FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 710 711 712 713 714 715 716 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
lauburu
lauburu
02/12/2012 05:16
Si fui yo Ines... Se me ocurrió que al ser engendrada por un vampiro , al convertirse en humana, el ser q la engendró moriría y en el caso de que ella hubiera convertido a algun humano , pues también. Me pega bastante porque si que veo a Damon sacrificandose por ella para que consiga su sueño de ser humana y así esté libre de vínculos y eso... pero claro supongo que eso no llegará a suceder, porque algo pasará o porque la propia Elena se negará a convertirse si tiene que morir Damon para ello.

De todos modos hay algo que se me escapa, porque si Klaus quiere convertirla en humana y no es sólo para tener su banco de sangre... y luego está el tema del profesor que quiere dejar sin vinculo a todos los hibridos... por qué? Klaus quiere lo contrario... así que supongo que o Klaus quiere despertar a Silas y el otro impedirlo o viceversa, pero está claro que para ello necesitan especies vinculadas...o no? :S
Inesviro
Inesviro
02/12/2012 06:24
Jajaja si lau tu teoría me cuadra mucho!!! Hasta con eso de las imágenes promocionales me cuadra!! Por las frases que tiene cada uno! Elena y Damon! Aun esas frases se pueden tomar de varios sentidos,ya que la de Damon dice la sangre es la culpable creo y la de Elena dice unidos por la sangre!! Y digo que puede tener varios significados ya que por ejemplo ahora con el vinculo pega pero si pensamos en tu teoría tambn!! Ya que la sangre de Damon es la CULPABLE de que Elena sea vampiro y Elena por es estar unida a Damon por la sangre para que ella se cure el tiene que morir!!! En fin me suena interesante que sea asi y que Elena tenga que decidir entre ser humano o Damon!!! Y creo que en tal caso elegiría lo segundo porque sino la mato!!! Jajaja pero por que dices q Klaus no solo quiere a Elena para ser híbridos?? El dijo algo de eso Lau??? Cuentame!! No se si estaré perdida
Inesviro
Inesviro
02/12/2012 06:29
Jajaja si lau tu teoría me cuadra mucho!!! Hasta con eso de las imágenes promocionales me cuadra!! Por las frases que tiene cada uno! Elena y Damon! Aun esas frases se pueden tomar de varios sentidos,ya que la de Damon dice la sangre es la culpable creo y la de Elena dice unidos por la sangre!! Y digo que puede tener varios significados ya que por ejemplo ahora con el vinculo pega pero si pensamos en tu teoría tambn!! Ya que la sangre de Damon es la CULPABLE de que Elena sea vampiro y Elena por es estar unida a Damon por la sangre para que ella se cure el tiene que morir!!! En fin me suena interesante que sea asi y que Elena tenga que decidir entre ser humano o Damon!!! Y creo que en tal caso elegiría lo segundo porque sino la mato!!! Jajaja pero por que dices q Klaus no solo quiere a Elena para ser híbridos?? El dijo algo de eso Lau??? Cuentame!! No se si estaré perdida ....
Cian1184
Cian1184
02/12/2012 12:25
Buenos días!!!

Hoy estoy contenta jajaja, he pasado por twitter y me he encontrado una opinión que me ha hecho pensar que puede que esto del vínculo no sea tan malo...sino todo lo contrario.

A ver por aquí se dijo que podía ser que el vínculo entre el vampiro que convierte y el que es convertido se podría establecer cuando uno para el otro son el amor verdadero. Entonces por ejemplo tendríamos a Finn y Sage, que siempre estuvieron enamorados no? No sé prefiero quedarme con esta teoría, aunque me parece demasiado bonita para ser verdad jajaja.

Por cierto...quereís dejar de matar a Damon de una vez?? Al menos una vez por semana lo mataís jajaja. Que no!!! Que no puede morir!!!!
Atun
Atun
02/12/2012 12:26
buenos mediodias!
bueno, hasta que no sepamos un poco más del tema poco podemos decir....pero yo no descarto para nada lo que ha dicho lau, que damon tenga que sacrificarse o algo por el estilo. Hombre, sería interesante ver como actua stefan...si en sus ansias de volver a recuperar a elena está dispuesta a usar a su propio hermano o no... pero damon no va a morir esta temporada, eso sacaroslo de la cabeza xD
ANASOL
ANASOL
02/12/2012 12:50
PUES YO CREO Q VISTOS EN LA TESITURA STEFAN...NO DEJA MORIR a damon....stefan tiene una extraña relaccion de amor odio con el...pero ya hemos visto a quien quiere de verdad stefan....por el unico q obvio su vinculo con klaus fue por el....
Atun
Atun
02/12/2012 13:03
no, no, si yo creo que tampoco le dejaría morir. Pero sería interesante que se encontrara en la situación... es que es muy posible que para romper el vinculo, o para que ella se cure, más bien, haga falta "cargarse" al que la engendró....pero es muy previsible tambien, y con los giros que suelen dar... no se, pero yo a elena humana otra vez como que no la quiero. Y no se si va a suceder o no, ya dudo otra vez xD
Cian1184
Cian1184
02/12/2012 13:10
Dejarle morir no le va a dejar morir, por mucho que ahora esté resentido con él es su hermano. Yo creo que por la foto de Stefan promocional que salió, que ponía algo del honor o no se qué, puede que le toque tomar una decisión o hacer algo por Damon y Elena, o por alguno de los dos y yo me inclino más a que si sólo es por uno,lo haga por Damon.
Esa foto debe significar algo y aún no sabemos que puede querer decir la de Stefan.
Atun
Atun
02/12/2012 13:15
como era exactamente la frase de stefan????
A ver, lo que está claro, por lógica, es que tarde o temprano deben hacerle hacer algo heróico. Por elena, por damon o por ambos, no lo se. Pero tal y como se está comportando, necesitan redimirlo de alguna manera, porque ahora mismo está quedando fatal. Y especialmente frente a elena, con lo que o hace algo, o no se de que manera (lógica, al menos) van a seguir manteniendo el triangulo con vida...
Delen22
Delen22
02/12/2012 13:21
Yo creo que triángulo lo mantendrán hasta el final de la serie, pero si es verdad que a Stefan no le están dejando muy bien la verdad, y tendrán que hacer algo para darle una vuelta al personaje, porque le están hundiendo, al igual que a Caroline.

De todas formas, una vez que se ha acostado con Damon dudo mucho que vuelva con Stefan otra vez, es posible que tenga dudas y así, pero no creo que vuelva con él. No dijo Plec en la entrevista algo así como que la relación stefan/elena había llegado a punto y final. A mí eso me sonó muy rotundo xD.

Y en caso de que Elena tenga que elegir entre ser humana o que Damon viva, elegirá a damon, más que nada porque está enamorada de él y no podría perdonarse haberle dejado morir para ella ser humana otra vez. Además, yo veo a Elena mejor como vampiresa que como humana, tiene más vida como le dijo Damon, hace lo que siente y se deja llevar.
Cian1184
Cian1184
02/12/2012 13:24
A venit honos salutem, es la frase.

El traductor de google no me deja muy clara la traducción o al menos a mi no me cuadra mucho.

Pero es algo como honores vienen. Salutem se puede traducir por salud o por saludo creo.

EDITO: Si alguien sabe latín ya sabe jajaja.
Pues a ver la Plec no dijo que Stelena estuviera acabada, dijo que de momento no habría Stelena. Igualmente yo pienso que después de acostarse con Damon, no puede volver completamente con Stefan, no por nada, sino por el puritanismo americano que la mayoría de la sociedad no vería bien que estuviese saltando de un hermano a otro a conveniencia. Vamos digo yo!! jeje
anian
anian
02/12/2012 13:26
Chicas!! no sé si es un spoiler muy fiable o si ya lo habéis puesto (escribís tanto que no me da tiempo a leerlo todo!! jajaj) pero he leído que la Plec ha dicho que sí, que Elena está vinculada a Damon, pero que eso no afecta a lo que ella siente por él.

Espero que así sea porque sino me sentiré muy estafada!!!
Delen22
Delen22
02/12/2012 13:34
En los foros americanos lo traducen como "From honor comes salvation" (Del honor viene la Salvación)

Edito: Los sentimientos de Elena estaban ahí antes de ser convertida, por lo que los sentimientos son verdaderos, creo yo vamos después de ver toda la serie jajaja, así que no estan en relación con el vínculo. aunque a mí me gusta la teoría que ha comentado alguien en el foro de que puede que ese vínculo se de solo cuando haya amor verdadero jejeje.
lagunero negro
lagunero negro
02/12/2012 13:36
Hombre, pensar en que Elena no va a volver a estar con Stefan, o al menos muy cerca de el sentimentalmente, seria ingenuo... quedan dos temporadas, mas esta, y muchos rodeos por darse... aun asi, yo estoy convencido de que Delena es endgame.
Cian1184
Cian1184
02/12/2012 13:36
Gracias Delen!! Esta Plec siempre complicandonos las cosas jajaja.

Pues "del honor viene la salvación" a ver si el que se va a tomar la cura es él? jajaja
Megan17
Megan17
02/12/2012 13:55
madre mía... que pinta candy candy en todo esto??? jaja... ni idea, nunca he visto esa serie y me vengo ahora enterando de su existencia jajaja

Bueno... aquí estoy un día más, hoy no digo como estoy porque seguro que cambio de 3 segundos así vamos a dejarlo en un, bien, ando bien jodida jajaja

Vamos a ver, la teoría de que el vínculo solo se establece cuando ay amor verdadero tiene sentido, es preciosa y muy romántica, pero tiene un PERO enorme, y es que si finalmente descubrimos que esto es así... alguien me quiere explicar donde queda el triángulo?? jaja es que se acaba y tiene que dejar una puerta abierta para stefan en un futuro y con esto se cierran todas de golpe. NO sé.... habrá que ir viendo, no tengo ni idea de como van a llevar el delena esta temporada, no sé por donde quieren ir ni que pretenden, solo espero que me gusta.

PD: ya podéis dejar de poner la frase leches!! podeís dejar de llamar desconfiada!!!! muchas gracias a todas!! xDDD
delena85
delena85
02/12/2012 13:59
buenos dias chicas, yo sigo de bajon....no veo la luz por ningun lao, damon va a dejar a elena, esa va a ser la decision desgarradora y yo me voy a tirar llorando 3 dias, no me gusta por donde lo llevan, no no, ojala elena luchara por damon pero lo veo todo negro y no va a hacerlo, va a volver a los brazos de stefan en dos episodios...x lo menos me lo espero y no me pego el OSTION que me he dado en este capitulo que no me atrevo a verlo otra vez...que deprimente.
Delen22
Delen22
02/12/2012 14:01
Pero aunque la deje en el 8 por las dudas en el 9 tienen que volver. No decían que era el capítulo que más juntos iban a estar? además, en el lago no podrán resistirse jajaja.
Megan17
Megan17
02/12/2012 14:03
a ver delena85... no seas tan negativa mujer, está claro que no va a volver con stefan por un tiempo muy largo... esto del vínculo es una chorrada que superarán porque el DELENA ES MUY GRANDE!! no te preocupes por el vínculo amor, es una tontería que no tiene sentido y ya verás como todo sale bien al final... a mí me da que nos están preparando un giro de trama impresionante que nos vamos a quedar todos con la boca abierta, esto de la cura, el vínculo, el profe... me da que nada va por donde pensamos y nos vamos a quedar flipando cuando veamos el verdadero propósito de todo. Me niego a pensar que la razón porque elena no puede beber sangre que no sea de vena sea porque damon se lo dijo jajajaja... es una escusa muy pobre y subrealista... ahí hay algo más... o son mis ganas también puede ser xDDD

Ahora mi bajón viene motivado por razones totalmente ajenas al vínculo y paridas varias de la plec...
delena85
delena85
02/12/2012 14:08
ojala me den la sorpresa megan, porque de verdad os digo que lo del vinculo, por mucho que lo dijerais no me lo creia, es CUTRE, una manera burda de defender el stelena cueste lo que cueste, de verdad que me ha parecido un capitulo mas stelena que delena...no pueden dejarnos disfrutar un capitulo, solo uno de delena puro sin el agilucho?? por cierto si el agilucho muere monto una fiesta por todo lo alto!!!pero no lo creo, de morir muere damon y ahi ya renuncio...
Anterior 1 2 3 4 [...] 710 711 712 713 714 715 716 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente