Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
03/12/2012 22:08
Damon va a ser totalmente sincero con ella... vamos, de no serlo no seria Damon, se estarian cargando la coherencia y la esencia del personaje. La cosa esta en que el pobre se va a sentir fatal...
Laia tiene la sonrisilla tonta de los primeros encuentros sexuales , que no se te vá de la cara de ningun modo jajaja
jajaajajajajajaj si, a nuestra Lola le han cortado la luz !!!! XDXD
Lolailo ya veras k pedazo de escena nos da el mañanero !!
damon: buenos dias
Elena: buenisisimos dias
damon: como te sientes ??
elena : en el paraíso
damon : te arrepientes !!
elena: estas loco ?? kiero repetir !!
damon: a tus ordenes !!!
(ufff k esoty en la luz y se me vuelve a ir la perola ) XDXD jajaa
Lolailo ya veras k pedazo de escena nos da el mañanero !!
damon: buenos dias
Elena: buenisisimos dias
damon: como te sientes ??
elena : en el paraíso
damon : te arrepientes !!
elena: estas loco ?? kiero repetir !!
damon: a tus ordenes !!!
(ufff k esoty en la luz y se me vuelve a ir la perola ) XDXD jajaa
03/12/2012 22:09
Maria "has vuelto" esto se merece una de tus canciones, mi niña.
03/12/2012 22:13
jaja, en el paraíso... me meo contigo maría...
ESO MARÍA!! UNA DE TUS CANCIONES!!!! la de viva el amor me gustó mucho eh?? jajaja
Lola, tranquila, te entiendo y sé que por mucho que te diga vas a seguir igual... esto ya es algo personal que se supera cuando te de el fogonazo como a mí con el adelanto jajaja... tú tomate tu tiempo!!
edito: espera que la pongo!!! me encanta jaja
maría esta canción y damo y elena dadose besos en la camita jajajja.... con la conversación que has dicho!! jaja, no puedo, me meo jaja
ESO MARÍA!! UNA DE TUS CANCIONES!!!! la de viva el amor me gustó mucho eh?? jajaja
Lola, tranquila, te entiendo y sé que por mucho que te diga vas a seguir igual... esto ya es algo personal que se supera cuando te de el fogonazo como a mí con el adelanto jajaja... tú tomate tu tiempo!!
edito: espera que la pongo!!! me encanta jaja
maría esta canción y damo y elena dadose besos en la camita jajajja.... con la conversación que has dicho!! jaja, no puedo, me meo jaja
03/12/2012 22:16
Gracias Laia...bueno intentaré sobreponerme jeje, poco a poco pero esta noche no me pidaís nada que de verdad que no soy yo, estoy muy sensible y llorona.Vamos que si conseguís animarme sería un milagro jajaja.
María gracias por la conversación del mañanero, si todo mi problema fuera la serie creéme que no estaría asi jajaja.
María gracias por la conversación del mañanero, si todo mi problema fuera la serie creéme que no estaría asi jajaja.
03/12/2012 22:20
jiji Maribel !!si si esto se merece una canción !!
03/12/2012 22:23
jaja ay maría, el ritmo no pare.... solo te falta ponerme ya la BOOOOOOMMMBBAAAAAAA!!! jajaja
03/12/2012 22:24
no nos tientes eh, no nos tientes! jajaj ánimos ;)
maribel, ya te digo jasss no recuerdo yo, el primer beso con mi pariente... que ni sexo fue, y me reía yo sola como una imbecil lamentable.... es que tiene esa carilla total,total... vamos, no se la veia brillarle la cara de esa manera desde ni me acuerdo... lástima que les vaya a durar poco a los pobres.
maribel, ya te digo jasss no recuerdo yo, el primer beso con mi pariente... que ni sexo fue, y me reía yo sola como una imbecil lamentable.... es que tiene esa carilla total,total... vamos, no se la veia brillarle la cara de esa manera desde ni me acuerdo... lástima que les vaya a durar poco a los pobres.
03/12/2012 22:24
ainsss mi Lola !! espero k te animes pronto !!!
jajajajaj Megan !! podrían poner un popurri de viiiiiiiiiiiiiiiiva via el amor siente ritmo latino !! corazon dame tu calor oooooooooooooooooooooooooooooooooo ,,,,,, k ritmo no pare no pare no !! k ritmo no pare !!! no pare !! XDXD (ufff k mescla ) XD
jajajajaj Megan !! podrían poner un popurri de viiiiiiiiiiiiiiiiva via el amor siente ritmo latino !! corazon dame tu calor oooooooooooooooooooooooooooooooooo ,,,,,, k ritmo no pare no pare no !! k ritmo no pare !!! no pare !! XDXD (ufff k mescla ) XD
03/12/2012 22:28
Ay qué alegría nuestras chicas de la luz ya están de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!
03/12/2012 22:28
jaja que locura de mezcla María... pero me ha gustado, tú vas pa productora musical me da mí jajja
Lola, espero que se te pasa pronto lo que te pasa... ÁNIMO!!
Elena ESTÁ ENAMORADA!!!! DE DAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la plec ya se pude inventar lo que le de la gana... ME DA LO MISMO 8 QUE 80!
madre mía, que cambio más radical he dado menos de 24 horas... voy a acabar loca tiesa jajaa muchas emociones veo yo...
Lola, espero que se te pasa pronto lo que te pasa... ÁNIMO!!
Elena ESTÁ ENAMORADA!!!! DE DAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la plec ya se pude inventar lo que le de la gana... ME DA LO MISMO 8 QUE 80!
madre mía, que cambio más radical he dado menos de 24 horas... voy a acabar loca tiesa jajaa muchas emociones veo yo...
03/12/2012 22:32
Joer menuda fiestecita que se estan montando en el foro!!
xD me alegra ver que ya estan mas animadas, porque las leia mas temprano todo parecia gris y fatal... que bueno!
Pues me vi el webclip y con esas miraditas estoy flipaaando totalmente!!! Se me ha hcho de lo mas tierno que Damon vaya y la busque al insti...pero ya no va en plan de amigo/vampiro noo... ahora ya es como su cari/vampiro/enamorado!! que guay! :3 y la Elen se lenota loalucinada... joer que ni enfoca bien la mirada, vamos----
Me estoy preparando para los palos del 4x08....pero por alguna razon que aun no entiendo.... estoy feliz o_O quizas es porque, hagan lo que hagan.... el polvete ya no nos lo quita nadie! xD jajaja
xD me alegra ver que ya estan mas animadas, porque las leia mas temprano todo parecia gris y fatal... que bueno!Pues me vi el webclip y con esas miraditas estoy flipaaando totalmente!!! Se me ha hcho de lo mas tierno que Damon vaya y la busque al insti...pero ya no va en plan de amigo/vampiro noo... ahora ya es como su cari/vampiro/enamorado!! que guay! :3 y la Elen se lenota loalucinada... joer que ni enfoca bien la mirada, vamos----
Me estoy preparando para los palos del 4x08....pero por alguna razon que aun no entiendo.... estoy feliz o_O quizas es porque, hagan lo que hagan.... el polvete ya no nos lo quita nadie! xD jajaja
03/12/2012 22:35
Jajaja, me encanta lo de cari-vampiro-enamorado xD.
03/12/2012 22:36
loca tiesa !!! jajajajaa ademas de loca tiesa!! XDXD
Isa ya me estaba hasta echando yo a mi misma de menos !! jajajajajajajajaa (dios k cosa mas rara acabo de de decir) ¿pero esas cosas pasan de verdad??? XD
Claro k si Megy eso es amor aki en la china y en la conchichina !!!
Rachelle sobre lo k comentastes de k Jeremy muera ,,, puede ser ,,, no lo había pensado pero ahora k lo dices tiene todas las papeletas. Pobre Elena, de esa no se supera !!! PUEDE K LA TEMPORADA 5 VAYA ENFOCADA PORAÍ !! os imaginais k nos junten a las dos petrovas haciendo de las suyas !!! UIII ESO PROMETE !!!
Isa ya me estaba hasta echando yo a mi misma de menos !! jajajajajajajajaa (dios k cosa mas rara acabo de de decir) ¿pero esas cosas pasan de verdad??? XD
Claro k si Megy eso es amor aki en la china y en la conchichina !!!
Rachelle sobre lo k comentastes de k Jeremy muera ,,, puede ser ,,, no lo había pensado pero ahora k lo dices tiene todas las papeletas. Pobre Elena, de esa no se supera !!! PUEDE K LA TEMPORADA 5 VAYA ENFOCADA PORAÍ !! os imaginais k nos junten a las dos petrovas haciendo de las suyas !!! UIII ESO PROMETE !!!
03/12/2012 22:41
A mí a veces de lo que me dan ganas es de volver a ver al damon de la primera temporada jajaja (sí, esto solo me pasa cuando veo que nadie le valora y que hago lo que haga solo le van a dar por saco)... era malo malo molón jaja, pero claro, si se nos vuelve así ya como que con elena no... bueno, si elena se vuelve mala y él también la que se monta jajaja.
Vale, desvarío completamente...
Vale, desvarío completamente...
03/12/2012 22:44
Megan!!! y eso que no has leido las fumadas que me tiro!!! Jajajaja te la compro totalmente! Damon y Elena juntos, malos molones y libres por el mundo?' Joder, agarrense! que viene lo bueno! nada de moñas, marujas y ardillas!! eso sería el TVD ideal! jajaja cero revenidos y magia chunga oh si xDD
03/12/2012 22:45
THIS IS LOVE 

Cuándo ha mirado a Stefan así???? CUÁNDO???? NUNCA EN LA VIDA!
Delena is happening!!! y nos van a ostiar pero vamos a seguir adelante jajaj

Cuándo ha mirado a Stefan así???? CUÁNDO???? NUNCA EN LA VIDA!
Delena is happening!!! y nos van a ostiar pero vamos a seguir adelante jajaj
03/12/2012 22:48
pero isa, eso no es ninguna novedad... desde que se conocieron ella le mira así jajaja... Stefan, tenías todas las de perder, lo sabías, lo sabes ahora y aún así no paras de dar por culo con el vínculo de las narices... de verdad, que das pena.
jajaja... si es que es damon de malo era BRUTAL!! Y ya si estos dos se me ponen locos tiesos... jajaj, sería interesante de ver... pero no va a pasar... pena...
jajaja... si es que es damon de malo era BRUTAL!! Y ya si estos dos se me ponen locos tiesos... jajaj, sería interesante de ver... pero no va a pasar... pena...
03/12/2012 22:55
joder yo flipo como la gente le corta el rollo a una por no dar la misma opinión !!! k fuerte colega !!!
ahora opinar es dar x culo !!! MANDA HUEVOS !!!
(no comenteis al respcto , solo m kiero desahogar)
ahora opinar es dar x culo !!! MANDA HUEVOS !!!
(no comenteis al respcto , solo m kiero desahogar)