Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/12/2012 14:21
Elena está preciosa, radiante, espléndida... me pregunto por que será 
Ire son los mismos pendientes?? O_o

Ire son los mismos pendientes?? O_o
05/12/2012 14:23
Dios mío....pero esa foto está más cachas q nunca...de dónde ha salido...me he despedido 15 veces y no me puedo ir hay una fuerza q me atrae esto q es...hoy se está compensando 3 temporadas..o q....
Dios mío...delena time...Damon....q sea ya mañana....
Ahora si..hasta esa noche
:
Dios mío...delena time...Damon....q sea ya mañana....
Ahora si..hasta esa noche
:
05/12/2012 14:29
chao greta!!!!
Ay mis tortolistos... ay... mis tortolidos...

Bueno, con respecto a quién muere... SOLO PIEDO QUE NO SEAN MATT!! NI LIZ!! porque damon/elena/aguilucho no se van a morir jajaja... caroline menos... y la bruja tampoco... y tayler, no se yo... puede ser... Pero no quiero que se mueran ni matt ni liz... liz es la única amiga que le queda al pobre damon... TAMBIÉN LA VAN A MATAR???? nooooooooooooooooooooooooo....
Ay mis tortolistos... ay... mis tortolidos...

Bueno, con respecto a quién muere... SOLO PIEDO QUE NO SEAN MATT!! NI LIZ!! porque damon/elena/aguilucho no se van a morir jajaja... caroline menos... y la bruja tampoco... y tayler, no se yo... puede ser... Pero no quiero que se mueran ni matt ni liz... liz es la única amiga que le queda al pobre damon... TAMBIÉN LA VAN A MATAR???? nooooooooooooooooooooooooo....
05/12/2012 14:29
Lo de los pendientes también me pareció a mi cuando vi el sneek peek del 3x19,pero no estaba segura........
Vaya simbolismo xDD
Vaya simbolismo xDD
05/12/2012 14:35
Mierda q me tengo q ir...xq ponéis lo de los pendientes...q son los mismos...q son los mismos...q bonito...q me muero ya...,q no puedo ver nada sola...q se me escapa todo...menos mal q esa el CSI del foro...q son los misms pendientes aggggggg!
:
:
05/12/2012 14:38
Bueno, ha dicho menos sexo, no que no vaya a haber.
Pero una etapa romántica en la que elena le demuestre que sus sentimientos son verdaderos será genial!
Pero una etapa romántica en la que elena le demuestre que sus sentimientos son verdaderos será genial!
05/12/2012 14:40
jaja greta, pero tú no te vas o qué??? jajaja... es normal... a mí me ha pasado eso también jajaja
CHICAS!!!!!!!!!!!!!! QUE ESTOY QUE NO QUEPO EN MÍ DE GOZO!!! jajaja esto es muy fuerte, muy bonito... madre de dios... DE VERDAD ESTÁ PASANDO?!!!!!!!!!!
No me preguntéis a que viene esta canción jajaja... estoy ya como maría con las canciones pero yo soy peor... la mías son una cosa muy fuerte.... he puesto lo primero que me ha salido en youtube jaja
CHICAS!!!!!!!!!!!!!! QUE ESTOY QUE NO QUEPO EN MÍ DE GOZO!!! jajaja esto es muy fuerte, muy bonito... madre de dios... DE VERDAD ESTÁ PASANDO?!!!!!!!!!!
No me preguntéis a que viene esta canción jajaja... estoy ya como maría con las canciones pero yo soy peor... la mías son una cosa muy fuerte.... he puesto lo primero que me ha salido en youtube jaja
05/12/2012 14:43
vale, entro a decir solo y exclusivamente
aajfhsdjfsdfkjsdfskdfsdgsdkgjkdsgsdhgjsdgjhdshgdsgds

y me largo. nos leemos esta noche.
PD: ahfasjfsjfsdjfsdhfsd me encanta todo!!! sffgshdfsdfdsf
aajfhsdjfsdfkjsdfskdfsdgsdkgjkdsgsdhgjsdgjhdshgdsgds

y me largo. nos leemos esta noche.
PD: ahfasjfsjfsdjfsdhfsd me encanta todo!!! sffgshdfsdfdsf
05/12/2012 14:44
Jajaja pues oye pega eh? jajaja. Porque aleluya que ya tocaba!!
Ayyy me va a gustar tanto verlos así en plan romántico, en un quiero pero no puedo....ahhhh!! me va a dar!!
EDITO: Y lo mejor es que a Stefan sus rollos no le van a servir de nada!!!!jajajaja
Chao Laia y Greta!!
Ayyy me va a gustar tanto verlos así en plan romántico, en un quiero pero no puedo....ahhhh!! me va a dar!!
EDITO: Y lo mejor es que a Stefan sus rollos no le van a servir de nada!!!!jajajaja
Chao Laia y Greta!!
05/12/2012 14:45
jaja Laia... te he entendido todo jajaja
Yo me muero con esta comparativa...

mi vida.... no puedo con ella.. EL DELENA ES MUY GRANDE!!!
Yo me muero con esta comparativa...

mi vida.... no puedo con ella.. EL DELENA ES MUY GRANDE!!!
05/12/2012 15:01
hola chicasssssssss PERO QUE PASA XXDDDDDDDD???????????????os veo revolucionadas,,,,hay dios que me he perdido.......aun no he visto nada,,,,,,,,,
05/12/2012 15:05
que que pasa???????????' verte a ver la promo del 4x08 australiana, luego lee la entrevista de ian... y la foto de damon y elena que hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA EL AMOR!!! Y MUERTE AL AGUILUCHO Y EL VÍNCULO DE LAS NARICES!!! jaja
05/12/2012 15:07
ya vooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....ahora vuelvo y comento....xxdddddddddd que nerviosssssss
05/12/2012 15:08
donde esta
la entrevista??????
la entrevista??????
05/12/2012 15:14
Asther unas paginas más atrás está en Ingles y en la anterior en Castellano........
MEGAN!!!!!!Bienvenida al mundo de la luz,again!!!!!!!
PD:Laia....opino lo mismo que tú jajajajajaja
MEGAN!!!!!!Bienvenida al mundo de la luz,again!!!!!!!
PD:Laia....opino lo mismo que tú jajajajajaja
05/12/2012 15:17
Apuesto por Jeremy para ser el muerto, ya lo dije hace unos dias que creo que la temporada irá en esa dirección y que acabará muerto y esa será la razón por la que Elena apague su humanidad.
05/12/2012 15:18
hayyyyy diossssssssssssss hayyyyy diossssssssssss mio.................a dios que he vuelto a la luz de golpe y porrazo .......me va ha da un taquicardiaaaaaaa
05/12/2012 15:19
Puede ser Rachelle y así la trama de un giro. Además Damon también intentaría ayudar a Elena en ese momento de su vida.
05/12/2012 15:20
Viendo como estais me alegro de no haber perdido nunca la fe en Delena jajajajaja Ya lo tengo asumido xD
05/12/2012 15:20
que bonito.......ITS OUR TIME......