Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/12/2012 17:08
Cuervita me gusta tu teoría !!! OJALA !! y fuese así para el revenido deje de decir k no es ella aarrgg cada vez que lo dice me dan ganas de matarlo !!!
Ire en paginas están tu teorías k me las leo ahora mismo !!!
By Lola !!
EDITO: Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada.
Ire en paginas están tu teorías k me las leo ahora mismo !!!
By Lola !!
EDITO: Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada.
01/12/2012 17:11
María, página 694 post nº #13877!
A ver si te gusta
PD. Hasta luego Lola!
A ver si te gusta

PD. Hasta luego Lola!
01/12/2012 17:32
Ire yo compro tu teoría !! ¿donde hay k firmar ???
edito: Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada
01/12/2012 17:35
En verdad va a ser genial ver a ELena luchando x lo k siente, eso si ke va a estar genial.Verla como lucha con sus sentimientos y se da cueta k todos ellos la llevan al mismo lugar, Damon. Y ver a Damon abstenerse pero dejandose llevar x eso que sienten que es muy grande !!! aaiii mama ahora si veo la luz!! si si la esoty viendo !!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si eske tenía k asimilarlo todo !!
ese merito lo teneis vosotras!!! I LOVE YOUR !!
VEO LA LUZ , VEO LA LUZ , VEO LA LUZ !!! SI SI LA ESOTY VIENDO !!! eso si el camino será dificil pero una cosa si tengo clara y es k ese amor es verdadero, X MUCHO K LE JODA AL REVENIDO !! aainsss me voy a ver otravez la escena de sex k ahora la voy a disfrutar más !!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si eske tenía k asimilarlo todo !!
ese merito lo teneis vosotras!!! I LOVE YOUR !!
VEO LA LUZ , VEO LA LUZ , VEO LA LUZ !!! SI SI LA ESOTY VIENDO !!! eso si el camino será dificil pero una cosa si tengo clara y es k ese amor es verdadero, X MUCHO K LE JODA AL REVENIDO !! aainsss me voy a ver otravez la escena de sex k ahora la voy a disfrutar más !!
01/12/2012 17:57
De negatividad nada de nada eh... Vamos hombre, estamos en el mejor momento de toda la serie, y por lo del vinculo nos vamos a venir abajo?? Ni hablar. Elena ha dado un paso adelante y, aunque tenga dudas de si el vinculo tiene algo que ver, la realidad es que ama a Damon y sabe que el nunca le ha fallado. Eso no puede cambiar.
01/12/2012 17:58
Esta sí es la María que conocemos! Ya me tenías asustada con tanta negatividad 
Es que lo del vínculo puede ser una gran cagada a 1ª vista... pero te pones a pensarlo y en verdad puede ser el toque que faltaba para redondear la historia de amor Delena!! Estoy deseando ver por donde lo llevan
5 díassssssssssssss para el mañanero!!!

Es que lo del vínculo puede ser una gran cagada a 1ª vista... pero te pones a pensarlo y en verdad puede ser el toque que faltaba para redondear la historia de amor Delena!! Estoy deseando ver por donde lo llevan

5 díassssssssssssss para el mañanero!!!
01/12/2012 17:59
eso, es que estamos en el mejor momento de toda la serie para nosotros....y nos vamos a poner cenizos ahora! xD
01/12/2012 18:01
Te lo juro Ire k hasta yo estaba asustada !!
ufff soys la caña
Eso mismo sergio eso no puede cambiar !!! NO PUEDE !!! :P
ufff soys la caña
Eso mismo sergio eso no puede cambiar !!! NO PUEDE !!! :P
01/12/2012 18:08
Claro que sí!! ¿Quién hubiera dicho después del "incidente" en mayo que en el 4x07 ibamos a estar en este punto?
A DISFRUTAR!! CARPE DIEM!!
A DISFRUTAR!! CARPE DIEM!!
01/12/2012 18:27
Me alegro de k ya todo el mundo este mejor, yo sin embargo estoy amargada perdida jajajaa, me voy a dar tiempo a ver si mejoro... Eso seguro, ahora os digo k he estado pensando en hacer yo un vídeo para dar mi impresión sobre la cagada de la plec, y criticar a los revenidos... Jajajaja... Mirad al punto k he llegado... Jajajaa
01/12/2012 18:29
Megan, mírate el último vídeo que he puesto en el Post de Videos!! Ya verás como te sientes identificada
01/12/2012 18:40
Yo para animarme prefiero pensar que el vínculo que les une es vampírico. Me explico; recuerdo una vez que Rose hablando de los vampiros dice que algunos de ellos cuando hallan el amor, es para unirlo de por vida. Ha varias parejas de la serie ya les ha pasado esto de unirse para la eternidad........se aman tanto que no pueden vivir el uno sin el otro y forman un vínculo.
A mi, xfa, no me fastidieis que yo quiero estar en una nube. Me lo merezco, que he sufrido mucho...
A mi, xfa, no me fastidieis que yo quiero estar en una nube. Me lo merezco, que he sufrido mucho...
01/12/2012 18:46
megan yo creo que lo tuyo ya es ansias de llevar la contraria jajajajajajajaja
animate mujer...si estamos en lo mejor!!!!
animate mujer...si estamos en lo mejor!!!!
01/12/2012 18:51
Helen trankila k no seré yo kien baje de la nube !! es más yo kiero k esa teoría sea cierta !!
Megan, tu no eres Megan !! kien eres ?? k has hecho con nuestra amiga canaria ??? la kiero de vuelta !! XD
edito:Ire tenía razón, yo estaba cegada y Megan es una desconfiada
Megan, tu no eres Megan !! kien eres ?? k has hecho con nuestra amiga canaria ??? la kiero de vuelta !! XD
01/12/2012 19:16
yo estoy como megan, no soy muy de comentar pero me tengo que desahogar.
Primero lo del vínculo es una mierda, se lo ha sacao de la manga, y solo veo dos opciones: que elena se desvincule y mande a la mierda a damon o que se desvincule y le den al revenio pero pa siempre. La escena delena que estaba esperando desde el 3x19 me la han destrozado con los comeardillas intercalando la escena, y me pregunto por que nosotras hemos tenido que soportar tres años el stelena sin decir ni mu y a nosotras pa que las stelenas esten contentas nos ponen lo del vinculo? no es hora que ellas se traguen el delena un ratito sin estorbos de stefan, caroline o demas??nos ponemos en huelga nosotras tb si siguen asi??a ver como irian las audiencias, a ver si hay mas stelenas o delenas.
Yo he decido que si siguen asi pa el 4x09, y les voy a dar estos capis de margen, paso de la serie, damon sale siempre mal parado y stefan siempre tiene razon y no puede dejar en paz a elena, eso es respetar su decision??venga ya hombre!!damon no tiene ni un capitulo de descanso...ni uno.
Estoy muy cabreada, nunca en la serie lo he estado mas, para la escena delena que nos han dado hubiera preferido que siguieran con el stelena y dejar a damon en paz.
Primero lo del vínculo es una mierda, se lo ha sacao de la manga, y solo veo dos opciones: que elena se desvincule y mande a la mierda a damon o que se desvincule y le den al revenio pero pa siempre. La escena delena que estaba esperando desde el 3x19 me la han destrozado con los comeardillas intercalando la escena, y me pregunto por que nosotras hemos tenido que soportar tres años el stelena sin decir ni mu y a nosotras pa que las stelenas esten contentas nos ponen lo del vinculo? no es hora que ellas se traguen el delena un ratito sin estorbos de stefan, caroline o demas??nos ponemos en huelga nosotras tb si siguen asi??a ver como irian las audiencias, a ver si hay mas stelenas o delenas.
Yo he decido que si siguen asi pa el 4x09, y les voy a dar estos capis de margen, paso de la serie, damon sale siempre mal parado y stefan siempre tiene razon y no puede dejar en paz a elena, eso es respetar su decision??venga ya hombre!!damon no tiene ni un capitulo de descanso...ni uno.
Estoy muy cabreada, nunca en la serie lo he estado mas, para la escena delena que nos han dado hubiera preferido que siguieran con el stelena y dejar a damon en paz.
01/12/2012 19:21
Chicas os he leído en el otro hilo haciendo teorías sobre si le contarán a Elena o no la verdad sobre el vínculo. El otro día le preguntaron por TT a Carina y dijo esto:
@graceob_
@cadlymack Hey I know you have probably been inundated with q's, but do you if it's true that D/E won't find out about the sire for a while?
@cadlymack
@graceob_ they find out next week.
Es Carina, que a veces nos lía más que otra cosa... pero bueno según lo que dijo los dos (Damon y Elena) se enteran en el 4x08
EDITO con la traducción:
@graceob_
@cadlymack Hey Se que probablemente te han inundado con preguntas, pero ¿es verdad que Damon/Elena NO descubrirán lo del vínculo durante un tiempo?
@cadlymack
@graceob_ ellos lo descubrirán la semana que viene.
@graceob_
@cadlymack Hey I know you have probably been inundated with q's, but do you if it's true that D/E won't find out about the sire for a while?
@cadlymack
@graceob_ they find out next week.
Es Carina, que a veces nos lía más que otra cosa... pero bueno según lo que dijo los dos (Damon y Elena) se enteran en el 4x08
EDITO con la traducción:
@graceob_
@cadlymack Hey Se que probablemente te han inundado con preguntas, pero ¿es verdad que Damon/Elena NO descubrirán lo del vínculo durante un tiempo?
@cadlymack
@graceob_ ellos lo descubrirán la semana que viene.
01/12/2012 19:32
pero amos a ver, de verdad pensabais que iban a dejar a estos dos juntos más de un capi? eso solo lo pueden hacer con stelena... con delena no, porque es la pareja estrella de la serie. Y dentro de todas las maneras que tenían de separarlos, me parece que han escogido una que nos beneficia mil veces más, que cualquier otra. Si hubieran vuelto a meter las dudas de elena, o a stefan en medio, así que yo estaria MUY cabreada. Pero por fin tenemos a elena decidida, a damon feliz de la vida... y esto lo único que hará será reafirmar los sentimientos de los dos. Cosa que a elena no le viene nada mal, porque este movimiento tan rápido de un hermano a otro, si siguiera tan feliz con damon podría ser malo a la larga....asi que si tiene que luchar por él, por demostrarle lo que siente....eso va a hacer que ella misma se reafirme. Y el vinculo tarde o temprano (más tarde que temprano) se romperá, y nos tendrán unos capitulos con la angustia...pero tal y como están haciendo las cosas de dificiles para damon, es evidente que ella decidirá quedarse con el.
01/12/2012 19:33
Lo podeis traducir, esque yo no me entero.
Aunque no debe ser muy malo sino estariais ya revolucionadas, que bien. Que sea bueno para Delena.
Atun, estoy de acuerdo en todo. Es lo mejor que podian hacer para no pensar que Elena es una guarrindonga que cambia de hermano como de camisa. Lo están haciendo bien . El 4x07 fue ganando en intensidad. Primero se da cuenta que ama a Damon....¡Por fín ! le defiende delante de Caroline, después da la cara y le dice a Damon ; "Tu" , osea que le escoge a él, luego le dice a Stefan que no quiere nada con él y para rematar la faena se va a su casa a vivir (lleva las maletas ), bebe con él como una amiga, bailan se besan, y culmina con la pasión.
Pero que másse puede pedir. Todo en un episodio. Hay que aplaudir....( pondria uno de esos iconos que aplauden pero no se.)
Aunque no debe ser muy malo sino estariais ya revolucionadas, que bien. Que sea bueno para Delena.
Atun, estoy de acuerdo en todo. Es lo mejor que podian hacer para no pensar que Elena es una guarrindonga que cambia de hermano como de camisa. Lo están haciendo bien . El 4x07 fue ganando en intensidad. Primero se da cuenta que ama a Damon....¡Por fín ! le defiende delante de Caroline, después da la cara y le dice a Damon ; "Tu" , osea que le escoge a él, luego le dice a Stefan que no quiere nada con él y para rematar la faena se va a su casa a vivir (lleva las maletas ), bebe con él como una amiga, bailan se besan, y culmina con la pasión.
Pero que másse puede pedir. Todo en un episodio. Hay que aplaudir....( pondria uno de esos iconos que aplauden pero no se.)
01/12/2012 19:36
delena yo estaba así igual k tu !!! exactamente igual. Y no es para menos, te comprendo pero piensa k aún no sabemos nada sobre el vinculo con los vampiros. Solo hemos visto a la tonta de Carol haciendo conjeturas xk se cree k su amiga está loca. Si lo piensas así te das cuenta de ke su teoría no puede mantenerse x mucho tiempo.
Imagínate k lo del vinculo es verdad, aún no sabemos cuales son lso requisitos para k se de. Como bien dice helen puede k sea xk de verdad ames a esa persona. Ten en cuenta k sus sentimientos se han magnificado, si esos sentimientos x damon no estuvieran desde antes no se abrían magnificado. X eso no tiene sentido k nos kieran vender k actuó así solo por el vinculo. Cuando se rompa el vinculo xk de existir lo romperán, elena seguirá sintiendo esa noche de amor a fuego ,es asi.
Imagínate k lo del vinculo es verdad, aún no sabemos cuales son lso requisitos para k se de. Como bien dice helen puede k sea xk de verdad ames a esa persona. Ten en cuenta k sus sentimientos se han magnificado, si esos sentimientos x damon no estuvieran desde antes no se abrían magnificado. X eso no tiene sentido k nos kieran vender k actuó así solo por el vinculo. Cuando se rompa el vinculo xk de existir lo romperán, elena seguirá sintiendo esa noche de amor a fuego ,es asi.
01/12/2012 19:42
por eso estoy tan cabreada nombreocupao, porque el vínculo no se sostiene por ningun lao, y nos lo estan metiendo doblao y paso de que la plec se piense que somos tontas o algo asi porque por ejemplo damon le dijo a elena que bebiera de el y aun asi vomito, y si el vinculo es cierto, es un error de guion gigantesco, solo espero que elena mande a la mierda al revenio por favo, aunque claro siendo la plec la guionista lo dudo, y nos van a hacer sufrir durante capitulos con la decision de elena, que si damon o stefan, para despues darnos la ostia del siglo, como paso con la tercera temporada y es que me da la sensacion de que nos toman por tontas.
EDITO: no esperaba que fuera facil y sabia que nos lo iban a joder, pero por lo menos la escena delena que la hubieran respetao
EDITO: no esperaba que fuera facil y sabia que nos lo iban a joder, pero por lo menos la escena delena que la hubieran respetao