Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
03/12/2012 22:56
jajaj he visto un comentario en tumblr que me ha matado:
Cuando ella estaba con Stefan nunca llegaba tarde...
Cuando ella estaba con Stefan nunca llegaba tarde...
03/12/2012 22:57
pues yo kiero ver a elena mala malisima con caht las dos unidas dandole x culo a los salvaotre asi en plan
damon: eres ctherine ,,, elena ??
elena: tu k crees??
damon: no lo se soys las dos unas arpias !!!
damon: eres ctherine ,,, elena ??
elena: tu k crees??
damon: no lo se soys las dos unas arpias !!!
03/12/2012 22:58
vale maría, no comento jajaja
Ale, ya se que no viene a cuento pero es que me han dado ganas de poner never let me go en el foro...
ayyyy... mi 3x19... que bonico por dios...
edito: jaja... cuando estaba con stefan no lleva tarde dice jajaa... bueno me callo que ahora recuerdo una vez que sí jajajajajajjaa
Ale, ya se que no viene a cuento pero es que me han dado ganas de poner never let me go en el foro...
ayyyy... mi 3x19... que bonico por dios...
edito: jaja... cuando estaba con stefan no lleva tarde dice jajaa... bueno me callo que ahora recuerdo una vez que sí jajajajajajjaa
03/12/2012 22:59
si, nos vamos a ostiar, pero RESURGIREMOS DE NUESTRAS CENIZAS!! aaaaaaaamos, cuatro temporadas esperando esto, se va a rendir su tía la del pueblo ahora!
03/12/2012 23:00
Laia no me digas eso que me acabo de medio recuperar de una ostia ya me voy a pegar otra, entonces si que ya os podéis despedir de mí... me muero jaja
No la que os vaís a ostia sois vosotras... yo ahora tengo 0 expectativas de nada....
No la que os vaís a ostia sois vosotras... yo ahora tengo 0 expectativas de nada....
03/12/2012 23:04
esomismo, mis espectativas ahora estan bajo minimos !! y mejor k sea así.
a ver x donde nos sale la plec ,,, pero tengo esperanzas !!! muchas esperanzas !!! si si este final lo veo delena !!!!
a ver x donde nos sale la plec ,,, pero tengo esperanzas !!! muchas esperanzas !!! si si este final lo veo delena !!!!
03/12/2012 23:05
Megan creo que ya sé a qué momento te refieres, del 2x16 no?? pero recuerdo que Elena insistía en que NO, que llegaría tarde, con Damon es más permisiva jajaj además fue muy fuerte todo porque luego viene Stefan y ataca a Elena pensando que era la bitch xDD
03/12/2012 23:06
Jo, yo tengo una confusión... por una parte estoy deseando que llegue el 8 para ver qué pasa, pero por otra no quiero ver a Damon sufrir :'( que ya lo ha pasado mal bastante y se merece que le quieran como Elena le quiere.
03/12/2012 23:07
sí ese capi isa, que buena memoria... yo es que las escenas stelenas no me las tengo fichada, ahora pregúntame por una delena y te digo el capi, el minuto y el segundo (vale... el capi sí, pero lo otro ni de coña jajaj, pero si si van al final o al principio del capi jajaja).
Tienes razón... con stefan se quería escabullir... con damon me da que es él el que la tiene que empujar fuera de la cama que sino no sale en semanas jajajajaa
ya maría... yo tras el 4x07, expectativas 0... no tengo ganas de sufrir más.
Tienes razón... con stefan se quería escabullir... con damon me da que es él el que la tiene que empujar fuera de la cama que sino no sale en semanas jajajajaa
ya maría... yo tras el 4x07, expectativas 0... no tengo ganas de sufrir más.
03/12/2012 23:17
Buenas noches !! Hay algo nuevo aparte del sneek peek ?
Pues a mi si me ha gustado el 4x7, sera que iba con expectativas bajas, que siempre que vas asi, mejora mucho el capi, por eso ahora mismo expectativas 0. La verdad es que creia que no se iban a acostar y lo veia y veia y cuando se pusieron a bailar , dije na ... no da tiempo y cuando vi a los dos revenidos hablando dije : pos menos todavia xd y no veas como flipe cuando lo vi jaja
Pues a mi si me ha gustado el 4x7, sera que iba con expectativas bajas, que siempre que vas asi, mejora mucho el capi, por eso ahora mismo expectativas 0. La verdad es que creia que no se iban a acostar y lo veia y veia y cuando se pusieron a bailar , dije na ... no da tiempo y cuando vi a los dos revenidos hablando dije : pos menos todavia xd y no veas como flipe cuando lo vi jaja
03/12/2012 23:19
hola chicas...... acabo de llegar a casa,,,ya he visto el adelanto....ufff que mal rollo lleva damon...pobrecillo....ahhh con que carita lo mira elena....a mi que no vengan con vínculos ni leches,,,que no me lo trago xxddd
edito...seguro que acaba de hablar con su hermano revenido celoso,.,,,xxdddd
edito...seguro que acaba de hablar con su hermano revenido celoso,.,,,xxdddd
03/12/2012 23:23
pues yo también flipé karol... PERO DEL HORROR DE ESCENA QUE ME MONTARON!!! jajaja... no si es que es lo que dices, expectativas 000000000 Jajaja
hola asther!! que?? tú ya estás mejor o sigues como lola???
hola asther!! que?? tú ya estás mejor o sigues como lola???
03/12/2012 23:26
pues megan,,,,no se como esta lola ..aun no os he leído...pero yo sigo off....expectativas cero patatero...ya veremos que si después de 4x08 vuelvo a las tinieblas y tu como vas???
03/12/2012 23:26
hello asther como vas ???
03/12/2012 23:30
maria,,,,pues yo chunga.... chunga,,,,que nada.. intento ir hacia la luz...pero me acuerdo del duo de revenido...y me voy, doy la vuelta y me marcho a mi rinconcito de pensar...
03/12/2012 23:31
Chicas he tenido una iluminación... y si para activar el vínculo se necesita un fuerte sentimiento de agradecimiento?? Hemos estado comentando las numerosas lagunas que tiene esto del vínculo pero son lagunas que llegan hasta el 4x06, que es cuando Elena se siente tremendamente agradecida de que Damon le haya salvado la vida...
Vale, quizá esto que acabo de decir es muy loco jajaj
Vale, quizá esto que acabo de decir es muy loco jajaj
03/12/2012 23:32
ay mis niñas que las tengo depresivas.... Lola está igual que tú cierlo, amargada de la vida jajjaja
Os entiendo, yo hace 0' estaba igual pero he visto el adelanto y algo se a activado en mí y ya estoy en modo loca luminosa on jajaja... ahora las expectativas, las tengo como tú.... 0! tú tranquila, esto lo vas a superar ya verás... olvídate del 4x07, haz como que no ha existido y solo piensa en el momento cama del 4x08 y el adelanto!! lo demás no importa... vale sí importa, pero ENTIÉRRALO!! duele menos jaja
Yo ya he llorado, me he desahogado y estoy mejor. Sácalo todo... aquí estamos para escucharte y animarte ;)
edito: hombre isa, eso explicaría porque hasta el 6 elena era NORMAL!! y ahora en el 7 le ha dado por opinar todo lo que dice damon... no es descabellado eh?? y todo tendría sentido... pero seguro que esto va a ser peor de lo que pienso jaja
Os entiendo, yo hace 0' estaba igual pero he visto el adelanto y algo se a activado en mí y ya estoy en modo loca luminosa on jajaja... ahora las expectativas, las tengo como tú.... 0! tú tranquila, esto lo vas a superar ya verás... olvídate del 4x07, haz como que no ha existido y solo piensa en el momento cama del 4x08 y el adelanto!! lo demás no importa... vale sí importa, pero ENTIÉRRALO!! duele menos jaja
Yo ya he llorado, me he desahogado y estoy mejor. Sácalo todo... aquí estamos para escucharte y animarte ;)
edito: hombre isa, eso explicaría porque hasta el 6 elena era NORMAL!! y ahora en el 7 le ha dado por opinar todo lo que dice damon... no es descabellado eh?? y todo tendría sentido... pero seguro que esto va a ser peor de lo que pienso jaja
03/12/2012 23:38
Ni lo dudes Megan, expectativas 00000 , que yo desde que me pege la ostia en el 4x4 y en el 4x1, mis expectativas bajaron a minimos , y ahora disfruto mucho mas.
Es que la musica esa de horror ... Como se les ha ocurrido ??? es que preferiria el silencio a eso . Ah y lo de las intercalaciones cuando lo vi , me cabree mucho , dije es como si en el sexo Stelena pusieran : como Jeremy esta comiendo vamos xd
Igualito que en este video jajaja (ay y como me gusta esta escena , la gracia que me hace)
Es que la musica esa de horror ... Como se les ha ocurrido ??? es que preferiria el silencio a eso . Ah y lo de las intercalaciones cuando lo vi , me cabree mucho , dije es como si en el sexo Stelena pusieran : como Jeremy esta comiendo vamos xd
Igualito que en este video jajaja (ay y como me gusta esta escena , la gracia que me hace)
03/12/2012 23:44
jaja que me me karol jajaja... pues sí, lo mismo... es que no tiene razón de ser.
La escena que acabas de poner a mí me gusta mucho jaja... muy graciosa... asisss... si es que no hay ni una sola escena delena que no me gusta, lo mío es genético jajaja
La escena que acabas de poner a mí me gusta mucho jaja... muy graciosa... asisss... si es que no hay ni una sola escena delena que no me gusta, lo mío es genético jajaja
03/12/2012 23:49
pues isa...solo con algo así,,se podría entender,,por que si no ,no hay quien se lo trague..por que vamos que la helen no se a pasado por ahí todo lo que le ha dicho damon en los primeros capítulos...¡¡¡¡.y ahora que!!!! es su sirviente o que ,,,,hay que oscuridad...