FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 731 732 733 734 735 736 737 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Delen22
Delen22
04/12/2012 13:57
Claro que sí Megan, Elena quiere a Damon pero vamos sí o sí. De todas maneras casi igual que esto vaya despacito y al final queden juntos que que se junten ahora y nos llevemos una ostia mayor después como habéis dicho antes XD
Cian1184
Cian1184
04/12/2012 14:05
Está claro que Elena va a dudar de sí lo que le está diciendo la chupipandi es verdad o no, pero por otro lado ella no va a poder controlar lo que siente, sea verdad o no, y yo sí creo que ahora es ella la que tiene que demostrar cosas. Ella está segura de que siente algo, no sabe el que, y por eso tiene que intentar comprobarlo, por mucho que le digan lo que quieran, sus sentimientos para ella son reales y con su nueva naturaleza vampírica no se va a poder resistir. Además de que supongo que ella sabrá de sobra si sentía ya antes de ser vampiro o no.
Lo de que no ha dejado de querer a Stefan, normal de un día a otro no se le va a ir lo que siente por él, pero ahora sus sentimientos son diferentes, lo que siente por Damon es más grande.
Quedó bastante demostrado sobretodo con el momento "YOU" ahí ya le faltó decirle.."es por ti, porque te amo" a mi eso me lo dejó bastante claro, por ahora Stefan no cuenta para ella y sólo existe Damon y lo que siente por él. Los sentimientos por Stefan seguiran, pero no de la misma forma.
Megan17
Megan17
04/12/2012 14:12
Lola, si yo pienso lo mismo... la cuestión es que aquí hay una que se llama sandía andante y le estoy viendo las intenciones de lejos... y estoy cansada de "aún no he dejado de querer a stefan.." PERO ALMA DE CÁNTARO!!! CÓMO QUE NO??? tú crees que una persona que quiere a otra hace esto con su hermano...???????????????????????

postspoilers4temporada

sí, ya se que lo dice pa que las stelenas no se hundan más de lo que ya están... pero a mí ya me toca la moral jajaj por cierto, pedazo de beso el del gif jajajaa
Cian1184
Cian1184
04/12/2012 14:20
Pero vamos a ver...jajaja, es que es lógico que diga que no ha dejado de querer a Stefan, si ella misma no sabe ni lo que siente. Pero vamos que después con hechos demuestra todo lo contrario, además acordemonos que esto es un triángulo ahora ya lo es por fin xD, y no se puede sacar a Stefan de la ecuación así de golpe, para mí está bastante claro que ahora Stefan no es nadie, ahora mismo, en un futuro lo volverán a meter pero de momento, hasta la Plec dijo que querían darle un final a Stelena.
Además que no haya dejado de querer a Stefan no quiere decir que esté enamorada de él, yo creo que llevaba ya tiempo que no lo estaba, una cosa es que lo quiera, es normal han compartido muchas cosas y otra es que quiera compartir su vida con él. Hablo de ahora mismo eh?dentro de un tiempo volverá a dar por saco pero de momento esta OUT!!! jajaja

EDITO: Vamos como para comparar estos besos con los de Stelena jaja, ni punto de comparación!!
Megan17
Megan17
04/12/2012 14:26
jaja... que no, que estoy harta del "quiero a stefan" me pone mala de solo oirlo decir para que luego venga el revenido a soltar la perla "tenemos que arreglarte..." como si fuera una lavadora o yo que sé... nada... que yo soy elena y cariño es lo último que sentirá por él.

Dejadme que hoy tengo un día cañero jajajaja.... hacía tiempo que no me daba el brote de meterme con elena jajajaja
Cian1184
Cian1184
04/12/2012 14:34
Bueno mujer pues tú dale caña a Elena jajaja, si más de la que le han dado las Stelenas esta semana no creo que le des tú jajaja.

En fin, que Elena dice una cosa, pero luego a la hora de la verdad demuestra otra, vamos como lleva haciendo más o menos desde la temporada pasada..mucho Stefan te quiero, pero luego llamo a Damon que me entiende mejor y estoy más a gusto.
lagunero negro
lagunero negro
04/12/2012 14:37
Megan, pero como va a dejar Elena de querer a Stefan con todo lo que han pasado??? Lo que yo creo que es ha dejado de esta enamorada de el, pero desde la 3a temporada ademas... y que con el vampirismo al final ha reconocido lo que venia sucediendo desde entonces, que se ha enamorado de Damon. Elena ha cambiado.
Megan17
Megan17
04/12/2012 14:45
Ya, ya... la misma película de siempre.... jajajaja

Yo no sé como van a meter a stefan otra vez en el triángulo, porque por mucho vínculo y paridas varias... Stefan a demostrado que no ama a elena como dice, ella lo sabe y eso es una brecha insalvable... lo dicho, se acercan tiempos delenosos jajajaja

Y a elena más le vale poner a todo dios en su lugar, sobre todo a la rubia y al aguilucho (que ya como que en el 7 se le ha visto la garra)... pero me temo que con lo del vínculo se va a dejar comer la cabeza, al principio lo negará... pero cuando vea que damon también duda y todo el rollo... ay, este amor es de todo menos fácil... jaja
asther
asther
04/12/2012 15:07
hola...holaaaaaaa a todos.....como vais??? lo primero bienvenidas a las nuevas al foro....nunca somos suficientes delenas... aquí sufrimos todas juntas.....bueno..bueno...por lo que veo no hay noticias nuevas...
yo aun sigo igual...creo que al final me voy a quedar sola en la oscuridad,,y lola....como vasssssssss ?????
Megan17
Megan17
04/12/2012 15:12
asther estás en la oscuridad???? no me digas eso!!! jooooo.... pero que te ha pasado?? es por lo del vínculo?? porque no te ha gustado la escena de sexo??? por el planteamiento??? dime, haber si puedo animarte....
Cian1184
Cian1184
04/12/2012 15:13
Hola Asther guapa!!
Pues yo ya estoy bien, lo que pasa es que llevaba unos días raros y ayer pues ya exploté jajaja. Pero me he desahogado y ahora ya soy yo misma again!! jeje
Estoy superoptimista!! Ya he estado intentando hacer entrar en razón a Megan y todo, pero nada no hay manera jajaja.

Tú Asther ánimo!! que salimos de esta!! y ahora empieza lo bueno!!
asther
asther
04/12/2012 15:17
no se megan....es que he estado esperando tanto este momento...y es como si me hubieran dado una patada en el culo...xxxdddd..lo del vinculo prácticamente lo tenia asumido...pero es que ha sido muy cruel...la escena casi me caigo de culo cuando la vi en directo....y eso que estaba tumbada en la cama....creo que ha sido un cumulo de cosas y la tensión acumulada de tantos días teorizando...ademas estoy un pokito rara por mi misma...se que antes o después voy a salir a frote,,,,,pero por ahora no quiero tener expectativas

EDITO....hay lola...que alegria verte asi,,,madremia que voy a ser la superfriki de la pandicarcajada
Megan17
Megan17
04/12/2012 15:19
jaja yo razono, solo que hoy me ha dado la vena de meterme con elena jajajaja... no a ver, entiendo todo lo que dices, lo que no me cabe en la cabeza es que el aguilucho le diga "no te puedo amar así, solo me gustabas cuando tenía domada y mirabas para otro lado cuando hacía de las mías" y todavía la chica tenga algún tipo de sentimiento por él.... es que... señor jajaja
En fin, cosas de la plec.

EDITO: asther... no sabes como te comprendo, a mí me pasaba lo mismo que a tí. Fue tanto tiempo esperando el momento, tenía tanta ilusión que cuando lo vi fue como tú dices, una PATA EN EL CULO!! Jaja, yo cuando lo vi os juro que hasta cuando se levantan y van a bailar estaba atenta y contenta... pero cuando me hicieron el intercalamiento se me fue todo... no estaba prestando atención a damon y elena, estaba flipando tanto con los dos revenidos.... que cuando por fin se callan y luego me meten la música de psicosis ya terminé de morirme... ESTABA EN ESTADO CATATÓNICO!! pasaba un kilo de damon y elena... me quería morir jajajaja... pero si te sirve de consuelo amiga, yo ya lo tengo superado.. ¿cómo?? OLVIDANDO QUE EXISTIÓ UN CAPI LLAMADO 4X07 jajaja yo ahora solo me concentro en el 4x08...
asther
asther
04/12/2012 15:23
queeee no me jodas que elena aun tiene sentimientos por el aguilucho,,,,xxxxxxxxddddddddddddddd....
de donde se han sacado eso,,,,vamos ....vamos,,,eso no se lo cree nadie,,,como vas a querer pate cuando has probado el foie,,,,
asther
asther
04/12/2012 15:25
jajjajaja,,,megan no te creas que no lo intento...pero de vez en cuando me llegan flasss,,,,,y me acojono...dios es que la plec podía dedicarse a las serie de terror ..la muy.......

edito....siento del doble post.....una pregunta...vamos que me hago yo....por que leches no puedes poner dos post seguidos????
Cian1184
Cian1184
04/12/2012 15:26
A ver Asther que te me lías jajaja.

Lo que dice Elena en el 7 es que aún no ha dejado de querer a Stefan, lo que no quiere decir que este enamorada de él. Yo aquí si la entiendo la verdad, y ya es raro porque nunca he entendido a Elena, pero comprendo que aún pueda sentir algo por él.
Y repito con los hechos demuestra otra cosa y lo lleva demostrando desde la tercera temporada, así que no nos asustemos...
asther
asther
04/12/2012 15:28
jajjajaj,,,,o,k,,, lola es que estoy muy susceptible....estoy a la que salto....quiero ver la luzzzzzzzzz.... iluminarme....
Megan17
Megan17
04/12/2012 15:29
jaja... ya te digo, el terror se le da mucho jajaja... yo es que hasta me asuste y todo jajaja.... que va, no doy crédito aún.
Ya, si a mí también aún me llegan esos flashes pero sabes que hago, LOS MATO!! jaja poco a poco amiga, que esto ha sido un palo muy duro... yo ya estoy mejor pero no te creas... esto me ha dolido en el alma y no estoy igual que hace una semana, esa ilusión desvordante a muerto... ahora estoy más relajada y carente de expectativas... solo a la espera de lo que va a venir, bueno o malo... aquí estaré yo pa tragar jajaja

edito: hace tiempo que no hacía esto y me trae recuerdos.... alguien ha dicho luz???? toma luz!!

postspoilers4temporada

edito 2. me ha salido un poco grande... pero son los efectos de la luz jajaja, todo se magnifica... ay elena que voy a dar con un palo... ay señor jajaja
Cian1184
Cian1184
04/12/2012 15:32
Jajaja Asther yo tampoco sé porque no se puede dejar doble post, pero como veo que todo el mundo pide perdón pues yo si lo hago también.
Megan17
Megan17
04/12/2012 15:33
jaja, se supone que es una norma del foro, que no se puede poner doble post, pero como nadie se lee las normas pues jajajajaa.... creo, vamos... en otros foros es lo mismo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 731 732 733 734 735 736 737 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente