Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
02/12/2012 22:03
igual no es mañanero, sino que es a media noche o algo xD ni idea, pero la luz es algo raruna....pero me da igual, escenas vamos a tener antes de la catastrofe
maribel si creo que ya se que entrevista dices. Pero yo creo que no lo van a finiquitar nunca, a ver, es un triangulo....lo que pasa es que ahora mismo elena ha cambiado de bando, totalmente. Pero sigo pensando que no me vale el cambio brusco....que esto de que sufra nos va a venir muy bien. Y ahi tiene que venir la confesion.
maribel si creo que ya se que entrevista dices. Pero yo creo que no lo van a finiquitar nunca, a ver, es un triangulo....lo que pasa es que ahora mismo elena ha cambiado de bando, totalmente. Pero sigo pensando que no me vale el cambio brusco....que esto de que sufra nos va a venir muy bien. Y ahi tiene que venir la confesion.
02/12/2012 22:06
Buenas!!
He leído el spoiler ese estando por ahí y antes de empezar a subirme por las paredes de la emoción he pensado..."sosiega que la Plec nunca habla tan claro" jajaja. Igualmente yo creo que puede ir por ahí.
El pobre Damon se llevará el hachazo en el próximo capítulo pero creo que a partir de ahí no queda más que mejorar, además que nos deben mostranos a Elena realmente interesada por Damon y luchando por él, tampoco se lo vamos a poner en bandeja después de tantos dolores de cabeza que nos ha dado la niña jajaja.
En cuanto a lo del "Te Quiero" pues realmente no sé cuando será, me parecería muy precipitado ahora mismo, pero bueno visto el 4x07 ya nada me parece precipitado xD, asi que a ver si la conversación tan importante del 4x09 es Delena y nos lo dan en ese momento, pero tengo mis dudas...
Por cierto Megan bienvenida de nuevo!! jajaja Ya era hora que volvieras a tu ser!! jajaja
He leído el spoiler ese estando por ahí y antes de empezar a subirme por las paredes de la emoción he pensado..."sosiega que la Plec nunca habla tan claro" jajaja. Igualmente yo creo que puede ir por ahí.
El pobre Damon se llevará el hachazo en el próximo capítulo pero creo que a partir de ahí no queda más que mejorar, además que nos deben mostranos a Elena realmente interesada por Damon y luchando por él, tampoco se lo vamos a poner en bandeja después de tantos dolores de cabeza que nos ha dado la niña jajaja.
En cuanto a lo del "Te Quiero" pues realmente no sé cuando será, me parecería muy precipitado ahora mismo, pero bueno visto el 4x07 ya nada me parece precipitado xD, asi que a ver si la conversación tan importante del 4x09 es Delena y nos lo dan en ese momento, pero tengo mis dudas...
Por cierto Megan bienvenida de nuevo!! jajaja Ya era hora que volvieras a tu ser!! jajaja
02/12/2012 22:09
Laia no la encuentro, como escribimos tanto.... jaja, luego cuando se conecte Eva a ver si la tiene guardada y que nos la ponga otra vez, para leerla despacito a ver si sacamos algo más en claro.
Con respecto a lo que dices de Stefan totalmente de acuerdo que la serie vá sobre un triangulo y Stefan es uno de los lados, que haya salido de la ecuación, no quiere decir que no vuelva a entrar o por lo menos la baza de la duda Plec la vá a jugar muy bien. PERO MIRA SI ESTOY HAPPY-POSITIVA que creo que estas dudas ván a hacer más grande a este amor, porque hasta ahora habiamos visto a Damon dejandose la piel y el alma por esta mujer, ahora le toca a Elena demostrar que le ama sin reservas y para siempre.
Me voy a cenar, en un ratillo vuelvo.
Con respecto a lo que dices de Stefan totalmente de acuerdo que la serie vá sobre un triangulo y Stefan es uno de los lados, que haya salido de la ecuación, no quiere decir que no vuelva a entrar o por lo menos la baza de la duda Plec la vá a jugar muy bien. PERO MIRA SI ESTOY HAPPY-POSITIVA que creo que estas dudas ván a hacer más grande a este amor, porque hasta ahora habiamos visto a Damon dejandose la piel y el alma por esta mujer, ahora le toca a Elena demostrar que le ama sin reservas y para siempre.
Me voy a cenar, en un ratillo vuelvo.
02/12/2012 22:17
Bueno el te quiero yo no sé.... me he llevado otra ostia en este capi por esa parte (si es que este capi ha sido muy fuerte, entre el odio y el amor ando con él jaja). Pensaba que se lo diría ya... porque yo quiera o pensaba que esto se desarrollaría de otra forma, que personalmente, me hubiera gustado mucho más que así... que ella le dijera que le quiera, luego el dudara un poco, ella le demostrara que es a él a que quiere y luego sex delena... pero yo que yo quiero y lo que luego pasa son dos cosas muy diferentes y casi nunca coinciden jaja Pero bueno, a lo hecho pecho, a disfrutar lo que dure el supuesto polvo mañanero que serán 2 minutos y luego 39 minutos de desgracia y dolor jajajajajaja.... para que al final esto se nos arregle a saber como y donde... miedo que tengo jajaja.
Ya sé que estoy pareciendo un poco fatalista otra vez, pero es que tras la ostia del 4x07 ya no me quiero hacer ilusiones con nada... mejor es ir poco a poco... que la plec es muy mala.
Ya sé que estoy pareciendo un poco fatalista otra vez, pero es que tras la ostia del 4x07 ya no me quiero hacer ilusiones con nada... mejor es ir poco a poco... que la plec es muy mala.
02/12/2012 22:22
Yo tb pensaba que primero le diría te quiero, pero bueno, a ver qué pasa en los próximos capítulos. Aunque con el "you" la verdad es que se lo dijo todo.
02/12/2012 22:26
vale entonces yo era la única que estaba convencida de que primero habría tema, antes de la confesión.... la confesión es incluso más importante que la escena de sexo.... y elena tiene que sufrir un poco todavía.
02/12/2012 22:29
A mi la escena del YOU me gusto mas que la del sexo... sobretodo tal como salio en el capi, despues retocada ja es otra historia. Sigo haciéndome cruces que la destrozaran de esa manera 
Y tema spoliers, a mi me gusta la idea de que Elena le tenga que demostrar a Damon lo que siente a pesar del vinculo. Damon se llevara un hostión pero bueno.. n podia ser todo de color rosa.

Y tema spoliers, a mi me gusta la idea de que Elena le tenga que demostrar a Damon lo que siente a pesar del vinculo. Damon se llevara un hostión pero bueno.. n podia ser todo de color rosa.
02/12/2012 22:30
Igual todo lo del vinculo sirve para que Elena le diga que le ama a Damon... ojala.
02/12/2012 22:30
Yo la verdad también prefería el "Te quiero" antes que el sexo pero bueno...debo ser una romántica empedernida jajaja.
Iba a decir algo más pero se me ha olvidado jajaja, a ver si luego me acuerdo, estoy fatal!!! jajaja
Iba a decir algo más pero se me ha olvidado jajaja, a ver si luego me acuerdo, estoy fatal!!! jajaja
02/12/2012 22:31
el te quiero se lo dira cuado el dude ...cuado el se aleje de ella porque crea q no es real..cuando tenga q covencerle....ahora tenemos la fase de la pasion...a mi meparece q lo expresaron muy bie co sus besos, sus miradas y sus caricias..de hecho damon no la paro en ningun momento...el sintio q lo queria...eso no quita q por la mañana el se declare y la pregute q siente....ayyyy madre cuando tolere la sangre....se le va a caer el mudo..al pobre....AMO A DAMON....da igual lo q la plec haga¡¡¡
02/12/2012 22:36
sí, cuando elena tolere la sangre no va a llorar solo, yo con él jajaja ay mi damon... si es que... yo que tu me largaba de ese pueblo y los mandaba a todos a la mierda. Si es que no hay derecho de verdad, con lo feliz que yo estaba con que fuera la sangre de damon quién la convirtiera y mira con lo que me han saltado... si lo llego a saber... en fin. Vamos a ver como termina esto del 4x08 que no me da muy buena espina todo este rollo... a ver como lo venden.
Lola, pues yo debo ser otra romántica-moñas perdida porque el "you" me llevó más que el sexo jajaja.... creo que también fue por como me enfocaron la escena del sexo, que como predije casi me caigo de culos de la silla pero de terror que me dio jajaja y ya aunque lo vea editado el mal sabor de boca sigue ahí.
Lola, pues yo debo ser otra romántica-moñas perdida porque el "you" me llevó más que el sexo jajaja.... creo que también fue por como me enfocaron la escena del sexo, que como predije casi me caigo de culos de la silla pero de terror que me dio jajaja y ya aunque lo vea editado el mal sabor de boca sigue ahí.
02/12/2012 22:39
Jo, es que en el "You" Elena le transmitió todo, y como le cambia la cara cuando se lo dice.
Que penita me va a dar cuando se entere de lo del vínculo y vea que no vomita :(. Espero que elena lo compense con un "te amo Damon, ahora y antes"
PD. Se me está haciendo más larga la espera del 4x08 que la del parón jajaja.
Que penita me va a dar cuando se entere de lo del vínculo y vea que no vomita :(. Espero que elena lo compense con un "te amo Damon, ahora y antes"
PD. Se me está haciendo más larga la espera del 4x08 que la del parón jajaja.
02/12/2012 22:46
que panza de llorar nos vamos a dar la semana que viene....pero bueno despues del ultimo capi yo estoy predispuesta y me imagino que el disgusto no sera tan grande, ay pobre damon lleva esperando(con nosotras) tres temporadas...no es justo y espero que elena le diga te quiero como vosotras decis...yo me olvidaria de todo
02/12/2012 22:47
Para mi la mejor escena fue el "YOU" si ya digo yo que a mi ver a estos como se miran y como se hablan me llega muchisimo más que cualquier otra cosa. De hecho mis momentos Delena son los más sencillos, simplemente me pueden esos momentos soy rara si! jajaja
En cuanto al 8 pues le tengo miedo desde que leí la sinopsis jajaja, así que creo que ya cuanto antes pase mejor y después ya veremos con que nos salen, pero nunca me dio buen rollo y sigue sin darmelo.
En cuanto al 8 pues le tengo miedo desde que leí la sinopsis jajaja, así que creo que ya cuanto antes pase mejor y después ya veremos con que nos salen, pero nunca me dio buen rollo y sigue sin darmelo.
02/12/2012 22:51
Yo igual soy mas insensible, pero no cambio el polvazo delena por nada... OMG!!!!jaja
02/12/2012 22:53
jajaja Sergio, yo tampoco!!
02/12/2012 22:54
ni yo, yo lo siento....pero es que me encantó xD
02/12/2012 22:55
A mí me gustó todo, el "you", el baile, los besos, las caricias y sobre todo ver como Damon le dejaba hacer a ella hay una foto en la que ella está en una posición más alta besandole , y Damon tiene los ojos cerrados y una cara de disfrute ....!!que madre mia!!!
Este es el momento.
Este es el momento.
02/12/2012 22:56
pues hubo muchos mometos de temblar de emocion...tambie e el baile cuando juntan cabezas, o cuando ambos recuerdan el baile, cuado se miran al ver el baile de las otras aspirantes...y el you...y bueno los besos con esos abrazos, como se acarician...ella el pelo y la cara todo el rato....para mi no fue una simple escena de sexo...era una expresion fisica de todo lo q estaban reproimiendo¡¡ayyyy como lo vivo...a mi e encanto...editado claro....
02/12/2012 22:57
no es ser insensible, cada uno tienes sus gusto... a mí el polvo de dejo muy mal y mejor dejadme que hasta que no resarga de este mal trago.... en fin. Yo sigo flipando con la música tétrica y las intercalaciones jajaj por no decir que me ha parecido todo muy precipitado también... si es que yo decía que no me gustaba en el 4x07 y es que.... ay tengo sentimientos encontrados con este capi... y todo por culpa de una sandía andante que no sabe hacer bien su trabajo. Quiero ver ya el 4x08 para ver el momento cama y resarcirme porque no me he quedado yo a gusto, me falta algo.
Ese you.... cuando lo escuché me dio algo jaja, la verdad es que la manera en que ella le mira puaffff... de infarto, y él como se queda más flipado... bonito, bonito...
Ese you.... cuando lo escuché me dio algo jaja, la verdad es que la manera en que ella le mira puaffff... de infarto, y él como se queda más flipado... bonito, bonito...