Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
16/08/2012 23:08
Ire pues yo no estaria tan segura de que la Julie no nos la vuelva a jugar, todavia la pueden quedar mil excusas para seguir estirando el triangulo.
EDITO : pero porque se pone esto en negrita?
EDITO : pero porque se pone esto en negrita?
16/08/2012 23:09
Ay que me da!! Acaba de salir esto en tumblr:

Eso es Ian/Damon en traje?? Ya puedo morir en paz....
Esto es el episodio 4, verdad? ¿Cuando se emitiria entonces?

Eso es Ian/Damon en traje?? Ya puedo morir en paz....
Esto es el episodio 4, verdad? ¿Cuando se emitiria entonces?
16/08/2012 23:10
a mi es que tanta escenita delena de entrada me da un mal rollo... o exageran, o luego vendrá un corte en seco para meter a stefan, porque sino no lo entiendo.
EDITO: oioi si que va en traje! pero va como en traje antiguo no?? aunque claro, si es un baile de halloween.... que no quiero flashbacks he dicho! y la otra es nina, el vestido es más largo, no? joeeeer asi no se puede eh, una se crea expectativas falsas y luego va a doler!!!!!!se que va a doler!!!
Maribel, no sufras por la negrita, creo que davi se dejó mal cerrada la negrita del post principal y ahora sale siempre en el primer post de la página. ;)
EDITO: oioi si que va en traje! pero va como en traje antiguo no?? aunque claro, si es un baile de halloween.... que no quiero flashbacks he dicho! y la otra es nina, el vestido es más largo, no? joeeeer asi no se puede eh, una se crea expectativas falsas y luego va a doler!!!!!!se que va a doler!!!
Maribel, no sufras por la negrita, creo que davi se dejó mal cerrada la negrita del post principal y ahora sale siempre en el primer post de la página. ;)
16/08/2012 23:11
Esto puede significar que Damon esta vez si vá a la fiesta y con todas las de la ley... uyuyyyy
16/08/2012 23:13
Esta vez nos darán baile delena, no?
Por cierto, según los tag de Tumblr, la chica es Bonnie.
Por cierto, según los tag de Tumblr, la chica es Bonnie.
16/08/2012 23:15
puede ser, es que como ha naranjeado la foto no veo que es negra jajaja pero nina iba con corsé y esta no parece...asi que será bonnie.
Comentaron algo de una escena de estos tres, no???
yo acabo de leer por twitter que una chica habia estado estos dias en el set y que ni rastro de paul mientras ian y nina rodaban... a mi me da miedo esto, de verdad xD
Comentaron algo de una escena de estos tres, no???
yo acabo de leer por twitter que una chica habia estado estos dias en el set y que ni rastro de paul mientras ian y nina rodaban... a mi me da miedo esto, de verdad xD
16/08/2012 23:16
Bueno,parece ser que Damon esta vez si irá a la fiesta
y por cierto.....Ian se ha puesto de buen año según la foto de Ire,con lo delgadin que se habia quedado...
Aunque opino como Laia,demasiado spoiler Delena,y así empezamos la tercera y despues nos quitaron todo lo que nos habian dado de golpe hasta el añorado 3x19..........
EDITO:Maribel,el primer mensaje despues de la cabecera sale en negrita porque seguramente Davinia no las cerró bien....cuando la veamos por aquí si nos acordamos ya se lo diremos :)
y por cierto.....Ian se ha puesto de buen año según la foto de Ire,con lo delgadin que se habia quedado...Aunque opino como Laia,demasiado spoiler Delena,y así empezamos la tercera y despues nos quitaron todo lo que nos habian dado de golpe hasta el añorado 3x19..........
EDITO:Maribel,el primer mensaje despues de la cabecera sale en negrita porque seguramente Davinia no las cerró bien....cuando la veamos por aquí si nos acordamos ya se lo diremos :)
16/08/2012 23:17
Vale, venga... respira... coge aire... y una mierda!! Ay que me da! IAN DESCAMISAO!! AYYYYY!
16/08/2012 23:19
porque me haces estas cosas antes de irme a dormir, ire, porque!!!
aiaiaia pero enserio, va como muy antiguo vestido... y nina también. En cambio bonnie no parece... ya estamos con el "no entiendo nada"
pero si eva, demasiado bonito pinta todo y luego ZAS! yo estaba asumiendo la mierda del principio para que luego llegara lo bueno....pero al revés no se si podré sobrellevarlo ehhh?
aiaiaia pero enserio, va como muy antiguo vestido... y nina también. En cambio bonnie no parece... ya estamos con el "no entiendo nada"
pero si eva, demasiado bonito pinta todo y luego ZAS! yo estaba asumiendo la mierda del principio para que luego llegara lo bueno....pero al revés no se si podré sobrellevarlo ehhh?
16/08/2012 23:20
Ay.. que no me quiero crear expectativas pero ese descamisaó promete.
16/08/2012 23:25
Opssss!!!!Ian descamisado!!!!!!!!de que va ese capítulo xDDDD??????Este era el que la Plec calificó de cigarillo post-coital?????
EDITO:No era un baile de asesinos famosos o algo así????QUizas vayan de Bonnie&Clyde?????Aunque el vestido de Elena más parece de chica de Saloon.......
EDITO:No era un baile de asesinos famosos o algo así????QUizas vayan de Bonnie&Clyde?????Aunque el vestido de Elena más parece de chica de Saloon.......
16/08/2012 23:26
esto es muy cruel
osea...

+

=

y luego cualquier parecido con la realidad creada en nuestras mentes será pura coincidencia.
osea...

+

=

y luego cualquier parecido con la realidad creada en nuestras mentes será pura coincidencia.
16/08/2012 23:29
Jajajajaja,Laia.....que rabia me da tener que darte la razón xDDD,a falta de 56 dias nos empezamos a montar la pelicula y despues nos damos el batacazo :(
16/08/2012 23:30
Vamos a trankilizarnos y a pensar en las palabras cigarrito post-coital de Plec, yo ya no fumo desde hace 14 años y mira que ese precisamente es del único cigarro que me acuerdo jeje, se supone que uno se lo fuma cuando está relajado y satisfecho pués quien es el que más relajado se queda si consigue triunfar? respuesta- DAMON.
16/08/2012 23:32
Sí Eva! Este se supone que es el cigarrito post-coital! jaja
Y así recapitulando, este episodio es la fiesta de Halloween que se supone que tienen que ir de asesinos famosos o algo así y no sé si era también el cumpleaños de Damon!
Además que este episodio se supone que que tiene una super escena Delena!
(Corregidme si me equivoco, que yo los spoilers los leo a cachos y luego los confundo)
Vamos que el episodio promete y mucho! Pero como dice Laia, cualquier parecido con la realidad será coincidencia... A saber que es lo que pasará realmente.
Y así recapitulando, este episodio es la fiesta de Halloween que se supone que tienen que ir de asesinos famosos o algo así y no sé si era también el cumpleaños de Damon!
Además que este episodio se supone que que tiene una super escena Delena!
(Corregidme si me equivoco, que yo los spoilers los leo a cachos y luego los confundo)
Vamos que el episodio promete y mucho! Pero como dice Laia, cualquier parecido con la realidad será coincidencia... A saber que es lo que pasará realmente.
16/08/2012 23:37
A pesr de mi entusiasmo sigo opinanado que será un intercambio sanguineo con mucha tensión sexual y lascivia por parte de ambos.
EDITO. Eva yo tambien dije que me parecia el traje de chica de Saloon Americano.
EDITO. Eva yo tambien dije que me parecia el traje de chica de Saloon Americano.
16/08/2012 23:39
Yo opino como tu Maribel......intercambio sanguineo,super erótico e intimo.....
Y si Ire,en este era en el que habia una gran escena Delena en la que "se quedan atrapados en el momento"
Y si Ire,en este era en el que habia una gran escena Delena en la que "se quedan atrapados en el momento"
16/08/2012 23:48
Para refrescar la memoria,los spoilers que sabemos de momento del 4x01 al 4x04:
4X01 - Growings Pains
-Dirigido por Chris Grismer y escrito por Caroline Dries.
-El Pastor Young aparecerá en el episodio 4.01.
-El Pastor Young "recogerá la antorcha del recién fallecido Alaric y con la ayuda de Meredith pretenderá lliberar a Mystic Falls de la plaga que son los vampiros.
-Matt y Caroline están en la primera escena de la season 4.
-En la premiere de la season 4 veremos al grupo agotar cualquier posibilidad de salvar a Elena de convertirse en vampiro.
-Cuando la temporada comience, una de las primeras luchas entre Damon y Stefan será, “¿Como diablos pudiste salvar a Matt en lugar de a Elena?” Stefan se sentirá culpable, por poner a Elena en esta encrucijada. Esto podría separar a los hermanos.
-Damon empotra a Matt contra un muro y en otra escena le dice a Stefan: “Ahora, el mundo tiene un quarterback más. Bravo hermano”.
-Elena recordará la primera vez que Damon le dijo que la amaba en el 2x08, su primer encuentro el cual vimos en el flashback todavía no lo recordará. Elena estará confusa pues no se dará cuenta de inmediato de que se trata de un recuerdo y no de una situación presente, lo que podría originar una conversación muy "interesante" con los presentes.
4x02 - Memorial
-El episodio 4.02 fue escrito por José Molina y Julie Plec y dirigido por Rob Hardy.
-Connor y April harán su primera aparición en el episodio 4.02.
-Connor, el nuevo cazador de vampiros, está mucho más que dispuesto a matar vampiros. “Es muy duro. Toma a muchos personajes por sorpresa".
-Jeremy posiblemente encontrará el amor en April, la hija del pastor Young, quién vuelve a Mystic Falls para el funeral de su padre y reconecta con su amigo de la infancia.
4x03 - Sin título
-Brian Young ha escrito el guión del episodio 4.03.
-En palabras de José Molina, El episodio tiene “Más sexo y sangre de la que puedes agitar con una estaca de roble blanco”
-Hayley aparecerá en el episodio 4x03 y es descrita como sexy y difícil. Es la amiga de Tyler que lo ayudó a romper el vínculo con Klaus. Se presentará en la mansión Lockwood y entrará en conflicto con Damon.
4x04 - Sin título
-En el cuarto episodio veremos flashsbacks de hace 900 años para poner luz en Rebekah, quién está buscando un nuevo lugar para vivir.
-Aparecerá por primera vez el profesor Shane.
-En el cuarto episodio “Hay una escena muy interesante entre Damon y Elena, donde ella está actuando un poco fuera de lugar y ambos quedan atrapados por el momento”.
Gracias a http://thevampirediaries-es.blogspot.com.es
4X01 - Growings Pains
-Dirigido por Chris Grismer y escrito por Caroline Dries.
-El Pastor Young aparecerá en el episodio 4.01.
-El Pastor Young "recogerá la antorcha del recién fallecido Alaric y con la ayuda de Meredith pretenderá lliberar a Mystic Falls de la plaga que son los vampiros.
-Matt y Caroline están en la primera escena de la season 4.
-En la premiere de la season 4 veremos al grupo agotar cualquier posibilidad de salvar a Elena de convertirse en vampiro.
-Cuando la temporada comience, una de las primeras luchas entre Damon y Stefan será, “¿Como diablos pudiste salvar a Matt en lugar de a Elena?” Stefan se sentirá culpable, por poner a Elena en esta encrucijada. Esto podría separar a los hermanos.
-Damon empotra a Matt contra un muro y en otra escena le dice a Stefan: “Ahora, el mundo tiene un quarterback más. Bravo hermano”.
-Elena recordará la primera vez que Damon le dijo que la amaba en el 2x08, su primer encuentro el cual vimos en el flashback todavía no lo recordará. Elena estará confusa pues no se dará cuenta de inmediato de que se trata de un recuerdo y no de una situación presente, lo que podría originar una conversación muy "interesante" con los presentes.
4x02 - Memorial
-El episodio 4.02 fue escrito por José Molina y Julie Plec y dirigido por Rob Hardy.
-Connor y April harán su primera aparición en el episodio 4.02.
-Connor, el nuevo cazador de vampiros, está mucho más que dispuesto a matar vampiros. “Es muy duro. Toma a muchos personajes por sorpresa".
-Jeremy posiblemente encontrará el amor en April, la hija del pastor Young, quién vuelve a Mystic Falls para el funeral de su padre y reconecta con su amigo de la infancia.
4x03 - Sin título
-Brian Young ha escrito el guión del episodio 4.03.
-En palabras de José Molina, El episodio tiene “Más sexo y sangre de la que puedes agitar con una estaca de roble blanco”
-Hayley aparecerá en el episodio 4x03 y es descrita como sexy y difícil. Es la amiga de Tyler que lo ayudó a romper el vínculo con Klaus. Se presentará en la mansión Lockwood y entrará en conflicto con Damon.
4x04 - Sin título
-En el cuarto episodio veremos flashsbacks de hace 900 años para poner luz en Rebekah, quién está buscando un nuevo lugar para vivir.
-Aparecerá por primera vez el profesor Shane.
-En el cuarto episodio “Hay una escena muy interesante entre Damon y Elena, donde ella está actuando un poco fuera de lugar y ambos quedan atrapados por el momento”.
Gracias a http://thevampirediaries-es.blogspot.com.es
16/08/2012 23:48
yo si lo del intercambio sanguineo es cierto, me doy por satisfecha. Porque lo estoy dando muy por hecho y me da miedo que luego fuera un spoiler falso... vamos, mato a alguien xD
Yo reconozco que soy positiva a largo plazo, pero ceniza a corto...jajaja prefiero no emocionarme que sino luego me amargo. Mejor que me sorprendan. Pero es que me mosquea muy mucho tanto spoiler delena... y si, se supone que en el 4x04 habrá escena. A mi me da miedo porque la gente se está creando unas expectativas importantes y luego...zas. Pero es que nos lo están poniendo a huevo para que nos las creemos, leche. Y eso que se que toca stelena...
Yo reconozco que soy positiva a largo plazo, pero ceniza a corto...jajaja prefiero no emocionarme que sino luego me amargo. Mejor que me sorprendan. Pero es que me mosquea muy mucho tanto spoiler delena... y si, se supone que en el 4x04 habrá escena. A mi me da miedo porque la gente se está creando unas expectativas importantes y luego...zas. Pero es que nos lo están poniendo a huevo para que nos las creemos, leche. Y eso que se que toca stelena...
16/08/2012 23:51
Vale, entonces resumiendo... ¿Damon va a estar relajado y satisfecho en el 3x04? Pues con eso me basta 
Eso del intercambio de sangre también pegaría, pero no sé yo... Si dicen la palabra sexo es que hay sexo! No creo que lleguen a tal nivel de metáfora...
Pero ahora ya no me acuerdo como era exactamente el spoiler... Voy a ver si lo encuentro.
Aquí lo bueno, es que no hay ni rastro de Stefan por ahora en ese baile! Y ahora que lo pienso, tampoco de Klaus... ¿No será que la sex-scene es Klefan? Y por eso no hay ni rastro de ellos!! Están los dos satisfechos y se han ido a relajarse a un spa jajaja
EDITO:
Veo que has puesto la recopilacion de spoilers Eva! Gracias :)
Pues eso, que pone que hay sexo en el episodio! Eso no puede ser una metáfora...
Pero vamos, que el sexo puede ser de dos por ahí y además que Delena intercambie sangre! Una cosa no quita a la otra.

Eso del intercambio de sangre también pegaría, pero no sé yo... Si dicen la palabra sexo es que hay sexo! No creo que lleguen a tal nivel de metáfora...
Pero ahora ya no me acuerdo como era exactamente el spoiler... Voy a ver si lo encuentro.
Aquí lo bueno, es que no hay ni rastro de Stefan por ahora en ese baile! Y ahora que lo pienso, tampoco de Klaus... ¿No será que la sex-scene es Klefan? Y por eso no hay ni rastro de ellos!! Están los dos satisfechos y se han ido a relajarse a un spa jajaja
EDITO:
Veo que has puesto la recopilacion de spoilers Eva! Gracias :)
Pues eso, que pone que hay sexo en el episodio! Eso no puede ser una metáfora...
Pero vamos, que el sexo puede ser de dos por ahí y además que Delena intercambie sangre! Una cosa no quita a la otra.