FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 702 703 704 705 706 707 708 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ANASOL
ANASOL
01/12/2012 21:39
por hablar de algo..a mi me haria ilusion q fuera verdad el spoiler del anillo...y se lo regalara a elena...ahora si me pegaria ese regalo¡¡¡¡¡y el otro a la basura¡¡¡¡¡

y nuestras stelenas¡¡¡¡??????????????'han dejado de entrar???????chicas animaos...q stefan de malo dara q hablarrr¡¡¡y creo q ahora sacara lo peor de el.....esta rabioso¡¡¡¡¡
Megan17
Megan17
01/12/2012 21:41
jaja, yo lo veo tal y como me lo pusieron en frente jajajjajaja.... UNA CAGADA! gracias a que ya me lo he visto editado y se me ha pasado un poco más el cabreo... ay, lo que hay que ver...

Gracias ire!! jaja, es muy gracioso y dice verdades como puños... si es que ya estoy harta de todo el mundo eh?? de la rubia de bote, del aguilucho y de la bruja... NO LOS SOPORTO MÁS! es que por favor, te lo pido plec, que se mueran (al menos la rubia...) o que se largue a la china, pero NO QUIERO VOLVER A VERLA NUNCA MÁS!

EDITO: ay señor... la frase... IRE TENÍA RAZÓN Y YO SOY UNA CEGADA Y UNA DESCONFIADA... (esto es mentira jaja)
Ire91
Ire91
01/12/2012 21:43
Es más, yo personalmente me cabreé más en el 3x19... porque no solo interrumpieron la escena, sino que encima Elena seguió cegada!!

Esta vez la escena ha sido interrumpida pero solo indirectamente y Elena tiene claro lo que siente!! (Son los otros los que dudan...)

Además que no me ha fastidiado tanto porque ya nos lo veíamos venir y ya le teníamos buscado el lado positivo... Lo único el enfado porque lo intercalasen... pero vamos para mi cada vez que salían los revenidos solo oía "bla bla bla" porque ya sabía que iban a decir...
evita2
evita2
01/12/2012 21:51
Jajajaja,Ire,pues si tu que entiendes Ingles escuchabas "blablabla" imaginate yo lo que entendia.....entre que no les prestaba atención y encima no entiendo ni papa jejejeje
Arwen25
Arwen25
01/12/2012 21:52
ok, Ire, voy a cenar y luego leo vuestras teorias y os doy mi opinión.
Megan17
Megan17
01/12/2012 21:54
Mirad la trama del vínculo es una cagada y no se sostiene por ninguna parte, o le dan un giro diferente al planteado por la rubia y la piraña o esto no hay quién lo entienda, si de verdad elena hiciera todo lo que manda esto que es???

1)Si elena hiciera todo lo que damon dice por su vínculo con él, porqué cuando damon en el 4x02 cuando le dice que beba sangre de personas ella se niega y no lo hace hasta que no le queda más remedio??? por qué vomita la sangre de animal cuando damon aún ni le había dicho lo que debía beber???? porque vomita la sangre de damon cuando el le ordene que beba de la suya??? si el vínculo fuera cierto y elena obedece a damon en todo hubiera bebido su sangre y le hubiera sentado bien... pero no fue así.

2)Si elena tuviera un vínculo con damon entonces en el 4x04 al final le dijo que no quería seguir su dieta, que no le gustaba... por qué???

3)Si elena tiene un vínculo con damon porque cuando le dice damon en el 4x05, "TÚ NO VAS A NINGUNA PARTE" ella se revela y le dice que va a ir le guste o no?? si le obedece en todo porque se revela??

4)Si elena tiene un vínculo con damon porque demonios cuando en el 4x06 cuando damon le dice que llame a stefan que es él quién debe estar ahí... ELLA SE NIEGA Y NO LO HACE NUNCA!!!! eh??? por qué???

NADA QUE ESTO DEL VÍNCULO SOLO SE LO TRAGAN LOS DOS SUBNORMALES QUE NO DAN PA MÁS. En serio, o le dan un nuevo enfoque o esto planteado así como está no tiene ni pies ni cabeza.

IRE TENÍA RAZÓN, SOY UNA DESCONFIADA Y UNA CEGADA jaja, algo así era jaj

edito: creéme ire... me he cabrado 10000 veces más con el 4x07 que en su día con el 3x19... es que directamente en el 3x19 no me cabreé jajjaa
lagunero negro
lagunero negro
01/12/2012 21:56
Hombre Irene, es que no hay color entre el 3x19 y ahora. Basicamente porque Elena tiene claro sus sentimientos por Damon, y se lo ha dejado claro a Caroline, igual que le ha dicho a Stefan, mirandole a los ojos, como el dijo, que debia dejarla ir... que lo que habia ya no existe. Que la pareja estrella, porque no seamos ingenuos, delena es la GRAN PAREJA de la serie, y Nian y su quimica tambien tienen buena parte de culpa, tengan impedimentos, es algo logico para seguir teniendonos expectantes. Stelena, como dijo antes Laia, se puede mantener estable precisamente porque la relacion es EPIC, porque esta pensada en ser estable, en lo moralmente aprobable, en lo que se espera de ellos... pero con una sola escena de sexo como esta del 4x07, quien no lo ha flipado??? Pues eso... ahora es el momento de que, como en todas las series, nos hagan sufrir poniendo barreras a la relacion... pero los sentimientos estan claros por ambos frentes, asi que calma, esto es solo una batalla, mientras ambos sigan enamorados la guerra es nuestra!!!! DELENA IS COMING!!!!
Ire91
Ire91
01/12/2012 22:00
A ver una cosa... tengo la solución!

Que Damon le diga a Elena que deje de quererle! Si los sentimientos son por el vínculo, Elena dejará de tenerlos y ya está... entonces que Damon se pire del pueblo y se vaya a vivir la vida!
Pero está claro que no sería así... Elena seguiría teniendo sentimientos! Y eso solo podría significar que lo que siente por Damon es independiente del supuesto vinculo!

Y ya está, se acabó el problema. si
evita2
evita2
01/12/2012 22:01
Mirad,dejo un video que demuestra como vi la escena y como fue en realidad.....es buenisimo,me he reido tanto que mi cari me miraba con cara de "se ha vuelto loca" jajajajaja

Megan17
Megan17
01/12/2012 22:03
es que está claro ire, si lo que siente ella por damon es por el vínculo que diga damon que deje de amarle y tan panchos, como ella hace todo lo que le manda no????? jajajajaja pero me da que lo del vínculo no va a ir por aquí... me da que esto del vínculo va por otros lares que van a traer mucha cola y yo me voy a cagar en la plec otra vez para variar jaja
evita2
evita2
01/12/2012 22:04
A ver,primero tendremos que saber COMO es un vínculo de vampiro a vampiro y despues ya ver si hay incoherencias,porque ya han dicho que es DIFERENTE al que hasta ahora habiamos visto gracias a los híbridos......
Cian1184
Cian1184
01/12/2012 22:09
Jajaja que buen vídeo Eva!!

Bueno yo esto del vínculo hasta que no sepa más no sé que pensar, pero si es verdad que es diferente al de los híbridos de Klauss.
De todas maneras se supone que en el fondo, según el "gran descubrimiento" de la unineuronal que Elena hace todo lo que Damon le ordena y eso como bien ha dicho Megan no tiene sentido porque no lo ha hecho en distintos hechos.
Aquí hay algo que se nos escapa y me imagino que en el capítulo del terror, el 8, nos lo aclararan más. Espero que no sea una estupidez y tenga su base.

EDITO: Ayy la frase..

Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada.
Megan17
Megan17
01/12/2012 22:11
si es eso, o lo plantean de otra forma o como dicen los revenidos no cuela....

Yo solo digo que a mí esto ya me está tocando la moral y el día menos pensado lo mando todo a la mierda xDDDDDD no hombre, ya vale joe... os juro que estoy ya cansada de estas cosas, yo necesito unas vacaciones porque al ritmo que voy me da un infarto, si es que no vivo leches jajja a ver si pa el parón de navidad recupero la fuerzas, que estoy exhausta perdida... han sido unas semanas muy duras.

EDITO: Ire tenía razón, yo estaba cegada y soy una desconfiada.
evita2
evita2
01/12/2012 22:15
Ya Lola,pero la unineuronal habla sin conocimiento de causa,porque hasta que no lo explicó Damon la temporada pasada con lo de Tyler,no sabía ni que demonios era eso del "engendramiento" ni que existia siquiera,vaya......
Arwen25
Arwen25
01/12/2012 22:24
jaja, que bueno el video Eva, creo que lo de ponerle la almohada en la cara a Caroline para que se calle de una vez, es una idea que nos rondó el jueves a todos por nuestra cabeza.
Cian1184
Cian1184
01/12/2012 22:26
Es que la unineuronal para una vez en su vida que piensa y mira con que nos sale jajaja, habrá que esperar como dices Eva a ver que pasa con el vínculo vampírico y espero que me guste o entonces si me voy a coger un cabreo como el que tiene Megan por ejemplo jajaja.

A mi esta serie me está afectando ya demasiado jajaja, deberían avisar que es altamente adictiva y que si eres Delena te asegures de que no sufres del corazón y de brotes de ira!! jajaja

Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada.
Megan17
Megan17
01/12/2012 22:35
yo les doy un voto de confianza (si, otra más jajja)... a ver como me cuenta esto del vínculo porque en el fondo soy tan ilusa de pensar que esto tiene que tener una explicación lógica y racional... ahora como me salten con mangadas ya os digo que la serie la mando a la mierda, y esta vez hablo muy en serio. He llegado a mi límite. Si eso cuando se haya terminado y sepa con quién se quedo me la termino de ver si fue damon, sino.... chao pesao...

Me he cabreado eh??? Jajajaja...

Es que no hombre ya esto cansada de la rubia (paso de llamarla por su nombre porque es lo que se merece... es una mal educada, una faltona y una niñata... cuando le tira no sé que diablos a damon a la cara... de qué va esta tía??? osea, el solo preguntaba que si habían visto al profe y esta va y le tira algo como si tuvieramos dos años y estuviéramos en prescolar!? y ya luego cuando le va a cerrar la puerta es el remate... en serio... esta niña no puede ser normal), de sus chorradas, de stefan que me tiene a punto de una neurisma jaja, de la bruja que es que argggg..... el klaus también se me está ablandado y está perdiendo fuerza... la april no se que coño pinta... ahora me sacan lo del vínculo... joe... no aguanto más, sobre todo a la rubia, es que no puedo con ella, es verla y me entra la rabieta jajajaj Y ya le suman la changada del sex... pues mal, me he quedado frita...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!! MORÍOS TODOS Y DEJARME DE CHANGAR AL DELENA JOE!!!

ala... ya lo dejo que me repito como un disco rallado y sé que os estoy dando mal rollo y no quiero molestar con mi fatalismo xD

Ire tenía razón, yo estaba cegada y soy una desconfiada..
Martitah1
Martitah1
01/12/2012 22:40
Yo chicas después de ver como en una temporada justo hemos pasado de ESTO a lo que vimos el Jeuves creo que es suficiente para que estemos PLETÓRICAS!! *__*
Como ha cambiado todo jajajaja

A Elena le desagrada que Damon este en su cama, se tapa, lo echa luego se molesta porque le habrñe el cajón de la ropa interior y no paran de hablar de STEFAN!

Quién la ha visto y quien la ve!!! jajajaj

Cian1184
Cian1184
01/12/2012 22:41
Ayy ahora que dices lo de que Klauss se está ablandando...que me decís del momento colibrí? jajaja
Vamos yo pensé... en serio?? la única vez que pensaste que te gustaría ser humano fue viendo un colibrí? jajaja. A ver yo entiendo que Klauss tendrá su corazoncito, bien escondido eso sí, pero vamos no nos pasemos de cursis jajaja.

Megan te veo fatal, fatal jajaja. Ánimo mujer que esto se va a poner bien ya lo verás!!

Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada fatalista!!!xDD
Rachelle
Rachelle
01/12/2012 22:48
Relájate Megan que esto va a acabar bien, don´t worry mujer!

Por cierto, perdí la apuesta porque al final si hubo Dex pero no recuerdo qué tenía que poner ni hasta cuando xD alguna me refresca la memoria please? ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 702 703 704 705 706 707 708 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente