FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 719 720 721 722 723 724 725 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
03/12/2012 01:20
Ire de momento no hay nada oficial.
evita2
evita2
03/12/2012 01:20
Yo tambien espero que sea Damon el que se lo diga y no Caroline,porque esto ha de ser una conversación entre los dos.....

Y si se lo dice en el 8 o en el 9 depende de como monten el capítulo.....
Arwen25
Arwen25
03/12/2012 01:26
Hasta mañana a todos, estoy derrotada.

EDITO, PUES CON LO BOCAZAS QUE ES LA RUBIA.... YA VEREMOS.
Atun
Atun
03/12/2012 01:27
yo es que veo muy pronto, que en el 4x09 pase nada....alguna escena bonita-tragica, vale, pero si "rompen" en el 4x08 es muy precipitado todo....además que van con un montón de gente....pero algo bonito digo yo que nos pondrán. Yo pienso que van a alargar el drama un poco más, pero a saber, porque con esta serie igual deciden en el 4x09 que van a seguir para adelante y punto....pero no lo veo yo...aaaaai que incertidumbre más gorda xD

nada de nada hoy....los australianos piensan sacar promos esta semana y alegrarnos la vida o que? xD
Ire91
Ire91
03/12/2012 01:29
A ver si la bocazas de Caroline puede mantener la boca cerrada por una vez... desde luego lo suyo sería que se enterara por Damon.

Seguro que sería un gran conversación!! Quizás... ¿"La mejor conversacion de la historia de TVD"? lengua

En fin, yo me vuelvo a seguir estudiando... buenas noches a las que os vais a dormir ya :)
Atun
Atun
03/12/2012 01:32
animo y suerte ire!
yo me voy a ir yendo ya, a ver si mañana me levanto y hago algo de provecho...que a parte de desgastar el "play" de la escena delena no he hecho nada en todo el finde....pffff
Greta10
Greta10
03/12/2012 01:33
Chicas me voy a leer un yo...hasta mañana...ya soy tan cansada q solo pido q lo q hagan q sea bonito y emocionante , no puedo pensar más......por hoy...
Ire91
Ire91
03/12/2012 11:13
Buenos días!

A ver os traigo un spoiler de anoche:

"The Vampire Diaries": We're totally loving the idea of Matt and Jeremy as roommates -- but don't expect to spend too much time hanging out in Chateau Bro over the next few episodes. "Unfortunately, we don't actually get to see them in action for a while," executive producer Julie Plec says. "In [Episode 9], Jeremy gets shipped off to the lake house for treatment. They're in a predicament, which is that he loves his sister and she's the one person he'd love to kill more than anybody, so ... when we get to Episode 9 we'll see that Elena has enlisted Bonnie to help. She's seeking out unconventional methods to find a fix."

Fuente:

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/12/10-spoilers-castle-christmas-romance-plus-vampire-diaries-nashville-and-more.html

PD. Gracias Laia lengua
chibichio
chibichio
03/12/2012 11:37
Gracias por el spoiler ^^. Que mala sensación tengo yo del capítulo nueve.... y eso que es el ultimo antes del parón!

Por cierto, quería hace run mini aporte personal al debate del vínculo. En la mitología vampírica, al menos en el famoso juego de rol 'vampiro' , y en prácticamente toda la literatura vampriica, el vinculo entre vampiros se describe como algo que afecta sólo a la 'devoción' personal al vampiro que te crea, algo asi como una servidumbre, pero para nada a los sentimientos. Un vampiro creado por otro puede odiarle , si bien su voluntad siempre esta viciada por la 'servidumbre' del otro, pero no sus sentimientos.

Ahora bien, cuando uno de los vampiros es convertido por la sangre del otro y hay amor de por medio, ese sentimiento tiende a magnificarse, pero proque ya esta creado, no nacen desde cero.

Otra cosa que me gustaría apuntar es que en más de un sitio he leido que 'la cura no es lo que nos imaginamos'. Evidentemente, yo no creo que sea un botecito que te lo tomas y boom! ya eres hmano de nuevo...XD
Delen22
Delen22
03/12/2012 11:48
A ver en qué consiste la cura.... pero parece que va a estar relacionada con el vínculo entre Damon y Elena (al menos eso entendí yo después de la conversación que mantuvieron Caroline y Klaus, en la que Klaus parecía saber de qué iba lo del vínculo). Lo de que no es un botecito y ya parece claro, seguramente vaya más con algún tema de sacrificios o así y de alguna manera el vínculo influye (igual que muere el vampiro del que depende o que éste se hace también humano? eso ya sería muy rebuscado xD).
Tengo ganas de saber ya qué pasa en el 8. Yo después de la teoría de Ire iba con esperanzas hacia el 9, pero no sé cada vez tengo más dudas... y creo que nos van a dejar con mal sabor de boca antes del parón, para no variar xD.
Tayda
Tayda
03/12/2012 11:50
Chibichio yo si me imaginaba un botecito, jajajaja, tipo pocion guardada en una caja enterrada en algun sitio.
Tengo poca imaginación.. carcajada
Cian1184
Cian1184
03/12/2012 11:52
Buenas!!!

Pues yo sigo confiando en el 9 más que nada porque sino me deprimo jajaja. Esto del vínculo como que no lo veo tan trágico pero a ver, porque como siempre me sorprendo...
Ya tengo ganas de ver el 8 a ver con que nos salen, sobre lo del vínculo yo creo que si va a ir por ahí, que Elena se ha vinculado a Damon porque ya le quería antes de ser vampiro, espero que sea así para que todo el pesimismo que tengo se me quite de una vez jajaja.
Delen22
Delen22
03/12/2012 12:00
Es que quererle le quiere, nos pueden vender todo el vínculo que quieran, pero no que no se quieren, porque eso era real antes de convertirse. El vínculo solo es para que el pobre Damon sufra otro poco, por si no le han hecho ya sufrir bastante.
Si es que ahora van todos de dignos y buenos, pero la Caroline ligando con Klaus, Stefan cuando le da se vuelve ripper, si es que no se salva ninguno xD, al menos Damon hará cosas mal, pero todo lo hace pensando en Elena y en que sea feliz.
Atun
Atun
03/12/2012 12:16
vamos, que el capi 9 va a ser "juguemos a operación con jeremy". A ver como nos dejan antes del parón de navidad, porque eso de los metodos de bonnie me da mal rollito.... y el profesor está por ahí metido. Lo que yo digo, se va a liar parda y al final va a estar tooodo relacionado. Los híbridos, la cura, el vínculo y silas. Todos a una, en plan fuenteovejuna.... ya vereis ya.... que les estoy viendo venir.
gracias por el spoiler ire!

edito: y CLARO que le quiere. Vamos, es que no hay ni que discutir este punto xD
chibichio
chibichio
03/12/2012 12:33
Tayda no eres la única! jaja. Yo también es que lo suelo enlazar todo un poco con la literatura vampirica, porque estoy segura que matices cogen de ahí. Por cierto, la foto promocinal de stefan decía 'from honor comes salvation'. No me hagais mucho caso... pero sabeis que cura hay para el vampirismo en la literattura vampirica? precisamente esa, el honor y la nobleza, el sacrificio de ir contra tu naturaleza de sangre humana (como stefan), sólo así se suele otorgar la recompensa de 'salvación'. Quizás la cura tenga que ver con eso. No obstante, me descuadra el hecho de que los cazadores de vampiros la tomasen como una 'arma definitiva', porque entonces estarían hablando de algo fácil de dar a cualquier vampiro como 'cura' al mismo.

edito: Atun, Fuenteovejuna jajajajajaja
China_85
China_85
03/12/2012 12:53
hola a todas!!!!

¿hay nuevo sneek peak hoy o todavía no?

una cosa chicas, yo lo que he echado en falta en el 4x07 es que ELENA le dijera a DAMON que le quiere, se q lo sabemos, q con solo mirarse se lo dicen todo, pero creo q es algo que se merece Damon. Espero q en estos capitulos antes de navidad se lo diga de una puñetera vez. Porque eso del YOU, me ha sabido a muy poco la verdad....
Atun
Atun
03/12/2012 12:55
Ai pues a mi el you me parece que lo dice todo... sobretodo la manera en la que se lo dice. Pero vale si, falta el te quiero....pero yo creo que aun nos queda un poco para eso...yo quiero que esté convencida al 100% y sin vuelta atrás. Y para eso tiene que sufrir un poco, que lo ha tenido todo muy facil....
Y el sneak peak suele salir por la tarde noche....
China_85
China_85
03/12/2012 13:11
gracias Laia...

yo espero q se convezca rapido pq esto es una reafirmación de lo que siente por el desde hace tiempo.

a mi de las partes q más han significado (idenpendientemente del sex delena) han sido: baile disfrazados en la fiesta con ese temazo FEEL SO CLOSE de fondo, ese momento en la cama q con tan solo mirarse y acariciarse en la mano lo decían todo, ese YOU vale esta bien pero podría aver sido más, y por supuesto todas esas miraditas del 4x07 significan mucho. esta temporada vale más q todas las demás ya solo por todo esto y mira que el 3x19 fue increible pero como siempre al siguiente episodio hacen como si nada me da rabia. Espero q el 4x08 no sea así, espero q nos den algo bonito entre ellos dos al despertar.
Cian1184
Cian1184
03/12/2012 13:11
Ayy pues si el "YOU" a mi me encantó!! Para el Te Quiero no sé si falta o no falta, pero decirselo ya tan pronto no pegaba mucho, además que está claro que con las miradas se sobreentiende pero no nos lo van a dar todo en un capi, para mi ya tuvo bastante el capítulo jajaja.
Ire91
Ire91
03/12/2012 13:22
Uyyyy Carina dejó ayer entrever que el nuevo adelanto va a ser el mañanero!!

Anoche dejo este tweet:

Fun little treat for #TVD fans coming in the morning. It involves sex hair.

Es decir que esta tarde (esta mañana en EEUU) tendremos algo los fans de TVD relacionado con sex hair!!

¿¿Nos van a dar ya el amanecer Delena??

postspoilers4temporada
Anterior 1 2 3 4 [...] 719 720 721 722 723 724 725 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente