FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 713 714 715 716 717 718 719 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
lagunero negro
lagunero negro
02/12/2012 18:26
Ahhhhh, muchas gracias por el spoiler!!!! Es justo lo que esperabamos para delena!!! Va a ser precioso!!!!
Inesviro
Inesviro
02/12/2012 18:27
Hola hoy a todas chicas!!! Te acabo de leer Lau!!! Ya entendí!! Y no había pensado en eso!! En verdad que ustedes son buenas analizando las cosas!! Si la Plec sabe las teorías que se hablan aquí las contrata ya para guionistas jajaja en verdad Lau que Klaus se vio medio raro cuando supo lo del vinculo entre elena y Damon!! Algo raro hay y quizás cuando lo sabremos!!!
IAmAnddrea
IAmAnddrea
02/12/2012 18:35
Ufff... no me imagino a Elena demostrandoselo, ¿como lo hará?
ESTO SE PONE INTERESANTE!!
karol94
karol94
02/12/2012 18:55
Hola !!! Bueno tras haber visto el capitulazo, yo opino que lo del vinculo, tampoco sera tan importante, creo que solo afecta en cierta manera a sus desiciones como la tonteria del vestido y lo de Jeremy, aunque tampoco tanto porque como se vio en el capitulo cuando Elena vio a Jeremy bien que fue tras el, y casi muere en el intento. Asi que tampoco obedece 100% , pero vamos , mas palos para Damon, y que se crea que se ha acostado con el solo por eso triste, triste ... ya me suponia que la iba alejar de su lado, que poco nos duran las alegrias ... en fin ... a ver cuanto tardamos en recuperarlos como pareja, que el 4x9 , ese lago pinta muy bien si
Ire91
Ire91
02/12/2012 19:03
Buenas!! ¿Algo nuevo?

Vengo feliz de la vida porque mi Betis ha vuelto a ganar!! fiesta
ruti2
ruti2
02/12/2012 19:04
Bueno, bueno...Casi dos dias enteros sin poder entrar y me encuentro con todo esto...Ainnsss¿De verdad ha dicho eso Plec?...Si me da a una Elena luchando x Damon me olvido de todas las que nos ha hecho....(pero seguire en guardia que todo no puede ser tan bueno) desestaco a Elena totalmente y le quito el velon negro de encima que le habia puesto desde la temporada 3...

Lo de Candy candy...¿como ha salido?ja ja..Buenisimo...Ademas es mi serie x excelencia de dibujos...Me encantaba de niña y hasta volvi a ver el final x internet que no lo recordaba aunque yo siempre fui de Terry...Es cierto que da la sensacion que se queda con Albert y la comparacion con Damon...genial ja ja

Y veo que llegamos siempre a lo mismo: vinculo existe pero nada que ver con los sentimientos...Estaban ahi desde antes y Elena va a tener que demostrarlos...Y lo que mas gusto me va a dar es ver las epicas disculpas de Stefan a su hermano y la cara que se le va a quedar de Señorita Rotenmeier a la rubia de bote, cuando se den cuenta que el amor de Elena x Damon es real y que nada tiene que ver con el sired...ja ja...Me voy a tronchar y a mondar....

Yo tampoco veo al stelena volviendo...No ahora...la cosa cambiara, fijo, pero mas adelante...Algo se inventaran y lo de la muerte de Damon yo la veo...no se si en esta o en la ultima, pero llegara...Decis que en esta temporada no, pues yo tengo la sensacion de que sera en la finale...Vuelta a la tortilla totalmente...Seria algo inesperado...Cortan el delena y comienzan con stelena otra vez...Que mas puede unir a dos personas que la perdida de un ser querido, el mas querido por ambos?...Eso los unira tremendamente y volveran sentimientos olvidados...Ya me estoy montando la quinta temporada ja ja...Estoy de psiquiatra je je...Muy mal...¿verdad?...

Lo de la frase del poster oficial de Stefan"del honor llega la salvacion"...Algo con la cura fijo como todas las frases...Si nos fijamos todas estan relacionadas: vinculo, sangre, cura, salvacion,honor...
Stefan aparece cn dos llaves: es algo textual o simbolizan algo mas?...Dos llaves pueden darnos a entender que debera elegir entre dos personas?...Dos puertas, dos cerraduras, una decision ¿cual abrir?...Elegir una puerta=a Elena o la otra puerta =Damon?...Por ahi le han dado muchos significados pero quizas sea el quien se sacrifique x salvar a las dos personas que mas quiere...Uff...sinceramente no se x donde iran con esa frase pero me tiene descolocada...Alguna idea?...No se si ya habeis dado alguna pero hay tantas paginas que leer que he ido un poco rapido y a lo mejor me he pasado algunas respuestas..

Ala ya me callo que vaya tochon biblico me he pegado je je
Ire91
Ire91
02/12/2012 19:08
Ummm veo que hay spoiler nuevo! Antes de emocionarme... ¿Tenemos la fuente?

Ruti, interesante lo que dices de que las 2 llaves simbolicen que Stefan tenga que elegir entre Damon y Elena si
lagunero negro
lagunero negro
02/12/2012 19:09
Ruti, no puedo dar credito a lo que planteas... o sea que Damon a punto de morir para sacrificarse por Elena, y ella y Stefan se estarian acercando??? Vamos, si eso sucede en la serie, vera la 5a temporada quien yo te diga...
evita2
evita2
02/12/2012 19:19
Si,muy bonito el Spoiler,pero yo digo como Ire,hasta que no vea la fuente no me lo creo......es más,las dos últimas frases,"el quiere que sea real,alla cree que es real" son de la entrevista que colgué yo el otro dia...... y lo da más arriba no salía en esa entrevista,así que por mucho que digan que lo ha dicho la Plec,si no lo veo firmado por alguien de alguna revista no me lo creo.....
karol94
karol94
02/12/2012 19:20
Visto lo visto, la foto de Stefan podria simbolizar eso, porque tiene dos llaves en su mano, y tendra que ver con la cura fijo, dos llaves para que ? que abren ? a donde llevan ? Aunque en uno de sus chats, la Carina dijo que la cura no era como se esperaba o algo asi, vamos que me veo que no existe tal cura o trae graves consecuencias a raiz de eso.

Que me decis ??? Damon muerto ? Noooo !!! y Stelena de vuelta , horror, no porfavor, si hacen eso que me den una temporada entera delena si no , no lo acepto !!!
Ire91
Ire91
02/12/2012 19:24
Eva, es que el spoiler es de tumblr... no encuentro fuente oficial por ningún lado...

Así que puede que solo sea alguien interpretando la entrevista que pusiste de Carina... si
ruti2
ruti2
02/12/2012 19:25
ja ja Sergio...Yo tampoco la veria si lo que digo se diese pero nunca acierto asi que no te hagas ilusiones de no ver la 5ª ja ja y que conste que es una teoria que me ha surgido...Eso me pasa x pensar je je...Es que ahora mismo¿que puede hacer que Stefan y Elena vuelvan a acercarse?..Yo creo que la vuelta de Elana a humana no serviria mucho despues de todo lo que pasado con ella...Elena nunca sera la misma...asi que, tal vez, tenga que pasar algun acontecimiento extremo pra que vuelva a resurgir el stelena de alguna manera y se me ocurrio eso...Que quede constancia que ni de coña es lo que quiero ¿eh?...que despues de todo lo que hemos pasado no quiero volver al principio pero la Plec no va a quedarse de brazos cruzados y volvera a traerlo de una manera o de otra(habra que hacerle budu o un ocus pocus a lo Bonnie ja ja)...

Ire lo de las llaves se me ha ocurrido por lo siguiente ¿por que 2?...Si fuese una podria entender que es para abrir alguna cosa: una tumba quizas...pero ¿2 llaves? ¿para que?...He creido que quizas no sean las dos llaves como objetos sino que representen dos elecciones y quien mas podrian ser que Elena y Damon?...Del honor llega la salvacion...El salvar a uno de ellos sera el honor para Stefan de hacer lo correcto...la eleccion correcta...y la aceptacion de la realidad por primera vez...¿sera?...
Delen22
Delen22
02/12/2012 19:32
No nos pueden matar a Damon esta temporada! Si todavía faltan dos temporadas.

De matarlo lo matarán en la 5ª, y es posible que como decís se de ahí un acercamiento Stelena por la pérdida de Damon (porque yo por todo lo que ha pasado no veo que Elena esté por la labor de volver con Stefan y el comportamiento y la actitud de él no hacen sino empeorarlo más). Pero también creo que el final de la serie será Delena y que en la 6ª se descubra que no ha muerto o algo así o que lo resuciten (que en los libros debe pasar algo así no? que Damon muere pero resucita? o he leido yo mal en los foros?) y Elena vuelva a los brazos de Damon que es de quien verdaderamente está enamorada.

Se me ha ido mucho ya lo sé xD
Ire91
Ire91
02/12/2012 19:37
Cuando se confirme la fuente del spoiler ya hablaremos... hasta entonces, pues lo tomo como una deducción que es lo que la mayoría pensamos que va a pasar! Que Elena va a luchar por demostrar que lo que siente por él es real! Así que si se cumple pues genial si

Ruti, pues sentido tiene... pero ya podía Stefan dejar en paz a las 2 "llaves"(Damon y Elena) y que no abra nada! Porque aquí el único que lo quiere abrir es él porque es un egoísta y quiere "arreglar" a Elena... Así que que deje las llaves y se vaya al bosque a hacer flexiones! Que se le da mejor...

PD. Me vuelvo a estudiar... Esta noche os leo lengua
Vampirizada
Vampirizada
02/12/2012 19:41
Evita, porque dices que no está confirmado por Julie que el vinculo no interfiere en los sentimientos????? acabo de llegar y Me he kedao KAO.

Entonces este spoiler es falso???

"Spoiler extraido de la ultima entrevista que dio Julie Plec ayer tras el capitulo 4x07

SPOILER -

Guys it's been confirmed by Julie Plec and e!Online that Elena is sired to Damon, & they've had it planned since early on in season 3. But it's also been confirmed that despite the sire bond, Damon and Elena are closer than they've ever been, and also that sire bonds do NOT impact emotions/love/sex.

Also, Damon doesn't know Elena is sired at this point. When Stefan says "she was sired to you, & you took advantage" he's talking about Charlotte (who was also sired to Damon), not Elena."
ruti2
ruti2
02/12/2012 19:42
A ver yo me he leido los libros, los viejos y los nuevos...Los de LJ Smith tiene el final que se ha comentado y no creo que la serie pueda terminar asi...TVD tendra un final cerrado, me imagino...Seria lo mas normal...Los libros lo tuvieron...Luego estan los 3 de la nueva trilogia y, no sabemos, si x ahi tambien pueden coger alguna idea porque en la serie los portas ya van a ir a la uni y en la trilogia nueva empiezan ahi...asi que no seria muy descabellado que en esta fuera el final del septimo libro de LJ SMITH y la 5ª empezara con la universidad...Ya dijo la Plec que, y se ha mencionado en la serie, que este año era el ultimo de instituto asi que...

Yo ahora mismo lo veo de esa manera...pero seguro me equivoco que nunca acierto nada ja ja...pero tambien podria ser que uno de los hermanos se volviera humano y en la 5ª, como habeis dicho, la finale fuera la "supuesta" muerte de uno de ellos (ya no digo solo Damon) y la 6ª empezara con la resurrecion y aparicion de nuevo del personaje lo que pasa que el final del 7º de la Smith va todo junto: muerte, resurrecion y humano again o sea que...todo es factible...

Chicos, chicas: cada vez deliro mas ja ja

Vampi gracias x el spolier pero ¿alguien que me duiga mas o menos lo que dice?...Thank you..
evita2
evita2
02/12/2012 19:47
Si eso digo vampi.....nadie ha podido encontrar esa entrevista.....la que tenemos que concedió a Eonline no dice eso,y si quieres leerla está en el post de recopilación de spoilers....
evita2
evita2
02/12/2012 19:50
Y lo del spoiler de que Elena luchará por Damon,tampoco lo he encontrado con su fuente ni en Twitter ni en Facebook ni en ninguna de las páginas de la serie que suelen dar spoilers fiables........
Vampirizada
Vampirizada
02/12/2012 19:54
AH! mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uf uf uf .......con lo feliz que me habia ido yo de fin de semana!!!
karol94
karol94
02/12/2012 19:56
Entonces no se sabe si son palabras de Julie Plec o de otra persona ? pues vaya ... tendremos que esperar a ver el capi, para ver por donde iran los tiros. Por cierto ? no se donde lo lei , aunque creo que fue por aqui, que lo del vinculo tiene que ver con los sentimientos que tenia la persona antes de convertirse. Se que no es oficial, pero tendria sentido porque le pasa a Elena y a otros no, yo espero que esa parte nos la explican el porqué del vinculo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 713 714 715 716 717 718 719 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente