FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 711 712 713 714 715 716 717 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Cian1184
Cian1184
02/12/2012 14:13
De verdad que no entiendo ese negativismo?? Será ya por costumbre esto de intuir que algo no va bien jajaja. Al final tantos palos hacen mella en el ánimo Delena jajaja.

Pero bueno yo estoy tranquila por Stefan ni me preocupo por ahora, lo del vínculo tampoco me preocupa en exceso, lo único que me preocupa es ver a Damon con el corazón roto otra vez jajaja. Es que me lo estoy viendo, pobret meu!!

Megan ya sé que la teoría esa es demasiado bonita hasta yo misma lo digo jajaja, pero sin llegar a extremos del amor verdadero, puede ser que para vincularse al que convierten, tenga que tener sentimientos por quién le convierte. Así se entendería que la Charlotte esta que dicen que estaba enamorada de Damon se vinculase a él.

Porque se supone que estaba vinculada a él no? Yo es que se lo he leído a varias por aquí, porque del capítulo 8 he leído los spoilers básicos puesto que me tiene cagadeta!! jajaja
Megan17
Megan17
02/12/2012 14:14
el capi no fue stelena jajaja... fue muy delena, todo fue muy delena. Pero sí, lo del vínculo es una bobería y como tú confío en que me lo expliquen bien y me lo sepan vender porque tal y como está planteado hoy por hoy como que no cuela... así que vamos a ser paciente, esperemos a ver lo que hacen dentro de dos capis y a partir de ahí si tengo que sacar mi palo tu tranquila, lo saco y les doy bien jajaja

El aguilucho... mira yo es que no quiero que se muera, quiero que pague todas las que ha hecho, que sufra y que obtenga lo que se merece, que madure, que crezca.... pero esto lo tiene que hacer solo, él no necesaria que nadie le ame, necesita aprender a quererse a sí mismo y ese el camino de stefan en esta serie, no llevar a la chica, sino a aprender a valorarse y dejar atrás el pasado.
A la que quiero ver 3 metros bajo tierra es a la PROTO como la llama amparo.... esa se puede morir tranquilamente que me haría un favor enorme... me cae mejor la bruja y con eso ya lo digo todo, es que se que voy a decir una barbaridad pero hasta stefan hoy por hoy lo trago más que la rubia de bote... increíble pero cierto jajaa

EDITO: lola, visto así ya pinta de otra forma... puede ser si rezo por ello jajaja
delena85
delena85
02/12/2012 14:17
cian yo no era negativa, yo estaba cegada por la luz!!de verdad, veia que esos dos tenian que acabar juntos si o si pero no se que me ha pasado con este capitulo que no he visto nada positivo, si se han acostado, si le ha reconocido que ha dejado a stefan por el pero todo eso lo han justificado con el vinculo, que pasa que elena no puede estar enamorada de nadie mas que de stefan sin que haya una razon retorcida??

EDITO: megan el capitulo fue delena hasta que justificaron todo el delena con el vinculo, ahi ya fue stelena, y casi que dijeron no os preocupeis stelena, esto es por un vinculo, elena JAMAS se enamoraria de damon por es malo y manipulador y bla bla bla... lo de siempre, ella siempre estara enamorada de stefan, pues sabes que te digo plec...QUE NO CUELA!!!
helenruter26
helenruter26
02/12/2012 14:20
Yo también estoy trankila. Estoy disfutando muchiiiisssiimoo!!!!! que se aman y están juntos.

Si viene algo malo ya me preocuparé cuando lo vea. Pero aun queda mucha serie, y tienen que sorprendernos, sino no seria una buena serie.
Cian1184
Cian1184
02/12/2012 14:22
A ver no lo han justificado con el vínculo, nos estamos hundiendo en un vaso de agua, porque de momento no tenemos claro que consecuencias tiene el supuesto vínculo si lo hay.
Aquí los únicos que han sacado conclusiones y han justificado el comportamiento de Elena han sido la unineuronal y Stefan, pero nadie ha dicho que los sentimientos de Elena sean por el vínculo.

Además que se sabe de sobra que no es así, que el vínculo le haya hecho dar el paso, no digo que no, pero que ella quería esto hace tiempo también es verdad. Igual la forma de plantearlo no es la adecuada, pero yo tengo muy claro que las cosas van a mejorar y tal vez antes de lo que creemos.

No nos ceguemos, que para sufrir ya tendremos tiempo, de momento el vínculo está ahí pero no sabemos como actúa.
delena85
delena85
02/12/2012 14:23
Cian me han encantado, unineural jajajajajaja, no se puede describir mejor!!jajajajajaja
Greta10
Greta10
02/12/2012 14:27
.lo del amor verdadero me parece demasiado radical para una serie q vive del triángulo....no se, me encantaría, pero no lo veo.......y Delena85, almita disfruta del momento...ya nos preocuparemos cuando pase, pero disfruta q este es nuestro momento...y el capítulo 8 aún nos dejara la mañana siguiente...y luego ya sufriremos....pero piensa q tb tenemos una casita del lago en perspectiva....no perdamos el norte en gastar energía preocupándonos ahora x stelena...x dios...ya sufriremos.....ahora....ES TIEMPO DE DISFRUTE...x lo q pueda durar...podemos teorizar...pero no suframos si no que?? Sufrimos cdo va mal y cdo va bien tb xq la plec lo va a estropear?? No .....CARPE DIEM team!
postspoilers4temporada:
Cian1184
Cian1184
02/12/2012 14:29
Si Greta ya he cambiado del amor verdadero a tener algún tipo de sentimientos por el que le convierte. Lo del amor verdadero es precioso, si Stefan desaparecería de una vez por todas jajaja.
delena85
delena85
02/12/2012 14:33
yo quiero creer de verdad jolin...ojala elena mande alaguilucho y a unineural a la mierda, por favor por favor, y le diga a damon que no es por el vinculo, que le ama de verdad, pero no lo veo...la plec es stelena a mas no poder y o elena rompe el vinculo y manda a la mierda a damon o damon, pobrecito mio deja a elena por lo del vinculo...no se me huele muy mal, elena puede echarle en cara a damon lo del profesor, la sangre, etc...tengo mucho miedo jooo

EDITO: cian me gusta tu idea de hacer desaparecer a stefan, a un volcan, una isla desierta no descubierta, el triangulo de las bermudas...algun sitio donde no pueda volver
Megan17
Megan17
02/12/2012 14:33
yo croe que lo a mí me pasó es que no disfruté del 4x07 como debería haberlo echo, fue un gran momento para las delenas pero yo cunado lo estaba viendo mes quedé fría, apática y cabreada por como lo habían llevado... luego lo he visto editado y sí, mejora mucho... pero es que ya no es lo mismo, me llevé la decepción del siglo y ya no hay nada que hacer. Ahora lo único que puedo hacer es mirar para adelante y olvidar cuanto antes la gamba del 4x07... y espero que algún día me den la escena de sexo que las delenas no merecemos... esto a mí no me ha gustado jajaja... si, soy una persona exigente. No me sirve ver el vídeo editado plec, tengo que verlo en la serie y que me deje loca, porque sino se pierde la magia... bueno al menos esto es lo que me ha pasado a mí y es por esto por lo que ando de bajón jajajajaja.... no os riáis que puede parecer una tontería pero a mí me tiene traumada peridida xDDD
Pero ya estoy mejor, el vídeo editado me ha servido de mucho... si es que soy una quejica de verdad... si no es por una cosa es por la otra jajajaja.... y lo sé, pero que le voy hacer...

LA RIBIA QUE SE MUERA!!!!!!!!!!!!!!! no la quiero ver más, y lo peor es que en el 8 va a estar ahí dando leña.... ay dios, dame paciencia.
delena85
delena85
02/12/2012 14:36
Eso exacto me paso a mi megan, que me quede fria, o sea me emociono mucho mas cuando elena le confiesa a damon que ha dejado a stefan por el, la escena del sexo me dejo fria y apatica, no la he visto sin la escena de los revenios intercalandola, quizas mejore pero lo importante es que en la serie me la jodieron y no lo perdono!!!
Atun
Atun
02/12/2012 14:38
como que elena no va a luchar? por supuesto que va a luchar...vamos a ver, ella estará convencida de que lo que siente es real. Por mucho que lo mejor sea alejarse....los sentimientos van a estar ahí por parte de los dos. A mi me parece que esto da pie a una dinámica interesantisima. Y algo así era necesario para que elena se reafirmara. Vale que el vinculo me sigue pareciendo un poco patillada, pero, era necesario algo para que elena no dudara más. Tiene que pelear, se lo debe a damon y al espectador.
Ahora, como dice sergio, tampoco vamos a ser tan ilusos de pensar que elena nunca va a volver con stefan....quedan dos temporadas mínimo, además de esta. Pero no creo que suceda en esta. Tendran algun acercamiento y tal pero.... yo creo que elena va a tener claro lo que quiere. Y la chorrada del vínculo lo único que hace es reforzarlo.
Eso de que el vinculo sea amor verdadero....pues lo siento lola jajaja pero no lo veo yo tampoco. Primero porque nos changa el triangulo xD y segundo porque muy crepúsculo lo veo...esta gente es más de elecciones, no de imposiciones. Muy democrática la plec xD
Cian1184
Cian1184
02/12/2012 14:40
Mi reacción fue la misma, la escena de sexo la cagaron a mi también me dejo diciendo...en serio? asi la planteaís? y me cabreé, pero ya se me ha pasado jajaja.
Para mi el momento "YOU" fue más bonito, y la conversación que tienen antes del sexo en el sofá también, pero vamos que yo no soy imparcial que a mi los momentos Delena mirandose y hablando con esa complicidad me encantan!!! jajaja.

EDITO: A ver que ya he cambiado lo del amor verdadero!! jajaja, si hasta yo misma digo que es demasiado bonita para ser verdad jeje
Megan17
Megan17
02/12/2012 14:41
delena85... toma, mira este vídeo a ver si así te animas, a mí me funciona...

pero ya no es lo mismo jaja... QUIERO MI RESARCIMIENTO!!!

EDITO: a mí el "you" me dejó muerta jajajaa... PRECIOSO, y como se miran.... me encantó.
Atun
Atun
02/12/2012 14:48
dios, es que ESE video....si no lo he visto 54787887435854387543 veces, no lo he visto ninguna. Soy como una yonki total....por dios que escenón
Greta10
Greta10
02/12/2012 14:54
Les dejo tb el llamado ya ..".YOU" y completamos y aproveho y estreno avatar Again...

:
masia
masia
02/12/2012 14:55
JAJAJAJAJAJAJAJ
yo no me canso de verlo! ajjjaja
pero si es verdad que gracias a las otras escenas delenas, la del you, las miraditas en lo del baile y la conversacion en casa de damon y tal se puede perdonar lo que fastidiaron al final...fue un capitulazo!!!! y solo se superará cuando Elena le diga a Damon que le quiere! (eso espero y deseo! porque con lo del vinculo parece que tendremos que esperar ¬¬ )
evita2
evita2
02/12/2012 14:56
La frase de Stefan es "del honor viene la salvación"???????

Pues poco honor,o ninguno está demostrando esta temporada.......
Megan17
Megan17
02/12/2012 15:02
yo solo digo que ese vídeo me cura todos los males jajajaja... ay, que lástima que no fuera así realmente, el cabreo que me hubiera ahorrado.

pues la frase de stefan no se que quiere decir, no le veo sentido ninguno y eso que todas las demás fotos ya lo han tenido (que desgracia la mía, con lo feliz que estaba yo cuando vi la foto procional de elena con ese "unidos por la sangre".... que poco iba a pensar yo que esto se me iba a torcer de esta manera... ingenua de mí jaja)... en fin, será por lo de la cura, aunque mucho honor que se diga no está teniendo el hombre... a mi me mató cuando elena le dice que si pretende arreglarla porque así no es capaz de amalar... EL TÍO SE CALLA COMO ASINTIENDO!! que fuerte de verdad... están hundiendo al stelena que da gusto jajaja... nos esperan tiempos muy delenosos... se ve venir y por fin nos darán un relación entre ellos... del stelena mucho va a tener que llover antes de volver a ver algo entre ellos...
ANASOL
ANASOL
02/12/2012 15:03
es q si os sube el animo el video...y lo digo desde el cariño...es para hacerselo mirar....pocas escenass haciendo el amor han tenido tanto sentimiento....a mi el ultimo beso y el agarrandola de la mano...me tiene loca...ahi damon era la pura expresión de la felicidad¡¡¡¡¡¡ayyy mi delena...por fin....
Anterior 1 2 3 4 [...] 711 712 713 714 715 716 717 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente