Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
03/12/2012 21:04
jaja, ya maría... yo ya he dicho que el 4x07 lo tengo ya enterrado y olvidado, cuanto antes mejor... no quiero ni recordar jajajaja ahora solo miro hacia el 4x08, el momento cama, el adelanto... aissssss.... mis tortolitos...
Yo croe que damon le dice que vaya para darle de beber la sangre de bolsa y así comprobar... ella la beberá, no la vomitará y ahí será cuando decida ir con stefan por ahí... la cuestión es que no me queda claro si Damon le dice a elena el motivo por el que le dice que beba de la sangre de bolsa... o se inventa algo... no sé... la verdad es que no tengo ni idea y ya sabemos que mi índice de aciertos a bajado en esta última semana al 95% jajajajajaja
EDITO: ire... no te rías de mí que lo he pasado peor que con el 4x01... jajjaa Pero para que veáis que incluso cuando no hay esperanza una buena luminosa se repone de TODO!!! xDDDD
Yo croe que damon le dice que vaya para darle de beber la sangre de bolsa y así comprobar... ella la beberá, no la vomitará y ahí será cuando decida ir con stefan por ahí... la cuestión es que no me queda claro si Damon le dice a elena el motivo por el que le dice que beba de la sangre de bolsa... o se inventa algo... no sé... la verdad es que no tengo ni idea y ya sabemos que mi índice de aciertos a bajado en esta última semana al 95% jajajajajaja
EDITO: ire... no te rías de mí que lo he pasado peor que con el 4x01... jajjaa Pero para que veáis que incluso cuando no hay esperanza una buena luminosa se repone de TODO!!! xDDDD
03/12/2012 21:05
Yo creo que le dirá porqué pero más adelanet, porque él siempre le dice la verdad de todo, pero creo que cuando le dé la bolsa no le dirá por qué es, se inventará algo.
03/12/2012 21:12
jajaajajaj es la fuerxa de la luz !!! pero k x un momento pensé k todas las bombillas se había fundido y no había ninguna de repuesto !! XD
pero ahora resplandece con luz propia !!
pero ahora resplandece con luz propia !!
03/12/2012 21:14
jajajaja Megan, sabes que lo hago con cariño 
Delen22, yo creo como tú! Se lo dirá porque Damon no es de mentir... pero no al principio, porque no querrá que se preocupe hasta estar seguros...
Le dirá que por qué no prueba de nuevo a beber de la bolsa, ahora que ya tiene más experiencia y ha aceptado lo que es. Y ella lo hará! Y la cara que pondrá Damon nos hará a todas llorar... pero aún así lo disimulará y no querrá preocuparla por el momento.

Delen22, yo creo como tú! Se lo dirá porque Damon no es de mentir... pero no al principio, porque no querrá que se preocupe hasta estar seguros...
Le dirá que por qué no prueba de nuevo a beber de la bolsa, ahora que ya tiene más experiencia y ha aceptado lo que es. Y ella lo hará! Y la cara que pondrá Damon nos hará a todas llorar... pero aún así lo disimulará y no querrá preocuparla por el momento.
03/12/2012 21:15
yo estaba mal, pero mal como nunca eh??? esta vez me dio fuerte... tanta luz al final... he visto la factura y casi me dio un patatús jajaja
Pues puede ser... que se invente algo, ahora no sé que le dirá.
Pues puede ser... que se invente algo, ahora no sé que le dirá.
03/12/2012 21:21
tanta luz nos pasó factura !! jiji ya te digo !!! un poco mas y no llego a fin de mes !! XD
yo tb creo k pasará así como dices Ire !! y sino hablan de ello en el 8 lo harán en el 9. Supongo k a alguna decisión tendrán k llegar !! es algo k deberán debatir juntos llegando a alguna conclusión!!
yo tb creo k pasará así como dices Ire !! y sino hablan de ello en el 8 lo harán en el 9. Supongo k a alguna decisión tendrán k llegar !! es algo k deberán debatir juntos llegando a alguna conclusión!!
03/12/2012 21:24
idem, ire...pienso que sucederá igual. Se lo dirá cuando se convenza de que es verdad... esconderselo no se lo va a esconder, pero cuando lo de la bolsa no creo, porque no es más que una suposición de stefan. El problema será que a lo largo del capi el pobre se va a autoconvencer....
por cierto, menos mal que has vuelto de verdad, megan....porque he ido a releeros, veo el fragmento que has puesto de la entrevista de paul y tu reacción y ha sido como O_o vamos, a mi me parece que podemos extraer más cosas positivas, que negativas de esa entrevista. Antes el que merodeaba en medio era damon, ahora es stefan....es un cambio muy interesante xD a ver si nos dura....
por cierto, menos mal que has vuelto de verdad, megan....porque he ido a releeros, veo el fragmento que has puesto de la entrevista de paul y tu reacción y ha sido como O_o vamos, a mi me parece que podemos extraer más cosas positivas, que negativas de esa entrevista. Antes el que merodeaba en medio era damon, ahora es stefan....es un cambio muy interesante xD a ver si nos dura....
03/12/2012 21:28
Jaja... si cuando leí la entrevista del pual me dio un bajón que no os podéis ni imaginar, suerte que luego me vi el adelanto y se me fue todo así como por arte de magia.
Ya lo dije antes, no me hagáis caso cuando estoy en plan fatalista, solo digo estupideces jajaja
jaja maría ya te digo... esta vez por los pelo, un poco más y entremos en números rojos
Ay mi damon, lo que va a sufrir... ayyyyyy....
yo sufriré contigo...
Ya lo dije antes, no me hagáis caso cuando estoy en plan fatalista, solo digo estupideces jajaja
jaja maría ya te digo... esta vez por los pelo, un poco más y entremos en números rojos

Ay mi damon, lo que va a sufrir... ayyyyyy....
yo sufriré contigo...
03/12/2012 21:35
creo k ambos van a ser muy sinceros el uno con el otro !! estoy en que decidirán alejarse hasta romper el vinculo. Una vez roto tenemos de nuevo a los hermanos salvatore esperando x la decisión de Elena , todo eso unido al tema de la cura nos adentramos a los últimos capítulos donde tengo la certeza de k elena eligirá a damon teniendo las ideas claras !!
03/12/2012 21:39
tiene mucho sentido eso que dices maría... la verdad es que lo veo, lo único que me falla es el tiempo... estábamos en el 8, y esta trama cuanto nos tiene que durar... no mucho creo yo, así que no sé como va a resultar el final de temporada, mejor ni lo pienso jaja me entra el pánico jajaja
me huelo a algo trágico y desgarrador...
me huelo a algo trágico y desgarrador...
03/12/2012 21:42
la otra opcion, tambien contemplada por estos lares, es que se lo diga al dia siguiente....igual vuelve cansadico el pobre y quiere disfrutar de la "despedida" sin decirle nada....ai que lloro todaaa que mal lo va a pasar el pobrecín....
03/12/2012 21:43
Hola chicas ya veo que vais mejor...me alegro!!!
03/12/2012 21:54
Hola Lola !!! si vamos mejor ,, ya vamos viendo el delena power !!! y tu corazón , como estás situada ?
03/12/2012 21:55
María te compro esa teoría! Habrá que ver cómo evoluciona la trama de Jeremy pero yo apuesto por él como el gran muerto de esta temporada, para el final. Sé que no hay spoilers ni nada de eso que nos lleve a pensarlo pero a nadie se le ha pasado por la cabeza??
03/12/2012 21:57
jeremy muerto??? pues ahora que lo dices puede ser eh?? ay no por dios... que se me mueren todos menos la rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... NOOOOOOOOOOOOOO!! si es que bicho malo nunca muere leches...
Lola hola!! cómo estás tú??? yo mucho mejor!!!! Me han vuelto a poner la luz en casa
Lola hola!! cómo estás tú??? yo mucho mejor!!!! Me han vuelto a poner la luz en casa
03/12/2012 21:58
Yo sigo igual María jeje, pero nada tú tranquila que lo mío se me pasa, además que llevo unos días emocionalmente baja y nada más. Pero en cuanto este mejor espero verlo xD
EDITO: Hola Megan, pues nada yo aquí más o menos....
EDITO: Hola Megan, pues nada yo aquí más o menos....
03/12/2012 22:01
Ay mi lola que sigue con la depre... te han cortado la luz no??? jajaja
A mí cosas como estas me matan..

no se puede estar más enmarado de la vida...
Lola, haz como yo, entierra el 4x07, olvídalo, destierralo jajajaja... MIRA AL FUTURO!! 4X08!!!!!!!!!!!!!
A mí cosas como estas me matan..

no se puede estar más enmarado de la vida...
Lola, haz como yo, entierra el 4x07, olvídalo, destierralo jajajaja... MIRA AL FUTURO!! 4X08!!!!!!!!!!!!!
03/12/2012 22:03
No la luz la tengo!! Lo que me pasa es que no estoy bien animicamente, estoy tristilla y eso...entonces por mucho que me ponga todo lo veo negro, la serie y todo...supongo que iré mejorando. Bajones que le dan a una!! jeje
03/12/2012 22:05
Megan yo es que me veo a Jeremy fatal con lo del cazador y al final van a tener que cargarselo, como a mi pobre Alaric, o muriendo por algún rollo de la cura. Y ahí me veo que Elena se enfadará porque se sentirá fatal ya que era su último familiar y como no podrá superarlo apagará su humanidad. Me encantaría ver a una Elena mala la verdad.
03/12/2012 22:05
lola, que te pasa? ánimos!!! que con cuatro tonterias que digamos aquí se te pasa.... a ver, donde están los spoilers que le tienen que levantar el ánimo a esta mujer, eh eh eh xD
ai por dios que cara de tontaina cuando le ve....por dios xD
edito: rachelle, pues podria ser perfectamente eh? lo de jeremy digo.... es de los más matables, por la historia que va a llevar...junto con bonnie que se va a meter en un berenjenal...pero no caera la breva de que se la carguen, no. Elena mala tendría su que si...no se, pero está claro que nos están preparando un giro gordo para la quinta temporada, estoy segura... pero aun queda mucho para preocuparse xD
ai por dios que cara de tontaina cuando le ve....por dios xD
edito: rachelle, pues podria ser perfectamente eh? lo de jeremy digo.... es de los más matables, por la historia que va a llevar...junto con bonnie que se va a meter en un berenjenal...pero no caera la breva de que se la carguen, no. Elena mala tendría su que si...no se, pero está claro que nos están preparando un giro gordo para la quinta temporada, estoy segura... pero aun queda mucho para preocuparse xD