FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 712 713 714 715 716 717 718 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
evita2
evita2
02/12/2012 15:05
Por cierto,yo no estoy en desacuerdo con Lola sobre lo del amor verdadero,ya lo expuse una páginas atrás.......que podria ser que para que se formara el vínculo,la persona receptora de sangre,en este caso Elena,ya tenía sentimientos hacía Damon,de ahí que ella se vinculase y Caroline no,aunque tambien fue su sangre la que la hizo Vampira........
Cian1184
Cian1184
02/12/2012 15:06
Pues si nos esperan tiempos Delenosos, complicados porque sino no sería Delena, pero al final ganaremos!!! jajaja

Así me gusta ver los ánimos más subidos jajaja, por lo menos mantengamoslos hasta ver como se desarrolla el siguiente capítulo, pero hasta yo que le temía un montón estoy empezando a pensar que no va a ser tan malo. Lo único malo el mierdeo que se van a traer con Damon, entre la unineuronal, Bonnie y Lexi, pero bueno....
Esta Elena nunca aprenderá que con quién tiene que hablar es con Matt? jajaja
Delen22
Delen22
02/12/2012 15:09
Ya, es algo así tiene que ser, que tenga sentimientos antes, porque sin lo que tú dices Caroline también tendría que estar loca por Damon y es todo lo contrario...

EDITO: Pues sí, porque Matt parece que es el único que mantiene la cordura. No se rumoreo también que pudiera ser el nuevo mejor amigo de Damon como lo fue alaric?
carla98
carla98
02/12/2012 15:10
Pero si Julie ia lo dijo, que lo del vinculo tal vez pueda controlar sus acciones, pero no sus sentimientos. Lo que Elena siente por damon, viene creciendo des de el baile de la 1a temporada... Y ERA HUMANA, ahora solo a tenido el valor de dar el paso. No os desanimeis enserio, que incluso a lo mejor nos sorprenden i meten algo que nos guste y seamos felizes al menos por una temporada jajajaj
delena85
delena85
02/12/2012 15:12
Ay megan que veo la luz!!!con este video veo la luz, sin los revenios...esos besos, miradas y sonrisas no pueden ser por el vinculo!!!!no me lo trago!!!!muchas gracias!!!algo veo, y esa escena del "YOU" no puede ser mentira....me mueroooo...veo la luz poquito pero la veoooo
Megan17
Megan17
jajaja... ya, el único con el que se puede hablar es Matt, me cae genial y es un buen amigo... no se mete donde no le llaman y está ahí cuando se le necesita... Yo soy elena y paso de las marujas, para amigas como esas mejor no tener.

Pues, sí yo ya estoy mejor, no tiro cohetes pero me siento más yo misma jajajaja... no voy a darle más vueltas al 4x07 que no consigo nada, de ahí no voy a sacar ya nada, mejor mirar para el 4x08 y ese polvo mañanero que promete jajaja (bueno, no croe que se vuelva a acostar pero seguro que nos regalan buenas escenas... CON MÚSICA QUE NO SEA SACADA DE PSICOSIS A SER POSIBLE, GRACIAS! xD)

EDITO. de nada amiga... ;) pa eso estamos, la escena bien editada es de infarto, muy buena. Ahora mi número uno sigue siendo el 3x19 jajajaja.... Como reprimenda por la mierda que hiceron en la serie con el momento... y el dos sigue siendo también el 2x08... el 4x07 lo tengo como pa el 3 puesto... creo, más o menos jajaja... sí el 3 es suyo carcajada
Cian1184
Cian1184
Gracias Eva!! jajaja, yo sabía que se lo había leído a alguien por aquí pero no recordaba a quién. A mi me lo ha hecho pensar algo que he leído hoy por twitter.
Es que es un motivo posible, Charlotte si se vinculó a Damon sería porque estaba enamorada de él, que ya digo que no sé si esto se ha dicho porque de esta tía no he leído nada. Si Caroline no se vinculó puede que fuera porque no sentía nada por él, ya sabemos que lo suyo fue todo por compelling, asi que es algo que puede ser, demasiado bonito pero puede ser...xDD
evita2
evita2
02/12/2012 15:14
Carla,lo de que el vínculo no afecta a los sentimientos no está confirmado que lo haya dicho la Plec,rula por internet,pero nadie ha visto la entrevista donde lo haya dicho.......
evita2
evita2
02/12/2012 15:15
Megan,mira mi avatar!!!!!Esa escena es del capítulo que viene,y seguro que no tiene la música de psicosis jejejejeje
lagunero negro
lagunero negro
02/12/2012 15:16
Eva, mira lo que he leido en twitter... y deja en muy mal lugar a Caroline.

Caroline was in similar situation as Elena when she turned. She broke up w/Matt and admitted her feelings to Tyler,she should understand her
delena85
delena85
02/12/2012 15:17
es que entre la musica, los revenios y todo eso....pues no es lo mismo es una mierda de escena,no dejan disfrutarla, pero asi solita con esa pedazo de musica....he muertooooo....madre mia que veo la luz!!!llevo dos dias en la oscuridad y no me gusta!!!y la escena de la semana que viene, polvo mañanero, nada de joderlo, no quiero mas la oscuridadddd

EDITO: megan pa mi tb sigue siendo la mejor el 3x19....sin ninguna duda, eso si el segundo puesto...no se yo...pero el primero el 3x19 si si!!
Megan17
Megan17
02/12/2012 15:17
jaja eva, la verdad es que tu avatar sugiere de todo menos música psicótica... pero el 4x07 tampoco y mira que horror!!!!!!!!! Jaja, no, yo creo que ahora sí nos darán algo mejor montado y más bien llevado. ME LO DEBEN!! HE DICHO!! xDD
evita2
evita2
02/12/2012 15:46
Tienes razón Megan,la Plec nos lo debe,y como no es tonta( y sabe que estamos con la mosca tras la oreja despues de esperar 70 capítulos el DEX y cuando finalmente lo hay nos lo mezclan con la unineuronal y el soso) nos dará una escena de "a la mañana despues" preciosa al principio del capítulo.....

Sergio,si,ya lo había leido y pensado yo tambien......pues anda que no cambio la unineuronal cuando se hizo vampiro tambien,pero claro,aquí no pasa nada hasta que Elena elige a Damon por encima de Stefan......entonces se arma un pifostio de narices porque eso no puede ser.........
Cian1184
Cian1184
02/12/2012 16:03
La Plec nos debe tantas cosas que espero que tarde o temprano empiece a pagarnos jajaja. En serio esto del Dex tiene solución, y yo confío mucho en el lago...a ver si hay suerte y tenemos la escena que nos merecemos, para llegar al parón con esperanzas y con los ánimos UP.
cuervita
cuervita
02/12/2012 16:19
Aquí se ve claramente q elena no mueve ni un dedo cuando steff deja fuera de combate a Damon y también como elena se niega rotundamente a un mandato directo de Damon y hasta peleo en su contra
Yo plantee hace poco la idea de q para q exista primeramente amor verdadero antes de la conversión pero eso no quiere ddecir q cuando se trata de defender lo q se ama se deba de bajar la cabeza y aceptar órdenes miren como por el amor a su hermano elena supera el vinculo y el mandato directo, entonces porque no defendió así su relación con el steff deja?
Facil porque no lo quería tanto
IAmAnddrea
IAmAnddrea
02/12/2012 17:33
Os traigo un spoilerazo, de una entrevista a Julie Plec:

“Julie Plec confirmed that there is indeed a sire bond, so when it’s proved true and Damon finds out, he’s going to be heartbroken. He’s going to let Elena go because he thinks she only slept with him because of the sire bond. Elena’s going to have to prove that she is truly in love with him. “He wants it to be real. She knows it’s real.””

postspoilers4temporada:

Traduzco: "Julie Plec ha confirmado que hay un indicio de "union", cuando este demostrado y Damon lo sepa, él va a tener el corazon roto. él va a dejar ir a Elena porque piensa que solo se acostó con él por la "union". Elenna va a tener que demostrar que ella está realmente enamorada de él. "Él queria que fuese real. Ella sabe que es real".
lauburu
lauburu
02/12/2012 17:38
Hola Buenas tardes!!!!

Os he leído y la verdad es que me gustaría muchisimo que esa teoría sobre el vinculo con el amor verdadero fuera real, aunque tampoco he entendido bien en que consiste. En la saga crepusculo, saga que está basada también en "las crónicas vampíricas" los lobos se imprimen a alguien que suele ser su amor verdadero. Esto es una especie de vinculo, no? Quizá tenga que ver con eso.

Ines, te leí que me preguntabas que era lo que había querido decir sobre KLaus.
Te explico, no sé muy bien ni que quise decir porque es que no me cuadran tantas cosas. Sólo que me parece mosqueante que él tenga información sobre ese vinculo Delena y que a sus espaldas el profesor esté intentando desvincular a todos sus hibridos.
No creo que el único incentivo de Klaus sea el de conseguir la cura para que Elena sea humana y así pueda tener su banco de sangre para crear más híbridos. De ser así, más le valdría preocuparse porque los hibridos que ya tiene no rompan el vinculo en lugar de centrarse en conseguir tener de nuevo su materia prima para crearlos.
Está claro que Klaus y el profesor quieren cosas opuestas y ambas relacionadas con Silas. La pregunta es ¿que?
Uno parece necesitar especies desvinculadas de Klaus y el otro todo lo contrario... Y me huele a sacrificio.
lilybeth
lilybeth
02/12/2012 17:39
Pufff!!! Grandes noticias para el Delena!!. Mierda para mi, jo.

Lo puse igual en el post de Caroline, los sentimientos son reales con independencia de que el vínculo exista y cambie la personalidad de Elena. Pero pobre Damon, nada puede ir bien a la primera... Creo que se merecían un comienzo de relación más calmado.
delena85
delena85
02/12/2012 17:54
en serio ha dicho eso la plec?????ayyyy dios que me daaaa....elena demostrando a damon que es real lo que siente????me voy a tener que pellizcar pa saber que no estoy soñando

EDITO: si elena hace eso...le perdono a la plec lo del 4x07 y no volvere a pisar la oscuridad nunca nunca
Delen22
Delen22
02/12/2012 17:55
Jo, pobre Damon, otra vez le va a tocar sufrir... Espero que al menos esta vez Elena espabile y le demuestre que lo que siente por él es verdadero, que ya lo sentía antes...
Anterior 1 2 3 4 [...] 712 713 714 715 716 717 718 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente