Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
04/12/2012 01:12
Gracias por el video Eva, que cambiados estan eh!!!! Por cierto, que espectular es Dawn Olivieri... hacia un pareja con Ian muy atractiva!!!!
El tema de la confianza Nian ayuda a darle naturalidad a la escena, eso esta claro... y el detalle de la mano lo corrobora.
El tema de la confianza Nian ayuda a darle naturalidad a la escena, eso esta claro... y el detalle de la mano lo corrobora.
04/12/2012 01:15
jajaja seguro que tu padre se preocupo, normal si ya esta brincamos con los anuncios xd Yo muy orgullosa vamos, y para el proximo la cancion Kiss me , de Ed Shereen XD ( se nota que los de Vodafone son muy pasionales como yo ) .
Que duermas bien Megan, sueña con el 3x19.
La confianza Nian se nota, lagunero, desde luego , y contribuyo mucho a que saliera ese pedazo de escenon, x muy profesionales que fueran, hay escenas que quedan asi de preciosas x su quimica.
Que duermas bien Megan, sueña con el 3x19.
La confianza Nian se nota, lagunero, desde luego , y contribuyo mucho a que saliera ese pedazo de escenon, x muy profesionales que fueran, hay escenas que quedan asi de preciosas x su quimica.
04/12/2012 01:32
jajajajajjaja Maribel k buena la foto !!! XD
el jorodabo creo k era más guapo !!! XD
el jorodabo creo k era más guapo !!! XD
04/12/2012 01:36
Buenas !! me presente hace un tiempo pero apenas me he conectado estos dias !! me ha sido imposible !!
os llevo leyendo ya un buen rato y a mi me pasa como a asther creo k es como se llama y a Cia, no me ha kedado muy claro el final del capitulo. De verdad k no se si verlo positivo o negativo.
creeis k la JP tenga pensado juntar a elena de nuevo con stefan ??? y si al final de esta temporada no se decide x ninguno ???
os llevo leyendo ya un buen rato y a mi me pasa como a asther creo k es como se llama y a Cia, no me ha kedado muy claro el final del capitulo. De verdad k no se si verlo positivo o negativo.
creeis k la JP tenga pensado juntar a elena de nuevo con stefan ??? y si al final de esta temporada no se decide x ninguno ???
04/12/2012 01:44
Holaaa!!! Parece que veo los ánimos cambiados!!! A diferencia de ustedes ya no le quiero dar mas vueltas al asunto del vinculo! No le veo coherencia.a eso!!! Y me da rabia que metan eso entre Delena!! Aparte que la Plec dijo que el vinculo no afecta sentimientos,emociones y demas!!! Es lo importante!!! Y me conformo con eso!! Solo espero el 4x08 a ver con que nos salen!!!! Y hablando de lo del vinculo me estoy preguntando si las "Stelenas" ven una serie distinta a la que vemos nosotras?? Porque vengo de revisar algunas páginas y veo que comentan cada cosa sin sentido!!! Al parecer no les queda mas que aferrarse al mentado vinculo para decir que Elena no quiere a Damon que solo es agradecimiento y vinculo!!! me ponen a rabiar!!! Como se atreven a decir eso!?? La lógica primero!!! O es que las delenas vemos las cosas distintas a ellas? O es que no se!!!
04/12/2012 01:54
Si ??? la plec dijo k el vinculo no tiene k ver con los sentimientos ??? uoooooooooooo eso hace k vea la luz más resplandesiente !!
EeMmRr, si fueses entrado dos dias antes, esas dudas las teníamos mas de una. Pero ya no, es absurdo pensar k el vinculo es cierto estoy totalemnte de acuerdo contigo en eso Ines.
EeMmRr, si fueses entrado dos dias antes, esas dudas las teníamos mas de una. Pero ya no, es absurdo pensar k el vinculo es cierto estoy totalemnte de acuerdo contigo en eso Ines.
04/12/2012 01:56
Hola Inesviro. No hagas caso a las stelena. Realmente estan perdiendo terreno por todos lados, y defienden en lo que ellas creen agarrandose a un clavo ardiendo, que es lo del vinculo... y JP lo sabe de sobra y por eso se lo ha dado, igual que a nosotros nos dio en el 3x22 lo de que Elena y Damon se hubieran conocido antes... la diferencia, para mi crucial, estriba en que Elena esta enamorada de Damon, y eso es innegable... por mucho vinculo o gaitas que quieran hacer para poner trabas en el camino, ahora si que estamos en un triangulo de verdad, y encima actualmente esta inclinado hacia nuestro lado... el vinculo y la cura son los pilares de stelena.
04/12/2012 01:56
si verdad ?? eso es lo que yo quiero pensar, pero me dejaron con una mal rollo despues de la útima escena.... k ni disfrutarla puede como yo quería.
Pues chic@s quiero pensar como vosotr@s, y si encima la plec dijo eso...
Pues chic@s quiero pensar como vosotr@s, y si encima la plec dijo eso...
04/12/2012 01:58
NO está confirmado que la Plec dijera eso por ninguna fuente,es más,nadie ha leido la entrevista donde lo dice.......
Dejo una opinion de una chica hablando del vinculo que he encontrado en twitter:
http://whenpeopleseegood.tumblr.com/post/37058115687/delena-sire-bond
Y tiene razón,Elena a veces le hace razón a Damon y a veces no.....
Dejo una opinion de una chica hablando del vinculo que he encontrado en twitter:
http://whenpeopleseegood.tumblr.com/post/37058115687/delena-sire-bond
Y tiene razón,Elena a veces le hace razón a Damon y a veces no.....
04/12/2012 02:01
yo es que dejo de darle vueltas a lo del vinculo porque voy a hacer como que me lo creo sin más. Más que nada porque es lo que parece que quieren hacer, que sea real. Entonces aceptare el pacto ficcional y me lo tragaré, pero hay un montón de cosas que podrían desmontar esa teoria. Como sea, a mi es que me parece fantástico como via para que elena luche por demostrar que lo suyo es real. A ver por donde lo llevan, que ya tendré tiempo de cabrearme....pero de momento, feliz de la vida. Y a ver si explican un poquito mejor este vínculo de las narices, porque ahora mismo cojea por todos lados....
y esta temporada no van a llevar a elena hacia stefan, creo yo....puedo que en algun momento al final, cuando se "solucione" este tema cura/vinculo (porque para el final vendrá otro aun peor) te hagan dudar... pero tal y como están llevando la temporada, y con lo que han hecho ahora....debe terminar con damon. Vamos, que estupidez seria hacerles luchar por lo que sienten para al final abocarla contra stefan? la siguiente temporada no se que harán, pero esta no tendría mucho sentido....y además la dejaría aun más fatal....
y esta temporada no van a llevar a elena hacia stefan, creo yo....puedo que en algun momento al final, cuando se "solucione" este tema cura/vinculo (porque para el final vendrá otro aun peor) te hagan dudar... pero tal y como están llevando la temporada, y con lo que han hecho ahora....debe terminar con damon. Vamos, que estupidez seria hacerles luchar por lo que sienten para al final abocarla contra stefan? la siguiente temporada no se que harán, pero esta no tendría mucho sentido....y además la dejaría aun más fatal....
04/12/2012 02:07
soy nueva!!! hace mucho que os leo,y lo que me he podido reir con vosotras...queria presentarme aki xq es mi plata favorita,yo sin spoilers NO VIVO!!!jajaja
no hace ni la minima falta q diga que soy delena 100 por 100,esk existe otra cosa¿¿¿.
me acuerdo q mi hermana me dijo"mira esta serie,es buenisima"uff hace ya dos años de eso...asi ke vi el 1x03 y el 1x04 y me preguntó"que te ha parecido" y la contesté "la chica tiene q estar con el malo" jajajaja ya fui delena desde el minuto uno,si ubiera sabido q era tan sufrido...
No se para q cuento todo estooo,se me va la olla jajajaja.
bueno aki teneis a otra friki total delena jajajaja por si no erais suficientes ;p
no hace ni la minima falta q diga que soy delena 100 por 100,esk existe otra cosa¿¿¿.
me acuerdo q mi hermana me dijo"mira esta serie,es buenisima"uff hace ya dos años de eso...asi ke vi el 1x03 y el 1x04 y me preguntó"que te ha parecido" y la contesté "la chica tiene q estar con el malo" jajajaja ya fui delena desde el minuto uno,si ubiera sabido q era tan sufrido...
No se para q cuento todo estooo,se me va la olla jajajaja.
bueno aki teneis a otra friki total delena jajajaja por si no erais suficientes ;p
04/12/2012 02:08
esomismo piennso yo Atun , sería un gran fallo por parte de JP hacer eso, para empesar no creo que la audiencia aguantase una temporada más. Si se anda con idea debe saber que esta temporada debe terminar siendo delena. Pensar eso es lo que me da esperanza y ver las cosas como las planteas. Yo tampoco veo que el vinculo se sostenga. Pero me lo pintaron tan mal la escena delena que tanto esperaba que he dudado bastante.
04/12/2012 02:10
Bienvenida endemoniada, yo tb soy nueva, me alegra no ser la única.
04/12/2012 02:15
bienvenida enDamoniada.... algun nombre más facilico para que te llamemos? jajajajaj ala, una más!! tu tranquila, cuenta aqui lo que te de la gana, total, menos de spoilers hablamos de todo xDDD
es que no tendría ninguna lógica.... mira, aunque me jorobe que en la 3 escogiera a stefan, podria tener un cierto sentido, si lo tomamos como que esa historia estaba inacabada, porque habían roto de manera brusca y porque se había tirado toda la temporada buscandolo, pero ahora están poniendo a damon un paso por delante. No seamos tan ilusas de pensar que dentro de una semana no habrá escena stelena que les de una cierta esperanza, porque la habrá, pero si están planteando tales dificultades en delena y todo el mundo está tan en contra....no puede acabar mal. Es ley de serie xD lo único que me preocupa es ver como lo desarrollan....pero lo solucionen rapido o lento, ESTA temporada, no debería terminar con stefan. Antes sola.
es que no tendría ninguna lógica.... mira, aunque me jorobe que en la 3 escogiera a stefan, podria tener un cierto sentido, si lo tomamos como que esa historia estaba inacabada, porque habían roto de manera brusca y porque se había tirado toda la temporada buscandolo, pero ahora están poniendo a damon un paso por delante. No seamos tan ilusas de pensar que dentro de una semana no habrá escena stelena que les de una cierta esperanza, porque la habrá, pero si están planteando tales dificultades en delena y todo el mundo está tan en contra....no puede acabar mal. Es ley de serie xD lo único que me preocupa es ver como lo desarrollan....pero lo solucionen rapido o lento, ESTA temporada, no debería terminar con stefan. Antes sola.
04/12/2012 02:15
Bienvenida endemoniada !!! ya vereis k este foro es un show !! no os vais a aburrir , eso os lo aseguro.
y bueno x ser nuevas no os preocupéis k aki viene gente nueva casi todos los idas , es lo k tiene ser el mejor foro !! jiji y todo el mundo encaja bastante bien !!
sobre lo del vinculo, pues si, no se sostiene nada nada . Eso ya lo tengo mas k asumido.
y bueno x ser nuevas no os preocupéis k aki viene gente nueva casi todos los idas , es lo k tiene ser el mejor foro !! jiji y todo el mundo encaja bastante bien !!
sobre lo del vinculo, pues si, no se sostiene nada nada . Eso ya lo tengo mas k asumido.
04/12/2012 02:18
"Es ley de serie xD" jiji Yo me agarro a esa ley. :D, pues si es como tu dices atun, es de lógica que asi sea. Pero claro el desarrollo habrá que verlo, aunque si al final todo se soluciona no será tan malo no ??
04/12/2012 02:20
Enda..hay otra cosa y somos las Stelenas...pero veras q somos pokikas...Bienvenida!!! por cierto tu avatar de OTH creo q es uno de los momentazos de la serie...aunque soy Naley total!!!!!pero tambien muy Leyton...vamos que Brucas jamas!!!jamas!!!lo dicho a pasarlo bien!!
04/12/2012 02:21
yo tb prefiero k antes de ke se kede con stefan k se kede sola, aunke sería una tortura k se kedase sola,imaginaros un veranio entero especulando k podría pasar, no x favor k se kede con nuestro damon !!
04/12/2012 02:30
Mariaaaaa!!! q se kede sola,q se kede sola..pobrecita!!
04/12/2012 02:31
Hombre, si esta 4a temporada Elena no acaba con Damon, no se cuando va a ser... pero bueno, yo tengo claro que Delena es endgame. Todo esto del vinculo va a tener unos cuantos capis a delena en ascuas, pero lo que realmente debemos temer es como sera la solucion del tema de la cura, que es ahi por donde pueden putearnos bien...