FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 721 722 723 724 725 726 727 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Cian1184
Cian1184
03/12/2012 14:46
Yo es que realmente no entiendo porque me ha caído tan mal el capítulo, de verdad que no me lo explico. Porque vale que intercalaron a los dos cansinos, pero no sé si ese es el motivo por el que no me gustó, o por el vínculo, cosa que tampoco puede ser porque ya sabía o no sé, en serio que no sé.
Me siento mal y todo por no poder estar disfrutando de este momento, pero no se me quita de la cabeza que hay algo que no me cuadra o que me da yuyu. También puede ser que como estoy acostumbrada a que Delena no vaya en condiciones, ahora que puede empezar a ir, este esceptica, pero os digo que no sé porque estoy así.

Sé que va a ir bien, pero no lo estoy disfrutando como debería....estaré en unos días raros en mi vida o yo que sé jajaja.
asther
asther
03/12/2012 14:48
gracias Ire....voy a verlo...

o,,k...mas o menos ya sabíamos que la bruja piruja iba salir a la casa del lago con el profe,espero que no sea muy aguafiestas y le caliente la cabeza a la helen con lo malo que es damon....ufff mas mierdeo para el....
Megan17
Megan17
03/12/2012 14:54
pues las inteciones de la plec es que tenga ganas de ver más delena conmigo no lo ha conseguido... ya os he dicho que es que ni ganas de ver el 8 que tengo jajaja... si el otro día le dije mi hermano, estoy por dejar de ver la serie (sí... estoy muy muy mal jajaja) y mi hermano me dice "come más chocolate y deja de pensar" jajajajajajaja me meo, siempre me hace reír.

Os juro que me pasa como a Lola, estoy mal... y no sé muy bien porqué... desganada, cansada y desilusionada con todo. Y lo peor de todo, lo que más rabia me da es que yo quería disfrutar de este momento, quería vivirlo a tope con vosotras y estar feliz... pero no puedo y eso me pone más triste aún... aisss.... QUE DOLOR MÁS GRANDE!! xDDDD
Vampirizada
Vampirizada
03/12/2012 14:59
jajaja pobre Megan, entiendo como te sientes, es que los últimos segundos con esa canción de psicosis me parece de muy mal gusto...sobre todo por lo bonito de la escena, que es SUPER TIERNA! ais mis niños....pero me la jodieron pero bien esa ultima escena. En fin...lo que importa es que Elena va a luchar por Damon, lo creo de verdad y en mi fe me hallo resguardada y feliz. Piensa que si nos lo hubieran dado todo bonito, masticado y con unicornios, no sería DELENA. jaja
Pero hay mucho, MUCHISIMO que celebrar y por lo que alegrarse, el amor de Elena es REAL.
postspoilers4temporada postspoilers4temporada
4X07 VS 4X01
asther
asther
03/12/2012 15:00
megan...en esta ocasión estoy contigo,,,tengo lo mismos sentimientos que tu..me he quedado con una sensación extraña..estaba tan emocionada con el momento delenasex,,,que cuando lo vi me rebote muchisimo,,,me imaginaba que en unos día se me iba a pasar el cabreo...pero por ahora sigo teniendo la misma sensación de cansancio y desilusión...

edito....no tengo ganas ni de poner giff,,,,,,(imaginaros lo mal que estoy)snif
Megan17
Megan17
03/12/2012 15:05
jaja asther tía, me meo... yo estoy igual... no tengo ganas de poner gif y desde el 4x07 ya los he dejado de lado.... ando fatal, fatal, esto a mí me ha tocado mucho... no levanto cabeza y te entiendo amiga, no soy la mejor para animar en estos momentos.

Gracias vampir cielo... pero me dices eso y yo sigo igual de mal jajaja... porque que el amor de elena por damon es real lo sé yo desde hace mucho... lo que yo quería es que me lo plantearan como hasta ahora, bien, bonito, con sentimiento... con desarrollo... no la mierda que me han echo. En fin... ya se me pareará... espero.
Cian1184
Cian1184
03/12/2012 15:09
Vamos a tener que mirarnoslo las que estamos bajoneras porque de verdad que no es normal jajaja. Algo nos pasa raro...xDD
Vampirizada
Vampirizada
03/12/2012 15:09
Ya....esque menuda cagada la musica del final...en fin! que el 4x08 espero que nos den algo más moñas y que no este manchado! jaja y la conversacion del dia siguiente es si cabe MÁS IMPORTANTE que el acto en si, que estás enfrascado en hormonas....yo creo que me va a dar algo cuando se despierte, a ver lo que se dicen...me puedo morir! jajaja
asther
asther
03/12/2012 15:11
yo creo que nuestro bajón también se debe a las dos semanas locas que llevamos antes del capitulo... estuvimos desquiciadas entre los spoiler ,la foto,apuestas ,,y las teorías locas que nos hacíamos....llegamos agotadas ,,,,,y después de tanto subidon...la caída fue brutal..por eso ahora nos cuesta tanto subir a la superficie....y mira que íbamos preparada para lo del vinculo....si no imagínate ...menudo ostion,.,,,gordooo gordoooo...es que me recuerda a la sensación que tuve en el 4x01..xxdddd

EDITO...mira lola que estoy planteándome no verlo en directo el 4x08,,,,uff estoy mal ...requetemal

edito.....yo hubiese sido tan feliz....solo hasta la escena del ""YOU""" con eso me hubiera conformado...
Cian1184
Cian1184
03/12/2012 15:16
Jajaja pues si estás mal Asther....
A ver lo mío es muy raro, yo estoy optimista sé que la cosa va a ir bien, pero no estoy disfrutando, de verdad que estoy que no estoy jajaja. Si puedes tener razón en que llevabamos dos semanas de subidón y luego ver esa escena como la vimos por primera vez nos dejo chafadas y cabreadas, sobre todo por las intercalaciones y la música.
Yo tengo que salir de este agujero Delenico en el que me he metido, vamos si o si, llevaba unos días intentando acallar mi lado negativo pero hoy ha salido a flote jajaja.
Ire91
Ire91
03/12/2012 15:16
Pero bonito y con sentimiento sí ha sido...

postspoilers4temporada

Jo... a ver si con el adelanto de esta tarde os animáis un poco todas...
evita2
evita2
03/12/2012 15:17
Megan,leiste ayer noche mi comentario sobre de donde saco la fuerza para seguir adelante???????
asther
asther
03/12/2012 15:28
buenos chicas ,nos vemos esta noche,,voy a descansar un ratito.....a ver que nos depara el adelanto de hoy...
Megan17
Megan17
03/12/2012 15:36
ay si eva lo leí.... lo leí.... pero como he dicho antes el que sea Real no me consulesa... porque eso ya lo sé yo desde la tercera temporada... si ha sido bonito sí... siempre y cuando le quites el sonido, la música psicótica, y las intercalaciones.... Jajaa... que mal me he quedado yo...

A ver lo mío es muy raro, yo estoy optimista sé que la cosa va a ir bien, pero no estoy disfrutando, de verdad que estoy que no estoy jajaja. by Lola

pues me pasa lo mismo... vamos a tener que hacer un análisis profundo de la situación porque quizás así, una vez sepamos que es lo que nos ha pasado, podamos superarlo.
Yo aquí dejo mi teoría:

Creo que como bien has dicho asther, llevamos unas semanas de subión, estábamos que la luz nos salía por la orejas, muy ilusionadas y entusiasmadas... la foto nos creó grandes expectativas, las spoilers nos fueron destripando la poca emoción que podía haber tenido el momento, imaginarnos cosas que no eran... yo al menos me creé una película muy diferente a lo que esto ha sido.
Por otro lado, el 4x07 me ha parecido muy precipitado... es raro, muy raro... la escena en sí me chocó y no me terminó de cuajar...
No sé... es que aunque sé que nos esperan grandes momentos delenas... yo me he que quedado desganada, apática... de verdad.

edito: hasta la noche asther... espero que vengas más animada... yo lo dudo jaja
janacat
janacat
03/12/2012 15:36
Hola!!

Pues sí,el problema es que el capítulo era delena cien por cien, pero la cagan con Caroline y Stefan de por medio en la escena final, y te deja un sentimiento agridulce, creo que en esto estamos todos de acuerdo! Pero el fin justica los medios y precisamente no pueden agotar delena en el capítulo 7 de la temporada, imposible. Podrían haber decidido delena sex al final de temporada y poner los obstáculos, los que sean, hasta el final. Pero lo han hecho así para crear mucho más "morbo", de una parte las stelenas estan como locas y las delenas esperando a ver que ocurre.
Como ya sabemos que el vínculo existe y se supone que Damon se va a alejar el próximo capítulo de ella, nos espera todo de nuevo (incluso delena sex), porque este no va a contar, y estoy segurísima que el próximo( quintando el mañanero si es que hay), va a ser sin interrupciones.

Venga ánimos!!!
Isa92
Isa92
03/12/2012 15:38
Hola chicas ^^

Ainsss veo que algunas seguís depres... Pero qué os pasa mujeres?? Que nuestros niños han consumio y de una forma preciosa... No dejéis que la Plec os fastidie, disfrutad del momento!!

Oyoyoyoy "el mañanero" será el sneak peek?? Seguramente cortarán en el momento más interesante, pero al menos veremos un poquito de su amanecer después de la noche loca que se pegaron fiesta
Cian1184
Cian1184
03/12/2012 15:40
En serio necesitamos terapia o algo porque estamos malamente xDD.

Me voy ya, a ver si esta noche cuando vuelva esta el adelanto, no creo que me saque de mi agujero Delenico pero bueno...yo es que creo que hasta que no pase el 8 y vea por donde van a ir, no salgo del hoyo jajaja.
Al menos sólo quedan 3 días jajaja.

Ale intentemos subir los ánimos!! Hasta luego!!!
evita2
evita2
03/12/2012 15:40
Yo pienso lo que puse anoche,que si hemos aguantado tres temporadas con cuatro miradas,un beso por temporada,un par de bailes y poco más.......como no voy a poder aguantar ahora y pegar saltos de contenta??????

Piensalo,xDDDD,que nos van a dar un sneek peek de Damon y Elena en la cama!!!!!!!Que esto era impensable en el 4x01.........y en el 4x02 y en el 4x03......y desde luego en las tres temporadas anteriores....
laia1990
laia1990
03/12/2012 15:42
buff lo que habéis escrito, 30 páginas desde la última vez que me conecté, nada menos...

¿Hay alguna nueva? ¿nos van a dar más puñaladas?
Megan17
Megan17
03/12/2012 15:42
chao lola... yo tampoco creo que el adelanto me saque de mi agujero, pero me gusta pensar que sí y fingir que será así jajajaja

Eva, si es que lo que más me duele es que sé que tienes razón pero algo está mal en mí que no me emociono por nada... de verdad que me duele mucho no sentir la ilusión que hace un capi, ¿qué ha pasado? no lo entiendo... seguiré reflexionando jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 721 722 723 724 725 726 727 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente