Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
03/12/2012 00:26
es que es muy total....pero es que tienen que haber escenas si o si...porque se tienen que levantar y toda la pesca.... y lo de la bolsa de sangre digo yo que también lo veremos....antes de que se vayan a nueva orleans y se desencadene la catástrofe.... muy rápido tiene que ir todo por eso, me da a mi que el flashback no va a durar mucho....porque yo ya cuento con que hacia el final tenemos conver de "ruptura"
EDITO: sisis si mañanero tiene toda la pinta de ser, por la camisa básicamente. Y por la pinta de sobados, xDDD pero la luz es rara jajaja. Aaaaaaaii quiero verlo ya fjsdfsdfdsf
EDITO: sisis si mañanero tiene toda la pinta de ser, por la camisa básicamente. Y por la pinta de sobados, xDDD pero la luz es rara jajaja. Aaaaaaaii quiero verlo ya fjsdfsdfdsf
03/12/2012 00:27
es q los pobres estaban deseandolo...solo q stefan no acababa de liarla bien...y como ahora se lo ha puesto a huevo....pues ni pena le ha dado¡¡¡¡es q stefan no se ha portado nada nada bien....y parece q se va a reafirmar en esto...de todos modos a mi me parece muy fuerte q elen vaya a su casa con la maleta....para quedarse..sabiendo q ahi viven los dos....en fin....q va a estar stefan¡¡¡¡¡y q stefan la diga q coja una habitacion...cual????'jeje pues cual va a coger....y va y dice q se va..viendo el pobre el percal.....y ni le dicen nada¡¡¡¡meparto con esa escena....se q ya no estan juntos.....pero es q hace un dia....vamos q estaban deseandolo por todos los poros de su piel...no lo hacian por stefan...ha quedado claro....ni q dudo, ni q damon es malo...ni tonterias...stefan era la razon...por parte de ambos...
03/12/2012 00:28
Yo no he dicho que no exista xD, he dicho que por la luz puede ser que lo recuerden en algún momento y no lo den en directo (yo ni me había fijado en la luz antes de que alguien lo ha comentado), pero existir existe.
03/12/2012 00:29
La conver de ruptura(que ya estamos dando por hecho que rompen,aunque creo yo tambien que es un hecho)quizas la tengamos en el 4x09,porque despues de una ruptura ir al lago juntos,como que no cuadra mucho,no???
03/12/2012 00:29
jaja... pues yo digo que no existe jajaj pa llevar la contraria nada más... ay dios que está sonando feel so close..... joooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... que lloro jajajjaa desvarío totalmente...
03/12/2012 00:30
Si quieres volvemos a apostar Megan.......
03/12/2012 00:31
Jajaja, la imagen en la promo sale, asi que como no sea un sueño de Stefan?! xD jajajaja
03/12/2012 00:32
Yo solo espero que no esten mucho tiempo con lo del vinculo, que ver que en 1 capitulo estan bien y ya en el resto que se rayen por el temita... como que no me hace mucha gracia.
Podrian habernos dado un cuartelillo :(..
Podrian habernos dado un cuartelillo :(..
03/12/2012 00:36
jaja eva, déjame que me recupere del 4x07 mujer y ya si eso, cuando me anime volvemos a apostar... ahora no me apetece nada jajaja
Pero yo lo descarto más que nada por la entrevista de la plec de hace tiempo que dijo que el siguiente capítulo del sexo sería como el despertar y daba a entender que era algo más como que se despertaban, se daban beso y ala, pa tu casa que vas jajaja pero yo ya no sé nada... eh?? xDDD
Pero yo lo descarto más que nada por la entrevista de la plec de hace tiempo que dijo que el siguiente capítulo del sexo sería como el despertar y daba a entender que era algo más como que se despertaban, se daban beso y ala, pa tu casa que vas jajaja pero yo ya no sé nada... eh?? xDDD
03/12/2012 00:38
Pues ya me ha entrado el bajón jajaja, yo pensando que la conversación del 9 podría ser una buena señal y ahora que lo dices Eva cuadra más que sea cuando Damon le dice que no puede o no quiere estar con ella....joer, si es que esto ya es demasiado!! jajaja
Me da que el parón no nos va a dejar conformes, no.
Me da que el parón no nos va a dejar conformes, no.
03/12/2012 00:38
Chicas , que sí que hay mañanero y si quereis apostamos otra vez jaja. Bego. Laia, yo lo tengo clarisimo y lo mismo hasta tenemos ducha como dcia Sergio hace unos dias.
03/12/2012 00:39
Hombre,un besito y para casa no es exactamente,que en la promo sale más de un besito........no tienen que volver a hacerlo quizas,pero desde luego muchos besos al despertar si que se dan......
03/12/2012 00:41
Pos será un recuerdo, un sueño o lo que queráis pero de que hay polvo en la mañana (o hubo) esa escena si la habrá! Que si no me cargo a todo el equipo guionista de TVD por hacernos semejante mafufada, coñe!!! No me hundan ya a Delena, joder Plec! Oiii yo sigo viendo el Dex pero editado, que si no me entra el cabreo y no no no...
Jajaja para más apuestas ya no gracias! Jajaja que me ha ido como el culo en la primera que participe xDD
Jajaja para más apuestas ya no gracias! Jajaja que me ha ido como el culo en la primera que participe xDD
03/12/2012 00:41
jaja lola, bienvenida a mi mundo de "si pero no" constante jaja si es que a mí todo esto me apesta a mierda jajajajaja... no, si yo tal y como ha ido esto me da que la caso del lago no va a ser tan chachi piruli como en si día pensé... entre los cortarrollos y que esto no me cuadra.... ay señor, a ver cuando se me pasa esta depresión jaja
no gracias, más apuestas no...
no gracias, más apuestas no...
03/12/2012 00:42
CLARO viéndolo asi ...es demasiado rápido para que pase todo eln el 8 y lo dejan para el 9 ...toma....en la casa del lago....se lo largara damonn allí...joorrrr , pero no decia un spoiler que alli estarian mas unidos....no entiendo....vale ya me lio....donde esta el CSI DEL FORO.....?????
03/12/2012 00:44
a ver el spoiler ese de que estaban más unidos que nunca no se llegó a confirmar... y no se sabe la fuente, si es cierto o no así que yo ya de entrada no me lo creo mucho... lo dejo:
"Elena y Damon se retiran a la casa del lago para ayudar a Jeremy a conquistar algunos peligrosos demonios interiores con la ayuda de Bonnie y el profesor Shane, que revela un pedazo de historia antigua que deja a todos sin palabras.
Parece que Jeremy luchará con su nuevo papel de cazador y parece que Elena y Damon se unirán más."
la última parte parece más una opinión personal que otra cosa...
"Elena y Damon se retiran a la casa del lago para ayudar a Jeremy a conquistar algunos peligrosos demonios interiores con la ayuda de Bonnie y el profesor Shane, que revela un pedazo de historia antigua que deja a todos sin palabras.
Parece que Jeremy luchará con su nuevo papel de cazador y parece que Elena y Damon se unirán más."
la última parte parece más una opinión personal que otra cosa...
03/12/2012 00:45
Sois como una montaña rusa xDDD,os animais y os desanimais a ratos......
EDITO:Megan la primera parte es de la sinopsis oficial,lo de que Elena y Damon se uniran más NO........me da que es una opinión.....
EDITO:Megan la primera parte es de la sinopsis oficial,lo de que Elena y Damon se uniran más NO........me da que es una opinión.....
03/12/2012 00:45
Eva, me has dado una idea, imaginaros que Damon la entrega el anillo, que guardaba para la mujer de su vida y después le dice que fué bonito pero que no esta seguro de que ella sienta lo mismo por él por lo del vinculo y se separen, como ocurra, voy a llorar como una Magdalena.
Estarian más unidos que nunca y al mismo tiempo separados= épico
Estarian más unidos que nunca y al mismo tiempo separados= épico
03/12/2012 00:47
pues sí, soy una montañarusa... ay señor, la plec me tiene mal de verdad.. .estas cosas no se hacen, de verdad... chicas decidme cual es vuestro secreto para estar tan happy porque mire a donde mire solo veo mierda pa el delena jajajaja dentro de 30 minutos diré que estoy feliz y todo el rollo... vamos, que estoy muy mal jaja
03/12/2012 00:48
Yo te he dado la idea Maribel??????
Pues seria precioso,o como tu dices EPIC
EDITO:PUes es muy fácil Megan,la fuerza la saco del 4x07,porque desde entonces el Delena es REAL......
Pues seria precioso,o como tu dices EPIC
EDITO:PUes es muy fácil Megan,la fuerza la saco del 4x07,porque desde entonces el Delena es REAL......