Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/12/2012 00:40
Ese momento me encantó Maribel jejejejeje
05/12/2012 00:46
pues si es cierto yo después del capitulo me sumi en la mas profunda oscuridad , esa es la verdad, y no por nada sino por justo x todas las supuestas evidencias que ve calorine asociadas al jodido vinculo son evidencia k yo veia de amor y confianza desde el principio y ahora me viene la oxigenada a desmontarme el teatro .... pues ya es ke termine de flipar ... y lo k me mató fue la música de fondo !! eso ya remató la faena !!!
05/12/2012 00:47
Ya estamos otra vez ,que no se ven los mensajes, vamos a aprovechar el post con un bonito y romantico gif.

EDITO.Eva a mi no es que me gustara es que lo celebré y todo, !que alivio! y que humillación para el litle-bro.

EDITO.Eva a mi no es que me gustara es que lo celebré y todo, !que alivio! y que humillación para el litle-bro.
05/12/2012 00:50
Maribel ese momento me encató !!! mi damon guapisimo mirando a la puerta elena con cara de noe star muy preocupada, le faltó decir, hasta luego !! no vemos !! XD
creo k fue lo mejor de la noche !!!
EDITO: Vale ese momento supera a la ida de stefan !! jijii !! hubiese sido mas bonito con el let me go !!
creo k fue lo mejor de la noche !!!
EDITO: Vale ese momento supera a la ida de stefan !! jijii !! hubiese sido mas bonito con el let me go !!
05/12/2012 00:51
Gracias a todos!! No es aprobado porque es solo un parcial... pero oye, media asignatura que me he quitado para febrero! 
Esto del cumpleaños no lo veo... si van a hacerlo en alguna ocasión creo que nos enteraríamos... le darían más bombo, no?
Pero lo del regalo es posible, porque el episodio va a tener ambiente navideño... así que por ahí pueden ir los tiros.
PD. Ánimo con lo de la muela Eva!

Esto del cumpleaños no lo veo... si van a hacerlo en alguna ocasión creo que nos enteraríamos... le darían más bombo, no?
Pero lo del regalo es posible, porque el episodio va a tener ambiente navideño... así que por ahí pueden ir los tiros.
PD. Ánimo con lo de la muela Eva!
05/12/2012 00:53
OLeeee por ese Gif Maribel!!!!!!
Y anda que como aprovecha Elena para tocarle todo el pecho......que envidia me da xDDD
EDITO:Gracias Ire!!!!!
PUes a ver,tampoco le habían dado mucho bombo al Delena Sex,si no hubieramos visto las promos Australianas......y más importante que eso.....
Y anda que como aprovecha Elena para tocarle todo el pecho......que envidia me da xDDD
EDITO:Gracias Ire!!!!!
PUes a ver,tampoco le habían dado mucho bombo al Delena Sex,si no hubieramos visto las promos Australianas......y más importante que eso.....
05/12/2012 00:57
Maria lo mejor fué todo xd, vamos a refrescarnos la memoria.

05/12/2012 00:57
Es que sera mas logico ser positivo cuando han hecho por primera vez el amor, y Elena ha dejado a Stefan por Damon, que antes que solo era el dia de la marmota... y era Elena renegando de sus sentimientos, y de Damon...
05/12/2012 00:58
Jaja, Eva es que se pusieron los dos "las botas", no se cortaron un pelo.
EDITO.Totalmente de acuerdo contigo, Sergio, que lo que nuestros ojitos han visto no nos lo puede negar nadie.
EDITO.Totalmente de acuerdo contigo, Sergio, que lo que nuestros ojitos han visto no nos lo puede negar nadie.
05/12/2012 01:00
Me guataría decir algo sin animo de ofender a nadie, y es lo isguiente:
He visto varios comentarios donde se dice k las de la luz eramos antes positivas cuando no teniamos donde agarrarnos y ahora k nos nuestran algo somos oscoras ( no lo digo x nadie en especial )
Pues a ver no veo k estubiesemos en la luz sin tener nada de donde agarrarnos, si ke teniamos, alomejor donde las oscuras veian ilusiones yo veía mucho más. Y creo que es muy lícito k ahora tenga dudas (bueno tenía ya no). Para las que ahora veis la luz con más claridad os felicito , de verdad, me he leido vuestros comentarios una y otra vez hasta k me habeis convencido. Me llevé tremendo palo y me costó salir de la oscuridad!!
en fin solo keria dejar eso vigente!!!
He visto varios comentarios donde se dice k las de la luz eramos antes positivas cuando no teniamos donde agarrarnos y ahora k nos nuestran algo somos oscoras ( no lo digo x nadie en especial )
Pues a ver no veo k estubiesemos en la luz sin tener nada de donde agarrarnos, si ke teniamos, alomejor donde las oscuras veian ilusiones yo veía mucho más. Y creo que es muy lícito k ahora tenga dudas (bueno tenía ya no). Para las que ahora veis la luz con más claridad os felicito , de verdad, me he leido vuestros comentarios una y otra vez hasta k me habeis convencido. Me llevé tremendo palo y me costó salir de la oscuridad!!
en fin solo keria dejar eso vigente!!!
05/12/2012 01:01
Ya te digo si se pusieron las botas.....y nosotr@s tambien de verlos jajajaja
Exacto,Sergio,es que no tiene sentido estar pesimista ahora que como tu dices hemos salido del "dia de la marmota" xDDD
Ahora tenemos algo REAL,con vínculo o sin vínculo,ya no es como antes......Elena y Damon han hecho el Amor,y eso ya no tiene vuelta atrás......
Exacto,Sergio,es que no tiene sentido estar pesimista ahora que como tu dices hemos salido del "dia de la marmota" xDDD
Ahora tenemos algo REAL,con vínculo o sin vínculo,ya no es como antes......Elena y Damon han hecho el Amor,y eso ya no tiene vuelta atrás......
05/12/2012 01:01
La cara de Damon en el Gift es de : "OMG no me puedo creer que Elena esté encima mío" (y a la vez tiene cara de asustado xD)
05/12/2012 01:04
María cada uno puede pensar lo que quiera,si tu estas de bajón,pues estas de bajón,que se le va a hacer.......pero yo lo que digo es que ahora que tenemos algo tangible,algo de verdad,cuando nos hemos estado allimentando de tan poco durante tres temporadas,deberiamos estar más contentas por mucho vinculo que digan que hay.......
05/12/2012 01:05
Mirad, aqui se cogen de las manitas...
:
:
05/12/2012 01:14
Damas/Caballero, hasta mañana os dejo con las escenas calentitas del 4x07, ya lo he dicho esta tarde mientras el vinculo no afecte a la memoria de Elena el super-polvo de su vida no se le vá a olvidar y lo que sintió haiendolo con él tampoco.

Para que a mI Maria se la pase el bajón

Para que a mI Maria se la pase el bajón
05/12/2012 01:21
Gracias por los gifs Maribel.....es imposible que a Elena se le olvide ese polvazo xDDDD
Y bona nit!!!!!
Y bona nit!!!!!
05/12/2012 01:53
Anda Sergio! No me había fijado en el detalle de las manos!
Que gusto ver el post lleno de gifs!! Por fin tenemos algo de verdad para disfrutarlo! Arriba Delena
PD. Mañana más! A ver si sale algún spoiler oficial... Buenas noches
Que gusto ver el post lleno de gifs!! Por fin tenemos algo de verdad para disfrutarlo! Arriba Delena

PD. Mañana más! A ver si sale algún spoiler oficial... Buenas noches
05/12/2012 02:01
Si, gracias a todos...uno no se cansa....a disfrutar s..mi aportación , con un histórico para no olvidar q viene de atrás.....
:
:
05/12/2012 10:02
Nuevos spoilers...
Fuente: http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Bones-Vampire-Diaries-Nashville-Spoilers-1057133.aspx
Do you have any Vampire Diaries scoop to help heal my broken heart over the Stefan-Elena breakup? — Helen
NATALIE: I don't think this is going to help. There will be mass casualties in the midseason finale, including someone you've known since Season 1. My lips are sealed, but you can hit the comments with your guesses!
Traducción...
Tienes algún adelanto de TVD para ayudar a sanar mi corazón roto tras la ruptura de Stefan y Elena? - Helen
Natalie: No creo que esto te vaya a ayudar. Habrá un gran número de víctimas en el último episodio de mitad de temporada (4x09) incluyendo a alguien que conoces desde la temporada 1. Mis labios están sellados, pero podéis hacer conjeturas en los comentarios.
Fuente: http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Bones-Vampire-Diaries-Nashville-Spoilers-1057133.aspx
Do you have any Vampire Diaries scoop to help heal my broken heart over the Stefan-Elena breakup? — Helen
NATALIE: I don't think this is going to help. There will be mass casualties in the midseason finale, including someone you've known since Season 1. My lips are sealed, but you can hit the comments with your guesses!
Traducción...
Tienes algún adelanto de TVD para ayudar a sanar mi corazón roto tras la ruptura de Stefan y Elena? - Helen
Natalie: No creo que esto te vaya a ayudar. Habrá un gran número de víctimas en el último episodio de mitad de temporada (4x09) incluyendo a alguien que conoces desde la temporada 1. Mis labios están sellados, pero podéis hacer conjeturas en los comentarios.
05/12/2012 10:06
Más cosas que he encontrado sobre el 4x09
Entrevista a Ian
Me encanta como pinta todo!

(Lo que no me da tiempo es a traducir ahora. Sorry)
Entrevista a Ian
Me encanta como pinta todo!

(Lo que no me da tiempo es a traducir ahora. Sorry)