Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
17/08/2012 09:48
Buenos dias a todas, anda que para una noche que me acuesto pronto y escribís un montón jeje , ya os he leido y voy a dar mi opinion,Carol si Paul ha hecho las declaraciones que dices, me parece que está meando fuera del tiesto, yo todos los trabajos que he visto de él son de series para adolescentes y dudo mucho ahora y en los tiempos que corren y teniendo su mujer también curro en la serie que se vaya, otra cosa es que quiera presionar a la productora para que le paguen más que por ahí pueden ir los tiros,actores como Paul que precisamente ni brillan por su talento ni belleza los hay a patadas en America.
17/08/2012 12:31
Bueno, bueno como escribís madre mía jajaja, si ya no me acuerdo de todo lo que he leído jeje.
A ver, lo del superpolvo, pues no creo que sean Damon y Elena, al principio de temporada no tendría sentido después del final de la tercera. Así que sí, seguramente sea con Stefan (aunque yo eso de que sea brutal y todo eso pues con Stefan como que no lo veo) asi que tal vez sea otra pareja, la Bonnie por ejemplo que falta le hace jeje.
En cuanto al protagonismo de las brujas, pues nada más Bonnie por metro cuadrado, es que no puedo con ella...
La verdad es que los spoilers y fotos que aparecen pues me hacen ilusionarme, pero seguramente le ostiazo que nos peguemos será monumental, aunque bueno las esperanzas se mantienen intactas, porque si al principio no será, será al final yo estoy convencida!!
Otra cosa, Meredith cazavampiros?ahora? no iba a ser la nueva coleguita de Damon? No entiendo!!
Y por último si Paul está como "cansado" de su personaje yo creo que el chico ha visto que a la mayoría de gente pues no convence mucho y está diciendo cosas que igual vete tú a saber si le perjudican o benefician. Claro que la culpa no la tiene él, yo ya he dicho muchas veces que se están cargando su personaje y parece que se está dando cuenta jeje. No creo que abandone la serie pero bueno veremos a ver.
PD. Lo del espisodio de cigarrito post coital no lo entiendo jeje, no sé a que se pueden referir, teneis idea??
A ver, lo del superpolvo, pues no creo que sean Damon y Elena, al principio de temporada no tendría sentido después del final de la tercera. Así que sí, seguramente sea con Stefan (aunque yo eso de que sea brutal y todo eso pues con Stefan como que no lo veo) asi que tal vez sea otra pareja, la Bonnie por ejemplo que falta le hace jeje.
En cuanto al protagonismo de las brujas, pues nada más Bonnie por metro cuadrado, es que no puedo con ella...
La verdad es que los spoilers y fotos que aparecen pues me hacen ilusionarme, pero seguramente le ostiazo que nos peguemos será monumental, aunque bueno las esperanzas se mantienen intactas, porque si al principio no será, será al final yo estoy convencida!!
Otra cosa, Meredith cazavampiros?ahora? no iba a ser la nueva coleguita de Damon? No entiendo!!
Y por último si Paul está como "cansado" de su personaje yo creo que el chico ha visto que a la mayoría de gente pues no convence mucho y está diciendo cosas que igual vete tú a saber si le perjudican o benefician. Claro que la culpa no la tiene él, yo ya he dicho muchas veces que se están cargando su personaje y parece que se está dando cuenta jeje. No creo que abandone la serie pero bueno veremos a ver.
PD. Lo del espisodio de cigarrito post coital no lo entiendo jeje, no sé a que se pueden referir, teneis idea??
17/08/2012 13:31
Yo si fuera Paul Wesley hubiera abandonado la serie esta temporada ya , es una opinión personal , claro que la pela es la pela y supongo que le pagarán muy bien.Otra cosa es mi pensamiento cómo fan de la serie , que tampoco quiero que se vaya al traste , así que ya me va bien que la acabe.
17/08/2012 13:45
yo creo q stefan es un personaje muy importante en esta historia y no quiero a otro stefan..igual en esta temporada se hace interesante en cuanto a su relacion con elena y damon...siempre me gustan mucho sus conversaciones stefmon...y ahora q estan mosqueados tendran muchas...espero q no le hagan senir hiperculpable e hipermartir y le eche cara y le diga a elena q asuma las consecuencias de sus decisiones y tire pa lante¡¡¡
17/08/2012 13:51
Discrepo y pienso que Stefan era importante porque la historia la contaba él, pero a medida que ha ido pasando el tiempo a perdido fuerza y vuelvo a repetirme se notan mucho sus carencias interpretativas sobre todo desde que llegaron esos dos pedazos de SEÑORES de la escena que son Matt Davies y Joseph Morgan. Al tiempo que los personajes de Alaric y Klaus crecian , Stefan se iba haciendo más pequeño y con Damon prefiero ni compararlo.
17/08/2012 14:18
No creo que stefan se vaya a ningun sitio, aunque su personaje haya perdido mucho sigue siendo prota, no se que vayan a hacer con el esta temporada, ya no es el protector de elena, no es el ripper, no pinta nada, no se que hagan con el pero fijo que a julie se le ocurre algo para tener a su chico favorito en pantalla.
17/08/2012 14:43
stefan es tan importante q ha sido el desencadenante de q elena sea ahora vampiro y ha sido elegido por elena por encima de damon a pesar de todo lo q ha ocurrido por ambos lados...el plan va a ser ahora q stefan se va a enemistar profundamente con damon por dejar morir a elena y por ser el elegido, se va a encontrar con unna elena distinta alejada de la moralidad q a el tanto le gustaba porque la añoraba...mas un hermano menos humano,mas salvaje q le dira verdades como puños...a mi no me parece mal actor..pero el personaje le sacan poco partido...y luego esta lo seta q es cuando paul...no ayuda...
17/08/2012 15:21
Ana hoy no nos ponemos de acuerdo jajaja, para que Elena muriera solo necesitaban a Rebeka provocando el accidente Stefan me sobraba y me sigue sobrando en el final y cuanto mejor hubiera sido que el coche hubiera caido al agua y punto y no la patochada que hicieron que no se la cree nadie ni Delenas ni Stelenas. Con respecto a Damon creo que estará enfadado por dejar morir a Elena no por no ser el elegido, el resquemor del rechazo lo llevará por dentro, además Stefan no es culpable de la decisión de Elena solo lo es de fingir ser una persona que no es.
17/08/2012 15:53
estoy contigo arwen, damon no va ha estar enfadado con stefan porque haya sido el elegido, a diferencia que otros damon sabe perder. El problema va ha ser cuando damon descubra que la media neurona de su hermano a decidido salvar a matt por encima de elena... Y yo también pienso que stefan en las escena final sobraba, no se para que lo sacaron ahí... ¿pa quedar más mal de lo que ya es???? A veces no entiendo el amor odio que la plec le tiene a este personaje.
Y stefan era el prota indiscutible de la serie, todo giraba entorno a él y sus aburridos diarios pero un día los perdió y la magia del personaje se acabó... luego se compró uno nuevo pero ya no era lo mismo, stefan nunca volvió a recobrar el brillo de la primera temporada
(si es que alguna vez brilló).
Y con respecto a los spoilers... ahí yo ya me he perdido eh?? jajaja, no me entero de nada, seré que soy tronca. A ver, a mí me da que la escena de sexo sera eso, sexo y punto... de quién??? pues lo más lógico es que se stelena, pero no lo tengo muy claro... sobre todo por la forma que habla la plec sobre esa escena... en plan "sexo duro, o si baby"... y para la plec stelena es super épico, supermegahiperultraromántico, algo salido desde nubes de algodón y no le pega hablar de sexo stelena de esa forma.... quizás sea damon con alguna o yo que se... jaja, que no tengo ni idea vamos.
Después lo de intercambio de sangre es un spoilers falso, os lo digo yo.... tiene toda la pinta. No os hagáis ilusiones con eso.
AHHHHHHH!!! Las fotos de mi damon descamisado, en una fiesta, que es su cumple, donde está elena, donde paul no se le ve el pelo!!!!! esto promete jajaja. Por fin damon va ha ir a una fiesta en condiciones y a diferencia de las vibraciones que me llegaron del 3x14/3x20... me da que este baile va ha ser muy interesante de ver para las delenas.... ahora dudo mucho que la cosa vaya a más de un baile (por favor que bailen!!!)y sus típicas miradas de "te voy a comer" jajaja.
y que bailen de verdad, no la mierda que fue en el 3x14... que mucho bombo y platillo y terminaron de bailar antes de empezar... todo el rato enfocando a la pesada de carol ligando con el klaus!!! a quién le interesa eso cuando tienes a damon y elena bailando a dos metros??????
EDITO: Pongo estas fotos del 4x04 que creo que nadie lo ha echo.

gente ahora que me fijo ian parece estar abrochándose la camisa... no será que de verdad sale descamisado en el capi!!!! jajaa, de ilusiones se vive.
Y stefan era el prota indiscutible de la serie, todo giraba entorno a él y sus aburridos diarios pero un día los perdió y la magia del personaje se acabó... luego se compró uno nuevo pero ya no era lo mismo, stefan nunca volvió a recobrar el brillo de la primera temporada
(si es que alguna vez brilló).Y con respecto a los spoilers... ahí yo ya me he perdido eh?? jajaja, no me entero de nada, seré que soy tronca. A ver, a mí me da que la escena de sexo sera eso, sexo y punto... de quién??? pues lo más lógico es que se stelena, pero no lo tengo muy claro... sobre todo por la forma que habla la plec sobre esa escena... en plan "sexo duro, o si baby"... y para la plec stelena es super épico, supermegahiperultraromántico, algo salido desde nubes de algodón y no le pega hablar de sexo stelena de esa forma.... quizás sea damon con alguna o yo que se... jaja, que no tengo ni idea vamos.
Después lo de intercambio de sangre es un spoilers falso, os lo digo yo.... tiene toda la pinta. No os hagáis ilusiones con eso.
AHHHHHHH!!! Las fotos de mi damon descamisado, en una fiesta, que es su cumple, donde está elena, donde paul no se le ve el pelo!!!!! esto promete jajaja. Por fin damon va ha ir a una fiesta en condiciones y a diferencia de las vibraciones que me llegaron del 3x14/3x20... me da que este baile va ha ser muy interesante de ver para las delenas.... ahora dudo mucho que la cosa vaya a más de un baile (por favor que bailen!!!)y sus típicas miradas de "te voy a comer" jajaja.
y que bailen de verdad, no la mierda que fue en el 3x14... que mucho bombo y platillo y terminaron de bailar antes de empezar... todo el rato enfocando a la pesada de carol ligando con el klaus!!! a quién le interesa eso cuando tienes a damon y elena bailando a dos metros??????
EDITO: Pongo estas fotos del 4x04 que creo que nadie lo ha echo.

gente ahora que me fijo ian parece estar abrochándose la camisa... no será que de verdad sale descamisado en el capi!!!! jajaa, de ilusiones se vive.
17/08/2012 16:09
la verdad que el de la foto no necesita gafas

17/08/2012 16:21
Megan pasaté por el post Nian que Sergio nos ha desmontado el chiringuito, que nos montamos anoche jajaja.
A mí tambien me llega cierto olor a podrido en estos spoilers, Stefan no aparece por ninguna parte como antes del 3x22 y eso que me he pasado la mañana buscando información en las paginas de Paul y en las de Stefan, !!!QUE SUPLICIO XD!!!! Y NO HE ENCONTRADO NADA.
EDITO.Las fotos no las habiamos visto gracias.
A mí tambien me llega cierto olor a podrido en estos spoilers, Stefan no aparece por ninguna parte como antes del 3x22 y eso que me he pasado la mañana buscando información en las paginas de Paul y en las de Stefan, !!!QUE SUPLICIO XD!!!! Y NO HE ENCONTRADO NADA.
EDITO.Las fotos no las habiamos visto gracias.
17/08/2012 16:24
jeje arwen y megan pero q brujillas
17/08/2012 16:29
es que es normal que no encuentres nada de stefan.... según tengo entendido hay rumores que después del 3x22 stefan salió pitando pa no tener que enfrentarse a su hermano y algunas fuentes afirman que esta con kat en una isla desierta tomando margaritas... XDDD
17/08/2012 16:33
Jaja, a la que le hubieran venido bien unos margaritas esta mañana es a mí, y luego dicen que el trabajo de una forera buscando información no es arriesgado.... y yo he puesto mi salud mental esta mañana a prueba jajaj, pero tranki...he sobrevivido
17/08/2012 16:35
madre mía, que riesgo... tú ten cuidado, ya sabes si necesitas terapia de desintoxicación aquí estamos XDDD
17/08/2012 16:43
para mi que el muchacho se moría de calor y se desabrochaba entre escenas...pero y lo bien que nos lo pasamos teorizando? xD a mi me sigue mosqueando que vaya tan de antiguo vestido...mmmm aaah! no se si lo habiamos puesto ya, que tengo un cacao mental... pero ya tenemos profesor shane..

a mi asi a primer golpe de vista no me va nada, eh? :S

a mi asi a primer golpe de vista no me va nada, eh? :S
17/08/2012 16:49
Aluciná estoy, anoche decian que iba a ser guapisimo en la pagina que os puse y me parece más bien de belleza distraida , por hacerle un cumplido. Por cierto dicen que se vá a hacer amigo de la Bonifacia porque le gusta el ocultismo.
EDITO. Sabes el nombre del actor , que a lo mejor este no es de sus LOOK mas acertados.
Su cara no me resulta del todo desconocida.
EDITO. Sabes el nombre del actor , que a lo mejor este no es de sus LOOK mas acertados.
Su cara no me resulta del todo desconocida.
17/08/2012 16:51
A mí tampoco me agrada mucho la vista jajaja, es más bien normalito.
17/08/2012 16:52
a ver si hacen los dos ocultismo y desaparecen
,

,
17/08/2012 16:54
ai que me meo maribel ajajajajajajajjajaja de belleza distraida. Tal cual, no podría haberlo definido mejor. Pero claro, si es para la bonificada, a mi como si le ponen un cactus...
edito: se llama David bray... la segunda foto precisamente la he puesto de google porque he pensado lo mismo que tu....pero es que no. xD
edito: se llama David bray... la segunda foto precisamente la he puesto de google porque he pensado lo mismo que tu....pero es que no. xD