Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
03/12/2012 13:24
adhssghfgsdhfsdjfsd ya? y seguro que lo cortan en lo mejor agdasjfsjfsdf mierda, como voy a clase yo ahora? asi con esta tensión hasta que vuelva a las 9.....me quieren mataaaaarrrr
03/12/2012 13:26
El amanecer como sneak peek?? Aiss que me da!! Esto es para dejarnos más con la miel en los labios, mirad que son crueles eh? porque como dice Laia cortaran en lo mejor y ya nos toca estar imaginando 3 días jajaja.
03/12/2012 13:49
buenas.... aquí llego un día más arrastrando mi fatalismo jajajaja
A mi esto me huele a mierda que no veáis... a cuento de que van a sacar el adelanto del delena?? eh?? y encima ESE momento! esto tiene que venir motivado por la ostia padre que nos va a dar luego.... joe... no levanto cabeza xDDDDD
Si hasta he pensado en ni ver ese adelanto, porque me estoy destripando los capítulos de una forma que no es normal... pero por otro lado pienso que si lo veo a lo mejor se que quita esta mala leche que traigo desde la mierda de sex delena.
En fin, ya veré que hago...
ay que dolor.....
A mi esto me huele a mierda que no veáis... a cuento de que van a sacar el adelanto del delena?? eh?? y encima ESE momento! esto tiene que venir motivado por la ostia padre que nos va a dar luego.... joe... no levanto cabeza xDDDDD
Si hasta he pensado en ni ver ese adelanto, porque me estoy destripando los capítulos de una forma que no es normal... pero por otro lado pienso que si lo veo a lo mejor se que quita esta mala leche que traigo desde la mierda de sex delena.
En fin, ya veré que hago...
ay que dolor.....
03/12/2012 13:52
pues claro que nos van a dar la ostia padre, sino no habrían consumado....pero a la larga será una ostia productiva, ya veras mujer de poca fe...
tampoco me extraña que lo saquen de sneak peak ehhh? harán como con la escena del intercambio sanguineo, que se quedaron en lo mejor. Es un caramelito para calmar a las masas... si os fijais, por estadistica, en lo que va de temporada (al menos las ultimas semanas) vamos de este plan...semana si, semana no, uno de los sneak peaks es delena. Casualidad? ni de coña xD
tampoco me extraña que lo saquen de sneak peak ehhh? harán como con la escena del intercambio sanguineo, que se quedaron en lo mejor. Es un caramelito para calmar a las masas... si os fijais, por estadistica, en lo que va de temporada (al menos las ultimas semanas) vamos de este plan...semana si, semana no, uno de los sneak peaks es delena. Casualidad? ni de coña xD
03/12/2012 13:58
Megan lo de tu negativismo no tiene límites!! ¿Qué te pasa ultimamente? 
Yo creo que si lo dan el adelanto la escena delena es simplemente porque es el inicio de episodio... y siempre nos dan el inicio de episodio como adelanto!!
Está claro que este episodio va a ser de sufrir... pero yo confío en el 4x09 para compensarlo

Yo creo que si lo dan el adelanto la escena delena es simplemente porque es el inicio de episodio... y siempre nos dan el inicio de episodio como adelanto!!
Está claro que este episodio va a ser de sufrir... pero yo confío en el 4x09 para compensarlo
03/12/2012 13:59
jaja... las casualidades no existen eso lo tengo claro. Todo es echo a conciencia y por una razón... y MIEDO le tengo a la razones... en fin, no se que me pasa porque se que va a ser una temporada delena, que por fin tendremos lo que hemos estado esperando tanto tiempo... pero es que estoy desganada jajaja... a mí me da que es que no me ha gustado el planteamiento (ahora te entiendo laia cuando decíais que veías una temporada delena pero que seguías en la oscuridad porque no sabías si te iba a gustar como lo llevaban... pues en ese punto estoy yo ahora jaja solo en vez de llamarlo oscuridad, lo llamo fatalismo luminosos jajaja, que soy la presi de la luz... no me puedo permitir esos lujos jajajajajjaa).
En fin.... a ver con lo que me salen ahora.
edito: Ire, que qué me pasa??? no sé... estoy apática como nunca antes... os juro que no entiendo muy bien que me pasa... me he puesto a reflexionar y he llegado a la conclusión de lo que me pasa es que NO ME HA GUSTADO EL PLANTEAMIENTO!! me da que es eso... estoy desilusionada...
En fin.... a ver con lo que me salen ahora.
edito: Ire, que qué me pasa??? no sé... estoy apática como nunca antes... os juro que no entiendo muy bien que me pasa... me he puesto a reflexionar y he llegado a la conclusión de lo que me pasa es que NO ME HA GUSTADO EL PLANTEAMIENTO!! me da que es eso... estoy desilusionada...
03/12/2012 14:00
Post de Chio
Por cierto, quería hace run mini aporte personal al debate del vínculo. En la mitología vampírica, al menos en el famoso juego de rol 'vampiro' , y en prácticamente toda la literatura vampriica, el vinculo entre vampiros se describe como algo que afecta sólo a la 'devoción' personal al vampiro que te crea, algo asi como una servidumbre, pero para nada a los sentimientos. Un vampiro creado por otro puede odiarle , si bien su voluntad siempre esta viciada por la 'servidumbre' del otro, pero no sus sentimientos.
Ahora bien, cuando uno de los vampiros es convertido por la sangre del otro y hay amor de por medio, ese sentimiento tiende a magnificarse, pero proque ya esta creado, no nacen desde cero.
Tienes toda la razón, en la mitologia vampirica las cosas son como las has descrito
Por cierto, quería hace run mini aporte personal al debate del vínculo. En la mitología vampírica, al menos en el famoso juego de rol 'vampiro' , y en prácticamente toda la literatura vampriica, el vinculo entre vampiros se describe como algo que afecta sólo a la 'devoción' personal al vampiro que te crea, algo asi como una servidumbre, pero para nada a los sentimientos. Un vampiro creado por otro puede odiarle , si bien su voluntad siempre esta viciada por la 'servidumbre' del otro, pero no sus sentimientos.
Ahora bien, cuando uno de los vampiros es convertido por la sangre del otro y hay amor de por medio, ese sentimiento tiende a magnificarse, pero proque ya esta creado, no nacen desde cero.
Tienes toda la razón, en la mitologia vampirica las cosas son como las has descrito
03/12/2012 14:05
Ya veo Megan que tu negativismo es real jajaja.
Vamos yo estoy rara pero no estoy pesimista, sé que el 8 va a escocer pero confío en que el 9 nos de una alegría, sobretodo para sobrellevar el parón. El planteamiento aunque ahora no nos guste puede que en un futuro veamos el porqué se hizo así, ya sabemos que aquí todo tiene su porqué nada es al azar.
Yo ahora mismo tengo miedo a lo que venga, pero sé que mejorará...
En fin Megan, sal de tú fatalismo!!! jajaja
Vamos yo estoy rara pero no estoy pesimista, sé que el 8 va a escocer pero confío en que el 9 nos de una alegría, sobretodo para sobrellevar el parón. El planteamiento aunque ahora no nos guste puede que en un futuro veamos el porqué se hizo así, ya sabemos que aquí todo tiene su porqué nada es al azar.
Yo ahora mismo tengo miedo a lo que venga, pero sé que mejorará...
En fin Megan, sal de tú fatalismo!!! jajaja
03/12/2012 14:05
Buenos días chicas!!! (acá son las 7 am xD)
EDITO: JO QUE SE HA BORRADO EL MENSAJEEE!!
Vale, decía, que las veo a algunas peor de animos que ayer... saben? a mi me huele muy mal el tweet de Carina y las intenciones de la Plec... quizás estén dando Delena a cuentagotas porque saben que es lo que la mayaria de la audiencia quiere... pero no se si jodernos de esta manera (que te doy y que no te doy) le vaya a resultar bien con el tiempo a la sandia con patas...
Ahh pero de que ya quiero ver el sneak peek, pues ya.... QUE LO SUELTEN! xD
EDITO: JO QUE SE HA BORRADO EL MENSAJEEE!!
Vale, decía, que las veo a algunas peor de animos que ayer... saben? a mi me huele muy mal el tweet de Carina y las intenciones de la Plec... quizás estén dando Delena a cuentagotas porque saben que es lo que la mayaria de la audiencia quiere... pero no se si jodernos de esta manera (que te doy y que no te doy) le vaya a resultar bien con el tiempo a la sandia con patas...
Ahh pero de que ya quiero ver el sneak peek, pues ya.... QUE LO SUELTEN! xD
03/12/2012 14:11
no es de mentira, lo decía por decir jajajaja... pues claro que estoy mal de verdad
Si es muy fácil decirlo pero a mi no me sale, no me sale ilusionarme, veo el 4x07 y no sé que cuernos me pasa que es como viera una escena delena sin más, no lo vivo como se debe vivir un momento así .... joe... QUE ES SEXO DELENA!! y estoy más mustia jajaja en creo que han sido un cúmulo de cosas las que me han llevado a este punto y superarlo me va a costar, solo espero que para el 4x08 ya esté al 100%... ayyyy... estoy muy chof jajaja, que desilusión más grande... (ya se que parezco una exagerada pero yo esto me lo imaginaba de muchas formas menos así....)
Y ya me callo, que siempre estoy con lo mismo... vah, dentro de 0' estaré otra vez dando pena por las esquinas.... me gusta quejarme jajaja
Si es muy fácil decirlo pero a mi no me sale, no me sale ilusionarme, veo el 4x07 y no sé que cuernos me pasa que es como viera una escena delena sin más, no lo vivo como se debe vivir un momento así .... joe... QUE ES SEXO DELENA!! y estoy más mustia jajaja en creo que han sido un cúmulo de cosas las que me han llevado a este punto y superarlo me va a costar, solo espero que para el 4x08 ya esté al 100%... ayyyy... estoy muy chof jajaja, que desilusión más grande... (ya se que parezco una exagerada pero yo esto me lo imaginaba de muchas formas menos así....)
Y ya me callo, que siempre estoy con lo mismo... vah, dentro de 0' estaré otra vez dando pena por las esquinas.... me gusta quejarme jajaja
03/12/2012 14:12
Jo Megan... a ver si te vuelve en estos 2 episodios el positivismo... que necesitamos a la presidenta de la luz al 100% para aguantar el parón de invierno!! 
LenaSvt, ¿Las 7? Ufff... Aquí son las 2! (Una hora menos en canarias jaja) Ya estamos pensando en comer y tú aún ni habrás desayunado...

LenaSvt, ¿Las 7? Ufff... Aquí son las 2! (Una hora menos en canarias jaja) Ya estamos pensando en comer y tú aún ni habrás desayunado...
03/12/2012 14:16
ya, el tema esta en que estos se pueden pasar la mitologia por donde les convenga.... que la plec es mucha plec. Veremos que se sacan de la manga. Es que yo sigo convencida de que esto va a derivar en algo más gordo, que el tema de que les impida estar juntos es algo "a más a más"....
megan, si ya se lo que quieres decir....y ahí no te vamos a poder convencer. Ves, tanto que lo decía yo, yo de momento si que estoy contenta....será que tengo un punto de masoca, o algo, porque se que vamos a sufrir muchisimo.... a ver si el sneak peak te anima un poco, mujer.
megan, si ya se lo que quieres decir....y ahí no te vamos a poder convencer. Ves, tanto que lo decía yo, yo de momento si que estoy contenta....será que tengo un punto de masoca, o algo, porque se que vamos a sufrir muchisimo.... a ver si el sneak peak te anima un poco, mujer.
03/12/2012 14:20
ay, si es que veo el vídeo editado y hasta me emociono... pero luego me entra la depre y ya no salgo jajajajaa
Lo sé, lo sé... por eso dije ayer que nada de lo que me decías para animarme me convencía... puffff.... la vida delena es de todo menos fácil.
Lo sé, lo sé... por eso dije ayer que nada de lo que me decías para animarme me convencía... puffff.... la vida delena es de todo menos fácil.
03/12/2012 14:25
Yo te entiendo Megan en momentos estoy como tú, ya sabes que somos las raras jajaja, pero yo intento olvidarme y esperar a ver que viene, después de la ostia del 8 a partir de ahí espero que la cosa vaya mejorando.
El problema es que nos esperabamos otra cosa y nos ha dejado planchadas, a mi también jeje, pero bueno estoy hay que superarlo y a ver como se plantea la cosa a partir del 9, porque yo con el 8 ya ni cuento jajaja.
Le tengo miedo pero con la vista que tengo yo, seguro que es un buen capi...si es que no acierto una!! jajaja
EDITO: Yo no he vuelto a ver el 4x07 eh? no me apetece verlo.
El problema es que nos esperabamos otra cosa y nos ha dejado planchadas, a mi también jeje, pero bueno estoy hay que superarlo y a ver como se plantea la cosa a partir del 9, porque yo con el 8 ya ni cuento jajaja.
Le tengo miedo pero con la vista que tengo yo, seguro que es un buen capi...si es que no acierto una!! jajaja
EDITO: Yo no he vuelto a ver el 4x07 eh? no me apetece verlo.
03/12/2012 14:29
Yo lo volví a ver el viernes con subtítulos y cuando llegué a la ultima escena lo quité y me fui a ver la version editada jaja... y ya está! No he vuelto a verlo! Las versiones de youtube de las escenas delena miles de veces! Pero el resto nada...
03/12/2012 14:33
Hola nin@s!!!!!!!
El sneek peek del mañanero!!!!!!Bien!!!!
Era lo que yo quería ver jajajajaja
Megan,otra vez estas subida en la montaña rusa,corazón??????
Pues yo si que he visto el capitulo de nuevo,y más de una vez......con ignorar a la unineuronal solucionado........
El sneek peek del mañanero!!!!!!Bien!!!!

Era lo que yo quería ver jajajajaja
Megan,otra vez estas subida en la montaña rusa,corazón??????
Pues yo si que he visto el capitulo de nuevo,y más de una vez......con ignorar a la unineuronal solucionado........
03/12/2012 14:35
yo hice lo mismo ire ajajajajajajajajaja cuando llegué a la escena del brindis, lo quité y me puse la editada. Y a camara lenta xDDDD que es mucho mejor.
niñas, es que no hay mucho que se pueda decir para animaros....si os decepcionó, pues os decepcionó, esa es una percepción que no la vais a poder cambiar...a ver si al menos os animais de cara a los próximos capis. Yo creo que el 8 será bastante agridulce....bonito pero trágico. Y en el 9 no tengo muchas esperanzas pero bueno....
niñas, es que no hay mucho que se pueda decir para animaros....si os decepcionó, pues os decepcionó, esa es una percepción que no la vais a poder cambiar...a ver si al menos os animais de cara a los próximos capis. Yo creo que el 8 será bastante agridulce....bonito pero trágico. Y en el 9 no tengo muchas esperanzas pero bueno....
03/12/2012 14:38
pues yo si me lo he visto otra vez, más que nada porque me parecía raro que todo el mundo estuviera happy y yo depre perdida... a ver si es que me había saltado algunas escena o algo jajajjaa... pero nada, cuando lo terminé de ver me quedé igual... no me gustó. A ver todo iba bien hasta cuando se levantan y van a bailar, recuerdo que hasta ahí estaba emocionada y feliz... pero cuando me quitan el delena y me ponen a la rubia estúpida... ya me fui, me fui jajajaa... no entendía nada, estaba muy cabreada y no disfruté nada el momento. Y ahora editado pues sí... pero no jajajaja Yo me entiendo, que me han jodido pero bien. Y si a eso le sumo que yo quería que esto evolucionara de otra forma.... pues así, ando... que no me reconozco ya jajaja
Ya Lola, yo intento pensar eso, olvidarme de la mierda que nos va a caer, de la pifia del 4x07... pero es que no sé... al rato ya estoy otra vez igual... en fin, confío en el adelanto del 8...
Lo que me has echo plec no tiene perdón de dios... que un momento así me haya dejado tan mal sabor de boca.... esto es peor que cualquier ostia que me he llevado antes.. de verdad os lo digo, estoy dolida jajaja... no cabreada como las otras veces... esta vez estoy dolida y eso es mucho peor. Porque los cabreos se me pasan rápido, pero cuando algo me ha llegado así... me cuesta.
edito: eva esta montañarusa empieza a ser unidireccional... pa abajo todo el tiempo que voy jajaja no subo...
Ya Lola, yo intento pensar eso, olvidarme de la mierda que nos va a caer, de la pifia del 4x07... pero es que no sé... al rato ya estoy otra vez igual... en fin, confío en el adelanto del 8...
Lo que me has echo plec no tiene perdón de dios... que un momento así me haya dejado tan mal sabor de boca.... esto es peor que cualquier ostia que me he llevado antes.. de verdad os lo digo, estoy dolida jajaja... no cabreada como las otras veces... esta vez estoy dolida y eso es mucho peor. Porque los cabreos se me pasan rápido, pero cuando algo me ha llegado así... me cuesta.
edito: eva esta montañarusa empieza a ser unidireccional... pa abajo todo el tiempo que voy jajaja no subo...
03/12/2012 14:44
hola chicas,,,,,voy con el tiempo justisimoooo.....estoy de trabajo a tope...y entre el nene esta semana no tengo tiempo ni de pesar,,,,(((casi mejor a si evito comerme la cabeza con pensamientos oscuros)))hay algo nuevo??...ha salido el nuevo adelanto???
03/12/2012 14:45
Megan, esto lo ha hecho la Plec para que estemos como locos esperando ver la próxima vez!! Vamos, que nos dan lo que queríamos pero con pegas... para que no perdamos la tensión y estemos deseando ver más y más 
Que la Plec no es tonta...
Edito:
Asther, esta tarde sobre las 7 o las 8 saldrá! Hay un spoiler nuevo sobre Jeremy, en el post de recopilacion de spoilers lo encontrarás más rápido.

Que la Plec no es tonta...
Edito:
Asther, esta tarde sobre las 7 o las 8 saldrá! Hay un spoiler nuevo sobre Jeremy, en el post de recopilacion de spoilers lo encontrarás más rápido.