Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
04/12/2012 22:00
aria... pero tú que estás, metida en mi mente??? jaja
A mi también me dejo un poco chafada el último cap, aun que pueda parecer raro porque es lo que queríamos DELENA y ahora que "lo tenemos" nos ponemos así. Opino que parte de la culpa es que el sexo a sido demasiado precipitado, en el capitulo anterior había roto con el revenido y en el siguiente va y la acuestan con Damon.
También influye el echo de que nos jodieran la escena con esos dos que mejor no los califico... e incluso viendo la escena editada me deja fría, es un escenón pero no me acaba de llegar como el 3x19 por ejemplo. Y para acabar de rematar el maldito vinculo, que por una parte me gusta la idea de que elena luche por damon pero por otra me cabrea ese cambio tan drástico en ella, de un día para otro.
+1000 eso es lo que me pasa a mí jajaja.... en fin... que estamos decepcionadas con el momento, esperábamos que esto fuera diferente... pero ya no podemos hacer nada, así que a mirar para adelenta... sé que cuesta pero hay que hacerlo (ay, lo que hay que hacer cuando eres presi de la luz... que pocas ganas jajaja)
A mi también me dejo un poco chafada el último cap, aun que pueda parecer raro porque es lo que queríamos DELENA y ahora que "lo tenemos" nos ponemos así. Opino que parte de la culpa es que el sexo a sido demasiado precipitado, en el capitulo anterior había roto con el revenido y en el siguiente va y la acuestan con Damon.
También influye el echo de que nos jodieran la escena con esos dos que mejor no los califico... e incluso viendo la escena editada me deja fría, es un escenón pero no me acaba de llegar como el 3x19 por ejemplo. Y para acabar de rematar el maldito vinculo, que por una parte me gusta la idea de que elena luche por damon pero por otra me cabrea ese cambio tan drástico en ella, de un día para otro.
+1000 eso es lo que me pasa a mí jajaja.... en fin... que estamos decepcionadas con el momento, esperábamos que esto fuera diferente... pero ya no podemos hacer nada, así que a mirar para adelenta... sé que cuesta pero hay que hacerlo (ay, lo que hay que hacer cuando eres presi de la luz... que pocas ganas jajaja)
04/12/2012 22:03
Pues claro que si! siempre hay que mirar hacia delante y seguro que vendrán escenas muchooo mejores!!
04/12/2012 22:04
Eso de estar chafadas nos pasa a muchas, a mi también, no me entusiasmó el 4x07 cuando lo ví y no me entusiasma ahora...pero bueno hay que tirar para adelante y ver que nos plantean ahora, no nos queda más remedio jeje.
Que podían haberlo hecho de otra forma y con menos prisa? pues si y yo lo hubiera preferido pero a ver ahora que pasa.
Yo ya he abandonado mi pesimismo y sólo miro al futuro, al 4x07 ya no más jajaja
Que podían haberlo hecho de otra forma y con menos prisa? pues si y yo lo hubiera preferido pero a ver ahora que pasa.
Yo ya he abandonado mi pesimismo y sólo miro al futuro, al 4x07 ya no más jajaja
04/12/2012 22:09
claro, el 4x07 no existe jajajaja... Bueno sí, pero no me interesa recordarlo jajaja
Ahora tenemos que jodernos y esperar que nos den nuevos momentos que sí tengan lo que yo quiero. Me hace gracia que la plec, incluso cuando nos quiere dar algo bueno, termina haciendo me llorar de dolor jajaja esta mujer está loca tiesa... no se a que vino ahora las prisas, porque a mí me ha quedado todo rápido y corriendo... y no me ha convencido, si es que yo soy muy difícil de convencer jajajaja dije que no quería sexo en el 4x07 porque sabía que no me iba a gustar... y efectivamente.
Ahora vamos a ver en el 4x08, el momento cama... las miradas... en eso es en lo que hay que pensar ahora... en eso.
Ahora tenemos que jodernos y esperar que nos den nuevos momentos que sí tengan lo que yo quiero. Me hace gracia que la plec, incluso cuando nos quiere dar algo bueno, termina haciendo me llorar de dolor jajaja esta mujer está loca tiesa... no se a que vino ahora las prisas, porque a mí me ha quedado todo rápido y corriendo... y no me ha convencido, si es que yo soy muy difícil de convencer jajajaja dije que no quería sexo en el 4x07 porque sabía que no me iba a gustar... y efectivamente.
Ahora vamos a ver en el 4x08, el momento cama... las miradas... en eso es en lo que hay que pensar ahora... en eso.
04/12/2012 22:16
ai,pues para llevar la contraria a mi me encantó el 4x07. Yo pedía que esto fuera real, y ahora es real. Y prefiero que hayan dificultades, a que todo les vaya bien. Y la edición de la escena fue una mierda, pero la escena en si es una maravilla. Ergo, viva san youtube. Y de verdad que no entiendo tanta luminosidad y optimismo cuando todo eran suposiciones y frases esporádicas, y este desengaño y negatividad ahora que es REAL. Os juro, que no os entiendo....y ya os voy a dejar por imposibles xD
04/12/2012 22:19
Pues a mi tambien me encantó el 4x07,y opino como Laia,cuando no teniamos nada estabais en el más profundo optimismo y ahora que esto es REAL,y lo del vínculo ya lo sabiamos,os hundias en la miseria.....
Y os lo digo yo,que hoy estoy con una depresión de caballo,que ayer se me partió una muela y armé un pifostio del copón.........
Y os lo digo yo,que hoy estoy con una depresión de caballo,que ayer se me partió una muela y armé un pifostio del copón.........
04/12/2012 22:20
ya sé que parezco exagerada no hace falta que me lo recuerdes jajajaja.... pero hay cosas que a mí no me gustan... es que a ver, a mí me han jodido mucho porque le planteamiento no me ha gustado, y eso es algo básico... y luego la escena en sí es que la veo editada y sí, vale, muy bien y tal... pero es que yo me quedo con el sí pero no... en fin, no vamos a darle más vueltas, está claro que a mí nunca me gustará el 4x07 del todo y eso algo que ya he asumido, por mucho que me vea la escena editada no ve va a gustar tanto con el 3x19. Así que nada, miraré para otro lado y hacer caminando.
dejo esté vídeo que es uno de mis favoritos...
en fin.... no digo nada más porque ya lo dejo jajaja
edito: pobre eva!!! tú dándome ánimos a mí... fuerte pecado jaaja que te recuperes pronto cielo!! si ya se que no me entendéis ya lo sé, pero yo sí se lo que me pasa y me duele jajaja...
dejo esté vídeo que es uno de mis favoritos...
en fin.... no digo nada más porque ya lo dejo jajaja
edito: pobre eva!!! tú dándome ánimos a mí... fuerte pecado jaaja que te recuperes pronto cielo!! si ya se que no me entendéis ya lo sé, pero yo sí se lo que me pasa y me duele jajaja...
04/12/2012 22:22
Oye que yo ya estoy positiva eh? jeje
A mi la escena no me gustó, por como la editaron, por la música de tiburón como dice María. Sé que Delena ya es real, pero no puedo evitar pensar en la primera vez que ví la escena y así no me gustó. Yo ya paso de darle más vueltas, y ya quiero que venga el 4x08 para que dejemos de hablar de este jajaja.
Además en mi defensa diré que yo no me pasé a la luz hasta el 4x05 eh? cuando Elena mató a Connor y le pegó la bronca a Stefan jejeje.
A mi la escena no me gustó, por como la editaron, por la música de tiburón como dice María. Sé que Delena ya es real, pero no puedo evitar pensar en la primera vez que ví la escena y así no me gustó. Yo ya paso de darle más vueltas, y ya quiero que venga el 4x08 para que dejemos de hablar de este jajaja.
Además en mi defensa diré que yo no me pasé a la luz hasta el 4x05 eh? cuando Elena mató a Connor y le pegó la bronca a Stefan jejeje.
04/12/2012 22:23
ai eva, que mal rollo las muelas.... no, si yo tampoco es que tenga un dia maravilloso (andamos todas finas, finas) pero es que no lo entiendo xD ahora mismo no hay motivos serios para cabrearse.... más los habia antes, y estabais todas felices de la vida. Ha sucedido exactamente lo que ya habíamos asumido antes del capi....enfin, yo que se.
Megan, para mi ese tambien es de mis videos favoritos....por no decir mi video favorito, directamente...
Megan, para mi ese tambien es de mis videos favoritos....por no decir mi video favorito, directamente...
04/12/2012 22:28
yo estoy de bajon porque ya siento como se va a sentir damon...despues de conseguir lo q ha conseguido cuando menos lo esperaba y despues de todo...lo q ha pasado el pobre...despues de esos besos...joder como se va a sentir...yo q el me iba de ese nido de viboras¡¡¡¡ya me le estoy imaginando diciendole a elena q ya q se ha acostado con ella y q ha fastidiado a stefan ...ya no le interesa...y luego a beber y a acumular odio el pobre mio..qualquier dia se nos suicida...
04/12/2012 22:28
jaja hay una cosa que se llama llevar la contraria laia jajajaja
Oye, en mi defensa diré que sigo en la luz por mucho que me queje eh??? jajajaja Nunca he salido de ella, se que están por llegar buenos momentos pero ando desganada... no se porque razón (será que tengo la regla jaja)
Eso, porque no hablamos del 4x08??? anda??? por fa??? que quiero olvidar ya el 7 jajajaja
sí laia, el mío también... nunca un vídeo delena me ha llegado tanto, y mira que he visto la tira jaja
edito. jaja ana... lo que tiene que hacer es irse del pueblucho ese a vivir la vida loca. No sé porque aún no lo ha echo, y si elena le quiere de verdad que le siga sino... que se quede jajaja
si por eso yo no quería sexo en el 7, porque me veía venir todo esto... en fin, nada... vamos a dejarlo ya jaja
Oye, en mi defensa diré que sigo en la luz por mucho que me queje eh??? jajajaja Nunca he salido de ella, se que están por llegar buenos momentos pero ando desganada... no se porque razón (será que tengo la regla jaja)
Eso, porque no hablamos del 4x08??? anda??? por fa??? que quiero olvidar ya el 7 jajajaja
sí laia, el mío también... nunca un vídeo delena me ha llegado tanto, y mira que he visto la tira jaja
edito. jaja ana... lo que tiene que hacer es irse del pueblucho ese a vivir la vida loca. No sé porque aún no lo ha echo, y si elena le quiere de verdad que le siga sino... que se quede jajaja
si por eso yo no quería sexo en el 7, porque me veía venir todo esto... en fin, nada... vamos a dejarlo ya jaja
04/12/2012 22:29
Pues si,y necesito mimos hoy.........que disgusto tengo,por Dios.......encima estaba comiendo chocolate,pero del blandito,y me asusté un montón,porque al principio pensaba que era un diente y me veia mellada por la vida.......y despues,cuando vi que no,pero que se notaba el boquete me dió un chungo,desperté a mi cari que a estaba en la cama,de los nervios vomité......vamos,un show a la una de la mañana en casa.......hoy ya estoy mejor,aunque se me va a la lengua al trozo roto todo el rato y es incomodo.......y estoy todo el dia con la pasta de dientes en la mano jejejeje
Así que no más depre,ehhh?????
Así que no más depre,ehhh?????
04/12/2012 22:32
podemos hablar de lo q va a hacer damon despues de saber lo q piensa el comeardillas...de si la va a decir algo, va a seguir pero con dudas, la va a dejar de buenas, de malas....pero...yo ni de coña me olvido del 7....super apasionado y tierno...NO PUEDE SER MENTIRA¡¡¡¡
04/12/2012 22:32
ay eva!!! pobre... que mal rato... lo siento de verdad :( que te recuperes pronto tesoro...
Venga, por eva vamos a dejar la depre jajaja...
esto se lo que pasa cuando no hay spoilers que la gente se pone a darle al tarro y nunca sale nada bueno jajajaja
edito: a ver, yo creo que damon primero le dará de tomar sangre a elena, al ver que ella no vomita... se cagará en todo (y yo con él jaja) y se irá con stefan a investigar (supongo que a elena le suelta una trola para no asutarla hasta que se haya confirmado el asunto)... una vez hayan investigado y vean que el vínculo es real... pues damon tendrá que romper con elena hasta que consigan deshacerse del vínculo, una vez quede roto pues ya se verá que nos tiene preparado la plec jaja, supongo que nos encontraremos otra vez en el punto de "elena tiene que volver a elegir, para variar" y elegirá a damon porque el vínculo es una sacada de manga jajaja
Esa es mi teoría, ahora nunca se cumplen jajaja
Venga, por eva vamos a dejar la depre jajaja...
esto se lo que pasa cuando no hay spoilers que la gente se pone a darle al tarro y nunca sale nada bueno jajajaja
edito: a ver, yo creo que damon primero le dará de tomar sangre a elena, al ver que ella no vomita... se cagará en todo (y yo con él jaja) y se irá con stefan a investigar (supongo que a elena le suelta una trola para no asutarla hasta que se haya confirmado el asunto)... una vez hayan investigado y vean que el vínculo es real... pues damon tendrá que romper con elena hasta que consigan deshacerse del vínculo, una vez quede roto pues ya se verá que nos tiene preparado la plec jaja, supongo que nos encontraremos otra vez en el punto de "elena tiene que volver a elegir, para variar" y elegirá a damon porque el vínculo es una sacada de manga jajaja
Esa es mi teoría, ahora nunca se cumplen jajaja
04/12/2012 22:34
nada, depres fuera para todo el mundo!!!
(ai eva, yo es que con los dientes tengo un trauma directamente....ya te lo cuento algun dia por privado ajjajaja)
edito: vale, un momento que por culpa del video que ha puesto megan ya me he puesto cursi....y os habeis dado cuenta de que la primera vez que hacen el amor es en el aniversario de la primera vez que bailan juntos, que a su vez es la primera vez que surge la chispa claramente entre ambos.... afgjsdfdkfsdfkds por favor, si es que ya me venderán amores epicos stelenas y todo lo que quieran, ya....
(ai eva, yo es que con los dientes tengo un trauma directamente....ya te lo cuento algun dia por privado ajjajaja)
edito: vale, un momento que por culpa del video que ha puesto megan ya me he puesto cursi....y os habeis dado cuenta de que la primera vez que hacen el amor es en el aniversario de la primera vez que bailan juntos, que a su vez es la primera vez que surge la chispa claramente entre ambos.... afgjsdfdkfsdfkds por favor, si es que ya me venderán amores epicos stelenas y todo lo que quieran, ya....
04/12/2012 22:39
australiana???habra promo????????????''
04/12/2012 22:40
Yo es que ni caries ni empastes ni nada,más bien creo que es genético......pero una de mis pesadillas desde hace montones de años era que se me cayeran los dientes,así que imaginad como me sentí cuando se me partió la muela,y hace un rato se me ha caido un trocito más,supongo porque estará astillada todavía :(
EDITO:Ana,el capítulo en Australia lo echan el dia 5,es decir mañana así que quizas haya promo despues,no????'
EDITO:Ana,el capítulo en Australia lo echan el dia 5,es decir mañana así que quizas haya promo despues,no????'
04/12/2012 22:40
yo creo que no, básicamente porque allí aún no han dado el 4x07... lo daban este mes ahora no recuerdo el día... así que a menos que sea hoy o mañana pues la promo no saldrá, y mejor así... que me destripé el beso de mala forma jajajajaa...
EDITO: eva, a mí también se me rompió una muela hace tiempo (y solo tengo 20 años jaja, que depresión jaja) pero vamos con un empaste me la puedieron arreglar... la verdad es que no tengo unos dientes fuertes que se diga, son muy blandidos y no puedo comer cosas muy duras que me los destrozo todos.
edito2: ah! lo dan mañana... ufff... pues puede que salga entonces para el jueves la promo, yo a viso, no la pienso ver xDDD
EDITO 3: (nunca había editando tantas veces jaja) bueno yo me voy ya.... necesito desconectar un poco de todo porque esto ya no es normal jajaja... nos vemos mañana amigas!! besos y cuídate mucho eva!!!
EDITO: eva, a mí también se me rompió una muela hace tiempo (y solo tengo 20 años jaja, que depresión jaja) pero vamos con un empaste me la puedieron arreglar... la verdad es que no tengo unos dientes fuertes que se diga, son muy blandidos y no puedo comer cosas muy duras que me los destrozo todos.
edito2: ah! lo dan mañana... ufff... pues puede que salga entonces para el jueves la promo, yo a viso, no la pienso ver xDDD
EDITO 3: (nunca había editando tantas veces jaja) bueno yo me voy ya.... necesito desconectar un poco de todo porque esto ya no es normal jajaja... nos vemos mañana amigas!! besos y cuídate mucho eva!!!
04/12/2012 22:45
Lo dan mañana,pero como allí van bastantes horas adelantados a nosotros,quizas si hay promo ya la tengamos a la tarde......
Bona Nit Megan!!!!!!!!y gracias!!!
Bona Nit Megan!!!!!!!!y gracias!!!
04/12/2012 22:46
echan mañana el capi 8 en australia???????????????pues nos destripan el capi¡¡¡¡yo igual no lo puedo ver hasta la noche¡¡¡