Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
04/12/2012 02:36
Que si?? lagunero negro?? xk ??
04/12/2012 02:49
me llamo teresa pero me dicen tete,me puse endamoniada xk damon me tiene loca mejor dicho...SIRED:q encaja mas con este momento de sufrimientoo q estamos pasando(otro mas para variar....jajaja
sobre el final de temporada opino que sera delena,pero por mucho q lo kiera...algo me dice q si queremos ver un final de serie delena cuanto mas tarden en estar juntos mejor.nose,nose..
esteka:si es de oth,por que con todo lo q yo amo delena..solo leyton lo supera!!! y eso k he visto 10.000 series.soy una serieyonkii pero son las mejores parejas EVER!!!
PD:asi me gusta,nada de brucas jajaja
sobre el final de temporada opino que sera delena,pero por mucho q lo kiera...algo me dice q si queremos ver un final de serie delena cuanto mas tarden en estar juntos mejor.nose,nose..
esteka:si es de oth,por que con todo lo q yo amo delena..solo leyton lo supera!!! y eso k he visto 10.000 series.soy una serieyonkii pero son las mejores parejas EVER!!!
PD:asi me gusta,nada de brucas jajaja
04/12/2012 03:10
Hola Damoniada!!! Bienvenida!!! Bueno chic@s yo he leído varias veces lo del vinculo por ahí (que no afecta los sentimientos) hasta aquí en el foro hablaron de eso!! Pero no se si esta confirmado o no!! Igual no tiene ni pies ni cabeza que ahora quieran poner en duda los sentimientos de Elena hacia Damon con lo del vinculo!!! Ya que al mirar los capítulos de las temporadas anteriores vemos que ella bien que cargaba un conflicto en su interior! Bien que le echaba miraditas extrañas a Damon y bastante tensión sexual que había entre ellos y eso fue antes de convertirse en vampi y ahora convertida esos sentimientos se intensifican y no por el dichoso vinculo!!! Aparte que ella siendo vampira no siempre ha hecho lo que dice Damon!!! Asi que no se porque vienen con eso del vinculo! Y hasta donde lo van a llevar!!! Uno no es tonto y tienen que saberlo hacer!!! Y esta temporada si queda de nuevo con Stefan es una ridiculez!!! Tanto nadar para morir en la orilla??? Que de nueva sea el "siempre sera Stefan" ??
04/12/2012 03:21
"Tanto nadar para morir en la orilla???" Me gusta esa expresión, es curisoso pero no lo había escuchado nunca, seguro que ya tiene sus años.
Pues si chic@s yo tenía mis dudas pero después de entrar el foro se me fueron y es que no puede ser de otra forma.
Delna is Conming!!!
Pues si chic@s yo tenía mis dudas pero después de entrar el foro se me fueron y es que no puede ser de otra forma.
Delna is Conming!!!
04/12/2012 03:30
Jajaja EeMmRr esa expresión se dice mucho aquí en mi país! Yo soy de Venezuela y aquí se dice mucho!!
04/12/2012 03:32
gracias inesviro. y lo de "siempre sera stefan" otra vez no porfavor!!! yo creo que lo del vinculo no se como nos lo van a montar,pero lo harán de tal forma que será algo real,porque no pondrian algo falso como tema de las fotos promocionales de damon y elena(esta claro q de eso van las fotos..
yo despues de tantas temporadas viendo como elena rechaza a damon ahora es cuando veo CLARAMENTE que delena is coming,este es ese tipo de obstaculo q ponen a las parejas para ir haciendolas mas fuertes y epic o quereisque delena se convierta en algo aburido tipo jeremi-bonnie caroline-matt STELENA...
una pregunta q tengo.que preferis ver a delena durante una temporada felices y despues rompan..o que nunca esten juntos-juntos pero acaben engame¿¿
yo despues de tantas temporadas viendo como elena rechaza a damon ahora es cuando veo CLARAMENTE que delena is coming,este es ese tipo de obstaculo q ponen a las parejas para ir haciendolas mas fuertes y epic o quereisque delena se convierta en algo aburido tipo jeremi-bonnie caroline-matt STELENA...
una pregunta q tengo.que preferis ver a delena durante una temporada felices y despues rompan..o que nunca esten juntos-juntos pero acaben engame¿¿
04/12/2012 03:53
Pues una muy buena frase Ines, yo la voy a usar de ahroa en adelante.
Buena pregunta demoniaca, creo k es mejor ver un poco de todo no ??aunque como van las cosas nos estan vendiendo lo segundo. si tenemos final feliz delena para el final final y epenas los vemos juntos en las 3 temporadas que quedan, NO SE , no estaría mal. Pero si me gustaría ver un poquito más sobre está pareja. Sería interesante verlos como se desemvuelven de novios. Al menos que nos den eso una temporada o media ....
Buena pregunta demoniaca, creo k es mejor ver un poco de todo no ??aunque como van las cosas nos estan vendiendo lo segundo. si tenemos final feliz delena para el final final y epenas los vemos juntos en las 3 temporadas que quedan, NO SE , no estaría mal. Pero si me gustaría ver un poquito más sobre está pareja. Sería interesante verlos como se desemvuelven de novios. Al menos que nos den eso una temporada o media ....
04/12/2012 03:57
Jajaja Damoniada que acabe engame!!! Asi sea que nos hagan sufrir antes!!! Me encantaría que fuera asi!!! Y ojalá que si!!! Y lo del vinculo,no se que irán hacer pero no creo que se puedan extender mucho con ese tema,porque hay huecos por todas partes!!! En una teoría con bases muy floja!! Porque uno que ha visto la serie desde el principio y sabemos de la evolución que ha tenido Delena,sabe que ellos desde hace tiempo atrás sienten cosas el uno por el otro!! Y en la tercera temporada crecieron esos sentimientos mucho mas! Y ahora que Elena esta convertida nos quieren meter que sus sentimientos son por un vinculo?? No me lo como!! Aparte que en esta misma temporada Elena no siempre ha hecho lo que Damon ha querido!!! Las imágenes promocionales tienen muchos sentidos aparte del vinculo!!! También yo la puedo interpretar de distintas maneras!! Por ejemplo con lo de la cura, por ser la sangre de Damon la que transformara a Elena el tenga que ser sacrificado para que esta se cure!!! Es decir que la sangre sea la culpable de que elena se convirtiera y sea la culpable de que Damon muriera!!! (La imagen de Damon dice que la sangre es la culpable) No sabemos si sera asi!!! Pero esa teoría la han planteado aquí en el foro y me parece buena!! Entonces dichas imagenes pueden significar muchas cosas!! Aunque no se!!! Tu tambien puedes tener razón con lo del vinculo damoniada!
Jajajaja EeMmRr si es muy buena,a mi me encanta,la tengo muy pegada!!! Y coincido contigo! A mi también me gustaría verlos de novios!!
Jajajaja EeMmRr si es muy buena,a mi me encanta,la tengo muy pegada!!! Y coincido contigo! A mi también me gustaría verlos de novios!!
04/12/2012 04:09
Con stefan nos han dado 2 temporadas de novios y la otra Elena yendo detras de él.Que menos que nos den aunque sea una temporada de delena no?? Después que vengan todos los problemas que tengan que venir...
si esque no se vale, nos los juntan una noche y ya son todo problemas, demoniaca, a mi me da que va a ser como tu dices, que apenas nos los van a juntar pero que el endagme será delena, tiene toda la pinta de que sea así.
si esque no se vale, nos los juntan una noche y ya son todo problemas, demoniaca, a mi me da que va a ser como tu dices, que apenas nos los van a juntar pero que el endagme será delena, tiene toda la pinta de que sea así.
04/12/2012 12:27
Hola mis niñas!!! Ya estoy aquí!! Con ánimos renovados jajaja. Anoche me desahogué y ahora ya soy otra....joer que bajón tenía ayer, se me acumulan las cosas y me estreso. Pero bueno he vuelto en mi misma jaja.
Estaís muy locas eh? xD
Pues la teoría del agradecimiento me parece muy coherente, porque si que es verdad que el cambio de Elena radicalmente se dio en el 4x06, en cuanto se despierta y la forma de mirar a Damon es totalmente diferente, así que algo de eso tiene que haber, pero vamos que tampoco me quiero emocionar por si acaso, voy a ir con pies de plomo y no ilusionarme que luego pasa lo que pasa, así que sí expectativas 0.
Bienvenidas a las nuevas!!! A disfrutar...si nos deja la Plec xDD
Estaís muy locas eh? xD
Pues la teoría del agradecimiento me parece muy coherente, porque si que es verdad que el cambio de Elena radicalmente se dio en el 4x06, en cuanto se despierta y la forma de mirar a Damon es totalmente diferente, así que algo de eso tiene que haber, pero vamos que tampoco me quiero emocionar por si acaso, voy a ir con pies de plomo y no ilusionarme que luego pasa lo que pasa, así que sí expectativas 0.
Bienvenidas a las nuevas!!! A disfrutar...si nos deja la Plec xDD
04/12/2012 12:38
oye pues eso del agradecimiento tiene su lógica... aunque yo, sin vinculos ni ostias, lo del puente lo vi como el click que le hacia falta a elena para ver a quien necesitaba y quien estaba siempre ahí. Ni agradecimientos, ni leches....pero si que es verdad que es a partir de ese momento en el que cambia todo, en la conversación posterior cuando ella le da las gracias. No se, es que creo que aun nos van a dar sorpresitas que no esperamos con esto del vínculo....o al menos eso espero, porque sino se están volviendo muy predecibles.
lola! me alegro de que estés mejor....más animadilla. Aissss ya se sabe, a veces se nos junta todo de golpe y explotamos....pero me alegra que ya se haya pasado :)
lola! me alegro de que estés mejor....más animadilla. Aissss ya se sabe, a veces se nos junta todo de golpe y explotamos....pero me alegra que ya se haya pasado :)
04/12/2012 12:50
Hola niñ@s!!!!!!
He encontrado esto en twitter,no tiene la fuente ni nada,pero lo voy a dejar que me ha gustado:
"Elena will do something VERY special for Damon in 4x09 and they will get one more step closer."
Voy a ver si encuentro de donde ha salido esto......
He encontrado esto en twitter,no tiene la fuente ni nada,pero lo voy a dejar que me ha gustado:
"Elena will do something VERY special for Damon in 4x09 and they will get one more step closer."
Voy a ver si encuentro de donde ha salido esto......
04/12/2012 13:03
Gracias Laia amore!! Pues si después de llorar un buen rato y desahogarme me he levantado nueva!! jajaja
Me gusta ese spoiler Eva!! A ver si es verdad....porque sería algo muy bonito! y eso nos hace falta cosas bonitas y momentazos para disfrutar y no pensar en lo que venga.
Me gusta ese spoiler Eva!! A ver si es verdad....porque sería algo muy bonito! y eso nos hace falta cosas bonitas y momentazos para disfrutar y no pensar en lo que venga.
04/12/2012 13:06
Pues de momento no encuentro de donde sale.....así que no nos confiemos mucho :(
04/12/2012 13:11
Ójala sea verdad, porque Damon se merece que Elena haga algo por él... y viéndola tan enamorada como se la ve (que es porque está ENAMORADA, no vinculada jajaja, yo sigo con lo mío) yo creo que es lo menos que tiene que hacer.
a ver si la frase que has puesto es verdad y somos un poco más felices jejejej.
Edito: Además, nos dejaría con buenas sensaciones para el parón navideño, que va a ser dificil de aguantar
a ver si la frase que has puesto es verdad y somos un poco más felices jejejej.
Edito: Además, nos dejaría con buenas sensaciones para el parón navideño, que va a ser dificil de aguantar
04/12/2012 13:23
ais, pues suena estupendamente....a ver si encontramos la fuente....aunque no me suena haberlo visto por ningun lado....
de todas formas a ver, no se que prefiero....es que me da miedo que los junten rápido del todo....pero también pueden jugar con la carta del vínculo para que estén juntos...pero no. A ver como lo llevan...
edito: vale, esta rulando por tumblr también....
de todas formas a ver, no se que prefiero....es que me da miedo que los junten rápido del todo....pero también pueden jugar con la carta del vínculo para que estén juntos...pero no. A ver como lo llevan...
edito: vale, esta rulando por tumblr también....
04/12/2012 13:29
Pues oye tal vez no los juntan del todo, pero si se cumple lo que creemos que Elena tiene que empezar a demostrar a Damon lo que siente por él, es lógico que ella haga cosas...pero bueno a ver.
Es que en el lago tiene que pasar algo, es el entorno propicio...pero veremos, total la semana que viene salimos de dudas jajaja.
Es que en el lago tiene que pasar algo, es el entorno propicio...pero veremos, total la semana que viene salimos de dudas jajaja.
04/12/2012 13:34
El lago pinta tan bien... que yo me niego a pensar que no pase nada entre los dos. Ya queda menos para el jueves!
04/12/2012 13:41
ya, es que el lago es hiper propicio, aunque aquello vaya a parecer el camarote de los hermanos marx... pero me extrañaría tanto que desaprovecharan ese paisaje.... por otro lado, también es eso, el spoiler que decía que elena lucharía por el yo lo cojo con pinzas, pero da igual, es lógico.... para ella va a ser real, ergo, ella tiene que intentar demostrarle que lo es. Vamos, me decepcionaría mucho que se rindiera a la primera de cambio después de todo, y no me pega con lo que nos están dando ahora. Pero claro, es que cuánto va a poder resistir él? es que me lo veo venir...que se va a rendir en dos capis, y todos los demás juzgando y mierdeando.... pero me da miedo que los junten, porque esto ya sabemos que es montaña rusa, y me da miedico que sea peor lo que vendrá después para separarlos...
pero como sea, el vinculo aun tardaran en romperlo creo yo....
pero como sea, el vinculo aun tardaran en romperlo creo yo....
04/12/2012 13:54
ayyyy... pues no quiero saber nada de casas de lagos ni nada, que luego no pasa nada y me cojo el trauma del 4x07 jajajaja.... No sé, yo esto no lo termino de ver claro... el lago parece un lugar muy propicio como decís para que ocurra algo importante... ahora por otro lado me asaltan muchas dudas y paso de hacerme ilusiones.
Yo no veo tan claro de que elena luche por damon contra viento y marea... si es que me lo estoy veindo venir, La rubia, la bruja y el aguilucho no van a parar de comerle la cebeza con que lo que siente por damon no es real, que es un engaño, que no es ella misma la que acutua... Elena como nunca ha dado pico en bola pues empezará a creerlo, se comerá la cabeza como acostumbra y hasta que no se rompa el vínculo vamos a estar a dos velas y con la duda...
A mí hay una frase del 4x07 que me hizo cagarme en todo porque veo por donde quieren llevar esto, y es lo que le dice elena a carol antes de la fiesta
Elena: "NO ES QUE HAYA DEJADO DE QUERER A STEFAN... es que mis sentimientos por damon ahora son más fuertes DESPUÉS de que me convertí en vampiro... Y TENGO QUE DESCUBRIR QUE SON ESOS SENTIMIENTOS"
Esto apesta y mucho jajaja así que preparaos para sufrir... yo ya estoy curada de espanto tras la ostia que me acabo de pegar y con mis expectativas bajo mínimos... pero al final sé como va a acabar esto... ELENA AMABA A DAMON DE VERDAD!! Y ZAS EN TODA LA BOCA A LA RUBIA!!!
Yo no veo tan claro de que elena luche por damon contra viento y marea... si es que me lo estoy veindo venir, La rubia, la bruja y el aguilucho no van a parar de comerle la cebeza con que lo que siente por damon no es real, que es un engaño, que no es ella misma la que acutua... Elena como nunca ha dado pico en bola pues empezará a creerlo, se comerá la cabeza como acostumbra y hasta que no se rompa el vínculo vamos a estar a dos velas y con la duda...
A mí hay una frase del 4x07 que me hizo cagarme en todo porque veo por donde quieren llevar esto, y es lo que le dice elena a carol antes de la fiesta
Elena: "NO ES QUE HAYA DEJADO DE QUERER A STEFAN... es que mis sentimientos por damon ahora son más fuertes DESPUÉS de que me convertí en vampiro... Y TENGO QUE DESCUBRIR QUE SON ESOS SENTIMIENTOS"
Esto apesta y mucho jajaja así que preparaos para sufrir... yo ya estoy curada de espanto tras la ostia que me acabo de pegar y con mis expectativas bajo mínimos... pero al final sé como va a acabar esto... ELENA AMABA A DAMON DE VERDAD!! Y ZAS EN TODA LA BOCA A LA RUBIA!!!