Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
06/12/2012 00:57
ajajajajajajajajaa si es que hoy estaba yo muy sentimental !!!! :P
Buenas noches Lola ! k descanses !!
Buenas noches Lola ! k descanses !!
06/12/2012 00:59
ya te irás adaptando delen como te llama asther jajaja
Yo soy Megan, tan cual.... ni más ni menos, ni menos ni más jajaja, se me va...
No recuerdo ahora si te di la bienvenida porque entre la euforia del 4x07 y luego la depresión que me dio no me enteraba de nada jajaja. Ahora estoy recuperada, o eso parece jaja, esperando a la nueva ostia del siglo jajaja
Yo soy Megan, tan cual.... ni más ni menos, ni menos ni más jajaja, se me va...
No recuerdo ahora si te di la bienvenida porque entre la euforia del 4x07 y luego la depresión que me dio no me enteraba de nada jajaja. Ahora estoy recuperada, o eso parece jaja, esperando a la nueva ostia del siglo jajaja
06/12/2012 00:59
mariaaaaaaaa unas cuantas ....hay que cuci..........¡¡¡¡¡dios delena¡¡¡¡¡¡¡¡....escuchanossss

EDITO.....pues bienvenida delen.... así quieres que te llamemos???....yo esta semana he estado de bajon...por lo cual...no me acuerdo de nada ..tengo amnesia selectiva xxddd....era practicamente un zombi....jajajajjaj

EDITO.....pues bienvenida delen.... así quieres que te llamemos???....yo esta semana he estado de bajon...por lo cual...no me acuerdo de nada ..tengo amnesia selectiva xxddd....era practicamente un zombi....jajajajjaj
06/12/2012 01:02
En twitter se están cargando a Tyler, como el personaje que muere en el 4x09. Yo no creo que palme un principal, le habrían dado más boom, apuesto por la madre de Tyler o la sheriff.
No creo que sea Tyler porque creo que la cura tendrá como precio resucitar a Silas, que se va a reencarnar en algún personaje. Todas las papeletas se las adjudico a April o Tyler. April porque o es el inocente sacrificio para la resurrección o es la mala, sino no se que hace en la serie. La otra apuesta es Tyler por su cartel promocional:

En la parte superior, en el centro, tiene 2 caras y lo que parece un corazon roto en 4 partes. Interpreto que las caras corresponden a Caroline y Hayley, cada una le romperá el corazón a su manera. O bien podría significar que él mismo tiene 2 caras dividido entre el bien y el mal. Por otro lado, en las esquinas tiene escorpiones, que se suelen utilizar para reflejar el mal por ser venenosos y que siempre están muy vinculados a dioses y mitología. Lo mismo que el insecto que lleva sobre el hombro.
Por lanzar teorías locas, tal vez su vuelta de quien sabe donde estuvo cuando Klaus ocupó su cuerpo le deja predispuesto a ser ocupado por Silas o, incluso yendo más allá en la imaginación, él ya trajo algo de Silas, y de forma inconsciente está rompiendo los vínculos con Klaus para tener su propio ejercito cuando se pueda manifestar al 100%, por lo que a quien realmente están usando es a Hayley.
No creo que sea Tyler porque creo que la cura tendrá como precio resucitar a Silas, que se va a reencarnar en algún personaje. Todas las papeletas se las adjudico a April o Tyler. April porque o es el inocente sacrificio para la resurrección o es la mala, sino no se que hace en la serie. La otra apuesta es Tyler por su cartel promocional:

En la parte superior, en el centro, tiene 2 caras y lo que parece un corazon roto en 4 partes. Interpreto que las caras corresponden a Caroline y Hayley, cada una le romperá el corazón a su manera. O bien podría significar que él mismo tiene 2 caras dividido entre el bien y el mal. Por otro lado, en las esquinas tiene escorpiones, que se suelen utilizar para reflejar el mal por ser venenosos y que siempre están muy vinculados a dioses y mitología. Lo mismo que el insecto que lleva sobre el hombro.
Por lanzar teorías locas, tal vez su vuelta de quien sabe donde estuvo cuando Klaus ocupó su cuerpo le deja predispuesto a ser ocupado por Silas o, incluso yendo más allá en la imaginación, él ya trajo algo de Silas, y de forma inconsciente está rompiendo los vínculos con Klaus para tener su propio ejercito cuando se pueda manifestar al 100%, por lo que a quien realmente están usando es a Hayley.
06/12/2012 01:03
No me acuerdo Megan, pero bueno, por si acaso encantada jajaja.
Yo me llamo Leticia, pero bueno, me he puesto Delen de nick, así que llamarme como queráis, por nick o por nombre xD.
En fin, creo que me voy a ir a dormir ya, que mañana me esperan un montón de trabajos de la uni para hacer y luego no me levanto.
Buenas noches a todas!
Yo me llamo Leticia, pero bueno, me he puesto Delen de nick, así que llamarme como queráis, por nick o por nombre xD.
En fin, creo que me voy a ir a dormir ya, que mañana me esperan un montón de trabajos de la uni para hacer y luego no me levanto.
Buenas noches a todas!
06/12/2012 01:05
una cosilla....a mi lo arriba no me parecen escorpiones....me dan que son escarabajos....
desde mi punto de vista .....
buenas noches delen....espero verte por el foro a menudo
vamossssss,,,,,,que yo sepa los escorpiones tiene un solo aguijón

escarabajo

delen.....el corazón que dicen esta arriba,,,en el centro..
desde mi punto de vista .....
buenas noches delen....espero verte por el foro a menudo
vamossssss,,,,,,que yo sepa los escorpiones tiene un solo aguijón

escarabajo

delen.....el corazón que dicen esta arriba,,,en el centro..
06/12/2012 01:06
jajaja, lily ha llegado para poner un poco de orden en el post de spoiler jajaja.... sí que aquí se nos va la olla mucho xDDDDD
pues yo no sé como puedes tener tanta imaginación, pero puede se eh??? aquí despues de que me pusieran música de psicosis en el polvo delena y luego las intercalaciones.... todo es posible jajaja
Si vamos a rezar, porque no me fío nada nadita de la loca de la plec.
Edito; pues perdón si no te di la bienvenida, llevo unos días muy malos que no soy yo jaja. Encanta Leticia...!!!! buenas noches
pues yo no sé como puedes tener tanta imaginación, pero puede se eh??? aquí despues de que me pusieran música de psicosis en el polvo delena y luego las intercalaciones.... todo es posible jajaja
Si vamos a rezar, porque no me fío nada nadita de la loca de la plec.
Edito; pues perdón si no te di la bienvenida, llevo unos días muy malos que no soy yo jaja. Encanta Leticia...!!!! buenas noches
06/12/2012 01:06
Yo me iba, pero aquí sigo xD.
Sí, son EDITO: escarabajos (que ya el sueño hace estragos jajaja). Yo las caras no las veo, donde dices? lo de las cuatro partes que comentas es un escudo no?
Sí, son EDITO: escarabajos (que ya el sueño hace estragos jajaja). Yo las caras no las veo, donde dices? lo de las cuatro partes que comentas es un escudo no?
06/12/2012 01:14
ay que me meo con las fotos del os escarabamos y los escorpiones para explicar las diferencias jajaja.... a estas horas siempre pasa lo mismo... este post es un sin sentido total jaja
Yo ya me voy amigas... que descanséis y felices sueños!!! besitos!!!
Yo ya me voy amigas... que descanséis y felices sueños!!! besitos!!!
06/12/2012 01:17
jajajjajaj.....que se le va hacer ...estamos locas........adios megan.....voy a ver alguna serie que tengo olvidada,,,,,muackkkkk
edito.... maría te has idoooo??? buenas noche guapa....
edito.... maría te has idoooo??? buenas noche guapa....
06/12/2012 01:21
buenas noches chicas !!!
si será mejor k le pongamos mas de una vela a nuestro dios delena !! jiji
lily tomaya ,, pedazo de analisis, yo tb voto xk será la mdre de tayler la qe se valla para el otro barrio.
Y sobre April, algo tiene que pasar con esa chiquilla porque sino no me lo explico.
x cierto sabeis en que capitulo vuelve a salir rebeca ???
si será mejor k le pongamos mas de una vela a nuestro dios delena !! jiji
lily tomaya ,, pedazo de analisis, yo tb voto xk será la mdre de tayler la qe se valla para el otro barrio.
Y sobre April, algo tiene que pasar con esa chiquilla porque sino no me lo explico.
x cierto sabeis en que capitulo vuelve a salir rebeca ???
06/12/2012 01:22
Jajajaja... Es que os perdeis en el mundo Delena, saco el tema de Tyler por cambiar.
Tienes razón, son escarabajos lo cual refuerza mi teoría ya que el escarabajo representa la Resurrección!!!! Eso sí, en Egipto, en MF no se... Se supone que en vida un escarabajo protege contra el mal pero para los muertos, es una posibilidad de resurrección.
Si unes las 4 partes del escudo, quedaría con forma de corazón, sobre las cuatro partes están las caritas.
Tienes razón, son escarabajos lo cual refuerza mi teoría ya que el escarabajo representa la Resurrección!!!! Eso sí, en Egipto, en MF no se... Se supone que en vida un escarabajo protege contra el mal pero para los muertos, es una posibilidad de resurrección.
Si unes las 4 partes del escudo, quedaría con forma de corazón, sobre las cuatro partes están las caritas.
06/12/2012 01:32
Lilybeth, grandes teorias, mas alla del lapsus de confundir los escarabajos con escorpiones... si es cierto que los escarabajos se utilizaban en el Antiguo Egipto para devorar la carne de los cadaveres encerrados en sarcofagos, ya que son carnivoros...
Esa contraprestacion de, para que funcione la cura, tener que salvar a Silas, me gusta y mucho... es mas, puesto a teorizar, vamos con una teoria chula y loca. Como dijeron paginas atras, yo tambien creo que Elena va a renunciar a la cara, y va a apagar su humanidad, como consecuencia de la muerte de Jeremy... pero aqui viene lo bueno, un vampiro va a utilizar la cura, Damon o Stefan, y asi va a suponer el regreso de Silas... asi me la juego!!!!!!
Esa contraprestacion de, para que funcione la cura, tener que salvar a Silas, me gusta y mucho... es mas, puesto a teorizar, vamos con una teoria chula y loca. Como dijeron paginas atras, yo tambien creo que Elena va a renunciar a la cara, y va a apagar su humanidad, como consecuencia de la muerte de Jeremy... pero aqui viene lo bueno, un vampiro va a utilizar la cura, Damon o Stefan, y asi va a suponer el regreso de Silas... asi me la juego!!!!!!
06/12/2012 01:33
Helloooooooooooo!!! ¿¿Me he perdido algo??
Os traigo foto del bombón en el set! Que la acaba de twittear el mismo
Os traigo foto del bombón en el set! Que la acaba de twittear el mismo

06/12/2012 01:41
Sergio, yo estoy contigo en esa teoria. Un vampiro va a usar la cura y dudo que sea Elena, entiendo que durara mascomo vampiro.
Tiene sentido que Elena apague su humanidad si la muerte le es cercana o bien si la provoca ella misma, Stefan dijo que su naturaleza compasiva podría llevarla a apagar su humanidad. Tal vez tomar la cura y ser humano es un sacrificio que tiene que hacer un Salvatore para traer a Elena de vuelta a su lado humano.
Tiene sentido que Elena apague su humanidad si la muerte le es cercana o bien si la provoca ella misma, Stefan dijo que su naturaleza compasiva podría llevarla a apagar su humanidad. Tal vez tomar la cura y ser humano es un sacrificio que tiene que hacer un Salvatore para traer a Elena de vuelta a su lado humano.
06/12/2012 01:44
Pero como sabeis q van a encontrar la cura???
06/12/2012 01:49
Pues si la temporada gira en torno a la cura (Que es lo mas grande en un mundo de vampiros) y no la encuentran... Que cutre no?. Doy por hecho que la encuentran o, al menos, encuentran aquello a lo que conduce el tatuaje de Jeremy. Luego que sea la cura o intervengan poderes oscuros, como la supuesta magia especial de Bonnie, que haga que la cura sea un fiasco, no lo dudo. Pero algo encontraran....
06/12/2012 01:52
Ummm he leído lo que ha escrito Carina y me parece que tiene razón en varios puntos, otros no tanto... el caso es que es solo su opinión, pero respecto al vínculo me gusta lo que dice.
Carol, yo estoy convencida que no va a haber cura! Yo juraría que el mapa va a llevar a Silas y que lo van a liberar pensando que están encontrando la cura y se va a liar parda.
Carol, yo estoy convencida que no va a haber cura! Yo juraría que el mapa va a llevar a Silas y que lo van a liberar pensando que están encontrando la cura y se va a liar parda.
06/12/2012 01:52
Como emcuentren lo mismo q en la cueva de la primera temporada mal vamos!!
06/12/2012 02:10
jajaja, grande Ire! Sabia que te iba a gustar esa foto!!!!
El personaje para los grandes sacrificios es Damon, sobretodo en su rol de chulito ironico graciosillo sufridor de gran corazon, el antiheroe por excelencia... Lo de la cura, toque a quein toque, va a ser la gran baza de final de temporada, y va a poner la situacion actual patas arriba, igual que el vampirismo de Elena lo ha hecho en esta temporada.
Por quien apostais? Tambien creeis que Silas sera el gran malo en la 5a? Creeis que Klaus volvera a ser el gran malvado, o bien morira???
El personaje para los grandes sacrificios es Damon, sobretodo en su rol de chulito ironico graciosillo sufridor de gran corazon, el antiheroe por excelencia... Lo de la cura, toque a quein toque, va a ser la gran baza de final de temporada, y va a poner la situacion actual patas arriba, igual que el vampirismo de Elena lo ha hecho en esta temporada.
Por quien apostais? Tambien creeis que Silas sera el gran malo en la 5a? Creeis que Klaus volvera a ser el gran malvado, o bien morira???