Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
02/12/2012 23:03
La entrevista de la que habla Maribel está en el post de recopilación de Spoilers,os dejo de todas maneras el trozo sobre Stefan:
Me ha entristecido ver como en Twitter se insulta a Elena porque piensan que ha superado su ruptura demasiado pronto, acostándose con Damon después de dejarlo con Stefan. ¿Tenéis vosotros la preocupación en la sala de guionistas de que estaba saltando a los brazos y la cama de Damon demasiado rápido?
Plec: Lo que queríamos hacer en la sala de guionistas era dar a Stefan y Elena la ruptura más humana, honesta y respetable para una pareja que ha sido tan importante durante tanto tiempo, y ponerle punto y final, para que así al fin pudiese dar rienda suelta a su libertad y pasión y ese interés que ha estado creciendo durante más de dos temporadas y media. En el mundo real, ¿pasaría tan rápido? Puede que no. Pero yo creo que la razón de la ruptura es que finalmente pueda ceder a esos sentimientos por Damon, y luego plantear la pregunta de “Oh, Dios. ¿Es eso lo que realmente sentía, o es parte de la relación sobrenatural entre ellos ? “
Me ha entristecido ver como en Twitter se insulta a Elena porque piensan que ha superado su ruptura demasiado pronto, acostándose con Damon después de dejarlo con Stefan. ¿Tenéis vosotros la preocupación en la sala de guionistas de que estaba saltando a los brazos y la cama de Damon demasiado rápido?
Plec: Lo que queríamos hacer en la sala de guionistas era dar a Stefan y Elena la ruptura más humana, honesta y respetable para una pareja que ha sido tan importante durante tanto tiempo, y ponerle punto y final, para que así al fin pudiese dar rienda suelta a su libertad y pasión y ese interés que ha estado creciendo durante más de dos temporadas y media. En el mundo real, ¿pasaría tan rápido? Puede que no. Pero yo creo que la razón de la ruptura es que finalmente pueda ceder a esos sentimientos por Damon, y luego plantear la pregunta de “Oh, Dios. ¿Es eso lo que realmente sentía, o es parte de la relación sobrenatural entre ellos ? “
02/12/2012 23:03
eso es megan, el polvo en si, sin intercalaciones y sin musica de peli de miedo, es un polvazo y se nota que se quieren peroooo....como no lo pusieron asi en la serie pues a mi me dejo con un mal sabor de boca, no se, no me lo esperaba, queria polvazo pero no asi, se lo hubieran ahorrao...que me esta dando el bajon otra vez...
02/12/2012 23:04
las intercalaciones fueron una cagada total. bueno no, fueron hechas a mala ostia, porque podrian haber separado la escena en dos y punto, pero no, quisieron hacerla agridulce del todo. Y la musica del final sin comentarios.... pero es que a mi me da igual, yo iba mentalizada de que no me la iban a joder, y no me la jodieron. Me parece una de las mejores escenas de sexo que he visto en una serie de este perfil, y me quedo con eso.
Antes he encontrado un post super interesante en tumblr, comparando la primera vez cn stefan y la primera vez con damon... y me parece super interesante lo de las posiciones. Stefan está siempre encima. Incluso en ese intento fallido que tienen en el 4x03, en cuanto ella se pone agresiva, él la gira y retoma el control. Damon la deja hacer totalmente, y intercambian posiciones continuamente. ella le empotra contra la pared, y luego lo hace él... me parecen reflejos geniales de como son sus relaciones más allá del tema sexual...
Antes he encontrado un post super interesante en tumblr, comparando la primera vez cn stefan y la primera vez con damon... y me parece super interesante lo de las posiciones. Stefan está siempre encima. Incluso en ese intento fallido que tienen en el 4x03, en cuanto ella se pone agresiva, él la gira y retoma el control. Damon la deja hacer totalmente, y intercambian posiciones continuamente. ella le empotra contra la pared, y luego lo hace él... me parecen reflejos geniales de como son sus relaciones más allá del tema sexual...
02/12/2012 23:05
Hay gustos para todo! jaja, yo soy así de romanticona, lo que no quiere decir que el polvazo no este bien, sólo que me pareció que cuando lo ví con la mierda de intercalaciones me quedé mosqueada pues no me gustó tanto. Si es que la primera impresión es la que cuenta y para mi fue esa y no me gustó, de hecho no he vuelto a ver el capi por no verlo, ahora editado lo he visto unas cuantas veces.
A partir de ahí lo que venga a ver, porque de momento...estoy optimista pero veremos, sé que la temporada va a ser Delena totalmente ahora falta que el planteamiento me convenza, y soy difícil de convencer jajaja.
A partir de ahí lo que venga a ver, porque de momento...estoy optimista pero veremos, sé que la temporada va a ser Delena totalmente ahora falta que el planteamiento me convenza, y soy difícil de convencer jajaja.
02/12/2012 23:07
Gracias EVA, y yo buscandolo en este post..... jajaja
Megan, ya sabia yo que tanta luz te iba a pasar fáctura,mira la Plec como se esco.... de tus dudas

For you
Megan, ya sabia yo que tanta luz te iba a pasar fáctura,mira la Plec como se esco.... de tus dudas

For you
02/12/2012 23:13
Laia muy buena la comparativa... si es que donde esté el delena lo demás que se desaparezca, gracias xDDD
Jaja, pues sí tanta luz como que me ha cegado demasiado... pero leches, es que yo estaba bien tranquila con mi fatalismo luminoso y vosotras me creaseis expectativas salidas de órbita, y luego mira... OSTIÓN QUE ME HE PAGADO!! jaja, normal que ahora esté muy reacia a hacerme ilusiones con nada. (os dije que si no me gustaba os echaría la bronca, y yo cumplo mi palabra siempre
)
Ay Lola y delena85, no sabeís lo que me identifico con vosotras... si es que es eso, la primera impresión es la que a mi, al menos, me marca, y esto ha sido una cagada muy grande, el vídeo editado pues me saca de la depresión, pero es que no es lo mismo... yo quiero venganza!!!!!!!!!!!!!!! jaaja
Jaja, pues sí tanta luz como que me ha cegado demasiado... pero leches, es que yo estaba bien tranquila con mi fatalismo luminoso y vosotras me creaseis expectativas salidas de órbita, y luego mira... OSTIÓN QUE ME HE PAGADO!! jaja, normal que ahora esté muy reacia a hacerme ilusiones con nada. (os dije que si no me gustaba os echaría la bronca, y yo cumplo mi palabra siempre
) Ay Lola y delena85, no sabeís lo que me identifico con vosotras... si es que es eso, la primera impresión es la que a mi, al menos, me marca, y esto ha sido una cagada muy grande, el vídeo editado pues me saca de la depresión, pero es que no es lo mismo... yo quiero venganza!!!!!!!!!!!!!!! jaaja
02/12/2012 23:30
yo nose la de barbaridades que llegue a soltar por la boca cuando empezaron a intercalar las escenas, le maldice todos los huesos a la Plec xdd
02/12/2012 23:35
Anda Laia, pues eso de las posturas sexuales suena interesante... seguro que las posiciones estan marcadas con coreografia o algo, aunque con el polvazo delena no se notasen...jeje
02/12/2012 23:40
hombre, eso tenlo claro...la actitud, las poses...eso viene marcado de fuera. Igual que qué tipo de imagen se elije luego en la edición... pero el "tu encima, ahora tu debajo" para mi si que tiene que venir guiado...que les den más o menos libertad ya vendrá de la serie xD pero igual que el tono global del acto en si... una cosa es que te digan, tiene que ser apasionado, pero claro, hay niveles y niveles y ya depende de los actores...
02/12/2012 23:43
Claro li dicen apasionado a Ian y a Paul y el resultado no es el mismo eso esta claro
02/12/2012 23:47
estoy contigo megan VENGANZA!!!que el revenio y la rubia unineural luchen por klaussss, os imaginaisssss???que dejen el delena en paz ya, que hemos sufrio mucho y esto del 4x07 ha sido la guinda del pastel pa jodernos del todo, os juro que yo llegue a creerme que estos dos no tenian futuro cuando vi la escena pero ya veo mas o menos la luz...espero que la semana que viene nos compensen
02/12/2012 23:53
He visto por enésima vez la promo y es verdad lo de la luz rara. yo creo que igual es porque o bien Damon o bien Elena recuerdan el momento, en vez de dárnoslo en el momento en el que sucede., no?
02/12/2012 23:54
Laia , Sergio,con respecto a lo que decís de las posturas sexuales, es cierto que es un guión y que se repiten muchas veces y están muy editadas siempre, pero es verdad que Stefan sexualmente hablando con respecto a Elena siempre queria estar encima como una muestra de dominio sobre la hembra es antropologia pura y dura y sin embargo con Damon intercambiaban posiciones ninguno de los dos era el dominante en el acto, y me parece un acierto que nos lo mostraran así, esta Plec sabe muy bien lo que hace y siempre manda mensajes subliminales en todas las escenas importantes de la serie.
03/12/2012 00:00
sí sí... el mensaje subliminal que me mandó con esto me dejo catatónica jaja
vete a la mierda plec anda... joe jajaja
vete a la mierda plec anda... joe jajaja
03/12/2012 00:10
claro maribel, a eso me refería. Que no es casualidad. Cuando elena se vampiriza, en la escena con stefan, él enseguida cambia la postura y se pone encima. Es que me parece que saben muy bien lo que hacen. Si comparamos la escena con stefan y la de damon...elena se ha hecho mujer de golpe. Es evidentísimo el cambio en ella. Y obviamente no es gratuito.
Ais, pues yo quiero mañanero, que no me lo joroben....igual la luz es la penumbra, porque se hace de dia, o igual todavia es de noche y tienen la lampara....yo que se! xD
Ais, pues yo quiero mañanero, que no me lo joroben....igual la luz es la penumbra, porque se hace de dia, o igual todavia es de noche y tienen la lampara....yo que se! xD
03/12/2012 00:13
Si, el mañanero igual no existe.....me iré haciendo a la idea. Q me hacia una ilusión.....
03/12/2012 00:18
yo tras la osita del 4x07 ya dejo de esperar nada... que me den lo que me quieran dar, ya no pido nada que esta sí que me ha dolido, más que la del 4x01 y ya es decir jajajaja bueno, la del 4x01 creo que la viene superando un martes... todavía me quedan dos días más, si el martes sigo igual entonces sí, la ostia del 4x07 ha sido peor jajajajaja
03/12/2012 00:21
Laia, es que ese mañanero/cofirmación, con Elena vestida con la camisa de Damon es Total
es un querer compartirlo todo , hasta la ropa que te queda como un saco de grande jajaj, quien de nosotras no ha hecho eso con la ropa de nuestro cari?.
es un querer compartirlo todo , hasta la ropa que te queda como un saco de grande jajaj, quien de nosotras no ha hecho eso con la ropa de nuestro cari?.
03/12/2012 00:24
Como que el mañanero no existe??????Por supuesto que existe.....
03/12/2012 00:25
q fuerte Maribel, acabo de reivsar la promo y vine lanzada aqui...q sí que hay mañanero....si no que pasa con la camisa...la tiene puesta en plan me desperté fui a hacer algo para volver enseguidita a la camita calentita con mi churri...y comérmelo a besitos....bueno vale...eso es lo que me gustaría..pero tenemos esa camisa de Damon que tiene puesta Elena como prueba.......Laila tenemos mañanero....