FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 745 746 747 748 749 750 751 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
evita2
evita2
05/12/2012 18:14
Pero porque quereis matar a Tyler??????
Y menos ahora,que yo tenía la esperanza de que se enfadade mucho con Stefan y la unineuronal y les tocase las narices un rato.....y de paso quizas gnarlo para nuestro lado Delena..........
wechi
wechi
05/12/2012 18:16
Waoooo que emocion la cantadidad de spoilers que han salido en dia de hoy!!!!! y me encanta como van a llevar la relación mientras dure lo del vinculo.... yo pensaba que Damon simplemente la iba a alejar si darle explicaciones pero me gusta que le sea sincero!!!!! es que son lo maximo!!!!

Y ya me imagino a elena plantandosele a las amigas en la noche de chicas cuando ambas comiencen a atacar a Damon!!!!! yo se que las va a dejar con la boca abierta!!!! que asi mismo como le dice a Bonnie en la mañana que no le haga caso a Caroline ella también oiga su propio consejo....

Es que no puedo esperar a que se mañana!!!! y por desgracia no voy a poder verlo online con ustedes como siempre porque tengo una cena de intercambio de amigos secretos ya...asi que cuando llegue a la casa a la hora que sea me tocara verlo mas tarde!!!! estoy que me salto la cena!!!!! aahhhhhhhh
Selene85
Selene85
05/12/2012 18:31
Yo espero que Bonnie la apoye. Entiendo que hasta ahora hayan dicho que no sí Delena no les gustaba pero ahora que están juntos tienen que darles una oportunidad o quedarse calladas. De lo contrario....vaya amigas.
Caroline jamás la va a apoyar, es 100x100 Stelena pero al menos que se calle y deje de meter mierda
lauburu
lauburu
05/12/2012 18:36
Hola!!
Vaya sorpresón!! Me gusta lo que he leído, excepto el spoiler de la muerte. Me temo que será Tyler, porque en el último capitulo la hibrída le dice al profesor Shane que si pueden dejar a Tyler fuera, y él le responde que ya lo hablarán cuando hayan quitado el último vinculo. Así que me temo que será Tyler por el plan que trama el profe, o a manos del propio Klaus al enterarse que ha desvinculado a todos los híbridos... aunque claro , sería too much que fuera Klaus y Caroline siguiera tonteando con él después de cargarse a su novio...

No sé, pero si dicen que es un personaje de la temporada 1, como no sea Tyler o la madre de él o de Caroline, no sé quien puede ser. Ojalá sea una madre porque el papel de Tyler a mi al menos me parece interesante.
Ire91
Ire91
05/12/2012 19:21
Entrevista a Julie Plec:

http://uk.eonline.com/news/368240/the-vampire-diaries-rsquo-damon-and-elena-are-her-feelings-real-the-big-boss-spills

To say Vampire Diaries fans have been put through the emotional wringer this week is something of an understatement. Damon and Elena finally slept together—and to the shock of precisely no one, Ian Somerhalder and Nina Dobrev have crazy-hot chemistry! But that was followed up only seconds later by the realization that Elena is most likely sired to Damon, which may or may not cause her to be something of a romantic sex-bot.
Now, anyone who has been blessed with the gift of sight probably feels an uncontrollable urge to be Somerhalder's sex-bot, so we're pretty convinced this has nothing to do with the whole sire thing, but hey, we aren't writing the show.
No matter who you're rooting for in the show's core love triangle (Stefan-Elena-Damon), you're probably hungry for info on whether Elena's feelings are in fact legit. Here's what executive producer Julie Plec is willing to spill…
Get the scoop on what comes next for Damon and Elena!

Does Elena really love Damon? Or is it all that blasted sire stuff?
Damon and Elena are both going to be asking themselves these questions. Damon, used to rejection, is probably going to question it even more than Elena, who has a very strong opinion about how she feels.

When does Elena find out?
Next week.

Is there any real hope for Damon and Elena as a legit couple?
The sire bond issue will force them each to dig deep into their feelings towards each other as they try to define and defend them. This could either make them stronger than ever or tear them apart.

How does Stefan react to Elena being sired to Damon?
For Stefan, the shock turns to hope that this helps explain why he and Elena grew so far apart. But we'll also see a lot more of Stefan finding his own strength and redefining what he wants for himself.
evita2
evita2
05/12/2012 19:29
Puedes traducir un poquito Ire?????Que hay cosas que no se si entiendo del todo bien......
Ire91
Ire91
05/12/2012 19:30
¿Las preguntas de la julie solo? ¿O todo?

Ahora me pongo lengua
evita2
evita2
05/12/2012 19:35
Hombre,he entendido más o menos.....que Elena se entera en el próximo capítulo(que será el de mañana???) pero de la parte de stefan por ejemplo no he entendido mucho.......
Ire91
Ire91
05/12/2012 19:40
Me refería a que si querías solo las preguntas o también la introducción al artículo lengua

Ahí va la traducción de lo que dice Julie:

¿Elena ama realmente a Damon? ¿O es todo por el maldito asunto del vínculo?
Damon y Elena van a estar preguntándose esas preguntas. Damon, acostumbrado al rechazo, probablemente va a cuestionarlo incluso más que Elena, quién tiene una muy fuerte opinion sobre como se siente.

¿Cuando se entera Elena?
La semana que viene.

¿Hay esperanza real para Damon y Elena como pareja?
El asunto del vínculo les forzará a profundizar en sus sentimientos hacia el otro mientras tratan de definirlos y defenderlos. Esto podría hacerles más fuertes que nunca o separarles.

¿Cómo reacciona Stefan a Elena estando vinculada a Damon?
Para Stefan, el shock se vuelve esperanza de que esto ayude a explicar por qué él y Elena se separaron tanto. Pero también veremos mucho más de Stefan tratando de encontrar su propia fuerza y redefinir lo que quiere para sí mismo.
evita2
evita2
05/12/2012 19:45
Gracias Ire!!!!!!!

O sea,que si la entrevista es de hoy Elena se enterará....en el 4x09?????

Y me ha encantado lo de que "Elena tiene una fuerte opinión sobre lo que siente"....lo que nos demuestra que ella es la que va a tirar de él de alguna manera asegurandole que lo quiere con o sin vínculo.......lo de que los puede hacer más fuertes o separarlos,de momento parece que los va a unir más.....pinta bien,la verdad.......

Por cierto,porque no me recomendais un buen traductor.....porque me sabe de mal siempre tener que ir molestando :(
chibichio
chibichio
05/12/2012 19:49
evita, al menos por mi parte no hay ningun problema en traducir lo que se necesite ^^ siempre que tenga tiempo claro!
evita2
evita2
05/12/2012 19:55
Gracias Chibi.....aún así me sabe mal a veces......

Estaba pensando,si Elena no se entera hasta el 4x09,y sabemos que Damon vuelva a estar sin camisa,y además que van a decidir no acostarse más juntos.....quizas hagan el amor por última vez(de momento xDD) en la casa del lago????
lagunero negro
lagunero negro
05/12/2012 19:58
Eva, viene a decir que Stefan entiende ahora porque Elena se ha apartado tanto de el, por el vinculo... y que ahora buscar hacerse mas fuerte y lo que realmente quiere para si mismo.

Elena se entera en la proxima semana, que entiendo sera el 4x09, no??? Dice tambien que este tema del vinculo hara mas pupa en Damon que en Elena, que tiene claro lo que siente... y que puede unir a delena mas que nunca, o sin embargo separarlos...
Ire91
Ire91
05/12/2012 20:02
Yo juraría que sí que se entera esta semana, eh?

Es que si no todo para el 4x09 va a ser como demasiado, no?

Quizás dice semana que viene porque debieron hacerle la entrevista el jueves o viernes después del 4x07! Por eso se refiere al 4x08 como semana que viene...

Yo es que veo perfectamente que haya conversación profunda en el 4x08 donde acuerden no más sexo y tomárselo con calma. Y que el 4x09 sea en plan, "¡Esto se nos va de las manos! Que le den al no sexo! "
Ire91
Ire91
05/12/2012 20:09
Eva, no te preocupes! Yo al menos, estoy encantada de traduciros siempre que puedo! Además que me sirve para que no se me oxide el inglés lengua
Yo el traductor que uso para cuando no sé el significado de alguna palabra concreta es el de Google, que te da varias opciones de traducción. Y si es alguna expresion pues la busco en el buscador poniendo delante "Meaning of" y te salen algunos foros que debaten que puede significar y esas cosas.
evita2
evita2
05/12/2012 20:12
Claro,depende de cuando le hicieran la entrevista........

Y una de dos,si en el 4x09 Damon está sin camiseta,o le hieren y tiene que cambiarse la camiseta,o vuelven a hacer el amor y despues de eso deciden tomarselo con más calma........aunque ojo,porque como Damon se quite la camiseta delante de Elena aunque ya hayan decidido no hacerlo más,a ver quien es la bonita que se le resiste a ese pectoral xDDDDDD

EDITO;Gracias Ire.....si es que eres un sol xDDDDD
Ire91
Ire91
05/12/2012 20:15
Bueno y otra posible teoría:

Quizás sí sea el 4x09 cuando se entere, porque se precipiten las cosas y no haya tiempo en el 4x08. Entonces se vayan a la casa del lago y allí en un momento se lo diga. Ella le diga que no es cierto, que está enamorada de él y tengan una super conversación que nos deje a todas muertas y se empiecen a liar y casi se acuesten (De ahí lo de la camiseta que dijo Ian). Pero Damon lo pare y acuerden seguir juntos pero sin volver a tener sexo hasta estar seguros.
Esta teoría cuadraría más si "la mejor conversación de la historia de TVD"(By Chris Grismer) se refiere a Delena...
evita2
evita2
05/12/2012 20:19
Tambien cuadra eso Ire.....pero no podian tener esa "mejor conversación de la historia" despues de hacerlo en la camita abrazados???????Jejejejeje
Ire91
Ire91
05/12/2012 20:34
Si, ojalá... que nos dieran una (temporalmente)última vez antes de liarlo todo más... y yo antes tenía 100% seguro que la tendríamos en el 4x09!! Pero ahora ya no sé que decirte... porque supongo que querrán sacarle todo el partido posible a esa trama de que sigan juntos pero sin sexo... y no creo que solo sea para 1 episodio...
Además que así nos tendrían todo el invierno tirándonos de los pelos!! Y enganchados esperando ver su otra 1ª vez, sin interrupciones, cuando estuviesen claros los sentimientos de Elena si
Según lo que pase mañana ya podremos teorizar más lengua

PD. Me voy por ahí! Esta noche cuando vuelva me paso a leeros!
carla98
carla98
05/12/2012 20:42
Pf, soy la unica que hecha de menos a Rebekah?

Porque yo la hecho mucho de menos, le he cogido mucho cariño al personaje, es tn parecida a Damon...

postspoilers4temporada
Anterior 1 2 3 4 [...] 745 746 747 748 749 750 751 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente