Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
16/08/2012 15:51
Lo que está claro es que la Plec ha cogido el timón de los guiones de la 4ª temp. recapitulemos: El primer episodio titulado Growing pains está escrito por Caroline Dries y Julie , el 2ª se titula Memorial y está escrito por José Molina y la Julie del 3º,4º y 5º desconozco los titulos y quien acompaña a Plec y según el spoiler que ha puesto Ana hoy estaba liadisima escribiendo el 6º...yo me pregunto donde anda Kevin Williamson? .
EDITO. No sé porqué sale en negrita yo no lo he puesto.
Fuente zap-2it
I think Nina’s playing Katherine in episode 4 because they did mention that episode 4 will be a flashback episode.
makemyheart-abetterplace made a good point that It can’t be Katherine because the flashback is way before Katherine’s time.
“The Vampire Diaries”: Episode 4 will flash back to the 1100s, where we’ll meet Alexander — a vampire hunter with a very, very mean streak. Unfortunately, when he meets Rebekah, he’s unaware that she is one of the very creatures he’s hunting… and, naturally, he’s quite taken with her.
Algunas apuntabais ayer que parecia Kat en vez de Elena .
EDITO. No sé porqué sale en negrita yo no lo he puesto.
Fuente zap-2it
I think Nina’s playing Katherine in episode 4 because they did mention that episode 4 will be a flashback episode.
makemyheart-abetterplace made a good point that It can’t be Katherine because the flashback is way before Katherine’s time.
“The Vampire Diaries”: Episode 4 will flash back to the 1100s, where we’ll meet Alexander — a vampire hunter with a very, very mean streak. Unfortunately, when he meets Rebekah, he’s unaware that she is one of the very creatures he’s hunting… and, naturally, he’s quite taken with her.
Algunas apuntabais ayer que parecia Kat en vez de Elena .
16/08/2012 16:08
qlio¡¡¡¡pues la july ha dicho y redicho q kath de momento no va a asomar las narices...a mi me mola q sea elena vestida asi en plan sexy....la verdad-
16/08/2012 16:20
Gracias maribel!!! Hombre precisamente parece que lo desmiente el Propio spoiler no??? Quiero decir... Si el flashback es del año 1100 es imposible que aparezca katherine... Porque cuando nos contaron su historia antes de la conversion hablaban del 1400 y pico... Ademas si la prota es rebekah me cuesta creer que vayan a meter a kath en el saco. Luego esta lo que dice ana... Pero claro la plec dijo que no asomaria por mystic falls pero no dijo nada de los flashbacks, osea que tampoco es descartable... Pero vamos yo creo que es elena vestida de guarrilla y punto jajaja. Es que de ser una petrova en todo caso seria tatia o otra doppelganger pero katherine no es tan vieja
16/08/2012 16:29
Os dejo unas fotos de muy mala calidad del episodio 4 y luego comentamos.

Parece que uno de los que apunta a Stefan es Tyler, que opinais? ni con las gafas lo distingo bien.

Parece que uno de los que apunta a Stefan es Tyler, que opinais? ni con las gafas lo distingo bien.
16/08/2012 16:50
Pues no sé la verdad no se distingue muy bien, pero a mi no me parece Tyler. Que igual si es, pero es lo que tú dices ni aunque me pegue a la pantalla del ordenador sé quien es jeje
16/08/2012 16:52
yo después de haber intentado enfocar la vista varias veces sin éxito... digo que soy incapaz de distinguir si es tyler o mi tia rita xD. Pero parece más blanquito no? hombre, no creo, si precisamente el consejo sabe que tyler y caroline son vampiros y los persigue...que pintaría ahí ??
16/08/2012 16:56
No tengo ni idea, por ser rebuscados , si fuera Tyler , Klaus ya habria abandonado su cuerpo y a lo mejor le ha hecho compulsión, no sé.... por decir algo, aunque a la derecha hay otro tambien apuntando a Stefan, "que lio".
16/08/2012 18:24
Por lo visto uno d elos spoilers de la 4ta temporada es que van a adentrarse en el mundo de las brujas y contarnos mas sobre las brujas originales.
Dejo el artículo tal y como lo encontré. La traducción es mia asi que puede que haya algo mas.
La mitología de las brujas no se ha contado completamente. La productora ejecutiva Julie Plec nos explica lo que queda por descubrir. “para aclarar lo que dije en Comic-Con … cuando Esther usó quel hechizo para hacer a sus hijos inmortal, lo que creo a los vampiros Originales, ese hechizo ya existía. Así que, quién lo escribió? Esa es la pregunta que nos será recordada esta temporada y posiblemente en la serie. Indagamos en los vampiros originales pero quienes fueorn realmente los brujos originales?”
Esto me sorprendió bastante, pensé que se había dicho ya que Esther era la bruja Original, punto final. No se si hayan visto por aqui la entrevista al Panel en Comic Con pero todo esto viene de una chica sordomuda que le pregunta a Julie de donde salio el hechizo, en su momento ella no entendio y me dio la idea de que no tenia respuesta a esa pregunta pero parece que la chica le dio que pensar y ahora haran toda una trama de eso.
Dejo el artículo tal y como lo encontré. La traducción es mia asi que puede que haya algo mas.
La mitología de las brujas no se ha contado completamente. La productora ejecutiva Julie Plec nos explica lo que queda por descubrir. “para aclarar lo que dije en Comic-Con … cuando Esther usó quel hechizo para hacer a sus hijos inmortal, lo que creo a los vampiros Originales, ese hechizo ya existía. Así que, quién lo escribió? Esa es la pregunta que nos será recordada esta temporada y posiblemente en la serie. Indagamos en los vampiros originales pero quienes fueorn realmente los brujos originales?”
Esto me sorprendió bastante, pensé que se había dicho ya que Esther era la bruja Original, punto final. No se si hayan visto por aqui la entrevista al Panel en Comic Con pero todo esto viene de una chica sordomuda que le pregunta a Julie de donde salio el hechizo, en su momento ella no entendio y me dio la idea de que no tenia respuesta a esa pregunta pero parece que la chica le dio que pensar y ahora haran toda una trama de eso.
16/08/2012 19:47
Es cierto que las brujas ván a ser protagonistas de la 4ª temp, y hay spoilers que dicen que Bonnie se adentrará en el peligroso mundo de la magia negra tratando de encontrar el hechizo que haga que Elena deje de ser vampiro.
16/08/2012 19:53
sí, superinteresante
Por qué no se dejará la bruja esta de hacer hechizo si sabe que el 50% no los sabe hacer y el otro 50% la caga. Vamos que no se murió Jeremy con el hechizo ese para matar a klaus de milagro... pero tranquis, pa un hechizo que le sale medio desente y para una vez que dije "mira, al menos la bonnie sirve pa algo"... va y el siguiente capi me mete a klaus en el cuerpo de tayler... si es que de verdad... yo creo que antes de ser brujo primero tendría que pasar un examen para ver si estás capacitado para ello y si cumples los requisitos... porque luego pasan estas cosas XDDD
Por qué no se dejará la bruja esta de hacer hechizo si sabe que el 50% no los sabe hacer y el otro 50% la caga. Vamos que no se murió Jeremy con el hechizo ese para matar a klaus de milagro... pero tranquis, pa un hechizo que le sale medio desente y para una vez que dije "mira, al menos la bonnie sirve pa algo"... va y el siguiente capi me mete a klaus en el cuerpo de tayler... si es que de verdad... yo creo que antes de ser brujo primero tendría que pasar un examen para ver si estás capacitado para ello y si cumples los requisitos... porque luego pasan estas cosas XDDD
16/08/2012 19:56
jajaja. Megan pues si el Jer la llega a palmar tampoco se habia perdido mucho la verdad, creo que no le ibamos a echar de menos.
16/08/2012 20:07
pues tampoco es que me hubiera cogido un trauma, jeremy es un personaje relleno que está ahí para que elena no se queda huérfana (que la pobre también se le ha puerto todo dios... ya se podría morir el stefan también tanto que ella le ama y lo quiere.... según la maldición de elena Gilbert todo ser viviente que ella ame al final termina a 3 metros bajo tierra no??? pues ala, que se muera el comeardillas... jaja, la maldición solo se romperá cuando Elena encuentre el verdadero a amor... y ese solo es damon XDDD)
Madre mía las chorradas que suelto....
Madre mía las chorradas que suelto....
16/08/2012 20:14
jaja pues yo te compro la chorrada , es como la Bella durmiente pero en moderno , en vez del Principe buscandola a ella . ella buscando al Principe para romper la maldición, y mola más lo del comeardillas bajo tierra que lo de dormir durante cien años jajaj
Vamos a hacerle un FU-fu al Stefan entre todas a ver si no lo quitamos de encima de una puñetera vez.
Vamos a hacerle un FU-fu al Stefan entre todas a ver si no lo quitamos de encima de una puñetera vez.
16/08/2012 20:21
stefan está mejor a tres metros bajo tierra que así nos libramos de él pa siempre, que luego viene la carol a rescatarlo y nos lo despierta del sueño!!! y luego a ver quién lo aguanta, yo no.... XDDD
Arwen me apunto a tu propuesta!!! jajaja
Arwen me apunto a tu propuesta!!! jajaja
16/08/2012 20:43
Maribel yo tambien me apunto al Fu fu...ja ja...Y Megan: tambien a tu chorrada...je je...aunque 3 metros bajo tierra me parecen pocos..Unos mas no vendrian mal que este por fastidiar escala que no veas...
16/08/2012 22:36
yo también me apunto al fu-fu este, que seguro que cuantas más seamos, más potencia tendrá. A ver si nos lo quitamos un tiempecito del medio que ahora mismo me estorba (bueno ahora y desde siempre, en realidad).
El tema de las brujas.... ZZZZZZZZZ osea, todo lo que me huela a bonnie ya me aburre soberanamente incluso antes de ver de que va. Si es que me los veo en su previsibilidad...la bonificada dando por culo con curar el "vampirismo". Yo solo pido que lo consiga y que ella muera trágicamente por la causa. Gracias.
El tema de las brujas.... ZZZZZZZZZ osea, todo lo que me huela a bonnie ya me aburre soberanamente incluso antes de ver de que va. Si es que me los veo en su previsibilidad...la bonificada dando por culo con curar el "vampirismo". Yo solo pido que lo consiga y que ella muera trágicamente por la causa. Gracias.
16/08/2012 22:43
Aquí estoy de nuevo! Haciendo otra escapadita para ver los nuevos spoilers...
Me apunto a la idea de mandar a Stefan bajo tierra, 3 metro o los que sean! Cuanto más profundo mejor jaja
¿Brujas? Zzzzzzzzzzzzz
Es la trama que más me aburre, sin duda. Lo siento por Kat Graham, que tiene pinta de ser maja... Pero es que me aburre a más no poder!
Y... No me ha parecido ver que pusierais esta imagen, asi que ahí va! (Cogida de Tumblr)

Son Ian y Nina con una fan y por lo visto debe ser de anoche, despues de rodar. La cosa es que ¿no le veis el pelo raro a Ian? ¿Será de un flashback?
O lo mismo es por la fiesta esa de disfraces que va con otros pelos...
Por cierto, si la del disfraz de la foto esta que habeis puesto es Elena y no Katherine... que sexy se nos ha puesto la Gilbert, no?
Me apunto a la idea de mandar a Stefan bajo tierra, 3 metro o los que sean! Cuanto más profundo mejor jaja
¿Brujas? Zzzzzzzzzzzzz
Es la trama que más me aburre, sin duda. Lo siento por Kat Graham, que tiene pinta de ser maja... Pero es que me aburre a más no poder!Y... No me ha parecido ver que pusierais esta imagen, asi que ahí va! (Cogida de Tumblr)

Son Ian y Nina con una fan y por lo visto debe ser de anoche, despues de rodar. La cosa es que ¿no le veis el pelo raro a Ian? ¿Será de un flashback?
O lo mismo es por la fiesta esa de disfraces que va con otros pelos...
Por cierto, si la del disfraz de la foto esta que habeis puesto es Elena y no Katherine... que sexy se nos ha puesto la Gilbert, no?
16/08/2012 22:43
Pues como en todas las temporadas muere alguien importante en la serie, pudiera ser que el tiempo de la Bonifacia llegase a su fin, pero me temo que si no meten otro brujo-bruja en la serie tenemos Bonifacia para las 6 temp.Vamos a hacerla otro fu-fu a la Bonifacia por si nos falla el del Stefan a ver si tenemos suerte con el de ella jajaja.
16/08/2012 22:53
hagamos fu-fus a diestro y siniestro!!! jajajaja (me ha encantado la palabra xD)
mmmm los pelos si que están raros. Pero más bien parece recien salido de la ducha xD. Y a ella le han mantenido las mechas y parece como que se lo dejan más ondulado... a ver si sale alguna imagen de elena de verdad esta temporada porque nos la están escondiendo mucho.
El flashback dijeron que era de rebekah...pero como no nos podemos fiar... a mi que no me toquen la gaita... si tiene que haber escena delena, que la haya y sea decente (que ya se que no será para tanto, pero me da igual) ni flashbacks, ni sueños, ni ostias eh? que me cabreo xD
mmmm los pelos si que están raros. Pero más bien parece recien salido de la ducha xD. Y a ella le han mantenido las mechas y parece como que se lo dejan más ondulado... a ver si sale alguna imagen de elena de verdad esta temporada porque nos la están escondiendo mucho.
El flashback dijeron que era de rebekah...pero como no nos podemos fiar... a mi que no me toquen la gaita... si tiene que haber escena delena, que la haya y sea decente (que ya se que no será para tanto, pero me da igual) ni flashbacks, ni sueños, ni ostias eh? que me cabreo xD
16/08/2012 23:01
No creo que la Plec nos la vuelva a jugar con algo tipo alucinación como en el 3x18... más le vale vamos!
Así que sí dicen que hay escena Delena, es porque tiene que ser en el presente! Ni flashbacks, ni sueños, ni alucinaciones, ni "Anda mira! si era katherine en vez de Elena"... y tampoco quiero que acto seguido venga una escena con Elena y su "no sé lo que siento por tí"!!
Y aún faltan casi 2 meses... ¿Puede ser Octubre ya?
Así que sí dicen que hay escena Delena, es porque tiene que ser en el presente! Ni flashbacks, ni sueños, ni alucinaciones, ni "Anda mira! si era katherine en vez de Elena"... y tampoco quiero que acto seguido venga una escena con Elena y su "no sé lo que siento por tí"!!
Y aún faltan casi 2 meses... ¿Puede ser Octubre ya?