FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 718 719 720 721 722 723 724 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
03/12/2012 00:49
bueno es que cuando elena llega a casa de los salvatore es la bomba... porque encima da toda la impresión de que damon ya lo sabía, porque le da explicaciones solo a stefan. Y cuando le dice "escoje cuarto" y luego se queda como...em vale, casi que mejor me voy porque ya me se la respuesta.... es que pensándolo friamente, por parte de ella es muy bestia. Que hace un dia que lo dejaron.... y te vas a su casa, a echarlo, y a cepillarte a su hermano xD. Pero bueno, lo de cepillarselo debía haberlo hecho mucho antes, y no tanta represión inútil....porque elegir a stefan para esto, para eso no elijas y ya.

eva, ya, a priori no cuadra... pero si carina dijo que se enteraban los dos del tema vinculo en el 4x08... no me veo alargando la conversación. Hombre, va a ser tristisimo porque lo van a pasar fatal, especialmente él, pero tampoco se van a enfadar ni nada... elena se resistrá, damon le dirá que asi no puede ser... pero él va a seguir ahi como siempre. Asi que si a jeremy le da otra neura, será el primero que vaya a ayudarlo. Y el primero al que llame elena.
El spoiler ese que decia que estarian mas unidos, yo jamás lo encontré, con lo que dejadme que lo ponga en duda. Pero vamos, unidos van a estar... es que yo creo que vamos a ver mucho tira y afloja, pero la relación de estar ahí el uno por el otro va a seguir siendo la misma.
Arwen25
Arwen25
03/12/2012 00:51
Megan es muy facil estar happy, solo tienes que fijarte en esta escena, Damon agarra la mano de ella mirandola y pensando : tengo al alcance de mi mano todo lo que he soñado desde hace tanto, ahora fijaté como le mira ella, es una invitación total, Elena iba a por todas con Damon desde el momento que llama a su puerta .
LenaSvt
LenaSvt
03/12/2012 00:52
Arwen!!! Sólo de leer esa teoría que te has montado ya estoy con Ganas de llorar cual Magdalena! Sería lo más! :) Dios mío, que estamos mal todas ya... Somos peor que un iPod en aleatorio... Dios no... Jajajajaja río como histérica y lloro por momentos! Esto ya va más allá de la bipolaridad jajaja

Ojalá resulte así lo del anillo :3 pero me huelo que la Plec nos la volverá a meter doblada :/
Arwen25
Arwen25
03/12/2012 00:53
postspoilers4temporada

Si Eva ha sido un comentario de un post anterior tuyo el que me ha hecho pensar en la posibilidad de que eso ocurra.
Greta10
Greta10
03/12/2012 00:54
Tu crees Maribel que el anillo sale pronto...no sé..pero esta claro que lo del vinculo lo larga pronto..Damon no es de triquiñuelas, es de dar la cara y decir las cosas claritas...así que el trasladar a Elena lo del vinculo no va a tardar....y claro ella se quedará ....clavada .....y ahí empezará la lucha de Elena por demostrar su amor....y con ello el tener por fin que abrirse de verdad, desgranando cada uno de los sentimientos, explicando cuanto ha luchado contra ello, narrando las veces que ha tenido que sentir como la latía su corazón hasta el frenesí y mirar hacia otro lado...como se ha estado engañando tanto tiempo....es decir....tendra qeu ser por una vez SINCERA......que lo del you nos encantó pero no le iba a hacer feos yo a una conrinuada muestras de amor...y mira qeu me van a sallir lágrimas con mi Damon sufriendo....el pobre que nparece que no se merece que nadie lo ame.....plec cruellllll
Megan17
Megan17
03/12/2012 00:54
pues nada.... yo creo que lo mio no tiene solución hoy por hoy jajajaja os leo y es que nada me convence jajajajaja... si soy cabezota, lo sé xDD

Ala, me voy ya... que esta mejor y ha sido entrar aquí y me ha entrado la depre jajaja... voy a reflexionar, chutarme una buena dosis de luz... y a ver como amanezco mañana, que hoy he sido de todo menos presidenta de la luz jajajaja.... buenas noches a todas!!! besos!!

edito: sí el momento fue presioso... aisss.. sin que estoy en un sin vivir jaja, yo me entiendo... ahora si buenas noches!!
Cian1184
Cian1184
03/12/2012 00:55
Ahora mismo me ha dado todo el bajón jajaja. Mañana igual estoy mejor, pero para no seguir mareandome me voy ya y ya mañana decido como estoy jajaja.

Aiss de verdad me dais envidia veros tan animadas, pero debe ser que estoy en unos días raros porque sino no entiendo porque estoy así....

En fin, me voy y así ya no os amargo con mal rollo jajaja

Buenas noches!!!
Arwen25
Arwen25
03/12/2012 00:57
Bego, es que creo que Delena debe tener tambien algún objeto que reprente el amor, como cuando Elena tenia el colgante Stelenoso aquel , que era horrible y resultó ser de una bruja, menudo regalito el del Stefan jajaja.
LenaSvt
LenaSvt
03/12/2012 00:59
Pues como Elena persiga a Damon y le demuestre de mil maneras que le ama, quizás le perdone tantito TODO lo malo que le ha hecho a mi Damon precioso !! Ojalá vengan más animadas mañana Lola y Megan... Buenas noches y besillos :)
Atun
Atun
03/12/2012 01:00
"Somos peor que un iPod en aleatorio..."
ai que gracia me ha hecho esto xDDDD

yo es que sigo sin entender la negatividad...por dios, si yo que soy más negativa que todas juntas estoy en una nube!!!
Greta10
Greta10
03/12/2012 01:00
muy bine visto ...es verdad que la simbología es muy importante....pues que haya anillo, a mi me encantaría...seria como confirmar que ha encontrado a la mujer de su vida.

y otra cosita...creo que aunque el piense que ella no lo ama, van a seguir como amigos , que igual no se distancian si no que no serán pareja que es diferente,,,,que no va a ver enfado....
evita2
evita2
03/12/2012 01:01
Es verdad Laia,se enteran los dos en el 4x08 no me acordaba....pero quizas no rampan hasta el 4x09,porque a lo mejor a Elena se lo dice la unineuronal y no se ve con Damon antes de que acabe el capítulo.......

Megan,piensa esto que te voy a decir.......las Delenas hemos sobrevivido tres temporadas con cuatro miradas entre ellos,dos bailes,un beso por temporada y poco más...........y ahora,Elena deja a Stefan por primera vez en 72 capítulos,y vemos mucho más entre Damon y Elena......y voy a dejar,que despues de aguantar con cuatro miradas dos besos y dos bailes tres temporadas ahora que esto es REAL que me lo chafen???????

NI HABLAR!!!!!me niego..........No se lo que vendrá ahora,amor,desamor,dudas......pero por primera vez tendremos algo real entre ellos y a Elena reconociendo lo que siente por Damon.....así que no,señores guionistas yo voy a seguir manteniendo mi fuerza Delena ahora más que nunca.......
LenaSvt
LenaSvt
03/12/2012 01:02
Atún, cual es tu nombre?? :/ jaja que me hago bolas todavía!

Si bueno, parece que el 4x07 ha hecho de las suyas, porque las más luminosas se han hundido en las tinieblas y las oscuras se han venido de cabeza a la luz! Pero que nos ha pasado? No se. La Plec tiene la culpa, es todo lo que se.
Arwen25
Arwen25
03/12/2012 01:04
Hasta mañana Lola y Megan, y que la luz os guie por el sendero de vuelta.
Atun
Atun
03/12/2012 01:11
tiene que ser tema de expectativas....porque es curioso esto del cambio de roles xD Lena, me llamo Laia :P

eva, puede ser que no hablen hasta el 4x09.... y que nos dejen en el 4x08 sabiendo que damon se ha convencido de que el vinculo existe y de que tiene que dejarla, pero sin hablar con ella. Por poder, podria ser, aunque no se porque me he metido yo en la cabeza que hablan ya en el 4x08... a ver las pistas que nos dan con los spoilers....porque como siempre acaban destripando la mitad del capi xD

Y estoy con eva. Si es que POR FIN es real. Por fin ella se ha decidido a vivir lo que siente, ya no es más "no está bien" "no puedo admitirlo", ahora no se tira para atrás.... obviamente que el camino será cuesta arriba y con mil obstaculos, pero tenemos mucho más de lo que hemos tenido jamás en lo que va de serie, y nunca nos rendimos. Os mantuvisteis positivas en el 4x01, cuando yo iba a mandar a elena a la mierda, junto con la plec, y despues de esto estais así?? lo van a pasar mal, los dos, pero esta angustia es necesaria para forjar historias como la suya....sino tendríamos stelena, y a nadie le interesa.

edito: pero vamos, que con esto yo ya tengo material suficiente para sobrevivir estas navidades....gracias plec! xD
evita2
evita2
03/12/2012 01:14
Claro,es lo que yo digo....no hemos tenido NADA como lo que tenemos ahora y nos vamos a desanimar cuando hay sentimientos reales por parte de los dos?????
Greta10
Greta10
03/12/2012 01:14
pues Laia, no me gustaria nada que se lo dijera en el Lago, yo para el Lago esperaba algo especial.....tu no??? espero que sea en el 4x8 y que se enteren los dos....y luego escenas epicas en el 4x9 y nos dejaran con las ganas todas las navidades.....
lagunero negro
lagunero negro
03/12/2012 01:15
Asi me gusta, sacando casta!!!!jaja Claro que si, de negatividad nada!!!! Ahora Elena ha admitido lo que hay, ya se acabaron los miedos, la hipocresia... ella ya ha admitido la realidad, esta con Damon. Ahora nos tocan pasar las putadas tipicas en todas las parejas, y mas aun en delena... pero esto son solo batallas, la guerra es nuestra!!!!
Arwen25
Arwen25
03/12/2012 01:16
Yo espero que cuando vuelvan de New Orleans , Damon se lo diga, nunca ha tenido secretos para ella y peor que confesarle que cuando mató a Jeremy no sabia lo del anillo y que tuvo suerte, no hay nada.
Ire91
Ire91
03/12/2012 01:18
Vaya caca... tengo que estudiar porque tengo examen el martes y no me queda casi tiempo para leeros...

postspoilers4temporada

A ver si pasa ya... y si puede ser directamente jueves mejor!! jaja

Nada nuevo, no? Los domingos por la noche suele salir alguna cosa, verdad?

Y mañana hay nuevo sneak peek!! fiesta
Anterior 1 2 3 4 [...] 718 719 720 721 722 723 724 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente