Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
02/12/2012 00:20
a ver... a mí el 4x08 ni me va ni me viene, es decir, he llegado a un punto que ya me da igual, lo que tenga que ser será y no me voy comer la cabeza, me voy a dejar llevar por la corriente porque esto ya cansada de todo jaja
La decisión desgarradora a mí me da que es dejar a Elena porque piensa que el vínculo es real (pobre mío... que conste que yo no quería sexo en el 4x07 para protegerte de esto... pero bueno..) y ya luego ni idea... no sé que le dirá ella, si se queda en shock y no reacciona y damon se largar antes de que pueda decir nada como en el 3x14 , que soltó la perla y luego como que se atraganto con la salvia para pedir perdón. O le dice que es mentira pero él no la cree... vete tú a saber jaja
edito: eva eres genial, te cambias el avatar más veces que yo y eso es decir jaja... me encanta verte con uno mas bonito que el anterior siempre ;)
va, va
Ire tenía razón, yo estaba cegada y soy una desconfiada.
La decisión desgarradora a mí me da que es dejar a Elena porque piensa que el vínculo es real (pobre mío... que conste que yo no quería sexo en el 4x07 para protegerte de esto... pero bueno..) y ya luego ni idea... no sé que le dirá ella, si se queda en shock y no reacciona y damon se largar antes de que pueda decir nada como en el 3x14 , que soltó la perla y luego como que se atraganto con la salvia para pedir perdón. O le dice que es mentira pero él no la cree... vete tú a saber jaja
edito: eva eres genial, te cambias el avatar más veces que yo y eso es decir jaja... me encanta verte con uno mas bonito que el anterior siempre ;)
va, va
Ire tenía razón, yo estaba cegada y soy una desconfiada.
02/12/2012 00:21
si es que conociendo a la plec,,,,,cualquier razón es valida ...hayyyy pero chicas vosotras creéis que después del paso que han dado van a poder reprimir los sentimientos..
es como nadar a contracorriente,,,le va ha costar horrores...
es como nadar a contracorriente,,,le va ha costar horrores...
02/12/2012 00:22
ayyy como me lo cogia de la carita, como le acaricia el pelo, como le da besitos en el brazo...pero aun asi...damon...ay damon¡¡¡¡estuvo entregadisimo, deandola q hiciera lo q quisiera, e encanto el beso final....q sentiiento en su cara...estoy enamorada del 4x7¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si el 8 no me gusta le borrare de mi memoria..como el famoso capi de los fantasmas..q ni me acuerdo de q iba..jejeje
02/12/2012 00:23
Jajajaa si Ana, la reportera dicharachera me gusta!! xD El dia 19 tengo cita con el cirujano plastico (que no se por que me dan cita para el y no para trauma....tengo un dedo roto, no me quiero poner tetas de silicona ajaaj) pues eso que a ver si el 19 me lo quitan, porque si no vaya navidades.......xD
A ver si encima no nos dan mas palos con lo del vinculo, porque si no, me voy a las americas y le rompo la escayola a la Plec en to la cabeza....
Edito: Ay la frasecitaaaa
Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada.
A ver si encima no nos dan mas palos con lo del vinculo, porque si no, me voy a las americas y le rompo la escayola a la Plec en to la cabeza....
Edito: Ay la frasecitaaaa
02/12/2012 00:26
Asther, buena pregunta y dificil de responder, lo haga como lo haga Damon vá a tener otra vez el corazón destrozado, yo no quiero ni pensar en lo que se nos viene encima.
02/12/2012 00:27
ya vereis q lo del vinculo no es sino para confirmar q elena ama a damon....para q suframos u poquito....para darle un poquito de alas a stefan...para sembraar la duda...pero vamos luego sera otra cosa....el endgame es lo inalcanzable....hemos de sufrir...q se lo digan al pobre pacey¡¡¡¡¡¡¡
02/12/2012 00:29
Gracias Megan jejejeje...me lo he cambiado porque todas los tenemos muy parecidos y me costaba encontrarme.....este es del 4x08...
Pues yo estoy super intrigada con lo que vaya a pasar ahora,aunque la frase de la Plec de "es un obstáculo en el camino que deben tratar de superar" y que esten en la casa del lago juntos aunque sea con más gente me deja muchas esperanzas,la verdad....a ver luego que pasa....
Pues yo estoy super intrigada con lo que vaya a pasar ahora,aunque la frase de la Plec de "es un obstáculo en el camino que deben tratar de superar" y que esten en la casa del lago juntos aunque sea con más gente me deja muchas esperanzas,la verdad....a ver luego que pasa....
Eso es precisamente lo que a mi me preocupa el dolor de Damon, y ahora más si cabe después de lo ocurrido. Si yo no quería sexo en el 4x07 por eso mismo también temiendome el palo posterior jajaja, pero bueno a lo hecho...
EDITO: Yo confío en que ese obstáculo no sea muy grande...además ella misma ha dicho "pequeño obstáculo" pero como para fiarme jeje.
EDITO: Yo confío en que ese obstáculo no sea muy grande...además ella misma ha dicho "pequeño obstáculo" pero como para fiarme jeje.
laura me encanta tu foto !!
yo tampoco creo k repriman sus sentimientos !! ske pensar si lo del puto vinculo es verdad k sentido tiene todo ?? NINGUNO !! k hace damo ante esa situeacion??? esta con elena otravez asi sin mas ?? y si se niega a tener sexo con ella ?? igual esa es la desicion desgarradora !! XDXD aunke no se x cuanto tiemo aguante !!
yo tampoco creo k repriman sus sentimientos !! ske pensar si lo del puto vinculo es verdad k sentido tiene todo ?? NINGUNO !! k hace damo ante esa situeacion??? esta con elena otravez asi sin mas ?? y si se niega a tener sexo con ella ?? igual esa es la desicion desgarradora !! XDXD aunke no se x cuanto tiemo aguante !!
02/12/2012 00:32
pues ya os lo digo yo, se avecinan tiempos de oscuridad jajajajajaja Me meo sola, yo diciendo esto... No a ver, yo creo que le va a caer de mierda al pobre para dar y regalar, se va a sentir fatal y no va a tener a nadie con quién desahogarse... va a ser duro... solo espero que este periodo dure lo menos posible, porque ya vale de que siempre sufra el mismo...
por cierto cuando me veo a stefan haciendo flexiones en el bosque casi me da una ataque de risa jajajaja en serio... este tío ha vuelto a las ardillas o no?? es que ya tengo dudas...
Ire tenía razón, yo estaba cegada y soy una desconfiada... todo mentira por supuesto. xD
EDITO: eva veo que tienes problemas de identidad jajajaja... ya, hasta a mí me cuesta distinguiros, que ya me había acostumbrado a los viejos avatares, y entre que todas os cambiáis y son parecidos tengo que leer el nombre que sino no doy ni una jaja
por cierto cuando me veo a stefan haciendo flexiones en el bosque casi me da una ataque de risa jajajaja en serio... este tío ha vuelto a las ardillas o no?? es que ya tengo dudas...
Ire tenía razón, yo estaba cegada y soy una desconfiada... todo mentira por supuesto. xD
EDITO: eva veo que tienes problemas de identidad jajajaja... ya, hasta a mí me cuesta distinguiros, que ya me había acostumbrado a los viejos avatares, y entre que todas os cambiáis y son parecidos tengo que leer el nombre que sino no doy ni una jaja
02/12/2012 00:34
Hoooooooooolaaaaaaaaa!!!!!!!!he vuelto chicas/os!!!!!!!!!!!Dos mio estoy nerviosita perdida...estoy escribiendo sin mirar ni donde!!! tengo el capi esperando!!! en 40 minutos estoy con vosotros y comentamos!!!!!cuanto os he echado de menos!!!!NO LO SABEIS!!!!!besos!!!
02/12/2012 00:35
Gracias Maria, a mi tambien!!! Y los vuestros, la verdad es que me encantan todos en los que sale nuestra parejita, son adorables!
02/12/2012 00:36
Pues no se Maria....lo de no volver a hacer el amor más con ella,dependerá muy mucho de lo que Elena opine también,no....
A mi me preocupa más que se reprima hasta que aclaren lo del vinculo por culpa de Stefan.....para estar en igualdad de condiciones,porque Damon es tan noble que quizas lo vea injusto para con su hermano........además hay una frase en la entrevista a la Plec que deja ver algo parecido,voy a buscarla......
A mi me preocupa más que se reprima hasta que aclaren lo del vinculo por culpa de Stefan.....para estar en igualdad de condiciones,porque Damon es tan noble que quizas lo vea injusto para con su hermano........además hay una frase en la entrevista a la Plec que deja ver algo parecido,voy a buscarla......
02/12/2012 00:37
ayyy mi CARO!!! ya me contarás... no más...
Ire tenía razón, yo estaba cegada y desconfiada... vamos abreviando ya eh?? jaja
Ire tenía razón, yo estaba cegada y desconfiada... vamos abreviando ya eh?? jaja
vereis como damon lucha...despues de todo o la va a dejar escapar asi tan facilmente...y ella si le quiere tendra q luchar tambien no???ayy q historia mas bonita¡¡¡¡mi delena querido¡¡¡
Maria lo de renunciar a tener sexo con ella me parece lo de menos, la duda de que Elena realmente no le ama ,que es lo que ha sembrado el revenido, es lo que a Damon le mata, es el único punto vulnerable en él, su necesidad de ser amado y correspondido, algo que se le ha negado siempre.
EDITO.Re-bienvenida seas, Carola.
EDITO.Re-bienvenida seas, Carola.
02/12/2012 00:39
hola carollllllllllllllllllllllllll ,,que bien que estés ya por aquí,,,,, nosotras también te hemos echado de menosss....
02/12/2012 00:39
Pero Megan no se te había pasado el fatalismo??? jajaja, te veo igual que antes!!
Yo no lo veo todo tan negro o no lo quiero ver, pero de todos modos después del 4x08 ya tomaré una decisión respecto a estar en modo fatalista o no, pero yo quiero creer que no!! Lo veo!!!( no lo veo tanto pero me autoconvenzo xDD)
Carola, bienvenida!!!! Por aquí también se te ha echado de menos!!!
Yo no lo veo todo tan negro o no lo quiero ver, pero de todos modos después del 4x08 ya tomaré una decisión respecto a estar en modo fatalista o no, pero yo quiero creer que no!! Lo veo!!!( no lo veo tanto pero me autoconvenzo xDD)
Carola, bienvenida!!!! Por aquí también se te ha echado de menos!!!
02/12/2012 00:43
Lo sé Maribel , lo del sexo lo dije en plan coña!!
02/12/2012 00:44
Hola de nuevo! ¿Cómo va la cosa?
Que bien sienta leeros las frases
Laura, leo que te has hecho daño en el brazo! Vaya por dios... mucho reposo y una buena dosis de Delena! Que eso es mano de santo
Hombre Carol!! Por fin vuelves! Date prisa en verte el episodio y comenta, que nos viene bien conocer la opinion de alguna stelena sobre el tema.
Que bien sienta leeros las frases

Laura, leo que te has hecho daño en el brazo! Vaya por dios... mucho reposo y una buena dosis de Delena! Que eso es mano de santo

Hombre Carol!! Por fin vuelves! Date prisa en verte el episodio y comenta, que nos viene bien conocer la opinion de alguna stelena sobre el tema.