FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 722 723 724 725 726 727 728 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
evita2
evita2
03/12/2012 15:44
Es muy sencillo,Megan......lo que ha pasado son la unineuronal y buitral fastidiandonos la ilusion con la histroria del vínculo.......pero aún con eso ahora mismo tenemos mucho más de lo que siempre hemos tenido.......
Isa92
Isa92
03/12/2012 15:46
Evita y no solo eso, además Elena está con la CAMISA DE DAMON!!! Ufff me encantaaaa Elenita quiere compartirlo TODO con él xDD

Recuerdo una entrevista de Ian, ya hace tiempo, y este dijo que le encantaba que su novia llevara puesta su camisa... Y ahora nos salen con esto carcajada
Megan17
Megan17
03/12/2012 15:49
ay eva, que buena eres intentado animarme jajaja gracias cielo ;)

Yo ya no sé si es lo del vínculo que me tiene muy cansada con eso de que elena solo acudía a damon por la sangre que les une (me duele mucho pensar que lo que he visto esta temporada, como ella confía en damon para todo ahora me lo justifiquen con el vínculo... os juro que me duele mucho y solo espero que no sea así... pero es que me lo veo venir y ahí esta una gran parte de mi decepción... una vez más me da la sensación de que me venden mentiras.), luego me meten la mierda de escena de sexo cuando yo dije que no quería tan pronto, luego me van a mierda a damon... en fin... solo me animo cuando veo el vídeo editado, luego me salgo y pienso lo que ha sido todo de verdad... A ver si el 8 me anima. El siete me ha dejado con sentimientos muy encontrados y eso no va a cambiar, al menos pronto.
aria33
aria33
03/12/2012 15:52
El mañanero de snek peak¿?¿?¿?¿? no me lo puedo creer!! haber ahora quien estudia esta tarde...
evita2
evita2
03/12/2012 15:54
Siempre nos queda la esperanza de pensar que aunque haya un vínculo entre ellos(que lo habrá)ese vínculo sólo se produce porque la persona que se vincula al morir con la sangre de la persona a la que se va a vincular tiene sentimientos importantes por esa persona........con lo cual al morir Elena con sangre de Damon en su organismo y sentir algo muy fuerte por Damon eso sea lo que la haya hecho vincularse a él....conclusión,si Elena no sintiera algo muy fuerte por Damon antes de morir no se habría vinculado,así que los sentimientos de Elena por Damon son REALES.......

Y me voy ya a ver si cuando vuelva ya está el segundo sneek peek con escenas interesantes........y no te deprimas más mientras no estoy,ehhhh?????

Besitos!!!!!!
Megan17
Megan17
03/12/2012 15:57
adiós eva... yo me voy ya también.... hasta la noche... besitos!!! espero regresar más animada (lo dudo jaja)
chibichio
chibichio
03/12/2012 16:07
Arwen, así que tu tambien lees literatura vampírica¿? ^^ eres de las mías entonces! entiendo que esteis dark, chicas, yo tambien estoy un poco mosca..pero teniendo en cuenta que aun quedan varias temporadas estaba claro que no nos lo iban a dar todo en bandeja... no obstante me gustaria aportaros un poco de luz al asunto... yo lo veo como un reto ahora para que elena demuestre a damon que eso no es así. Como ya dije antes, hay algunas cosas que esta gente coge de la literatura vampirica, no se lo sacan todo de la manga, y yo apuesto porque el vinculo de sangre entre vampiros va a ser respetado como lo que viene significando siempre y dije antes en el otro post.
lagunero negro
lagunero negro
03/12/2012 16:10
hoy sale el segundo sneak peak??? De verdad creeis que sera delena??
chibichio
chibichio
03/12/2012 16:26
sergio, si sale el sneak peak de delena me descuadro...
Ire91
Ire91
03/12/2012 16:33
Pues eso da a entender Carina con el tweet, no?

En unas 3 horas saldremos de dudas :)
chibichio
chibichio
03/12/2012 16:37
alomejor lo hacen en plan...va a haber delena, poneos a ver el capitulo, en plan asegurarse de que tenga la audiencia tan alta como los otros dos que fueron también delena, es lo único que me cuadra, porque en realidad casi todo el capitulo damon y elena se van a tirar cada uno por un lado distinto..
Arwen25
Arwen25
03/12/2012 16:39
Chio, me encanta la literatura vámpirica desde siempre, mi escritora preferida es Anne Rice, para mi es la mejor, la obra de Tanya Huff tambien me gusta.
masia
masia
03/12/2012 16:41
Los sneak peek siempre son de los primeros trozos del episodio, mas o menos, pero si no tienen conversación damon y elena van a poner un sneak peek de ellos haciendo el mañanero? por mi encantadisima!!!! pero es verdad, tb lo pueden poner de ellos dos para coger mucha audencia :S
Igual ponen algo de Tyler, el profesor o de Klaus, para equilibrar.... nu se...
Rachelle
Rachelle
03/12/2012 16:44
Pero qué son esos ánimos bajos??!!!De ninguna manera! A ver, que fue un poco chasco cómo nos lo dieron, sí, pero que lo importante es que lo hemos tenido y lo seguiremos teniendo (de alguna manera) Arriba el ánimo chicas! ^^
Rachelle
Rachelle
03/12/2012 16:44
EDITO: Se me ha repetido el mensaje! ouch Primera vez que me pasa, debe ser que el foro no está muy católico...
cllara123
cllara123
03/12/2012 16:50
A mi me anima pensar en lo q Damon le dice a Stefan sobre como tendrá q ser su disculpa, sé q todavía habrá q esperar pero me muero por ver la cara del santurrón cuando tenga q reconocer q su hermano tenía razón....
Delen22
Delen22
03/12/2012 17:27
Hola!
Que hoy he estado a tope de trabajos en la uni. He leido rápido lo que habéis escrito.

OMG! de adelanto el mañanero???? :O Pues entonces nos la liarán parda en el capítulo xD, veo ostión para Damon a la de ya. Igual es como decís para coger audiencia, pero me parece raro que nos den esa parte no? No sé, habrá que esperar jejejeje.

PD. Yo que se quieren lo tngo claro, eso no tiene discusión posible por mucho que la Plec nos saque ahora de la manga 2000 impedimentos para que no estén juntos.

Pero también creo que es ella la que ha forjado la historia de amor de Damon y Elena y seguirá desarrollándola durante el resto de temporadas, porque la ha mimado por encima de todo. Vamos, ni comparación con Stefan y la historia con Elena.
Yuny_chan
Yuny_chan
03/12/2012 18:20
Novedades!!! ya tenemos el adelanto! Elena despeinada tras su noche con Damon... xDDDD

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/12/the-vampire-diaries-clip-elena-heads-back-to-school-but-what-is-damon-doing-there.html
Megan17
Megan17
03/12/2012 18:21
dejo eso que es una entrevista de paul.... voy a llorar os lo juro...

En el último episodio descubrimos que Damon y Elena estaban enamorados, pero solo como resultado de un engendramiento. No están realmente enamorados, pero… y todo es como una especie de hechizo mágico. Pero creo que en los siguientes episodios vamos a tratar de aclarar si eso es realmente cierto, o hay algo de verdad en su amor. Y yo estaré merodeando por ahí, porque eso es lo que hago.

Yo leo esto y os juro que me dan ganas de muchas cosas menos seguir viendo la serie... en fin.

fuente: http://tvdspain.net/

PLEC,.... gracias por nada.
masia
masia
03/12/2012 18:32
Está claro
Elena esta locamente enamorada de Damon, y se le cae la baba cuando lo ve!!!
No creo que solo sea un vinculo, aunque lo quieran fastidiar Elena está enamorada de Damon!!!!!!
Pero que hará damon ahí? le ira a contar lo del vinculo????
Anterior 1 2 3 4 [...] 722 723 724 725 726 727 728 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente