Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/12/2012 10:18
Vaya imagen! me encantaaaaaa!!!! pobre dAMON que carita tiene, pero a Elena se la ve super preocupada por él y coladisimaaaa!! Me encanta este cambio de papeles, aisssss! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
jajaja y la pobre stelena esa que ha preguntado: ¿sanas mi corazon? y le contestan: no hija no...jajajaja uhhhhh delena is Happening!!!!!
jajaja y la pobre stelena esa que ha preguntado: ¿sanas mi corazon? y le contestan: no hija no...jajajaja uhhhhh delena is Happening!!!!!
05/12/2012 10:23
Quién morirá? :S
Igual Jeremy no? Como se comentó por aquí en algún momento.
porque llevar desde la primera temporada, no creo que maten a los Salvatore ni a Elena...
Igual Jeremy no? Como se comentó por aquí en algún momento.
porque llevar desde la primera temporada, no creo que maten a los Salvatore ni a Elena...
05/12/2012 10:44
Ainsss me encanta como está yendo todo... ahora es el momento de que Elena luche por él! Y parece ser que han decidido no acostarse hasta que solucionen todo esto, menos sexo pero más romanticisimo... ahhh qué me emociono sola!!!! ^^
Cuando lo vuelvan a hacer, se habrá acabado todo y estoy segura que nos darán la escena de sexo que nos deben sin interrupciones
Cuando lo vuelvan a hacer, se habrá acabado todo y estoy segura que nos darán la escena de sexo que nos deben sin interrupciones
05/12/2012 10:45
Hola chicas!!
Gracias por los nuevos spoilers!Que carita ponen, vienen tiempos díficiles para ellos, pero va a ser mágico. Ian dice en la entrevista, que los dos deciden no tener sexo, al saber lo del vínculo, por tanto, deduzco que Elena lo va a saber en el 4x08, pero que habrá más romanticismo...
Bufff!
Gracias por los nuevos spoilers!Que carita ponen, vienen tiempos díficiles para ellos, pero va a ser mágico. Ian dice en la entrevista, que los dos deciden no tener sexo, al saber lo del vínculo, por tanto, deduzco que Elena lo va a saber en el 4x08, pero que habrá más romanticismo...
Bufff!
05/12/2012 10:50
es Damon el que no querrá sexo por lo que implica...pero ella va a ir más salida que una puerta! jajaja seguro que le insiste en alguna ocasión y el momentáneamente se deja llevar con sus gemiditos tipo "blodysharing" y luego la acaba parando....esto es la caña! va a ser brutal! jajajaja Viva la plec!! He dicho yo eso? jaja la verdad es que es una gran idea poner un impedimento asi para que siga flotando en el aire esas miradas, esas ganas que se tienen, ese amor latente pero no vertido, buaaaaa, esto es una obra de arte! viva el vínculo! jajaja joer...se me va, pero en serio, que esto va a ser la leche...
05/12/2012 10:54
Segun la entrevista, la decisión de no 'volver a dormir juntos' es de ambos, de damon y elena, lo decidirán para que damon no se sienta tan mal hasta que averiguen como va bien lo del vínculo.. tambien nos dicen que va a haber al menos escenas románticas entre ellos apra suplir las sexuales pero....noooo!!! quiero escenas hot!"!!!
05/12/2012 10:59
Quien MORIRÁ? bufff ya empezamos...
hay que hacer recuento de personajes de la primera temporada:
Lo único que está claro es que Kluas no es, jejeje, empieza mi deducción:
-Elena: otra santa vez? cuantas veces ha muerto y ha vuelto a la vida ya?
-Damon: IMPENSABLE jaja
-Stefan: ojalá pero siendo realistas, imposible. Es más, igual hasta él es el asesino...
-Matt: El único humano futuro colega de Damon? ni hablar!!
-Jeremy: Tiene papeletas, pero lo soportaría Helen? no creo...ademas es el cazador/mapa que necesitan para llevarles al final de temporada a encontrar la cura y demás.
-tyler: boletos tiene y muchos...caroline tiene mucha peña detrás...klaus, stefan...
-Caroline: no caerá esa breva! jajaja
-Katherine: técnicamente aparece besándose con Damon en el 1x22, pero debería aparecer para morir ya en el 4x08 y está bastante fuera de escena ahora mismo....
-Bonnie: una bruja siempre es necesaria, aunque no descarto que muera y vuelva convertida en algo más oscuro...
Total, para mi el que mas papeletas tiene es Tyler que ultimamente va mucho por su cuenta...y me da que la razon o el motivo será el principio de Klaroline, igual Klaus intenta salvarle y no puede, no se...yo voto tyler.
hay que hacer recuento de personajes de la primera temporada:
Lo único que está claro es que Kluas no es, jejeje, empieza mi deducción:
-Elena: otra santa vez? cuantas veces ha muerto y ha vuelto a la vida ya?
-Damon: IMPENSABLE jaja
-Stefan: ojalá pero siendo realistas, imposible. Es más, igual hasta él es el asesino...
-Matt: El único humano futuro colega de Damon? ni hablar!!
-Jeremy: Tiene papeletas, pero lo soportaría Helen? no creo...ademas es el cazador/mapa que necesitan para llevarles al final de temporada a encontrar la cura y demás.
-tyler: boletos tiene y muchos...caroline tiene mucha peña detrás...klaus, stefan...
-Caroline: no caerá esa breva! jajaja
-Katherine: técnicamente aparece besándose con Damon en el 1x22, pero debería aparecer para morir ya en el 4x08 y está bastante fuera de escena ahora mismo....
-Bonnie: una bruja siempre es necesaria, aunque no descarto que muera y vuelva convertida en algo más oscuro...
Total, para mi el que mas papeletas tiene es Tyler que ultimamente va mucho por su cuenta...y me da que la razon o el motivo será el principio de Klaroline, igual Klaus intenta salvarle y no puede, no se...yo voto tyler.
05/12/2012 11:03
Pues yo a la plec la tengo castigada y bajo arresto domiciliario jajajaa... Nada, la bruja esta me las va a pagar, no se como... Pero me las pagará una por una, confío en el poder del karma jajaja bueno, parece k esto se pone interesante.... Ummm... Veremos si esto del vínculo me termina de convencer o no....
05/12/2012 11:07
OMG!!!!!!!Me encantan los nuevos spoilers xDDDDD,gracias Chibi!!!!!!
Bien!!!!!!!van a seguir juntos!!!!!
EDITO:Sobre el muerto,yo apuesto a por Liz o por la madre de Tyler......
Bien!!!!!!!van a seguir juntos!!!!!
EDITO:Sobre el muerto,yo apuesto a por Liz o por la madre de Tyler......
05/12/2012 11:09
Yo apuesto porque se cargan a la madre de Tyler. No se, me da el pálpito...
Menuda mañana de spoilers :D así da gusto :D
Menuda mañana de spoilers :D así da gusto :D
05/12/2012 11:12
hombre si, las madres ahi están....pobre tyler se quedará sin padres! otro mas pal club...de todos modos no han dicho que seria impactante...a mi la madre de tyler, plin....y liz no ha salido practicamente nada en lo que va de temporada....
05/12/2012 11:20
Y esta foto es de ahora o de otra temporada

La chaqueta que lleva Elena es la misma que la del lago????
EDITO:No la del lago es marrón.....puede ser de la primera temporada la foto???

La chaqueta que lleva Elena es la misma que la del lago????
EDITO:No la del lago es marrón.....puede ser de la primera temporada la foto???
05/12/2012 11:23
ha salido una nueva promo pero no tengo tiempo de ponerla, me lo acaba de decir yuni chan (mi hermana por cierto xd)
05/12/2012 11:30
Donde la habeis visto,a ver si la encuentro chibi?????
05/12/2012 11:34
05/12/2012 11:36
Podeis traducirla please......son tan dulces estos dos juntos xDDD
PD:Que pensais de la foto que he colgado,es de ahora o de otra temporada?????
PD:Que pensais de la foto que he colgado,es de ahora o de otra temporada?????
05/12/2012 11:36
Ooooo, damon le dice "este es nuestro momento".... Pobrecito.... no sabe la que le espera....
Edito: Yo entiendo la escena final de Damon y Elena que le dice (creo): "It's our time" (pero mi inglés tampoco es brillante jajaja)
Edito: Yo entiendo la escena final de Damon y Elena que le dice (creo): "It's our time" (pero mi inglés tampoco es brillante jajaja)
05/12/2012 11:38
evita esa foto es de la temp 2, de cuando damon mata a esa chica, en su crisis existencial....que dice que lo que mas echa de menos es ser humano!
05/12/2012 11:41
Vale,gracias vampi,es que me sonaba,pero pensaba que la que está de espaldas era Elena,y me fui a buscar a la temporada 1
05/12/2012 11:45
y lo que toca los cojones la frasecita de la promo?
ENAMORADA Ó BAJO UN HECHIZO? pffff seriusly? vamos hombre...la duda ofende! jaja
ENAMORADA Ó BAJO UN HECHIZO? pffff seriusly? vamos hombre...la duda ofende! jaja