Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
02/12/2012 20:06
Si,eso lo hemos comentado por aquí ,y aunque es sólo una teoria, explicaria porque a Caroline no le afecto aunque tambien la transformo la sangre de Damon....
02/12/2012 20:10
Entonces no sabemos si el spoiler es real o no??? Ay que dura es la vida del delena...
Ruti, si ya se que no es lo que quieres....jaja Vamos, que solo faltaria eso, Damon dando su vida, o dispuesto a ello, para salvar a Elena y esta ligando con Stefan. Seria mearse en nuestra cara.
Ruti, si ya se que no es lo que quieres....jaja Vamos, que solo faltaria eso, Damon dando su vida, o dispuesto a ello, para salvar a Elena y esta ligando con Stefan. Seria mearse en nuestra cara.
02/12/2012 20:14
Yo no lo he encontrado en ningún sitio Sergio,ni ese ni el de que el vinculo no afecta a los sentimientos......que luego pueda ser.....pero desde luego yo no lo he oido de labios de la Plec
02/12/2012 20:20
Gracias Evita! es que de tantos sitios que leo ya ni se donde lo lei, pero me parece una teoria bastante logica , explicaria las cosas, pero si no es por eso , entonces cual podria ser la cuasa del vinculo, aparte de obviamente alargar el delena y hacernos sufrir.
02/12/2012 20:21
hola de nuevo!
esto de los dos últimos spoilers.... a mi me dan que son interpretaciones libres de webs/blogs a partir de lo que dijo la plec. Pero vamos, es que más o menos es lo que se deduce de lo que dijo, lo que pasa es que ella nunca lo dirá tan claro....
esto de los dos últimos spoilers.... a mi me dan que son interpretaciones libres de webs/blogs a partir de lo que dijo la plec. Pero vamos, es que más o menos es lo que se deduce de lo que dijo, lo que pasa es que ella nunca lo dirá tan claro....
02/12/2012 20:28
La Plec , nunca dira nada le gusta hacernos sufrir, como dice ella : sin posicionarme en ningun lado , el delena tiene mucha esperanza y bla, bla ... vamos que me recuerda a Caroline, en el episodio de ayer, otra que tampoco se posiciona de '' ningun lado '' xd Ay, esta Plec que bien se lo debe estar pasando, y me mosquea bastante que ya lo haya planeado desde la 3era temporada, no pierde el tiempo en fastidiar al delena.
02/12/2012 20:32
Aunque siempre fastidie a Delena, lo cierto es que ha ido forjando una relación mucho más intensa y bonita entre Damon y Elena desde la primera temporada, con pequeños detalles. Se ha ido viendo cómo se enamoraban el uno del otro poco a poco y cómo Elena se negaba a verlo y seguía aferrada a Stefan. Mientras que la relación Stefan/Elena no ha sido ni por asomo igual de bien trabajada, por lo que creo que en el fondo la Plec es Delena! solo que no puede dar ya la relación por zanjada porque se hubiese acabado la serie en la primera temporada xD.
02/12/2012 20:36
Yo soy de las que muchas veces odia a la Plec.....pero al cesar lo que es del cesar....la historia Delena que tanto nos gusta y nos emociona la ha gestado ella capítulo a capítulo......
02/12/2012 20:38
Jajaja , no si va a ser verdad que la Plec es una delena reprimida jaja y no lo quiere reconocer xdxd Hombre, yo el merito se lo reconozco , ha construido una relacion preciosa, intensa y apasionada a la vez que complicada y dificil y nada de unicornios, pero ... miedo me da lo que haya en esa cabeza, miedo ... no va la Plec y mete musica de terror en el momento más romantico , yo no me fio ya de ella.
02/12/2012 20:39
la plec nunca dice nada, pero en realidad si lo dice, si la lees entre líneas. Lo que pasa es que nunca va a decirlo tan claro, pero vamos, en la entrevista que le hizo carina tras el episodio a mi me deja muy claro que el vinculo no afecta a los sentimientos.
edito: ahi esta precisamente eva. Y se ha tirado cuatro temporadas desarrollandola...ni de coña va a decir que todo es mentira ahora.
edito: ahi esta precisamente eva. Y se ha tirado cuatro temporadas desarrollandola...ni de coña va a decir que todo es mentira ahora.
02/12/2012 20:40
Karol, yo confío en el mañanero del 8, en ese esperemos que no ponga música de terror y nos deje disfrutar del momento :)
02/12/2012 20:55
Bueno, al final no se a confirmado ese spoiler jajaja... bueno, yo también pienso que es una deducción lógica de las entrevistas, porque yo pienso lo mismo sobre este tema xDDD
Pero chicas, he pasado una tarde deprimida perdida con la cagada del 4x07 y el vínculo de las narices pero no sé que me ha dado que ya se me ha quitado, estoy muy ilusionada con todo y tengo unas ganas tremendas de ver como sigue!!!! Pufff.... creo que se me ha pasado el fatalismo, esta vez de verdad jajajja... mira que me ha costado superarlo pero ya está jaja ay plec, mira lo que me haces...
Ay mi damon, seguro que rompe con elena porque piensa que es verdad el vínculo.... y ella.... ay no sé, es que no sé que va a pasar, necesito más spoilers para saber como sigue esto.... solo tengo claro que damon al final se traga lo del vínculo y rompe con elena... hasta ahí llego jajaja
Pero chicas, he pasado una tarde deprimida perdida con la cagada del 4x07 y el vínculo de las narices pero no sé que me ha dado que ya se me ha quitado, estoy muy ilusionada con todo y tengo unas ganas tremendas de ver como sigue!!!! Pufff.... creo que se me ha pasado el fatalismo, esta vez de verdad jajajja... mira que me ha costado superarlo pero ya está jaja ay plec, mira lo que me haces...
Ay mi damon, seguro que rompe con elena porque piensa que es verdad el vínculo.... y ella.... ay no sé, es que no sé que va a pasar, necesito más spoilers para saber como sigue esto.... solo tengo claro que damon al final se traga lo del vínculo y rompe con elena... hasta ahí llego jajaja
02/12/2012 21:15
jajajaja tenéis que ver esto...
02/12/2012 21:17
meeeeegaaaaaaan has vueeeeeeltooooooooooo

ai el klefan....es que esta temporada están que se salen....todo juntitos ellos....

ai el klefan....es que esta temporada están que se salen....todo juntitos ellos....
02/12/2012 21:19
Yo me muero de ganas de ver como van a estar los dos a la mañana siguiente! Aiss va a ser tan bonito *_* Porque con esto que han hecho en cierta forma han iniciado una relación :) Elena no es de las que se acuesta con un tio y luego lo deja correr. Si lo hace es porque tiene claro que quiere estar con esa persona. Eso y lo que sijo JP me hace creer aún más que Elena le intentará demostrar a Damon que lo que siente por él es real. Ahh de solo escribirlo ya me estoy emocionando jajaja
02/12/2012 21:26
jaja Laia... sí he vuelto, he estado que ni ganas de entrar en el foro me daban (si, esta vez me ha dado fuerte jaja)... pero ya está superado!! es que a mí la música de psicosis me marcó jajaja, ahora me río pero en día quería llorar 
por dios que gracioso el stefano y el klaus jajaj... si es que esto dos el día que se descubra la verdad más de uno va a flipar xDDDD

por dios que gracioso el stefano y el klaus jajaj... si es que esto dos el día que se descubra la verdad más de uno va a flipar xDDDD
02/12/2012 21:30
Hola a todos, veo que seguimos con la bipolaridad con respecto a lo del vinculo, yo de momento pienso seguir disfrutando del Delena y luego ya se verá.
Me muero por ver como habrán dormido juntos, como se mirarán al dia siguiente y si escucharemos a Elena decirle "Te quiero", esto, junto a lo que ya hemos visto el capitulo anterior es lo que me importa en este momento, porque por mucho que me quieran vender la moto ,los sentimientos de Elena hacia Damon son anteriores a ser vampiro, ademas hay otro detalle que no sé si lo habeis comentado, y es que Elena coje sus cosas y se vá a vivir a casa de Damon, porque no se ha ido a casa de Caroline o la Bonnie, que son sus amigas de siempre?, yo creo que es porque en el único en quien confia es en él, sabe que él siempre ha estado a su lado, y siempre lo estará a pesar de haberse portado fatal con él y si lo del vinculo afecta de alguna manera, lo superarán porque Delena es la pareja de la serie, se lleva forjando durante mucho tiempo y en 1 capitulo no lo ván a echar a perder, esto del vinculo es una piedra en el camino , nada más.
Me muero por ver como habrán dormido juntos, como se mirarán al dia siguiente y si escucharemos a Elena decirle "Te quiero", esto, junto a lo que ya hemos visto el capitulo anterior es lo que me importa en este momento, porque por mucho que me quieran vender la moto ,los sentimientos de Elena hacia Damon son anteriores a ser vampiro, ademas hay otro detalle que no sé si lo habeis comentado, y es que Elena coje sus cosas y se vá a vivir a casa de Damon, porque no se ha ido a casa de Caroline o la Bonnie, que son sus amigas de siempre?, yo creo que es porque en el único en quien confia es en él, sabe que él siempre ha estado a su lado, y siempre lo estará a pesar de haberse portado fatal con él y si lo del vinculo afecta de alguna manera, lo superarán porque Delena es la pareja de la serie, se lleva forjando durante mucho tiempo y en 1 capitulo no lo ván a echar a perder, esto del vinculo es una piedra en el camino , nada más.
02/12/2012 21:47
maribel, yo creo que el te quiero, vendrá como muy pronto más hacia el final de temporada. Cuando rompan el vínculo....elena le dice a caroline que lo que quiere es descubrir que significan esos sentimientos que tiene por damon.... y la plec ya dijo que tenia que cerrar lo de stefan primero, antes de que llegara esta confesión. En cierta manera ya ha medio cerrado la historia, pero creo que esta reafirmación que supondrá lo que pueda pasar con esta trama desenbocará en que se aclare del todo....
aiss el mañanero! que volvi a ver la promo y tiene una luz un poco rara....que no nos chafen esa escena tambien!
Megan, a mi la musica de psicosis tambien me jodio muchisimo. De hecho no he vuelto a ver la escena original nunca mais.
aiss el mañanero! que volvi a ver la promo y tiene una luz un poco rara....que no nos chafen esa escena tambien!
Megan, a mi la musica de psicosis tambien me jodio muchisimo. De hecho no he vuelto a ver la escena original nunca mais.
02/12/2012 21:55
Laia , Eva dejó una entrevista a Plec en la que decia que a lo de Stefan le habian dado punto y final, creo que aunque la sombra de la duda no nos la vayan a despejar hasta el final, Plec tiene claro y así lo dijo en esa entrevista que Delena era el amor que habia estado fraguando durante tanto tiempo, voy a buscarla y edito el mensaje.
02/12/2012 21:59
joe, pues ahora yo también es visto la promo y es cierto que la luz es muy rarita... eso o que ya veo puñaladas por todas partes jaja pero vamos, es que... osea... debe ser el comienzo del capi??? sí, debe ser recuerdo una entrevista de la plec del año de la pera (bueno antes de que emitiran el 4x01) que dijo que en uno de los capis d esta temporada veríamos sexo vampírico y el capi siguiente empezaría con el despertar, la continuación de ello... eso se ajusta a la perfección al 4x07/4x08... así que no nos emparanoyemos, no hay nada raro ahí, la puñada vendrá al final del capi y cuando damon le diga a elena que bebe de bolsa, lo haga y no vomite.... ay señor... PACIENCIA!!