Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/12/2012 23:51
A ver el rumbo que ahora van a tomar va a ser Delena y eso se ve de léjos, lo que pasa es que veremos a ver si nos gusta o no nos gusta. Yo si la cosa va a ir de Elena luchando por demostrar a Damon que le quiere, encantada de la vida!! Realmente pensado friamente es lo que parece que va a ser y es lo que tiene que ser, más que nada para compensar todo lo que ha hecho Damon y que Elena se lo curre, entonces lo valorará más, porque con Stefan todo ha sido fácil y no ha tenido que demostrar nada, ahora con Damon tiene que ser diferente.
Venga ánimos upppp!! Que esto promete!!
Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada.
Venga ánimos upppp!! Que esto promete!!
01/12/2012 23:53
claro es que con lo del vínculo tiene que tener mucho cuidado y ser meticulosos que aquí TODO no vale... a ver como me lo cuentan que ya tengo preparado el palo jaja
Ah, si la frese... que ire tiene razón y soy una cegada y una desconfiada...
edito: Lola yo ya dejo de pensar en lo que por lógica tiene que suceder que está visto que mi lógica no es la misma que la de la plec... así que yo no me fío nada de nada... pero doy un voto de confianza (no me digáis que no sueno la persona más contradictoria del mundo jaja)
Ah, si la frese... que ire tiene razón y soy una cegada y una desconfiada...
edito: Lola yo ya dejo de pensar en lo que por lógica tiene que suceder que está visto que mi lógica no es la misma que la de la plec... así que yo no me fío nada de nada... pero doy un voto de confianza (no me digáis que no sueno la persona más contradictoria del mundo jaja)
01/12/2012 23:54
ese es el espíritu lola !! aunque iré con pies de plomo ,,, k no me fío !! pero con esperanzas !!!
EDITO: Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada
EDITO: Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada
01/12/2012 23:55
Sip!!!!!!Yo tambien he visto esas "determinadas partes" jajajajaja
PD:Laura,cielo,cuidate ese brazo nena!!!!
PD:Laura,cielo,cuidate ese brazo nena!!!!
01/12/2012 23:56
.kjbflj
01/12/2012 23:56
Laura no se k te ha pasado en el brazo pero espero k te mejores !! un kiss guapa !!
01/12/2012 23:58
la verdad es yo creo que lo del vinculo no lo han llevado bien...a mi me da la sensación que esta metido en el guion como de golpe....creo que nadie hubiera pensado si no fuera por los spoilers que había algún tipo de vínculo entre ello....lo tendrán que plantear muy bien,,,por que si no va quedar cutre ..cutre
01/12/2012 23:59
Por cierto,cuando no veais un mensaje del foro,como ahora al poner el primero,lo único que teneis que hacer es cambiar en la barra del explorador el número de página,en este caso en vez de /709/ seria /710/ y ya podeis ver los mensajes que no salen
02/12/2012 00:00
asther cutre ya es... la cuestión ahora a que nivel de cutreza lo van a elevar... jajaja... en serio esto del vínculo no tiene sentido hoy por hoy, espero que me lo expliquen bien y con buena letra porque sino, mal vamos.
Ire tenía razón (mentira jaja), yo estaba cegada (eso es discutible) y soy una desconfiada (pero me dan razones) jajaja
edito: gracias evita, eres la mejor, no había caído en eso yo jaja...
Ire tenía razón (mentira jaja), yo estaba cegada (eso es discutible) y soy una desconfiada (pero me dan razones) jajaja
edito: gracias evita, eres la mejor, no había caído en eso yo jaja...
02/12/2012 00:00
o.k....eva...jaajjaaj todos los dias se aprende algo nuevo...
EDITO....megan ese es el problema que no esta bien hilado ya veremos como lo arreglan...pero lo veo chungo...
EDITO....megan ese es el problema que no esta bien hilado ya veremos como lo arreglan...pero lo veo chungo...
02/12/2012 00:01
bueno arual.....espero q te recuperes y aproveches pa leer, ver series y esas cosas q haria yo si estuviese si poder moverme mucho....no hay mal q por bie no venga guapa¡¡¡¡
y bueno megan hia de peores hemos salido..q esto es solo un pequeño obstaculo..q nos han jodido la escena...pues si,....pero durar ha durado y a pesar de lo tetricade la cancion final....fue un escenon...el vinculo o lo q se inventen no puede arruinar delena...nos han demostrado de sobra cual es el endgame...si es q no hay color...yo he visto mil series y se ve cual es la pareja q tira,....stefan estara siempre ahi...y hasta puede q vuelvan...pero delena....arrasa...de humana de vampira y de todas las formas...megan arriba ese espiritu q se levanto despues de un 4x1 devastador q nada prometia...el vinculo no es maas q a nivel de ccreer y confiar en alguien...no tiene nada q ver con q ella lo ame...solo q ademas de vinculo hay amor y eso lo intensifica todo....damon va a dudar y a lo mejor hasta ella misma..pero al final cuando encuentren la cura...ya veremos si lo quiere o no...a mi me esta encantando la temporada...es una locura....
ire tenia razon, soy una cegada y megan es una desconfiada....jejeje
y bueno megan hia de peores hemos salido..q esto es solo un pequeño obstaculo..q nos han jodido la escena...pues si,....pero durar ha durado y a pesar de lo tetricade la cancion final....fue un escenon...el vinculo o lo q se inventen no puede arruinar delena...nos han demostrado de sobra cual es el endgame...si es q no hay color...yo he visto mil series y se ve cual es la pareja q tira,....stefan estara siempre ahi...y hasta puede q vuelvan...pero delena....arrasa...de humana de vampira y de todas las formas...megan arriba ese espiritu q se levanto despues de un 4x1 devastador q nada prometia...el vinculo no es maas q a nivel de ccreer y confiar en alguien...no tiene nada q ver con q ella lo ame...solo q ademas de vinculo hay amor y eso lo intensifica todo....damon va a dudar y a lo mejor hasta ella misma..pero al final cuando encuentren la cura...ya veremos si lo quiere o no...a mi me esta encantando la temporada...es una locura....
ire tenia razon, soy una cegada y megan es una desconfiada....jejeje
02/12/2012 00:01
Si ya sé que la lógica no funciona, pero que esta temporada es Delena está clarisimo!! jajaja
Yo aguanto esta temporada y si al final seguimos en las mismas Stelenadas hasta aquí hemos llegado, pero no lo creo, después del polvazo del 4x07 la cosa tiene que empezar a ponerse ya como nos gusta, con sufrimiento pero a nuestro gusto.
Lo del vínculo no le doy yo mucha importancia, a mi el 8 me mosquea por lo de la decisión desgarradora de Damon, el vínculo no me preocupa demasiado....veremos si estoy equivocada jajaja
Yo aguanto esta temporada y si al final seguimos en las mismas Stelenadas hasta aquí hemos llegado, pero no lo creo, después del polvazo del 4x07 la cosa tiene que empezar a ponerse ya como nos gusta, con sufrimiento pero a nuestro gusto.
Lo del vínculo no le doy yo mucha importancia, a mi el 8 me mosquea por lo de la decisión desgarradora de Damon, el vínculo no me preocupa demasiado....veremos si estoy equivocada jajaja
02/12/2012 00:05
lola,,,,yo estoy casi segura que la declaración desgarradora,,,,es cuando damon le cuente a elena que no pueden estar juntos porque su amor no es real...y que tiene que separarse,,,,
edito..o ... se inventan cualquier escusa para alejarse de ella,,,,ejemplo..."""no puedo hacerle esto a mi hermano"""".....""""no puedo estar contigo porque eres una leona en la cama y me estas dejando sin vestuario""""....etc..
edito..o ... se inventan cualquier escusa para alejarse de ella,,,,ejemplo..."""no puedo hacerle esto a mi hermano"""".....""""no puedo estar contigo porque eres una leona en la cama y me estas dejando sin vestuario""""....etc..
vosotras seguid llamando desconfiada jajajajja
Gracias Ana, soy un encanta todas... ay que haría yo sin vosotras
A mí esta temporada también me está gustado, creo que la que más, solo que ha sido un pequeño tropiezo lo del 4x07... nada más jajaja... ya, si el 4x01 lo superé esto también, ahora me ha dolido más esto jajajajajaja..... no es que no... PLEC ESTÁS MUY LOCA TÚ!!
Gracias Ana, soy un encanta todas... ay que haría yo sin vosotras
A mí esta temporada también me está gustado, creo que la que más, solo que ha sido un pequeño tropiezo lo del 4x07... nada más jajaja... ya, si el 4x01 lo superé esto también, ahora me ha dolido más esto jajajajajaja..... no es que no... PLEC ESTÁS MUY LOCA TÚ!!
Muchas gracias evita, asther, maria!! (lo mejor es que me la han escayolado de tal forma que parece que estoy bailando : "Pajaritos a bailar, cuando acabes de nacer, tu colita has de mover,Chu, chu, chu, chu" xD
Arwen, yo solo vi una escena....y me quede en shock!!! Se le ve tó, virgen del amor hermoso!
Edito: Muchas gracias Anasol! Si, aprovechare para ver pelis que tengo pendientes, leer, y buscar novedades sobre TVD sobretodo!...hay que sacarle lo bueno a las situaciones :)
Arwen, yo solo vi una escena....y me quede en shock!!! Se le ve tó, virgen del amor hermoso!
Edito: Muchas gracias Anasol! Si, aprovechare para ver pelis que tengo pendientes, leer, y buscar novedades sobre TVD sobretodo!...hay que sacarle lo bueno a las situaciones :)
02/12/2012 00:12
Eso, Laura,como ahora vas a tener más tiempo, sé nuestros ojos y encuentranos todos los spoilers que puedas, yo soy hiper-mega-curiosa y no me importa reconocerlo.
02/12/2012 00:14
pues yo me espero en el 8 lo siguiente
damon: justo cuando cuando alcanzo la felicidad jamas esperada... resulta k no es verdad???
Elena: damon esto k siento no puede ser irreal ??
damon: eso es lo k mas kiero pensar.
Elena: y ke hacemos mientras ?? nos negamos a lo k sentimos ??
damon: (no sabe k decirle)
elena: tk damon y no creo k sea x el vinculo, esto k siento ya lo sentí antes
damon: :O
elena: sabes?? en el 3x19 me senti tan viva como la noche anterior. No creo k nada cambie eso damon!!
Damon: ;O
Elena:,,, esto k siento ya lo sentía antes y tu lo sabes ,,, mi erro fue no escogerte !!
y tema spulucioanda !!
Edito: damon el dice k necesita pensar y en el 4x09 !! volvemos a tener momet hot !! sin interrupciones !! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ire tenía razon yo estba cegada y la plec es una revenida de cuidado !!
EDITO2: jajajaajaj asther esa es una muy buena escusa !! XDXD
damon: justo cuando cuando alcanzo la felicidad jamas esperada... resulta k no es verdad???
Elena: damon esto k siento no puede ser irreal ??
damon: eso es lo k mas kiero pensar.
Elena: y ke hacemos mientras ?? nos negamos a lo k sentimos ??
damon: (no sabe k decirle)
elena: tk damon y no creo k sea x el vinculo, esto k siento ya lo sentí antes
damon: :O
elena: sabes?? en el 3x19 me senti tan viva como la noche anterior. No creo k nada cambie eso damon!!
Damon: ;O
Elena:,,, esto k siento ya lo sentía antes y tu lo sabes ,,, mi erro fue no escogerte !!
y tema spulucioanda !!
Edito: damon el dice k necesita pensar y en el 4x09 !! volvemos a tener momet hot !! sin interrupciones !! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ire tenía razon yo estba cegada y la plec es una revenida de cuidado !!
EDITO2: jajajaajaj asther esa es una muy buena escusa !! XDXD
02/12/2012 00:15
eso aru...desde hoy nuestra reportera mas dicharachera¡¡¡¡jeje...ay la pobre a ver si pa navidades ya estas bien mujer¡¡¡
02/12/2012 00:15
Jajaja me meo Asther!! eres una leona en la cama y me estás dejando sin vestuario..una buena razón si señor...
A mi la decisión esta me tiene preocupada pero por Damon...es que no quiero que sufra más!!! jajaja. Sé que la decisión no va a ser definitiva ni nada, pero esta puñalada ahora después de lo que ha pasado me parte!! jajaja
De lo demás no tengo miedo, ni me preocupa en exceso...de momento..
EDITO: Muy buena Mary!! Ahora solo falta que nos lo quieran dar, aunque algo así no lo descarto del todo...
A mi la decisión esta me tiene preocupada pero por Damon...es que no quiero que sufra más!!! jajaja. Sé que la decisión no va a ser definitiva ni nada, pero esta puñalada ahora después de lo que ha pasado me parte!! jajaja
De lo demás no tengo miedo, ni me preocupa en exceso...de momento..
EDITO: Muy buena Mary!! Ahora solo falta que nos lo quieran dar, aunque algo así no lo descarto del todo...
02/12/2012 00:18
Jajajajaja,lo de dejarla porque lo deja sin vestuario sería la repera jejejejejeje
Yo mientras Damon sea sincero con ella y no quiera ser cruel para que ella lo odie me conformo :(
Yo mientras Damon sea sincero con ella y no quiera ser cruel para que ella lo odie me conformo :(