Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
17/08/2012 16:54
Toni, no seas malillo...jajaj tendremos que dar una oportunidad al muchacho.
17/08/2012 16:59
a la bonifacia se le acabó el cupo de tonterías y éste me recuerda a mi de becario de lo perdido que iba.
17/08/2012 17:01
jajaj, ya sé de que me sonaba la cara del actor, ha participado en la serie Los Borgia y en los Tudor ahora edito y os pongo las imagenes.
En los Tudor

En los Borgia

Parece que en esta peinado hacia atrás mejora un poco.... bah , no.
En los Tudor

En los Borgia

Parece que en esta peinado hacia atrás mejora un poco.... bah , no.
17/08/2012 17:23
jeje me meo...atun...como si la ponen con un cactus¡¡¡¡¡estoy llorando de risa....y el cariño q tenemos a kika¡¡¡jeje yo me meo cada vez q la veo con esas pintas tan...pintorescas en sus shows...pero q ews lo q hace cantar?...es q es muy heavy...es mas friki la tia q na....oye hoy estais muy agudas¡¡¡¡
17/08/2012 17:23
me voy a broncearme..jeje buena tarde¡¡
17/08/2012 17:35
Pues creo que soy la única que ve al tal Shain mono...¿no? guapo desde luego no es, pero no sé...yo lo veo mono al chaval. Lo que pasa es que en el elenco de tvd está el listón de belleza muy alto, porque yo no he visto una cosa igual en ninguna serie, todo el mundo es guapo y joven xD
El 4x04 pinta tan bien que miedo me da...prefiero no pensarlo...
El 4x04 pinta tan bien que miedo me da...prefiero no pensarlo...
17/08/2012 17:49
Buenisimas y calurosas tardes
A mi miedo el 4x04 no me da..me da panico y luego terror...Cuando hablan tanto y tan directamente es que no es lo que parece...Ya me lo estoy viendo venir...Por ahi han dicho que nos vamos a meter un ostionazo, x lo menos las delenas, pienso que a ello podemos unirlo a guarrazo del quince elevado a la decima potencia x lo menos...
Chicas, como no sabia donde ponerlo lo hago aqui..Se que son spoliers pero como muchas o todas no entendemos la decision de Elena de escoger a Stefan en la finale de la 3 ahi va porque debio escoger a Damon y porque debe ser su eleccion en esta temporada: Es de un fan fic pero me ha gustado tanto la definicion de los sentimientos de Elena x Damon que lo pongo y asi nos animamos y a ver si Plec se aplica el cuento que ya es hora je je:
"Y el, parecía no notar cuan desesperada estaba por verle.
Ahora, En este mismo Instante.
En este Momento.
Cuando Damon Se colaba por cada Grieta de Su trastornada mente.
Cuando su imagen se empapaba de cada rincón de la casa a la que miraba.
Cuando todo Olía a el.
Y Especialmente, Cuando, sin importar lo que hiciese, Lo que tomase, lo que pensase y cuanto se esmerase en ello, No podía quitarse la sensación de sus labios de el sobre los suyos, y no podía dejar de tocarlos con las yemas de sus dedos.
Suspiro Frustrada.
¿Qué Iba a hacer con su vida?
No le amaba tanto como Stefan, No era un amor Puro, Sencillo, Pulcro y Sólido como el de Stefan, Un amor que te llenaba, Un Amor que te Calentaba el Cuerpo y te limpiaba el alma, Estabilidad, Equilibrio, Tranquilidad, Un amor fuerte y conciso, del que estas seguro en todo momento, una llama que parece eterna, y solo crece con el tiempo, un amor del que jamás tienes suficiente.
Como un manantial Cristalino.
Como un Lago Pulcro.
Claro, Transparente y Consistente.
Damon era…
Demoledor.
Su amor te Consumía, Era como el infierno, Fuego puro en su estado Natural, que ardía, Dolía, lastimaba pero te hacia adicta a ello, Inestable y Volátil como un Explosivo, Radiactivo como el mercurio, Fuerte, de onda expansiva, una llama Rápida que arrasaba con todo a su paso, un Incendio que no te dejaba ver que habría para el mañana, y tan intenso que no te hacia siquiera preguntártelo, era como estar al filo de la muerte todo el tiempo, como quemar cada una de tus venas, Dolorosamente placentero, El tipo de amor que te hacia pensar que no había un mañana, que cada momento era el ultimo, pero que te hacia darte cuenta también, que después de todo, no importaba demasiado tampoco si lo había o no. No querías vivir el mañana, Era una droga, Escasa, Y tu una Adicta, En problemas, Agua a gotas para un sediento, Migas de pan para alguien que no ha comido en meses, Tan poco para satisfacer que solo causaba el efecto contrario, Malo, pero indiscutiblemente Motivador y deseable.
Ahora su Estabilidad no estaba, que aquel cabello castaño parecía perdido en las infinidades del bosque de Mystic Falls, Los ojos verdes se confundían con el bosque y se perdían, y la calidez de su luz se desaparecía entre la humedad y el frío y la luz se drenaba junto con el.
Dejándola a Oscuras, Y fría, Congelada.
Y en la oscuridad se Distinguía un Cabello Rebeldemente negro, Imponente, tan Mate que reflejaba la luz del sol en miles de fragmentados colores, Tan negro que Incluso en la Inminente sombra de la noche se distinguía por su oscuridad, como retándole, desafiándole a pelear por que podía ser mas oscuro, mas aterrador, mas imponente.
Y fría, Congelada, Bajo la merced de unos ojos Helados, Del color del Mercurio, Plata Filosa y Hielo Puro, y, Había experimentado lo suficiente como para saber, que al igual que el Fuego, El hielo quemaba también, y sus quemaduras, eran sustancialmente mas dolorosas.
Stefan te llenaba.
Damon te consumía.
De cualquier manera, Ambos eran Adictivos.
Dos extremos, Polos opuestos.
Pero en ese momento, su luz no había estado.
Y su cuerpo le Había pedido a gritos que se entregase a la Oscuridad.
De cualquier manera, Al final de la noche, el amanecer llegaría.
Y el día siempre había sido su preferido, Stefan Era el elegido.
El amor de su vida y la persona con la que pasaría la eternidad.
Pero Damon era como Tinta, Indeleble.
Manchaba donde Tocaba, Y no importaba por donde le mirara, y cuanto Evitara pensar en ello.
En su cuerpo, En cada Caricia, En cada beso, Había una mancha, visible solo para ella, y siempre que mirara sus labios, Su mejilla, su cuello, sus manos, sin importar cuanto intentara limpiarse con Stefan.
Las manchas oscuras no se Irian, Porque aquella oscuridad era impenetrable, y ninguna luz la disolvía, aquel hielo jamás se derretiría, y seguiría quemando cada vez que su mirada se clavase en sus ojos.
Y, en su mente, cada palabra, cada frase, manchaba, dejaba cardenales, huellas, que jamás desaparecerían, que solo ella podía ver, y que siempre permanecerían allí.
Damon era la tinta, Jamás se Iba, Porque ella siempre albergaría EL hielo en su corazón. La tinta en su cuerpo, y La Oscuridad en su mente.
No importaba cuanto amase La luz.
De noche, en la naturaleza, La oscuridad Reinaba por doquier.
Y, De nuevo.
Damon Era la Tinta."
Fuente: http://www.fanfiction.net/s/8292399/1/Indeleble
Espero que os guste y las delenas nos animemos para la 4ª temporada que falta nos hace que con tanta contraccion acabamos en un manicomio como minimo ja ja
A mi miedo el 4x04 no me da..me da panico y luego terror...Cuando hablan tanto y tan directamente es que no es lo que parece...Ya me lo estoy viendo venir...Por ahi han dicho que nos vamos a meter un ostionazo, x lo menos las delenas, pienso que a ello podemos unirlo a guarrazo del quince elevado a la decima potencia x lo menos...
Chicas, como no sabia donde ponerlo lo hago aqui..Se que son spoliers pero como muchas o todas no entendemos la decision de Elena de escoger a Stefan en la finale de la 3 ahi va porque debio escoger a Damon y porque debe ser su eleccion en esta temporada: Es de un fan fic pero me ha gustado tanto la definicion de los sentimientos de Elena x Damon que lo pongo y asi nos animamos y a ver si Plec se aplica el cuento que ya es hora je je:
"Y el, parecía no notar cuan desesperada estaba por verle.
Ahora, En este mismo Instante.
En este Momento.
Cuando Damon Se colaba por cada Grieta de Su trastornada mente.
Cuando su imagen se empapaba de cada rincón de la casa a la que miraba.
Cuando todo Olía a el.
Y Especialmente, Cuando, sin importar lo que hiciese, Lo que tomase, lo que pensase y cuanto se esmerase en ello, No podía quitarse la sensación de sus labios de el sobre los suyos, y no podía dejar de tocarlos con las yemas de sus dedos.
Suspiro Frustrada.
¿Qué Iba a hacer con su vida?
No le amaba tanto como Stefan, No era un amor Puro, Sencillo, Pulcro y Sólido como el de Stefan, Un amor que te llenaba, Un Amor que te Calentaba el Cuerpo y te limpiaba el alma, Estabilidad, Equilibrio, Tranquilidad, Un amor fuerte y conciso, del que estas seguro en todo momento, una llama que parece eterna, y solo crece con el tiempo, un amor del que jamás tienes suficiente.
Como un manantial Cristalino.
Como un Lago Pulcro.
Claro, Transparente y Consistente.
Damon era…
Demoledor.
Su amor te Consumía, Era como el infierno, Fuego puro en su estado Natural, que ardía, Dolía, lastimaba pero te hacia adicta a ello, Inestable y Volátil como un Explosivo, Radiactivo como el mercurio, Fuerte, de onda expansiva, una llama Rápida que arrasaba con todo a su paso, un Incendio que no te dejaba ver que habría para el mañana, y tan intenso que no te hacia siquiera preguntártelo, era como estar al filo de la muerte todo el tiempo, como quemar cada una de tus venas, Dolorosamente placentero, El tipo de amor que te hacia pensar que no había un mañana, que cada momento era el ultimo, pero que te hacia darte cuenta también, que después de todo, no importaba demasiado tampoco si lo había o no. No querías vivir el mañana, Era una droga, Escasa, Y tu una Adicta, En problemas, Agua a gotas para un sediento, Migas de pan para alguien que no ha comido en meses, Tan poco para satisfacer que solo causaba el efecto contrario, Malo, pero indiscutiblemente Motivador y deseable.
Ahora su Estabilidad no estaba, que aquel cabello castaño parecía perdido en las infinidades del bosque de Mystic Falls, Los ojos verdes se confundían con el bosque y se perdían, y la calidez de su luz se desaparecía entre la humedad y el frío y la luz se drenaba junto con el.
Dejándola a Oscuras, Y fría, Congelada.
Y en la oscuridad se Distinguía un Cabello Rebeldemente negro, Imponente, tan Mate que reflejaba la luz del sol en miles de fragmentados colores, Tan negro que Incluso en la Inminente sombra de la noche se distinguía por su oscuridad, como retándole, desafiándole a pelear por que podía ser mas oscuro, mas aterrador, mas imponente.
Y fría, Congelada, Bajo la merced de unos ojos Helados, Del color del Mercurio, Plata Filosa y Hielo Puro, y, Había experimentado lo suficiente como para saber, que al igual que el Fuego, El hielo quemaba también, y sus quemaduras, eran sustancialmente mas dolorosas.
Stefan te llenaba.
Damon te consumía.
De cualquier manera, Ambos eran Adictivos.
Dos extremos, Polos opuestos.
Pero en ese momento, su luz no había estado.
Y su cuerpo le Había pedido a gritos que se entregase a la Oscuridad.
De cualquier manera, Al final de la noche, el amanecer llegaría.
Y el día siempre había sido su preferido, Stefan Era el elegido.
El amor de su vida y la persona con la que pasaría la eternidad.
Pero Damon era como Tinta, Indeleble.
Manchaba donde Tocaba, Y no importaba por donde le mirara, y cuanto Evitara pensar en ello.
En su cuerpo, En cada Caricia, En cada beso, Había una mancha, visible solo para ella, y siempre que mirara sus labios, Su mejilla, su cuello, sus manos, sin importar cuanto intentara limpiarse con Stefan.
Las manchas oscuras no se Irian, Porque aquella oscuridad era impenetrable, y ninguna luz la disolvía, aquel hielo jamás se derretiría, y seguiría quemando cada vez que su mirada se clavase en sus ojos.
Y, en su mente, cada palabra, cada frase, manchaba, dejaba cardenales, huellas, que jamás desaparecerían, que solo ella podía ver, y que siempre permanecerían allí.
Damon era la tinta, Jamás se Iba, Porque ella siempre albergaría EL hielo en su corazón. La tinta en su cuerpo, y La Oscuridad en su mente.
No importaba cuanto amase La luz.
De noche, en la naturaleza, La oscuridad Reinaba por doquier.
Y, De nuevo.
Damon Era la Tinta."
Fuente: http://www.fanfiction.net/s/8292399/1/Indeleble
Espero que os guste y las delenas nos animemos para la 4ª temporada que falta nos hace que con tanta contraccion acabamos en un manicomio como minimo ja ja
17/08/2012 18:36
Está muy bien el fic que has puesto. Animadas si que estamos y mosqueadas más aún, creo que no tiene mucho sentido darle tanto bombo al episodio 4x04 cuando faltan casi dos meses para que empieze la serie , digo yo... que lo logico será ver la serie pasito a pasito y no desde un primer momento tener ansiedad por el cuarto episodio, si hacemos caso a Plec no sé pá que co.. vamos a ver los tres primeros. Esta mujer me tiene desorientada totalmente.
17/08/2012 18:48
Gracias Maribel..Solo era una parte por que el fan fic era muy largo pero esa parte en cuestion define muy bien "amores Elena"....
17/08/2012 19:27
Foto que no se como interpretar. No sé si es un montaje o es de la 4ª temp. pero si mis ojos no me engañan es Meredith y lo que tiene por encima de los ojos es como si fuese vampiro, help me friends.
17/08/2012 19:49
Pues no se si sera de la 4ª o no pero lo de Meredith con esa cara de susto y la cara de Damon en el otro lado no se yo como definirlo...Espero que solo sea un montaje porque a ver que diantres pinta ahora Meredith contra los vampiros(que ya lo dice la sipnosis del capi 1 de la 4ª) despues de lo que hecho para salvar a sus pacientes y despues de a ver estado de parte de ellos....Amos que no tiene mucho sentido...¿Sera la culpabilidad x lo de Elena?...O sera que la venganza de Damon tambien la va a alcanzar a ella?...Mirad que cuando Damon se pone "tontito"(con amor y cariño) no deja titere con cabeza(aunque claro eso se le da mejor a Stefan ja ja)
17/08/2012 19:51
es un fan-made fijo XDDDD
Y ruti me ha gustado el testamento que has puesto, define muy bien ambos amores
Y ruti me ha gustado el testamento que has puesto, define muy bien ambos amores
17/08/2012 19:53
Rut, fijaté en lo que tiene Meredith por encima de la ceja es como si estuviera volviendose vampira y está a punto de llorar porque no quiere o por que la han descubierto, creo que hay gato encerrado.
17/08/2012 19:53
ja ja Megan testamento...Muy bueno...Puede definirse asi porque tochon se queda corto ja ja...Es que cuando me animo nadie puede detenerme...
Y estoy de acuerdo: viendolo mejor yo creo que es un fan-made o como se diga...Es que no tendria sentido amos digo yo...A ver si ya van saliendo portadas de la cuarta temporada para analizarlas detenidamente...
Maribel yo es que veo como unos arañazos encima de la ceja y su cara esta entre miedo , dolor y casi a punto de llorar pero lo de vampiro no lo veo...Aunque vete tu a saber que Plec nos puede sorprender con cualquier cosa inesperada...No se: veo como si la hubieran atacado..Unos u otros...pero me atreveria a decir que va a ser obligada ayudar a alguien contra su voluntad e ir a x Damon, Elena y cia...
Aunque sigo pensando que es un fan-made y que no es una foto de la 4ª...
Y estoy de acuerdo: viendolo mejor yo creo que es un fan-made o como se diga...Es que no tendria sentido amos digo yo...A ver si ya van saliendo portadas de la cuarta temporada para analizarlas detenidamente...
Maribel yo es que veo como unos arañazos encima de la ceja y su cara esta entre miedo , dolor y casi a punto de llorar pero lo de vampiro no lo veo...Aunque vete tu a saber que Plec nos puede sorprender con cualquier cosa inesperada...No se: veo como si la hubieran atacado..Unos u otros...pero me atreveria a decir que va a ser obligada ayudar a alguien contra su voluntad e ir a x Damon, Elena y cia...
Aunque sigo pensando que es un fan-made y que no es una foto de la 4ª...
17/08/2012 20:07
A ver chicas, si lo de que sea una fan made es lo de menos, lo que me ha llamado la atención es la cara de Meredith y el hecho de que pueda ser vampira .
17/08/2012 20:10
Pues tampoco te extrañe. Esas cosas sin ton ni son, solo se las puede sacar de la manga la Plec...Vamos que no me echaria las manos a la cabeza si pasara pero ya serian demasiados vampiros en Mystic Falls...
17/08/2012 20:20
Editado y borrado que no hay que dar pábulo a montajes que nos confundan.
17/08/2012 20:30
Maribel ¿que es esto?...Donde lo has encontrado?...Es de la cuarta?...Traductoras al rescate por favor...
Gracias x ponerlo amiga
Gracias x ponerlo amiga
17/08/2012 20:34
Rut, era un fic que se ha montado alguien sorry.
17/08/2012 20:43
thanks Maribel , eres la Indiana Jones del foro jejjejeje