Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
05/12/2012 22:17
No me negaras megan que no es preciosa la foto de mi avatar.....e Ian está guapisimo xDDDD
05/12/2012 22:19
la plec que se calle, que siempre hace lo mismo, y empieza a hacer que dude y no, es odiosa toda ella en su redondez.
05/12/2012 22:19
Ian está pa comérselo entero jajaja guapo, guapo, guapo.... pero eso no cambia que a cada 5 minutos de cambies el avatar
que tienes menos consistencia que... jaja
edito. laia porque crees que dije esta tarde que yo a la plec la tengo castigada, porque dice perico y hace pirica... no,no,no.... NO ME FÍO DE ELLA!! y mucho va a tener que cambiar la cosa pa que yo le levante el castigo.. .esto harta de que se ría en mi cara siempre.
que tienes menos consistencia que... jajaedito. laia porque crees que dije esta tarde que yo a la plec la tengo castigada, porque dice perico y hace pirica... no,no,no.... NO ME FÍO DE ELLA!! y mucho va a tener que cambiar la cosa pa que yo le levante el castigo.. .esto harta de que se ría en mi cara siempre.
05/12/2012 22:23
Me cago en diez, que a Carina le sorprende que no nos haga ni puta gracia que metan la voz de Caroline y Stefan mientras nos dan lo que llevamos esperando desde hace 72 capitulos? En fin...
En cuanto al resto que comenta, pues no tiene razon. Damon si le ha salvado la vida a Caroline dos veces, y por lo menos ella deberia cerrar la bocaza que tiene por eso, y por respeto a los sentimientos de Elena. Que Caroline solo haya visto el lado perfecto de Stefan, y que Damon la jodiera en la temporada 1, no justifica que se comportando asi... porque claro, el contexto solo vale cuando interesa, no cuando Damon le salva la vida, verdad?
En cuanto al resto que comenta, pues no tiene razon. Damon si le ha salvado la vida a Caroline dos veces, y por lo menos ella deberia cerrar la bocaza que tiene por eso, y por respeto a los sentimientos de Elena. Que Caroline solo haya visto el lado perfecto de Stefan, y que Damon la jodiera en la temporada 1, no justifica que se comportando asi... porque claro, el contexto solo vale cuando interesa, no cuando Damon le salva la vida, verdad?
05/12/2012 22:25
I love this momet !!
05/12/2012 22:26
Muy bien dicho sergio !! chapó !!!
05/12/2012 22:30
Bueno niñ@s me voy a ver downton abbey......pero tengo un ojo puesto por aquí jejejeje
Dejo esta foto que seguro ha hecho una stelena pero me ha hecho gracia jajajajaja
Dejo esta foto que seguro ha hecho una stelena pero me ha hecho gracia jajajajaja
05/12/2012 22:31
María no me pongas el 3x10 que ya lloro jajajaja... PUFFF.... que momentazo por dios... ale dejo otro:
ayyyy... mi 3x19... aisssss....
Yo a la tía esta, la carina, es que paso... solo dice tonterías. Al menos en esa opinión que da solo dice paja... lo de caroline, lo del stefan... lo del vínculo... nah... un sin sentido todo...
edito: jaja, las stelenas están picadas jaja, pues diles a las stelenas que por un oído me entra y por el mismo me sale jajajaja ENVIDIA!!! si eso yo ya lo sé.... llevan negando la realidad desde siempre, ahora no van a cambiar...
ayyyy... mi 3x19... aisssss....
Yo a la tía esta, la carina, es que paso... solo dice tonterías. Al menos en esa opinión que da solo dice paja... lo de caroline, lo del stefan... lo del vínculo... nah... un sin sentido todo...
edito: jaja, las stelenas están picadas jaja, pues diles a las stelenas que por un oído me entra y por el mismo me sale jajajaja ENVIDIA!!! si eso yo ya lo sé.... llevan negando la realidad desde siempre, ahora no van a cambiar...
05/12/2012 22:41
a mi ya me pueden intentar justificar lo de caroline como quieran, que me va a seguir pareciendo una fumada total de los guionistas. Ni amistad, ni ostras en vinagre, hombre ya.
ai, sea de stelenas o no, es graciosa la foto xD pero de verdad, no veis (carola no va por ti y lo sabes jaja) que las stelenas siguen el patrón stefan normal....autoengañarse. De verdad que no entiendo como alguien puede tragarse lo del sire bond.... que esto es un triangulo, y elena irá del uno al otro, vamos, es que...
ai, sea de stelenas o no, es graciosa la foto xD pero de verdad, no veis (carola no va por ti y lo sabes jaja) que las stelenas siguen el patrón stefan normal....autoengañarse. De verdad que no entiendo como alguien puede tragarse lo del sire bond.... que esto es un triangulo, y elena irá del uno al otro, vamos, es que...
05/12/2012 22:41
guaauu !!! solo puedo decir eso !!
recuerdo el 4x07 y veo el 3x19 y las mariposas en el estmago de saber que iba a pasar exactamente eso ..... joooooooooooo k emoción !!! habría estado genial k hubiese habido polvo con damon siendo elena humana. Y que pueda comparar y comprobar que ya sea humana o vampira ese amor la consume !!!
recuerdo el 4x07 y veo el 3x19 y las mariposas en el estmago de saber que iba a pasar exactamente eso ..... joooooooooooo k emoción !!! habría estado genial k hubiese habido polvo con damon siendo elena humana. Y que pueda comparar y comprobar que ya sea humana o vampira ese amor la consume !!!
05/12/2012 22:46
es que es eso... a ver, es que yo ya no sé como hay que explicarle a algunas stelenas (está claro que las de este foro no, por supuesto) que ELENA SE HA ENAMORADO DE DAMON!! es que no sé como quieren que se los diga de verdad.
Pues nada que sigan con la venda, luego el castañazo será peor si cabe...
El 3x19 es MÍTICO!! el 4x07... pues muy bien, pero el 3x19... ahí si que me caí de culos de la silla jajaja... recuerdo que lo estaba viendo con mi madre (y tenía que finguir que no era tan friki como lo soy jaja) y no puede contenerme jajaja... empecé a chillar y ella, lo más curioso es que me seguía el rollo jaja, mi madre mola jajaja
Pues nada que sigan con la venda, luego el castañazo será peor si cabe...
El 3x19 es MÍTICO!! el 4x07... pues muy bien, pero el 3x19... ahí si que me caí de culos de la silla jajaja... recuerdo que lo estaba viendo con mi madre (y tenía que finguir que no era tan friki como lo soy jaja) y no puede contenerme jajaja... empecé a chillar y ella, lo más curioso es que me seguía el rollo jaja, mi madre mola jajaja
05/12/2012 22:59
jajajaajajajja Megan !!!
Pues la verdad es que si, el 3x19 es MÍSTICO !!!
yo literalmente flipé y creo que todavía sigo flipando !!!
Pues la verdad es que si, el 3x19 es MÍSTICO !!!
yo literalmente flipé y creo que todavía sigo flipando !!!
05/12/2012 23:04
jajaja... sí, te puedes reír a gusto que tenías que verme... parecía una loca jajajajaja
Y yo... si lo veo y todavía me quedo como que no me lo creo jaja, pa que me crea lo del 4x07 va a tener que pasar por lo menos 2 años jaja
Y yo... si lo veo y todavía me quedo como que no me lo creo jaja, pa que me crea lo del 4x07 va a tener que pasar por lo menos 2 años jaja
05/12/2012 23:11
Que sepaís que os estoy leyendo jajaja, a ver si os pensabaís que me había ido muy léjos jajaja.
Os imagino viendo el 3x19 y me parto jajaja, por cierto gracias por esos pedazos de vídeos que poneís que no está mal verlos de vez en cuando, son tan bonitos!!! Gracias!!!
EDITO:Se que no viene a cuento pero estoy viendo una película tan gore..hasta a mi me esta dando asquete jeje
Os imagino viendo el 3x19 y me parto jajaja, por cierto gracias por esos pedazos de vídeos que poneís que no está mal verlos de vez en cuando, son tan bonitos!!! Gracias!!!
EDITO:Se que no viene a cuento pero estoy viendo una película tan gore..hasta a mi me esta dando asquete jeje
05/12/2012 23:13
jaja lola, yo estoy un día por grabarme viendo un capi pa luego partirme la caja de mi misma jajaja... en serio... es muy fuerte lo mío jaja
Lola... me lo has insinuado.. y no puede faltar el mejor momento de la historia de TVD!
y ahora, ahora todo tiene sentido...
Lola... me lo has insinuado.. y no puede faltar el mejor momento de la historia de TVD!
y ahora, ahora todo tiene sentido...
05/12/2012 23:17
de nada Lola ! x las delenas lo k sea !!
si esque son esos pequeños momentos los que me llenan. Mas que el 4x07 que lo disfruto pero sin volver a ver el capitulo xk sino me cojo tremendo cabreo....
si esque son esos pequeños momentos los que me llenan. Mas que el 4x07 que lo disfruto pero sin volver a ver el capitulo xk sino me cojo tremendo cabreo....
05/12/2012 23:18
Ayyyy que ya estoy llorando!!! Habré visto miles de veces este momento y me pongo a llorar como una tonta!!!
Con deciros que hasta la letra de All I Need me la he aprendido exactamente en inglés, no en inglés chapurreado sino en inglés de verdad jajaja. Si la llevo en el coche y cuando voy sola parezco una loca jajaja.
EDITO: Se me olvidaba Gracias Megan!! Un solete como siempre jeje.
EDITO 2: María en eso estoy contigo a mi las miradas y esas cosillas me pueden mucho más que otra cosa.
Con deciros que hasta la letra de All I Need me la he aprendido exactamente en inglés, no en inglés chapurreado sino en inglés de verdad jajaja. Si la llevo en el coche y cuando voy sola parezco una loca jajaja.
EDITO: Se me olvidaba Gracias Megan!! Un solete como siempre jeje.
EDITO 2: María en eso estoy contigo a mi las miradas y esas cosillas me pueden mucho más que otra cosa.
05/12/2012 23:20
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai el baile !! madre !!! k momentazo !!!
jajajaj Lola !!! no ingles chaspurreado sino en ingles de verdad !!! jajajajajaja XD XD me meo contigo !
jajajaj Lola !!! no ingles chaspurreado sino en ingles de verdad !!! jajajajajaja XD XD me meo contigo !
05/12/2012 23:21
pues pa que se te quite el asquete te puse el 1x19 jajaja
All i need... ES LA CANCIÓN!! ES LA CANCIÓN DELENA!! hay muchas más, pero estás es nuestro lema jaja... la dejo... porque me gusta una barbaridad y me da la gana a mí jaja
es preciosa lola... entiendo que quieras llorar jaja
edito: pues ya somos tres que les llega más las miradas y las chorradas cursi que los momentos tipo 4x07... si es que esas miradas antes del beso del 3x19... MORTAL!!! PUFFF...
de nada lola, para eso estamos ;) un placer.
All i need... ES LA CANCIÓN!! ES LA CANCIÓN DELENA!! hay muchas más, pero estás es nuestro lema jaja... la dejo... porque me gusta una barbaridad y me da la gana a mí jaja
es preciosa lola... entiendo que quieras llorar jaja
edito: pues ya somos tres que les llega más las miradas y las chorradas cursi que los momentos tipo 4x07... si es que esas miradas antes del beso del 3x19... MORTAL!!! PUFFF...
de nada lola, para eso estamos ;) un placer.
05/12/2012 23:21
a mi ya me pueden intentar justificar lo de caroline como quieran, que me va a seguir pareciendo una fumada total de los guionistas. Ni amistad, ni ostras en vinagre, hombre ya.
CATEGORICA Laia...
CATEGORICA Laia...