Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
04/12/2012 15:33
pues eso es lo que me pasa a mi,,,,que estoy asi,,,como viéndolo pasar,,,,sin querer involucrarme mucho..
.....y luego veo a nuestro damon y se lo que va sufrir el pobre ...hayyyy que lastimilla....
edito..jajajjajajajjaj joderrrrrrrrrrr megan me meo......me has dejado cegaaaaaaaa

madre mia cuanto tiempo sin poner un giff
.....y luego veo a nuestro damon y se lo que va sufrir el pobre ...hayyyy que lastimilla....
edito..jajajjajajajjaj joderrrrrrrrrrr megan me meo......me has dejado cegaaaaaaaa

madre mia cuanto tiempo sin poner un giff
04/12/2012 15:36
Es que no se como van a hacer para meternos al alguilucho en el triangulo no pinta ni con calzador xd
y la felicidad que se le sale a elena por todos los poros de la piel en el adelanto oixx
estoy optimista!!
y la felicidad que se le sale a elena por todos los poros de la piel en el adelanto oixx
estoy optimista!!
04/12/2012 15:37
ya asther, ya lo sé. Si es que no damos pa palos jajaja... esta temporada ya llevo 3 (bueno uno no cuenta del todo porque fue vuestra culpa que me mal influenciasteis jaja)... y solo llevamos 7... no sé como acabaré yo esta temporada... jajaja.... la anterior recuerdo que el primer palo fue en el 3x14... pufff... la que nos espera jajaja
Pero nada, yo es que me olvido de esto porque sino me deprimo otra vez y no tengo ganas... estoy aún pendiente de un hilo, en cualquier momento caigo otra vez en la depre jajaja...
Vamos a esperar a ver el 4x08, creo que ahí volverá un poco de nuestra ilusión... joooo... mi ilusión... PLEC DEVUELMELA!!!!!!!!!!!!!!!! Mejor que no, que luego me pego otra ostia jaja
edito: eso ya es buena señal, me pones gifs y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Pero nada, yo es que me olvido de esto porque sino me deprimo otra vez y no tengo ganas... estoy aún pendiente de un hilo, en cualquier momento caigo otra vez en la depre jajaja...
Vamos a esperar a ver el 4x08, creo que ahí volverá un poco de nuestra ilusión... joooo... mi ilusión... PLEC DEVUELMELA!!!!!!!!!!!!!!!! Mejor que no, que luego me pego otra ostia jaja
edito: eso ya es buena señal, me pones gifs y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
04/12/2012 15:39
Si yo si lo he leído pero vamos que tampoco veo yo delito en el doble post...en fin.
Pues sí Damon va a sufrir, porque si Damon no sufre no es TVD jajaja, y a mi me va a doler y voy a sufrir con él, vamos yo y todas, pero llegará la recompensa y sino viajecito a USA y buscamos a la Plec xDD.
Ale pues me voy a la noche vuelvo y hoy si que si que estoy con los ánimos UP!! Ya soy yo otra vez!! Besos nenis!! Hasta luego!!
Pues sí Damon va a sufrir, porque si Damon no sufre no es TVD jajaja, y a mi me va a doler y voy a sufrir con él, vamos yo y todas, pero llegará la recompensa y sino viajecito a USA y buscamos a la Plec xDD.
Ale pues me voy a la noche vuelvo y hoy si que si que estoy con los ánimos UP!! Ya soy yo otra vez!! Besos nenis!! Hasta luego!!
04/12/2012 15:41
Chao lola!!!
Ay mi damon, ay mi corazón delena... lo tengo destrozado jajajaja... pero ya va recuperándose, ya va... ahora solo tengo ojos pa el 4x08... solo.... dios mío... que me da otra vez eh??? jajaja
Ay mi damon, ay mi corazón delena... lo tengo destrozado jajajaja... pero ya va recuperándose, ya va... ahora solo tengo ojos pa el 4x08... solo.... dios mío... que me da otra vez eh??? jajaja
04/12/2012 15:42
hasta luego lola,,,,yo también os dejo que me tengo que ir a trabajar,,,aunque aun no lo veo......... hay pequeños destellos en el horizonte.....un beso nenasssss
edito..........no nenas no....SUPERNENASS......MEGAN YO TE VEO COMO A BURBUJA,,,JEJEJJEJEJ
edito..........no nenas no....SUPERNENASS......MEGAN YO TE VEO COMO A BURBUJA,,,JEJEJJEJEJ
04/12/2012 15:45
adiós asther!!! a ver si te me animas un poco más!!!
Yo estoy otra vez por darme la depre jaja, lo mío no es normal... esto me pasa por ponerme a recordar el 4x07.. nada, se acabó... no pienso más en él..... 4x08, 4x08, 4x08, 4x08.....
Yo estoy otra vez por darme la depre jaja, lo mío no es normal... esto me pasa por ponerme a recordar el 4x07.. nada, se acabó... no pienso más en él..... 4x08, 4x08, 4x08, 4x08.....
04/12/2012 19:40
Hola nen@s!!!!
No hay spoilers nuevos.....pero dejo un video que he encontrado analizando un poco la parte Delena del capítulo
No se muy bien que dice,si algo es muy interesante traducir,please......
No hay spoilers nuevos.....pero dejo un video que he encontrado analizando un poco la parte Delena del capítulo
No se muy bien que dice,si algo es muy interesante traducir,please......
04/12/2012 19:52
Que no decaigan los ánimos, que aunque vengan tiempos duros para Damon, el es stronger!! jajajaja
Os pongo un video para animaros.
Os pongo un video para animaros.
04/12/2012 21:01
Vengo con una mala noticia chicos. Pero bueno... a ver qué os parece esto:

Es cierto que por "emotions" no tiene por qué referirse a "feelings"... creo que son cosas diferentes, pero me he amargado al ver esto.

Es cierto que por "emotions" no tiene por qué referirse a "feelings"... creo que son cosas diferentes, pero me he amargado al ver esto.
04/12/2012 21:02
me cago en la mar... no me pongas ese vídeo que lloro... venga, lo dejo y así lloramos juntas

DAMONNNNNN!!!! TE QUIERO!!! joe... os juro que estoy muy sensible, estoy llorando como una subnormal jajajaja... ay la que nos espera.... sí.... vamos a tener que ser fuertes.
edito: vale... QUE ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARINA QUE TE PEGO CON MI PALO!!! ALA... VENGA A LLORAR... ahhhhh `
es oficial, me ha dado otro bajón jaja

edito: esta vez me ha dado más fuerte que cuando el 4x01... ay madre... que no levanto cabeza... señor dame fuerzas.

DAMONNNNNN!!!! TE QUIERO!!! joe... os juro que estoy muy sensible, estoy llorando como una subnormal jajajaja... ay la que nos espera.... sí.... vamos a tener que ser fuertes.
edito: vale... QUE ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARINA QUE TE PEGO CON MI PALO!!! ALA... VENGA A LLORAR... ahhhhh `
es oficial, me ha dado otro bajón jaja
edito: esta vez me ha dado más fuerte que cuando el 4x01... ay madre... que no levanto cabeza... señor dame fuerzas.
04/12/2012 21:12
Buenas noches chicas!!! Mi bienvenida a las nuevas! Bueno, yo también lo soy, me presenté hace unos días en otro post pero como si lo fuera!!!!
Qué ha pasado chicas?? Spoilers nuevos?? Otra vez de bajón?????
Por cierto, hace mucho tiempo que tengo una duda dudosa... por qué llamáis a la Plec sandía andante???? Mi no entender, jejeje
Qué ha pasado chicas?? Spoilers nuevos?? Otra vez de bajón?????
Por cierto, hace mucho tiempo que tengo una duda dudosa... por qué llamáis a la Plec sandía andante???? Mi no entender, jejeje
buenas noches!
a mi lo que diga la carina, me toca un pie. No veis que ni responde a la pregunta que le hacen? se va por la tangente.... y ella misma dijo que ella personalmente no creía que los sentimientos de elena tuvieran que ver con el vínculo. ahora, a las emociones si que afectará, porque se supone que se desarrolla una especie de gratitud/servidumbre.... pero de feelings, na de na. Asi que....me quedo exactamente igual que estaba.
a mi lo que diga la carina, me toca un pie. No veis que ni responde a la pregunta que le hacen? se va por la tangente.... y ella misma dijo que ella personalmente no creía que los sentimientos de elena tuvieran que ver con el vínculo. ahora, a las emociones si que afectará, porque se supone que se desarrolla una especie de gratitud/servidumbre.... pero de feelings, na de na. Asi que....me quedo exactamente igual que estaba.
Tranquila Megan!! hace poco ha vuelto a twittear esto:

Chiquilla, que esta mujer me trae loca!!! la madre que la parió! Dice unas cosas que parece que sí, otras que no...

Chiquilla, que esta mujer me trae loca!!! la madre que la parió! Dice unas cosas que parece que sí, otras que no...
04/12/2012 21:14
¿Cómo que afecta a los sentimientos??? :O En fin... eso no hay por dónde cogerlo. A no ser que sea que saca a la luz los sentimientos que había antes de ser convertida (Eso también es que afecta). Aunque no sé, ese "of course" suena muy rotundo....
Pero vamos que ELENA AMABA A DAMON, LO AMA Y LO AMARÁ jajjajaj
Me niego a que no sea real, eso es real, diga lo que digan la Plec o Carina xD
Edito:. Jajaja, yo me relajo también, que puede ser que afecte pero poquito jejeje
Pero vamos que ELENA AMABA A DAMON, LO AMA Y LO AMARÁ jajjajaj
Me niego a que no sea real, eso es real, diga lo que digan la Plec o Carina xD
Edito:. Jajaja, yo me relajo también, que puede ser que afecte pero poquito jejeje
04/12/2012 21:16
Carina siempre ha sido así... No le hagáis caso, es mejor
04/12/2012 21:17
yo ya no puedo más... os lo juro, me va a dar algo de verdad jajajaja... nada, gracias carina ya me ha dado el bajón otra vez... aunque ahora rectifiques no me gusta, no mu gusta NADAAAAAAAAAAA!!!
EL vínculo es una mierda sacada de la manga
El planteamiento del 4x07 ha sido una cagada
NO QUERÍA SEXO TAN PRONTO Y MENOS PARA MIERDEAR A DAMON!!!
Luego me ponen música tétrica e intercalamientos!!!
ME SIENTO MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!! joooooo.... veías lo que pasa cuando me pongo a pensar en la cagada del 7.... dios..... 4x08, 4x08, 4x08, 4x08.... Que va, estoy decepcionada, desilusionada y cabreada. Me da igual ya todo... es que vamos.... argggggg... HASTA EL MOÑO DE TODO QUE ANDO YA!! necesito unas vacaciones con urgencia.
EL vínculo es una mierda sacada de la manga
El planteamiento del 4x07 ha sido una cagada
NO QUERÍA SEXO TAN PRONTO Y MENOS PARA MIERDEAR A DAMON!!!
Luego me ponen música tétrica e intercalamientos!!!
ME SIENTO MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!! joooooo.... veías lo que pasa cuando me pongo a pensar en la cagada del 7.... dios..... 4x08, 4x08, 4x08, 4x08.... Que va, estoy decepcionada, desilusionada y cabreada. Me da igual ya todo... es que vamos.... argggggg... HASTA EL MOÑO DE TODO QUE ANDO YA!! necesito unas vacaciones con urgencia.
04/12/2012 21:18
pero veis? megan enserio, empiezas a desesperarme eh ajajaja

está mareando la perdiz y quedando con el personal....no está respondiendo a ninguna pregunta de las que le hacen....

está mareando la perdiz y quedando con el personal....no está respondiendo a ninguna pregunta de las que le hacen....
04/12/2012 21:20
Exacto Laia, olvidaos de ella y estaréis más tranquilas believe me...
edito: A ver que Elena está ENAMORADA hasta las trancas y sin ningún vínculo estúpido que la obligue... Para prueba mi avatar :)
edito: A ver que Elena está ENAMORADA hasta las trancas y sin ningún vínculo estúpido que la obligue... Para prueba mi avatar :)
04/12/2012 21:20
no desesperada estoy yo... nada... que intento animarme con cosas pero no hay forma, esta vez la depre me va a durar mucho... no sé que me ha pasado, pero he perdido la ilusión por todo... estoy que no estoy, no soy yo... lo siento mucho chicas, de verdad que os pido disculpa por mis brotes psicóticos.... en fin.... ahora si que de verdad voy a tener que tomar una decisión doloras... y me duele... me duele mucho... ay, señor.... creo que dejo de ver la serie. Ala, ya lo he dicho.