Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
04/12/2012 23:49
jooooooooooooooo :( sin noticias !!! xk nos hacen esto ??
Enhorabuena Ire por tu aprobado !!
Eva a mi tb se me rompió una muela y para arreglármela necesite de dos tornillos y una funda para k no se moviera !! VAMOS K LA TENÍA HECHA PICÓN !! pero se quedó como nueva !! :P
jo chicas mal andamos sin spoiler!!! como nos torturan !
tengo muchas ganas de ver la conversación de Elena y Damon sobre el vinculo! seguro k para eos tenemos k esperar al 9 !! :(
aaahh pero que antes de eso tenemos el mañanero !! ainssss k ganas de verlo !!
Enhorabuena Ire por tu aprobado !!
Eva a mi tb se me rompió una muela y para arreglármela necesite de dos tornillos y una funda para k no se moviera !! VAMOS K LA TENÍA HECHA PICÓN !! pero se quedó como nueva !! :P
jo chicas mal andamos sin spoiler!!! como nos torturan !
tengo muchas ganas de ver la conversación de Elena y Damon sobre el vinculo! seguro k para eos tenemos k esperar al 9 !! :(
aaahh pero que antes de eso tenemos el mañanero !! ainssss k ganas de verlo !!
ayyy q le ira a hacer???????????'''q emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos a teorizar¡¡¡yo ni idea¡¡¡
..... se me repitio el mensaje !
04/12/2012 23:51
Felicidades a mi querida Irene, por lo bien que marcha su Betis y por haber aprobado el examen!!!! Grande!!!!
Tambien mandar un beso muy grande a mi querida esposa, cuyos dientes parece que la tienen a mal traer... tendra que llegar delena y darle unas escenas de estas que le gustan!!!!jeje
Aissss, mi Rachelle, pues ojala sea verdad!!! A ver, lo que tengo clarisimo es que no van a hacer que los sentimientos de Elena no sean reales con respecto a Damon, porque entonces arde Troya... y las delenas la liamos parda, y creo que las audiencias estan dejando claro que los capis delena funcionan, casualidad??? I dont think so...
Por cierto, por lo que he estado leyendo antes, como siempre apoyar a mi atuncito!!!! Vamos a ver, cuando no teniamos una mierda y Elena mierdeaba a Damon estabamos con lo de la luz y la oscuridad, y ahora que ella se ha sincerado y ha admitido que ama a Damon, por un problema que van a superar, nos venimos abajo???? Nada de eso! DELENA IS COMING!!!!
Tambien mandar un beso muy grande a mi querida esposa, cuyos dientes parece que la tienen a mal traer... tendra que llegar delena y darle unas escenas de estas que le gustan!!!!jeje
Aissss, mi Rachelle, pues ojala sea verdad!!! A ver, lo que tengo clarisimo es que no van a hacer que los sentimientos de Elena no sean reales con respecto a Damon, porque entonces arde Troya... y las delenas la liamos parda, y creo que las audiencias estan dejando claro que los capis delena funcionan, casualidad??? I dont think so...
Por cierto, por lo que he estado leyendo antes, como siempre apoyar a mi atuncito!!!! Vamos a ver, cuando no teniamos una mierda y Elena mierdeaba a Damon estabamos con lo de la luz y la oscuridad, y ahora que ella se ha sincerado y ha admitido que ama a Damon, por un problema que van a superar, nos venimos abajo???? Nada de eso! DELENA IS COMING!!!!
04/12/2012 23:52
Pues si carina dice que es ridículo,es ridículo........
Sobre el spoiler que puse esta mañana y que rachelle acaba de poner,si,yo tambien lo veo en todos lados,pero en ningún sitio encuentro la fuente,y Carina dijo antes en twitter que hay cosas rulando por Tumblr que no son verdad.......
Aunque la gente que lo ha leido,opina que podría ser que ese día fuera el cumpleaños de Damon y Elena fuera la única que se acordara.......no había un spoiler este verano que hablaba del Cumpleaños de Damon??????
EDITO:Gracias Esposo......que disgusto llevo xDDD,pero seguro que Damon y Elena me compensan el jueves jejejejeje
Sobre el spoiler que puse esta mañana y que rachelle acaba de poner,si,yo tambien lo veo en todos lados,pero en ningún sitio encuentro la fuente,y Carina dijo antes en twitter que hay cosas rulando por Tumblr que no son verdad.......
Aunque la gente que lo ha leido,opina que podría ser que ese día fuera el cumpleaños de Damon y Elena fuera la única que se acordara.......no había un spoiler este verano que hablaba del Cumpleaños de Damon??????
EDITO:Gracias Esposo......que disgusto llevo xDDD,pero seguro que Damon y Elena me compensan el jueves jejejejeje
04/12/2012 23:58
Algunos comentarios de facebook también apuntan a la teoría del cumpleaños Eva,igual va por ahí ^^ No sé a vosotras pero a mi me encantaría ver un cumple de Damon, que así mismo es el que nos falta del trio protagonista.
05/12/2012 00:00
jajaja muchas gracias chicas y Sergio!! 
Entonces habrá que coger el spoiler ese con pinzas... hasta que no haya fuente nada.
50 horas para el episodio!!

PD. El rumor del cumpleaños creo que era para el 4x04 y al final nada... asi que no se...

Entonces habrá que coger el spoiler ese con pinzas... hasta que no haya fuente nada.
50 horas para el episodio!!

PD. El rumor del cumpleaños creo que era para el 4x04 y al final nada... asi que no se...
05/12/2012 00:04
Ire,tu que sabes Ingles,porque no le mandas un tweet a Carina preguntandole sobre lo del 4x09???Normalmente suele contestar....
05/12/2012 00:08
imaginaros q le regala algo....el q????? unas sabanas de seda???? una lampara nueva????para reponer la q ha roto¡¡¡¡jejeje un te quiero....eso es lo q a mi me gustaria...q le dijese q cerrara los ojos y q le susurrara al oido..TE QUIERO....me muero si pasa eso...y asi hasta febrero con el 10¡¡¡¡
elena riendose de l rollo del engendro y el feliz¡¡¡¡ains mi delena....como los quiero¡¡¡
elena riendose de l rollo del engendro y el feliz¡¡¡¡ains mi delena....como los quiero¡¡¡
05/12/2012 00:08
BIenPoRTi Ire!
NADa De naDa ?
NADa De naDa ?
05/12/2012 00:11
Buenas chicas , como he podido ver no hay nada nuevo verdad?? :(
Ire enorabuena por ese aprobado.
Eva ojala y mejores, ablando del tema muelas a mi las del juicio me traen por la calle de la amargura....
Ayer noche comentamos por cuanto tiempo nos guataría ver junta a la parejita ( aver como gustar creo k siempre jiji ) preferis en estas 3 temporadas que lo tengan dificil para estar juntos y nos den un final feliz, o preferís que nos den muchos finales felices y un final trágico ??? Yo me quedo con la primera opción , he de reconocer que para eso si soy un poco moñis, siempre quiero un final feliz.
Ire enorabuena por ese aprobado.
Eva ojala y mejores, ablando del tema muelas a mi las del juicio me traen por la calle de la amargura....
Ayer noche comentamos por cuanto tiempo nos guataría ver junta a la parejita ( aver como gustar creo k siempre jiji ) preferis en estas 3 temporadas que lo tengan dificil para estar juntos y nos den un final feliz, o preferís que nos den muchos finales felices y un final trágico ??? Yo me quedo con la primera opción , he de reconocer que para eso si soy un poco moñis, siempre quiero un final feliz.
05/12/2012 00:14
Jo, con la tonteria del supuesto spoiler no te he dicho nada de la muela Eva! Yo este verano me tuve que quitar 3 de las 4 de juicio porque no tenia espacio para que salieran, crei que seria horrible pero al final fue un suspiro, mucha suerte y ánimo guapa!
05/12/2012 00:14
Felicidades Ire!!!!! 

Yo también iré con precaución, si los spoilers no están contrastados por fuentes oficiales no me creo nada xDD

Yo también iré con precaución, si los spoilers no están contrastados por fuentes oficiales no me creo nada xDD
05/12/2012 00:15
Ya estoy por aquí otra vez, Ire me alegro mucho de tu aprobado, enhorabuena.
Veo que no hay nada nuevo excepto lo del cumple de Damon... me gusta la idea.
Veo que no hay nada nuevo excepto lo del cumple de Damon... me gusta la idea.
05/12/2012 00:16
Pues yo prefiero como tú,que lo tengan dificil,eso si,siempre y cuando veamos sentimientos por parte de los dos,y que tengan un final feliz.....no quiero finales trágicos,gracias 
PD:Gracias por lo de mi muela ;)

PD:Gracias por lo de mi muela ;)
05/12/2012 00:23
"Pues yo prefiero como tú,que lo tengan dificil,eso si,siempre y cuando veamos sentimientos por parte de los dos,y que tengan un final feliz....." by evita
Idem, Idem ! si si yo tb voto xk les compliken las cosas, como ya lo están haciendo, y nos den el final feliz !! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Idem, Idem ! si si yo tb voto xk les compliken las cosas, como ya lo están haciendo, y nos den el final feliz !! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
05/12/2012 00:27
Estoy con vosotras, ahora todos los líos que quieran pero que nos den un final bonito...sino me cabrearé mucho jajaja. Además que no sería la primera vez que me joroban una pareja en una serie y luego lo pasó fatal, asi que prefiero pasarlo mal ahora, aunque a veces me cague en todo, y luego tener un final digno y nada de tragedias, que para eso ya tenemos el telediario xDD
05/12/2012 00:31
holaaa!!!! ya tengo rato leyendo sus comentarios!! no bajen los ánimos,que me bajan a mi también y miren que estoy a punto por todo lo que leo por ahí... entré aquí para leerlas y que me subieran y creo que están igual que yo!! seamos positiv@s!! Elena no puede estar de un lado a otro! confiemos que esta temporada será delena!!! y Ire felicidades!!!!
05/12/2012 00:36
Yo ya tengo mi momento feliz,

El principio de todo.

El principio de todo.
05/12/2012 00:39
Ha sido el trauma post 4x07 el que nos ha volteado a todas de cabeza... las luminosas se han hundido en las tinieblas y algunas oscuras se tiraron de cabeza a la luz... que ha pasado??? no lo se! pero esto es por momentos, porque hay cambios de humor (como ya hemos visto en Megan!!! xD) y pasamos de la depresion a la extrema felicidad... Vaya lio!!
Saben? me encantaría la teoria esa del cumpleaños de Damon y que solo Elena lo recordase, pero..... que no el cumpleaños de Damon es el 28 de junio? digo, joder.... seria muy lindo, pero segun yo, el 4x09 es ya el "capi de navidad" y como que saltarse 6 meses del 4x08 en junio (haciendo lo del cumple) al 4x09 en noviembre/diciembre pues como que no cuadra! ... una pena, la verdad :/
Saben? me encantaría la teoria esa del cumpleaños de Damon y que solo Elena lo recordase, pero..... que no el cumpleaños de Damon es el 28 de junio? digo, joder.... seria muy lindo, pero segun yo, el 4x09 es ya el "capi de navidad" y como que saltarse 6 meses del 4x08 en junio (haciendo lo del cumple) al 4x09 en noviembre/diciembre pues como que no cuadra! ... una pena, la verdad :/