FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 733 734 735 736 737 738 739 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Isa92
Isa92
04/12/2012 21:22
Megan por dios no te vayas! Que el barco se nos hunde sin ti jajaj
Megan17
Megan17
04/12/2012 21:26
jaja, hundido está mi barco, hundido...

Es una decisión que llevo meditando hace ya días... desde el 4x07, creo recordar que mencioné que le había dicho a mi hermano que estaba pensando dejar de ver la serie... pues ayer me animé un poco más y tal... pero no sé, hay algo que se ha roto, sé que voy a parecer una exagerada pero no tengo ganas de ver el 8, no tengo ilusión por ver nada... a veces me dan un poco pero no es lo mismo...
No sé que ha pasado, pero creo que necesito descansar de la plec, carina, caroline, el aguilucho... dios... estoy muy mal jajaja

edito: sé que no tiene sentido mi reacción, justo cuando conseguimos lo que deseábamos... pero yo soy así jaja
evita2
evita2
04/12/2012 21:27
Supongo que Carina cuando dice que algunas cosas que rulan por Tumblr no son ciertas seran cosas como la que colgué yo esta mañana de que "Elena haría algo muy especial por Damon en el 4x09",o no.....aunque no he encontrado la fuente aún.....

Pero a mi no me van a amargar el capítulo........

Por cierto,a ver si echan ya mañana el capítulo en Australia,que allí no lo ven hasta mañana y para la tarde noche volvemos a tener una promo de las buenas.....porque a los Canadienses la Plec los tiene completamente acogotados jejejeje

EDITO:Megan,cielo,no pienses en lo malo del 4x08,si no en lo bueno.....el mañanero,la cara de Elena al ver a damon......
Arwen25
Arwen25
04/12/2012 21:29
Eva sobre el video que has dejado , no dicen nada nuevo, analizan el capitulo y la trayectoria de la pareja durante todas las temporadas, y hacen hincapié sobre que las escenas de sexo Delena son mucho más intensas que las Stelenas, luego hablan sobre el dichoso vinculo y terminan haciendose la pregunta del millón :"QUIEN DE LOS DOS ES EL VERDADERO AMOR DE ELENA" y que la lucha entre los fans está servida, más o menos dicen esto, al presentador se le entiende fatal.
Megan17
Megan17
04/12/2012 21:29
no por dios, promos australianas no... que luego... mira que salga, no la pienso ver... estoy desganada jaja

En fin... necesito a mí maría para que me ponga música alegre y me olvide de mi depresión... en fin....

edito: vale, jaja... ya decía que solo entendía a la mujer... al otro solo le entendía "fjireuireurie" jaja

edito2: si el mañanero... vah.... no sé que me pasa que es ni con eso me ilusiono jajajaja.... en fin, he perdido la chispa delena, no sé porque pero la he perdido... y ya sabemos que cuando algo se pierde.... joooooooooooooooooooooo.... esto es muy fuerte, madre del amor hermoso...
evita2
evita2
04/12/2012 21:31
Gracias Laia.....aún con mi poco Ingles ya me parecía que no decían gran cosa.....
Cian1184
Cian1184
04/12/2012 21:35
Hola gente!!

Que te pasa ahora Megan?? A que viene este nuevo bajón?? No entiendo...xDD

Bueno por lo que veo nada nuevo sólo Carina diciendo cosas, que tampoco dice nada...jeje.
Arwen25
Arwen25
04/12/2012 21:35
jaja, que se te vá la olla Eva, que he sido yo la que lo ha traducido jajajaj.
Megan17
Megan17
04/12/2012 21:37
me meo maribel, si yo pensé también que había sido laia jajajaja... dios, con los avatares todos tan parecidos no me entero de nada...

Lola lo mío no tiene arreglo... estoy muy muy mal... ves ahora ya estoy mejor jajajaja.... ay de verdad... ahora vuelvo a estar mal, y ahora mejor.... jajajaja.... no sé que va a ser de mí, lo que sé es que yo mucho tiempo así no aguanto más.
A situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.... no paro de escuchar feel so close jajaja
evita2
evita2
04/12/2012 21:40
Perdona Maribel xDDDD,que me confundí jejejeje

AUnque a mi favor como dice megan he de decir que estoy perdida con tanto avatar parecido jejeejejje

Pues gracias por la traducción ;)

EDITO:Ay Megan que mal te veo corazón :(
ANASOL
ANASOL
04/12/2012 21:42
estoy super de bajon delenico....pero mirad todo lo q ha ido pasando no puede caer en saco roto...yo soy de las q creo q elena esta enamorada de damon desde la 3º temporada...solo q ahora entre q es vampira y el engendramiento no puede seguir negadose a lo q siente...esos abrazos, besos, miradas no pueden ser puro engendramiento...menuda tangada....lo q pasa es q algo nos tenian q dar....no habia triangulo por ningun lado y el endgame se hara esperar...tendremos q sufrir....como pacey,vaughn,y todas las grandes historias de amor....
Cian1184
Cian1184
04/12/2012 21:42
Ea! pues tú que vas a ser psicologa miratelo eh? jeje

Pero vamos que si ha sido por lo que ha dicho Carina, la verdad es que dice emociones no sentimientos que no es lo mismo...pero esta mujer de verdad que debería estar calladita en ocasiones porque no hace más que meter la pata jajaja.
Esto de que afectaba a las emociones lo dijo hasta la propia Nina en la entrevista de la semana pasada, cuando lo de "ejem" a Damon, dijo lo mismo, que las emociones exaltadas de Elena podían hacer eso. Así que no preocupaos!! jajaja

Hoy estoy yo con subidón total!! jajaja
Megan17
Megan17
04/12/2012 21:43
yo ya dije esta mañana que estaba al borde de la depre otra vez.... cualquier cosa me podría volver a meter en el hoyo, y la CARINA DE LOS DEMONIOS!!! arggggggggggggg estoy por dejar de leer spoiler ya eh??? el mal que me están haciendo... vah, luego no duro ni un día... bueno esta vez puede que sí dure más de la desgana que tengo jajaja

Ay.... que le voy ha hacer, me voy a callar ya... me lo tragaré y que la vida siga, que conmigo aquí en plan, llorando todo el día parezco la niña chica que le dan las rabietas jajajaja.... en fin, ya lo dejo...

que, algo nuevo??? algún spoiler que luego no resulte ser??? alguna puñalada trapera más por ahí a la vista??? jajaja

EDITO: jaja lola, está claro que se lo que me pasa... y lo intento superar pero creo que para primero superarlo tengo que hacer algo que no quiero hacer jajajaja.... y es descansar de la serie xDDDDDD
Ala, pero vamos a dejar este tema y hablamos de otras cosas que no tengan que ver con vínculos... joe.... el vínculo jajaja
evita2
evita2
04/12/2012 21:44
Tu tambien estas de bajón Ana?????

Ay madre,será un virus??????
Arwen25
Arwen25
04/12/2012 21:47
Eva si es un virús yo estoy super-vacunada jaja, a mí no me quitan la alegria por muchas piedras que me pongan en el camino, que vinculo ni que niño muerto, o es que Elena no vá a tener memoria para recordar los momentos intimos vividos con Damon?
Megan17
Megan17
04/12/2012 21:49
madre de dios... las voy contagiando a todas jajajaja... Ana, tú también??? madre del amor hermoso, PERO QUE HAZ ECHO PLEC!!!!!!!!! se supone que este es nuestro momento, que debemos disfrutarlo a tope!!! y yo hago de todo menos esto jajaja

Vamos a ver..... olvidemos lo malo, fuera malas vibraciones... NO EXITEN LOS VÍNCULOS, NO EXITEN LA RUBIA DE BOTE, NO EXISTE LA RATAARDILLAVOLADORA, SOLO DAMON Y ELENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y PUNTO LECHES! jajaja... no os digo, estoy de un bipolar jaja
evita2
evita2
04/12/2012 21:51
Megan cariño....me estas dando miedo jajajajaja
Cian1184
Cian1184
04/12/2012 21:52
Bueno si es por descansar ya sabes...quedan dos capis y tienes un tiempecillo de descanso, para que luego la cojas con energías renovadas, aunque sé de sobra que en cuanto te den una escena en condiciones y que te llegue se te pasa...jajajaja.

Yo el virus que dice Eva ya lo he superado, pero vamos que lo mío era más un cúmulo no la serie en sí, asi que ahora espero que vayaís saliendo poco a poco, porque asi no se puede jeje.

Pues ha sido TT Elena Will Fight for Damon..para ya no hablar del vínculo xDD
Megan17
Megan17
04/12/2012 21:55
Preparaos que aquí os tengo montado un discurso bien bueno jaja:

Hemos esperado 3 y 6 capítulos para que elena por fin adimitera sus sentimientos, para que nos regalaran la escena más mágica entre ellos... ha sido mucho tiempo, hemos sufrido, llorado y saltado de alegría con el 3x19 (ay mi 3x19.... tenía que decirlo jaja).
No voy a permitir que una sandía andante me rompa mis sueños, la ha cagado y lo seguirá haciendo pero EL DELENA ES MUY GRANDE Y POR MUCHAS PIEDRAS QUE HAYA EN EL CAMINO SIEMPRE NOS LEVANTAREMOS!!! por qué??? PORQUE SOMOS DELENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me da la gana, no me da la gana a mí que me fastidien este momento a mí de esta forma, paso de todos, vamos a conseguir lo que más anhelamos y NADIE nos lo va a impedir!! Damon será feliz porque se lo merece a mí me da la gana.
Así que nada, a disfrutar del 4x08, del delena... de los que nos quieran dar a partir de ahora y si nos la vuelven a hacer, a dios pongo por testigo que sacaré mi palo y no se libra ni dios jajajaja

Ala, ya he soltado mi discurso luminoso como buena presi que soy jaja así de camino me animo yo también jaja

EDITO: jaja eva, sé que doy miedo... pero soy la presi de la luz... tengo que fingir que todo va bien jajajajaja... y luego suelto comentarios oscuros y quedo como una loca jajaja
aria33
aria33
04/12/2012 21:57
Pues si que parece un virus esto del pesimismo delenico...
A mi también me dejo un poco chafada el último cap, aun que pueda parecer raro porque es lo que queríamos DELENA y ahora que "lo tenemos" nos ponemos así. Opino que parte de la culpa es que el sexo a sido demasiado precipitado, en el capitulo anterior había roto con el revenido y en el siguiente va y la acuestan con Damon.
También influye el echo de que nos jodieran la escena con esos dos que mejor no los califico... e incluso viendo la escena editada me deja fría, es un escenón pero no me acaba de llegar como el 3x19 por ejemplo. Y para acabar de rematar el maldito vinculo, que por una parte me gusta la idea de que elena luche por damon pero por otra me cabrea ese cambio tan drástico en ella, de un día para otro.

Ala un dia que saco un minuto aprovecho y dejo mi testamento!
Anterior 1 2 3 4 [...] 733 734 735 736 737 738 739 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente