Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
16/08/2012 23:51
Gracias EVA great work. Alguien sabe que actor interpreta al Profe Shane?.
16/08/2012 23:51
Ala venga: si no teniamos lio ya toma esto pa arreglar las cosas je je...La chica detras de Ian si parece Kat y luego la foto de Ian to descamisao puede ser x alguna pausa que hayan hecho y el muchacho tenga calor y no sea por nada de la serie...Yo le veo pinta de Al Capone ¿no creeis?...Pero ya era hora de volverlo a ver en traje...Y si es verdad que en ese capi es su cumple mejor que mejor...A ver si asi nos enseñan algo mas de Damon que ya es hora...
No se si habra baile Delena porque para que sea como en el 3x14 que se lo ahorren porque vaya pufada nos metieron en ese capi...pero me alegra si Damon x fin puede ir a alguna fiesta en condiciones...A lo mejor no se ve a Paul porque Damon ha mandado a Stefan a trabajar un poco mientras el disfruta de los daños colaterales je je...Pudiera ser que, como estan diciendo, Damon simplemente pase del tema y simplemente disfrute dejando a los demas el trabajo sucio...q x otro lado...ya es hora hijos mios...Currad un poquito que no hace daño...ja ja
PD: Y a que santo ahora Meredith se pone a ayudar al tal Pastor Young para cargarse a todos los vampiros de Mystic Falls?...Lo veis que se contradicen los spoliers?...Supuestamente sera la nueva amiga de copas de Damon y a las primeras quiere cargarselo o tal vez es solo un plan y su intencion no es esa...O sera por que se siente culpable de lo que le paso a Elena y lo hace para que no vuelva a pasar?...Tal vez no quiere caer en la tentacion de volver a coger sangre de vampiro...
No se si habra baile Delena porque para que sea como en el 3x14 que se lo ahorren porque vaya pufada nos metieron en ese capi...pero me alegra si Damon x fin puede ir a alguna fiesta en condiciones...A lo mejor no se ve a Paul porque Damon ha mandado a Stefan a trabajar un poco mientras el disfruta de los daños colaterales je je...Pudiera ser que, como estan diciendo, Damon simplemente pase del tema y simplemente disfrute dejando a los demas el trabajo sucio...q x otro lado...ya es hora hijos mios...Currad un poquito que no hace daño...ja ja
PD: Y a que santo ahora Meredith se pone a ayudar al tal Pastor Young para cargarse a todos los vampiros de Mystic Falls?...Lo veis que se contradicen los spoliers?...Supuestamente sera la nueva amiga de copas de Damon y a las primeras quiere cargarselo o tal vez es solo un plan y su intencion no es esa...O sera por que se siente culpable de lo que le paso a Elena y lo hace para que no vuelva a pasar?...Tal vez no quiere caer en la tentacion de volver a coger sangre de vampiro...
16/08/2012 23:55
Ire es que lo de que vá a hsber sexo puede que sea entre otros personajes de la serie porque el triskis entre Elena y Damon vá para muyyyyyyyyyyyy largooooooooooooo, de eso estoy segura.
16/08/2012 23:59
Ire,a mi lo que me escama es que nos suelten tan alegremente un spoiler tan suculento......por eso pienso que no se refieren a Sexo propiamente dicho.....y como algún spoiler de Elena tambien habla sobre la sexuelidad siendo vampiro,pues para mi si es como una especie de metáfora......vamos,que la Plec dice una cosa y no pasa como ella dice nunca......
Me he perdido....quien es Shane??
EDITO:Vale me contesto a mi misma,el sustituto de Alaric...
Me he perdido....quien es Shane??
EDITO:Vale me contesto a mi misma,el sustituto de Alaric...
17/08/2012 00:01
Eva creo que el personaje de Shane sustituye a Ric como profesor en el instituto...
17/08/2012 00:02
Un nuevo profesor según los spoilers del 4x04 que has puesto.
17/08/2012 00:06
Ohhh triskis!! Echaba de menos esa palabra jaja
Yo tampoco creo que si hay sexo sea entre Damon y Elena, tal y como están las cosas sería muy pronto... Y si ocurriese, no creo que nada bueno saliera de eso. Así que mejor que se lo reserven para cuando Elena tenga menos pajaros en la cabeza!
Eva, si lo de intercambio de sangre lo veo... Pero que yo creo que si dicen que hay sexo, es que hay sexo! Las 2 cosas son compatibles.
Ruti, ahora que lo dices sí que puede que vaya de Al Capone o de gangster en general vamos!
Y es cierto que lo mismo el descamisamiento es solo porque Ian tenía calor... pero ya lo podían incluir en el episodio!
Ya estamos con sustitutos para Alaric?? Primero Meredith como compañera de copas de Damon y ahora uno como profesor de Historia...
La cuestión es, ¿Más personajes? No están metiendo demasiados ya?
Si van a meter nuevos que al menos maten a Bonnie para hacer hueco...
Yo tampoco creo que si hay sexo sea entre Damon y Elena, tal y como están las cosas sería muy pronto... Y si ocurriese, no creo que nada bueno saliera de eso. Así que mejor que se lo reserven para cuando Elena tenga menos pajaros en la cabeza!
Eva, si lo de intercambio de sangre lo veo... Pero que yo creo que si dicen que hay sexo, es que hay sexo! Las 2 cosas son compatibles.
Ruti, ahora que lo dices sí que puede que vaya de Al Capone o de gangster en general vamos!
Y es cierto que lo mismo el descamisamiento es solo porque Ian tenía calor... pero ya lo podían incluir en el episodio!
Ya estamos con sustitutos para Alaric?? Primero Meredith como compañera de copas de Damon y ahora uno como profesor de Historia...
La cuestión es, ¿Más personajes? No están metiendo demasiados ya?
Si van a meter nuevos que al menos maten a Bonnie para hacer hueco...
17/08/2012 00:12
En esta direccion hay información sobre el profe, no me ha dejado copiarlo
http://darkgritorium.blogspot.com.es/2012/07/the-vampire-diaries-temporada-4-bonnie.html
http://darkgritorium.blogspot.com.es/2012/07/the-vampire-diaries-temporada-4-bonnie.html
17/08/2012 00:24
Gracias ya he recordado quien era........
Pero el amigo de copas de Damon no iba a ser Tyler?????
Pero el amigo de copas de Damon no iba a ser Tyler?????
17/08/2012 00:26
Eva Plec dijo que Ty para nada...Q iba a ser Meredith y que de interes amoroso para Damon ni ella ni ninguna...Eso dice ella pero amos..que ya sabemos que de eso una mini cuarta parte sera mentira y ls otra que nos queda se encuentra en tal vez o a lo mejor......
17/08/2012 00:33
O sea que para no variar primero dicen una cosa y luego lo contrario......en fin,la Plec y sus diarreas mentales.
Me voy a dormir nenas que estoy muerta y madrugo.......Bona Nit!!!!
Me voy a dormir nenas que estoy muerta y madrugo.......Bona Nit!!!!
17/08/2012 00:53
me muero por ver el 4x04...q pinta tiene¡¡¡
17/08/2012 01:30
yo creo que el sexo es sexo y ya, no se entre quien... pero lo del intercambio de sangre básicamente lo sacaron y lo quitaron corriendo. Lo que no se si significa que es verdad, o que se les coló un spoiler demasiado bestia, porque rectificaron la noticia y suprimieron el trozo... y eso es muy mosqueante xD
Además como dijimos ayer... cuando salió primero el tema del sexo vampírico, luego dijeron lo de matt, como diciendo que le pagaría el favor de una manera muy especial... no se no se, para variar estan jugando al despiste. Lo que tengo claro es que si ay polvo con elena de prota, es y debe ser con stefan. El de damon se lo tienen que reservar para más adelante...
el descamisamiento será cosa del calor y punto, ya vereis xD
Además como dijimos ayer... cuando salió primero el tema del sexo vampírico, luego dijeron lo de matt, como diciendo que le pagaría el favor de una manera muy especial... no se no se, para variar estan jugando al despiste. Lo que tengo claro es que si ay polvo con elena de prota, es y debe ser con stefan. El de damon se lo tienen que reservar para más adelante...
el descamisamiento será cosa del calor y punto, ya vereis xD
17/08/2012 01:35
Laia a ver si os vais a estar reservando para el superpolvo final y os vais a kedar....
!!!
mira q esas cosas pasan.....
!!!mira q esas cosas pasan.....
17/08/2012 01:41
jjeje lo mismo es de carol y klaus¡¡¡¡
17/08/2012 01:45
Yo mientras q no tenga q volver a ver a Tyler y Caroline en plan love is in the air.....lo q haga falta...no me los creo como pareja..no puedo!!!es superior a mis fuerzas q se cepille a Bonnie a ver si espabila q a veces es mas ñoña q Elena...
17/08/2012 01:52
uy que va que va, yo no me reservo para nada, me voy imaginando lo peor de entrada... pero por lógica, le tienen que dar bombo al polvo. Por narices. Que sea al final o al principio, ni idea, pero si es al principio de esta temporada me niego. Mandarian a la mierda todo de un plumazo... que los primeros a los que les interesa mantener la expectativa es a ellos. Vamos, me pega más al final de temporada, que al principio. Y no creo que sea en esta... pero si mira lo que hicieron con el beso...
17/08/2012 02:00
No si tampoco os podeis kejar q teneis pocos restregones pero cuando los hay pues toma 3x19 ......asi q no kiero imaginarme como vayan a mayores...por eso prefiero mantener la esperanza del NO-coito-DELENA....para nos ser yo la q se kede
!!!!
!!!!
17/08/2012 02:13
ni de coña va a ser delena..esta claro...sera stelena....hacernos a la idea hemos¡¡¡
17/08/2012 02:24
Esperate tu q no se vaya de la serie q cuando empiezan a hacer esas declaraciones acaban...como LLorente huyendo del Athletic!!!!