Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
02/12/2012 00:45
jaja Lola, no estoy fatalista jaja... solo digo lo que va ha pasar y espero que dure lo menos posible para que damon vuelva a ser feliz.... bueno, lo que va ha pasar digo, yo no sé nada ya eh?? nunca más vuelvo a apostar, he dicho!! ya llevo dos perdidas... fatal que se me da esto jaja
ay dios... estoy escuchando never let me go y es que.... ayyyy... me encanta jaaja (sí forma parte de mi terapia de reavilitanción, escucho never let me go, luego me pongo el 3x19 y el 4x07... así ando jajaja... no os riáis que funciona jaja)
Ire tenía razón, yo estaba cegada y soy una desconfiada.
ay dios... estoy escuchando never let me go y es que.... ayyyy... me encanta jaaja (sí forma parte de mi terapia de reavilitanción, escucho never let me go, luego me pongo el 3x19 y el 4x07... así ando jajaja... no os riáis que funciona jaja)
Ire tenía razón, yo estaba cegada y soy una desconfiada.
02/12/2012 00:48
Se a dicho q el vinculo q ata a los híbridos a klaus es la liberación del dolor terrible de la conversión
pero elena no fue liberada de sufrimiento con su vinculo todo lo contrario como q la está pasando muy bien me parecio ver en el último capi
lo q me hace creer q el amor q ella sentía por Damon y q estaba apuntó de salir con la conversión a vampi facilitó la formación del vinculo
y q para q exista el vinculo se requiere enamoramiento pre conversión lo q explicaría porque de todos los q transformo Damon a elena fue la única q afecta lo del vinculo
Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada
pero elena no fue liberada de sufrimiento con su vinculo todo lo contrario como q la está pasando muy bien me parecio ver en el último capi
lo q me hace creer q el amor q ella sentía por Damon y q estaba apuntó de salir con la conversión a vampi facilitó la formación del vinculo
y q para q exista el vinculo se requiere enamoramiento pre conversión lo q explicaría porque de todos los q transformo Damon a elena fue la única q afecta lo del vinculo
Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada
02/12/2012 00:51
a ver,de la entrevista de la Plec esto es lo que NO me gusta:
La semana que viene Stefan le cuenta a Damon acerca de las sospechas sobre el vínculo y van a Nueva Orleans para buscar algunas respuestas, y tenemos un Flashback de cuando estaban en 1940. ¿Qué es lo que más os apetece que la gente vea?
Plec: Es una bonita vista a Damon y quién era entonces, y quién quería ser, sobre todo en relación a su hermano, y cómo quería hacer lo correcto por su hermano en aquel entonces. En cierto modo nos explica su decisión sobre la manera de hacer lo correcto por su hermano ahora mismo
Eso no me gusta nada......vamos,que insinua que Damon se aleja de Elena por Stefan.....Always tiene que ser por Stefan :(
La semana que viene Stefan le cuenta a Damon acerca de las sospechas sobre el vínculo y van a Nueva Orleans para buscar algunas respuestas, y tenemos un Flashback de cuando estaban en 1940. ¿Qué es lo que más os apetece que la gente vea?
Plec: Es una bonita vista a Damon y quién era entonces, y quién quería ser, sobre todo en relación a su hermano, y cómo quería hacer lo correcto por su hermano en aquel entonces. En cierto modo nos explica su decisión sobre la manera de hacer lo correcto por su hermano ahora mismo
Eso no me gusta nada......vamos,que insinua que Damon se aleja de Elena por Stefan.....Always tiene que ser por Stefan :(
02/12/2012 00:51
Mira si al menos te funciona jajaja.
Yo tampoco quiero que Damon sufra mucho, a ver si ahora sufren otros y lo dejan un poco en paz, que el pobre ya no da más de sí y este va a ser uno de los peores palos de eso estoy segura.
Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada.
EDITO: Pues sí Eva tiene toda la pinta, y ahora mismo Stefan no se merece que Damon haga nada por él, pero bueno ya sabemos como es Damon.
EDITO2: Me gusta mucho esa opción cuervita, si señor!! ojalá sea así pero demasiado bonito jajaja
Yo tampoco quiero que Damon sufra mucho, a ver si ahora sufren otros y lo dejan un poco en paz, que el pobre ya no da más de sí y este va a ser uno de los peores palos de eso estoy segura.
EDITO: Pues sí Eva tiene toda la pinta, y ahora mismo Stefan no se merece que Damon haga nada por él, pero bueno ya sabemos como es Damon.
EDITO2: Me gusta mucho esa opción cuervita, si señor!! ojalá sea así pero demasiado bonito jajaja
02/12/2012 00:53
A ver, yo simplemente creo que Damon se alejara un poco de Elena, tampoco espero que la cosa se eternice esta temporada... Sinceramente, creo que no pueden darle demasiadas vueltas a esto...
02/12/2012 00:53
carola deseando estoy de saber tu opinion !! Bienvenida de nuevo al club!!
pues si Megan x muy prefecta k sea la escena del 4x07 la del 3x19 sigue siendo la k más me llega. Y la culpa la tienen los revenidos intercados !! K yo tb flipo con la escena del 7 cada vez k la veo pero sabie ke ?? k no puedo evitar en pensar en Ian y Nina en lugar de en damon y elena !! nose pero me emocionan saber k son Nian... como delena el 3x19 tiene preferencia !!!
EDITO: Ire staba cegada y yo soy una desconfiada !!
EDITO2: dios lo k he puesto !!! jajajajaja Ire tenia razón yo estaba cegada y megan es una desconfiada !!
no veas si ahbia cambiado yo la frase !
pues si Megan x muy prefecta k sea la escena del 4x07 la del 3x19 sigue siendo la k más me llega. Y la culpa la tienen los revenidos intercados !! K yo tb flipo con la escena del 7 cada vez k la veo pero sabie ke ?? k no puedo evitar en pensar en Ian y Nina en lugar de en damon y elena !! nose pero me emocionan saber k son Nian... como delena el 3x19 tiene preferencia !!!
EDITO: Ire staba cegada y yo soy una desconfiada !!
EDITO2: dios lo k he puesto !!! jajajajaja Ire tenia razón yo estaba cegada y megan es una desconfiada !!
no veas si ahbia cambiado yo la frase !
02/12/2012 00:56
Eva estoy del hermanito hasta los huevs, coño que tiene 165 años y sigue agilipollado perdido,si Damon renuncia a ella por Stefan me corto las venas, que madure ya de una puñetera vez y coja al toro por los cuernos que ya es mayorcito, para seguir llorando por las esquinas, que para malmeter y ser desagradable con su hermano... bien se le pone al bicho.
02/12/2012 00:56
re-holitas!!!!!
mmm eso de que se aleje por stefan...ligaran la responsabilidad con el hermano de alguna manera, quizá con el echo de que le ayude con la cura y tal...pero alejarse de ella por stefan? es un poco raro a estas alturas.... no se, yo tampoco creo que se eternicen, pero es que me da que de esto del vínculo pasaremos a otra cosa, y de esa, a otra (con referencia a la trama principal), con ellos no se que pasará, pero en algun momento se estabilizaran un poco las cosas con el triangulo para poder dar paso a la trama principal, digo yo...
mmm eso de que se aleje por stefan...ligaran la responsabilidad con el hermano de alguna manera, quizá con el echo de que le ayude con la cura y tal...pero alejarse de ella por stefan? es un poco raro a estas alturas.... no se, yo tampoco creo que se eternicen, pero es que me da que de esto del vínculo pasaremos a otra cosa, y de esa, a otra (con referencia a la trama principal), con ellos no se que pasará, pero en algun momento se estabilizaran un poco las cosas con el triangulo para poder dar paso a la trama principal, digo yo...
02/12/2012 00:58
jaja maría... eres tremenda, pero si vamos a reconocer cosas pues ya me sincero yo también, me gustó más el 3x19... no me pegeís por dios, es lo que siento jaja
pues no sé yo lo que ha querido decir la plec con eso... hacer lo correcto por su hermano??? anda y que le den al hermano falso y manipulador, no se merece que damon mueva ni un solo dedo por él. Pero por pensar pues meda... pues no sé jajaja... estoy en blanco total
IRE TENÍA RAZÓN, YO ESTABA CEGADA Y DESCONFIADA...
pues no sé yo lo que ha querido decir la plec con eso... hacer lo correcto por su hermano??? anda y que le den al hermano falso y manipulador, no se merece que damon mueva ni un solo dedo por él. Pero por pensar pues meda... pues no sé jajaja... estoy en blanco total
IRE TENÍA RAZÓN, YO ESTABA CEGADA Y DESCONFIADA...
02/12/2012 01:00
No si yo tambien estoy hasta los webs de Stefan....pero ya sabemos como es Damon,si él cree que por el vínculo no está en igualdad de condiciones que Stefan,puede renunciar a Elena por eso......a ella le toca hacerlo cambiar de opinion
No podria ser Damon en algunas cosas como el de la primera temporada?????Seguro que le daría igual estar en las mismas condiciones que Stefan o no......
EDITO:Ya Laia pero es que en la época que nos van a retratar en los flashbacks Damon quería ver si podia "ayudar" a Stefan.....casualidad?????Aqui nada es por casualidad.....

No podria ser Damon en algunas cosas como el de la primera temporada?????Seguro que le daría igual estar en las mismas condiciones que Stefan o no......
EDITO:Ya Laia pero es que en la época que nos van a retratar en los flashbacks Damon quería ver si podia "ayudar" a Stefan.....casualidad?????Aqui nada es por casualidad.....
02/12/2012 01:00
igual le mete en la cabeza q no es bueno para ella...q egoista¡¡¡¡¡pero bueno....teemos lago...no la dejara en el lago????me muero si nos vamos de paron asi...porque hasta finales de enero....o echaran el 10 no????????'''
02/12/2012 01:02
Ire pero que video más chulo!!!!! es perfecto. Ya sabia yo que hariais una puesta en escena de todo lo importante seguido y sin interupciones. Como se miran cuando le pide bailar, ella baja los ojos y empieza esa percusión que hace que se me acelere el corazón. Esta es mi escena favorita ...toda. Este hombre es perfecto. Mejor, son la pareja perfecta. Cuanto amor...
02/12/2012 01:03
No Ana,el parón empieza tras el 4x09
02/12/2012 01:03
Bueno pues como ya creo que no tengo nada más que decir y mi terapia con zombies ha terminado me voy ya!! jajaja
En fin que sí que nos tocará sufrir pero yo también pienso que no lo haran demasiado largo, de hecho tengo esperanzas en que el parón navideño nos deje con buen sabor de boca, lo sé muy optimista xD.
Pues eso, que me piro. Mañana más y mejor, sobretodo si sale algo que no saldrá, hasta el lunes que tengamos el nuevo adelanto nada.
Buenas noches!! Bona nit!! Kisses!!!
Por cierto cuanto tiempo tengo que estar llamandote desconfiada?? jajaja
En fin que sí que nos tocará sufrir pero yo también pienso que no lo haran demasiado largo, de hecho tengo esperanzas en que el parón navideño nos deje con buen sabor de boca, lo sé muy optimista xD.
Pues eso, que me piro. Mañana más y mejor, sobretodo si sale algo que no saldrá, hasta el lunes que tengamos el nuevo adelanto nada.
Buenas noches!! Bona nit!! Kisses!!!
Por cierto cuanto tiempo tengo que estar llamandote desconfiada?? jajaja
02/12/2012 01:04
pues eso...q hasta enero o echan el 10...
02/12/2012 01:05
pues ya se acabó la apuesta para mí jaja, y para vostras hace una hora pero se ve que vivís en la luna jaja, así que nada, se acabó poner la frase, esta vez se me ha echo menos pesado jaja
Buenas noches lola!! Y YA PODÉIS DEJAR DE LLAMARME DESCONFIADA!! GRACIAS!! xD
Buenas noches lola!! Y YA PODÉIS DEJAR DE LLAMARME DESCONFIADA!! GRACIAS!! xD
02/12/2012 01:06
Damon se va a alejar de Elena por Elena, no por Stefan...
pero es que son demasiadas cosas...osea, coincido en eso de que nada es casualidad, con lo que si el flashback es sobre los hermanos, algo tendrá eso que ver en el presente. Lo que pasa es que no entiendo como van a relacionar eso con el tema vinculo, osea... a damon le dolerá bastante que lo que elena sienta por él no sea real, no creo que necesite además dejarla por stefan.... y si está claro que le va a intentar convencer que no es bueno para ella, lo cual me parece el colmo ya.
Pues la frase era x un dia !! Mañana ya si kieres no lo pongas !! PERO SI TE HACE ILUSION SI !! XD
Buenas noches Lola !
Buenas noches Lola !
02/12/2012 01:08
Hace unos días comenté algo sobre la posibilidad de q Damon muriera
aquí está el link de la página http://thedamonlovers.blogspot.com/2012/06/temporada-4-en-peligro-de-muerte.html?m=1
iré tenía razon, yo estaba cegada y megan es una desconfiada
aquí está el link de la página http://thedamonlovers.blogspot.com/2012/06/temporada-4-en-peligro-de-muerte.html?m=1
iré tenía razon, yo estaba cegada y megan es una desconfiada