Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/12/2012 13:32
¿Estaca? Yo la única que veo es en la foto de Elena y Jeremy... en la de Delena no hay ninguna...
Por cierto, a Elena se la ve preocupada por Damon y él está bebiendo... ¿Qué habrá pasado?
Por cierto, a Elena se la ve preocupada por Damon y él está bebiendo... ¿Qué habrá pasado?
05/12/2012 13:33
Adios Ruti!!
Yo creo que a Jeremy lo tiene así cogido porque le habrá dado uno de sus impulsos cazavampiros, no?
Yo creo que a Jeremy lo tiene así cogido porque le habrá dado uno de sus impulsos cazavampiros, no?
05/12/2012 13:34
ire q risa.....no había reconocido a Megan y María ...me acabo de morir de risa...q bueno ja,ja,ja,
05/12/2012 13:34
Están haciendo las cosas muy bien... de verdad chapeau... porque si la cosa hubiera ido con Damon y Elena acostándose tranquilamente sin ningun obstáculo, dónde estaría la emoción?? La serie se habría acabado jajaj, ahora lucharán por esa relación, seguirán en ese plan de "quiero pero no puedo" que hace que sus encuentros sean tan explosivos... AHHHHH CÓMO ME GUSTA TODO!!!!!
Es que pensándolo fríamente, la Plec está convirtiendo el Delena en un Romeo y Julieta 2.0 jajaj qué crack xDD
Es que pensándolo fríamente, la Plec está convirtiendo el Delena en un Romeo y Julieta 2.0 jajaj qué crack xDD
05/12/2012 13:37
JULIE TE QUEREMOS!!! (Hasta que nos la vuelvas a jugar, que lo harás)
jajaja Greta, claro!! Son ellas en su montaña rusa particular! Lo que pasa es que ahí están más jovencitas y cuesta reconocerlas
jajaja Greta, claro!! Son ellas en su montaña rusa particular! Lo que pasa es que ahí están más jovencitas y cuesta reconocerlas
05/12/2012 13:46
Ire nos la volverá a jugar, pero todo será por un bien mayor: que al final, pese a todos los dramas acaben JUNTOS, estoy convencida :)
Ay dios con todo eso de abstenerse de sexo imaginaros las ganas que se tendrán cuando rompan el vínculo...
Ay dios con todo eso de abstenerse de sexo imaginaros las ganas que se tendrán cuando rompan el vínculo...
05/12/2012 13:52
Hay que ver lo que nos gusta ese gif jajajaja Yo siempre he creído que Delena era endgame pero es que ahora lo tengo CLARISIMO!Como dice Damon, it´s our time!! ^^
05/12/2012 13:56
Yo también creo que el final de la serie será Delena, mucho tienen que cambiar las cosas para que sea Stelena. Pndrán muchos impedimentos, pero al final lograrán estas juntos :D. Ai, que ganas de ver el capi de mañana!
05/12/2012 14:00
Cuánta razón!!!!

Rose: It’s not just that she makes him a better person. She does, but he
changes her too. Damon challenges her, surprises her. He makes her question her life, her beliefs. Stefan is different. His love is pure. He will always be good for her. Damon is either the best thing for her or the worst. (Ahora que lo pienso... Rose estará dando saltos de alegría desde el más allá jajja)
Caroline (to Stefan): She has feelings for Damon?! He’s Damon! And
you’re… you! You and her… EPIC! Her and Damon… UGH. (Los argumentos de la unineuronal son muy... profundos?¿?? xDD)

Rose: It’s not just that she makes him a better person. She does, but he
changes her too. Damon challenges her, surprises her. He makes her question her life, her beliefs. Stefan is different. His love is pure. He will always be good for her. Damon is either the best thing for her or the worst. (Ahora que lo pienso... Rose estará dando saltos de alegría desde el más allá jajja)
Caroline (to Stefan): She has feelings for Damon?! He’s Damon! And
you’re… you! You and her… EPIC! Her and Damon… UGH. (Los argumentos de la unineuronal son muy... profundos?¿?? xDD)
05/12/2012 14:03
Isa no le pidas más a la Caroline, que con una neurona que tiene ya ha pensado bastante xDD
Aiss!! Que bien lo están haciendo todooooo! Si es que no me canso..y no me lo creo jajaja.
Por fin llegó el momento y Stefan a ver si se pierde por el bosque y nos deja en paz o al menos que se calle la boca que cada vez que habla sube el pan!!
Aiss!! Que bien lo están haciendo todooooo! Si es que no me canso..y no me lo creo jajaja.
Por fin llegó el momento y Stefan a ver si se pierde por el bosque y nos deja en paz o al menos que se calle la boca que cada vez que habla sube el pan!!
05/12/2012 14:08
Habiais visto esta foto antes??? Sólo puedo decir OMG
05/12/2012 14:09
jaja Me meo con los argumentos de rouse y caroline... si es que con eso queda dicho todo.
Me meo.... sí en la motañarusa ando yo... huelo pepinazo al canto jajaja
Bueno!!!! ya puedo poner GIFSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Elena dice que damon le ha cambiado la vida... joder...

Damon le dice que es su momento....

DAMON LE PONE LA BUFANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Ahora la foto del 4x09.... joe, que me da.... esto es MUCHO!!!!!!!!!!!!

jaja, yo solo sé que me voy a volver a pegar otra ostia jajajajaja....
edito: y esa foto del bombón??? de donde ha salido jajaja
Me meo.... sí en la motañarusa ando yo... huelo pepinazo al canto jajaja
Bueno!!!! ya puedo poner GIFSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Elena dice que damon le ha cambiado la vida... joder...

Damon le dice que es su momento....

DAMON LE PONE LA BUFANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Ahora la foto del 4x09.... joe, que me da.... esto es MUCHO!!!!!!!!!!!!

jaja, yo solo sé que me voy a volver a pegar otra ostia jajajajaja....
edito: y esa foto del bombón??? de donde ha salido jajaja
05/12/2012 14:09
De qué capi es esa foto????
jajajaja.
jajajaja.
05/12/2012 14:11
Ay que bueno está Dios Mio jajaja, si es que este hombre no es de este mundo!! Gracias Rachelle por alegrarnos la vista!!
Megan cariñete puedes dejar ya el pesimismo?? y dejar de pensar en futuras ostias?? jajaja
No eres tú eh? yo creo que te han suplantado o algo porque lo tuyo no es normal jajajaja.
Megan cariñete puedes dejar ya el pesimismo?? y dejar de pensar en futuras ostias?? jajaja
No eres tú eh? yo creo que te han suplantado o algo porque lo tuyo no es normal jajajaja.
05/12/2012 14:17
jaja.... encima que hoy vemos con ánimos renovados, feliz de la vida y con iluisón a full... me dices eso???????????????????? Hombre, si esto es normal en mí... siempre que me pego una ostia pienso en la siguiente jajajajaja... ya luego con el bombardeo de spoiler se me olvida, me creo expectativas, pasa el tiempo... y para el 3x15 preveo otra ostia monumental, es ley de vida jaja pero ahora mismo no me importa xDDDDD
AHORA MISMO DELENAS IS HAPPENING!!! OOOOUUUUYYEEEAHHH!! jaja

bueno, vamos relajando ya jajaja
AHORA MISMO DELENAS IS HAPPENING!!! OOOOUUUUYYEEEAHHH!! jaja

bueno, vamos relajando ya jajaja
05/12/2012 14:17
Joer Megan qué subidón!jajaja Pues de la foto sólo dicen que es del set peor no dice del rodaje de qué episodio....la he sacado de fb, si leo algo os lo contaré pero cómo esta el chico! CÓMO ESTÁ! ^^
05/12/2012 14:18
Ummm esa foto de Ian es de la 1ª temporada! Que sale en otra de ese mismo día con nina al lado...
Voy a ver si la encuentro y la pongo
PD. Elena ha decidido ponerse ni más ni menos que los mismos pendientes que llevaba cuando se lió con Damon en Dnver

Voy a ver si la encuentro y la pongo

PD. Elena ha decidido ponerse ni más ni menos que los mismos pendientes que llevaba cuando se lió con Damon en Dnver

05/12/2012 14:20
jajaj rachelle, tú no me conoces eh??? los he tenido mucho peores jaja (subidones digo jaja)
ahhh... de la primera temporada... bueno, no importa, nunca está demás una alegría pa la vista... jaja
edito: IREEEEEEEEEEEE!!! NO ME DIGAS QUE LLEVA LOS MISMO PENDIENTES!!! jajaja... esto no puede ser causalidad ya jaja
ahhh... de la primera temporada... bueno, no importa, nunca está demás una alegría pa la vista... jaja
edito: IREEEEEEEEEEEE!!! NO ME DIGAS QUE LLEVA LOS MISMO PENDIENTES!!! jajaja... esto no puede ser causalidad ya jaja
05/12/2012 14:20
Chicas entro rapidito para dejarles esta entrevista,por si no la han visto!!!
Entrevista que contiene spoilers:
.Reportero: ¿Cómo se sintió finalmente tener “sexo vampírico caliente” como Nina lo llamó, con Elena en el episodio del 29 de Noviembre?
Ian: Los fans — Y yo— hemos estado rezando por eso por mucho tiempo. Es un ajuste de cuentas para ellos,
R: Tú y Nina son pareja en la vida real. ¿Cómo afecta eso el romance en la pantalla?
Ian: Solo hablaré del show. La escena de sexo tiene mucha pasión acumulada, pero también un lado más sensible. Damon finalmente consiguió a Elena, y está tan feliz, pero no puede estar seguro de que [sus sentimientos] sean verdaderos y no solo un resultado de que ella esté engendrada por él.
R: ¿Elena quiere que este amor sea real tanto como Damon?
Ian: Absolutamente. Para Elena, es real. Pero otra vez, ¿está el vínculo de engendramiento haciéndole
pensar que lo ama? Es una píldora afilada para él para tragar. más sensible. Damon finalmente consiguió a Elena, y está tan feliz, pero no puede estar seguro de que [sus sentimientos] sean verdaderos y no solo un resultado de que ella esté engendrada por él.pero hay un montón de gente por ahí, particularmente amigos, que piensan que Elena estaría mucho mejor si se deshiciera de ambos [Hermanos Salvatore]
R: ¿Será bueno para el show si él y Elena se quedan juntos por un tiempo?
Ian: Creo que es bueno para la historia: Si Elena está con Damon, el vínculo de engendramiento es siempre un problema; además, su hermano está realmente enojado. Así que hasta que ambos sepan que es amor verdadero, han decidido que no van a dormir juntos de nuevo. Va a haber más romance y menos sexo. Damon quiere hacer lo correcto, pero perder a Elena no es una opción. Es un duro apuro para él.
R: Hablando de esos apuros, Damon ha aceptado ayudar a buscar la cura para Elena. ¿No está asustado
Ian: Sí. Plantea una buena pregunta. Damon se siente culpable de que se haya convertido, pero si se queda como vampiro, entonces se queda enamorada de él. Y eso es todo lo que siempre ha querido. Finalmente lo obtuvo, y lo del vínculo de engendramiento explotó en su cara.
R: Aww. ¡Pobre Damon!
Ian: ¡Lo sé! La exploración de esta relación y la interacción entre Damon y Stefan como resultado es todo muy complicado y muy dramático. Esta historia ha sido realmente genial en una gran manera.
Entrevista que contiene spoilers:
.Reportero: ¿Cómo se sintió finalmente tener “sexo vampírico caliente” como Nina lo llamó, con Elena en el episodio del 29 de Noviembre?
Ian: Los fans — Y yo— hemos estado rezando por eso por mucho tiempo. Es un ajuste de cuentas para ellos,
R: Tú y Nina son pareja en la vida real. ¿Cómo afecta eso el romance en la pantalla?
Ian: Solo hablaré del show. La escena de sexo tiene mucha pasión acumulada, pero también un lado más sensible. Damon finalmente consiguió a Elena, y está tan feliz, pero no puede estar seguro de que [sus sentimientos] sean verdaderos y no solo un resultado de que ella esté engendrada por él.
R: ¿Elena quiere que este amor sea real tanto como Damon?
Ian: Absolutamente. Para Elena, es real. Pero otra vez, ¿está el vínculo de engendramiento haciéndole
pensar que lo ama? Es una píldora afilada para él para tragar. más sensible. Damon finalmente consiguió a Elena, y está tan feliz, pero no puede estar seguro de que [sus sentimientos] sean verdaderos y no solo un resultado de que ella esté engendrada por él.pero hay un montón de gente por ahí, particularmente amigos, que piensan que Elena estaría mucho mejor si se deshiciera de ambos [Hermanos Salvatore]
R: ¿Será bueno para el show si él y Elena se quedan juntos por un tiempo?
Ian: Creo que es bueno para la historia: Si Elena está con Damon, el vínculo de engendramiento es siempre un problema; además, su hermano está realmente enojado. Así que hasta que ambos sepan que es amor verdadero, han decidido que no van a dormir juntos de nuevo. Va a haber más romance y menos sexo. Damon quiere hacer lo correcto, pero perder a Elena no es una opción. Es un duro apuro para él.
R: Hablando de esos apuros, Damon ha aceptado ayudar a buscar la cura para Elena. ¿No está asustado
Ian: Sí. Plantea una buena pregunta. Damon se siente culpable de que se haya convertido, pero si se queda como vampiro, entonces se queda enamorada de él. Y eso es todo lo que siempre ha querido. Finalmente lo obtuvo, y lo del vínculo de engendramiento explotó en su cara.
R: Aww. ¡Pobre Damon!
Ian: ¡Lo sé! La exploración de esta relación y la interacción entre Damon y Stefan como resultado es todo muy complicado y muy dramático. Esta historia ha sido realmente genial en una gran manera.
05/12/2012 14:21
Pues eso ahora estamos happy y por lo menos casi seguro que hasta después de Navidad, luego ya veremos que se lía. Dejemos las ostias para cuando toquen jajaja.