernos plis ,, vosotros tb pasasteis xrai x las mismas razones,,, xk mierdeaban a damon y xk la plec es la plec !!!